Invitaciones!!!

un gran any!

Re: Invitaciones!!!

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 19, 2010 11:39 am

agnesi82 ha escrit:Nenas, ¿dónde comprais la cartulina perlada?
El otro día fui a la Bolsera de Terrassa y la compré a 0,80 el DIN-A4. De cada dos cartulinas me salen 3 invitaciones. A ver, no está mal, pero lo encuentro un poco carete. Para comprar una para hacer pruebas, vale, pero cuando tenga que comprar las definitivas para hacer toooooooodas las invitaciones... buffffff!!
¿Quizás en el Abacus sale mejor?

Nena....yo las compro en RAIMA....pero las compro en grande...no en DIN-A4...

El problema es que hay que cortarlas mas o menos para poder meterlas en la impresora...
Yo no las corté en DIN-A4....el archivo que yo tengo preparado es para que me salgan dos de cada DIN-A4, pero las corte mas o menos justitas para aprovechar la hoja....

Pero no recuerdo cuantas me salieron de cada cartulina...pero para que te hagas una idea...
En ramia a mi me costaron 1.35 cada hoja...de 50x100 creo....sino de 50x70 esque no estoy segura....
Pero para que te hagas una idea....si contamos que fueran de 50x70 para tirar a lo bajo...te saldrian 4 hojas de DIN-A4....a 1.35 la cartulina te sale cada hojita por 0.33

Espero haberte ayudado.....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: agnesi82 » dv. feb. 19, 2010 12:34 pm

Arcadia ha escrit:
agnesi82 ha escrit:Nenas, ¿dónde comprais la cartulina perlada?
El otro día fui a la Bolsera de Terrassa y la compré a 0,80 el DIN-A4. De cada dos cartulinas me salen 3 invitaciones. A ver, no está mal, pero lo encuentro un poco carete. Para comprar una para hacer pruebas, vale, pero cuando tenga que comprar las definitivas para hacer toooooooodas las invitaciones... buffffff!!
¿Quizás en el Abacus sale mejor?

Nena....yo las compro en RAIMA....pero las compro en grande...no en DIN-A4...

El problema es que hay que cortarlas mas o menos para poder meterlas en la impresora...
Yo no las corté en DIN-A4....el archivo que yo tengo preparado es para que me salgan dos de cada DIN-A4, pero las corte mas o menos justitas para aprovechar la hoja....

Pero no recuerdo cuantas me salieron de cada cartulina...pero para que te hagas una idea...
En ramia a mi me costaron 1.35 cada hoja...de 50x100 creo....sino de 50x70 esque no estoy segura....
Pero para que te hagas una idea....si contamos que fueran de 50x70 para tirar a lo bajo...te saldrian 4 hojas de DIN-A4....a 1.35 la cartulina te sale cada hojita por 0.33

Espero haberte ayudado.....

¡¡¡Uooooo!!! ¡¡¡Y tanto que me has ayudado!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Esta mañna he estado mirando a cuanto me saldria la impresión por vistaprint, y tpc está mal. Es que mi impresora no es que sea ninguna castaña! Lo que pasa es que la cartulina perlada no voy a poder ponérsela... :-(
Ahora cuelgo una foto del diseño preliminar, a ver que opinais!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 19, 2010 12:43 pm

pues en eso si que tienes razon...

Pq no se me habia ocurrido decirtelo pero tu no sabes el sudor y lagrimas que me ha costado a mi imprimir las mias en casa....
La cartulina se me enganchaba todo el rato...y la cosa ha sido ir con paciencia metiendolas poquito a poquito hasta pillarle el truquillo.....
Pq segun como la impresora tira pero cuando ya lleva un ratico deu....a tomar por saco!!!!
Arcadia

EntradaAutor: agnesi82 » dv. feb. 19, 2010 1:28 pm

Arcadia, a la mía le pasa lo mismo. Le cuesta comerse la cartulina. Es por eso que no me acabo de fiar y he mirado en plan B en vistaprint.

Mirad, este es el primer diseño de la invitación. La tipografía es otra, pero el word que tngo aquí en el curro no me la coge.
La primera hojita que tiene como un grabado es de papel vegetal, así la segunda hojita con los nombres se ve, pero más clarita. Las tres van una encima de la otra atadas con un lacito rojo y al ser una más cortita que la otra se ven las 3.
A mi me gusta mucho, pero claro, la he hecho yo... *.O.-O* ¿Cambiarias algo? son muy sencillitas, pero es que las rosas... mmmmm... ¿Qué os parece?

invi2.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 19, 2010 1:46 pm

Nena....pues a mi me parecen preciosas!!!!!!!!!!!!!!!

Pero don diferentes medidas entonces no???? en vistaprint te pueden salir baratas y bonitas ehh....

Lo unico que tendras que tener en cuenta son las dos partes rojas......que son medidas diferentes...

Pero si tienes en cuenta la mas larga....con esas medidas busca una de VISTAPRINT que te cuadre...y listos....en esa cargas primero una parte...y luego la otra....

La otra que es mas cortita para que te cuadre siempre puedes cortarla y ya esta....

En vistaprint el papel es brillantito y te quedara chulisimo!!! yo he comprado las tarjetas para las camaras de fotos y estoy contentisima!!!
Arcadia

EntradaAutor: agnesi82 » dv. feb. 19, 2010 2:03 pm

Aich! Que bien! Gracias! ::love::
Si, he encontrado una medida que me cuadra (9.5 cm x 21cm, 1/3 de DIN-A4, clavado :-)ok: ), entonces haría imprimir la mitad de la tarjetas con un diseño (la de los nombres) y la otra mitad con el otro (el texto). La del texto la corto y listos! Y el papel vegetal lo imprimiré en el curro.
Tengo que pedir un álbum de fotos en vistaprint que ya tengo montado y aprovecharé para hacer un pedido de 10 tarjetas para ver como quedan con el papel brillantito. Este finde haré el pedido (estoy loca, aún me queda casi un año para dar las invitaciones y aquí estoy emocionada... vaya tela...) y a ver que tal. ::love::
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 19, 2010 2:40 pm

Nena...pues miratelo bien...pq en vistaprint juraria que no podras hacer MITAD Y MITAD......

Hay cantidades minimas...y si cargas tu propio diseño, te saldran directamente todas iguales....
Pero bueno...no suelen ser caras...de echo con los descuentos a veces te salen incluso gratis y pagas gastos de envio solo....
Y tendras que hacer de las dos...el pedido minimo.
Arcadia

EntradaAutor: agnesi82 » dv. feb. 19, 2010 2:57 pm

Arcadia ha escrit:Nena...pues miratelo bien...pq en vistaprint juraria que no podras hacer MITAD Y MITAD......

Hay cantidades minimas...y si cargas tu propio diseño, te saldran directamente todas iguales....
Pero bueno...no suelen ser caras...de echo con los descuentos a veces te salen incluso gratis y pagas gastos de envio solo....
Y tendras que hacer de las dos...el pedido minimo.

Si, si, será como hacer 2 pedidos de 2 cosas diferentes con sus cantidades mínimas (que es de 10, así que sin problema) :-)ok: pediré pues no sé, 70 de una y 70 de otra por ej.
aich, qué gansas!! =0-0-)
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: Lehara » dc. feb. 24, 2010 11:54 am

Arcadia!!!!
A mi chico le ha encantado la prueba que hice con la plantilla que me pasaste!!!! Adjudicado!! Cuando las empiece a montar, pongo fotitos. Aún tengo que encontrar el dibujito....
Sabeis donde hay modelos para ver cual me pueda encajar???
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 24, 2010 11:59 am

De nada guapa!!!!!

Pues mira...en google si buscas en los bancos de imagenes te salen muchisimos...

Yo los mios los busque en un banco de estos...pones novios...o parejas...o cositas asi y te van saliendo...
Arcadia

EntradaAutor: Lehara » dc. feb. 24, 2010 10:56 pm

Arcadia lo encontré!!!!!!!!!!
Ya tengo mis imagenes: unos novios "monigote" en una moto, haciendo un "invertido" jajajajaja!!! Es perfecto!!! y lleva unas margaritas sueltas por ahí!! Me parece que me ha quedado estupenda,mi chico está flipando, le han encantado!!! Por supuesto he confesado que que me pasaste las plantillas, al cesar lo que es del cesar!!!
De nuevo muchas gracias preciosa!!! Me has ahorrado mogollón de trabajo, de pasta y soy muy feliz con el resultado!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: buniketa » dj. feb. 25, 2010 9:53 am

a verlas, a verlas... fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Lehara » dj. feb. 25, 2010 3:05 pm

esta tarde las subo!!!! son una prueba, pero me ha quedado muy chulas!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: kel&Toni » dt. març 09, 2010 2:02 pm

Arcadia, ara t'enviaré un privi per si empoguessis passar les plantilles...m'aniria de conya!

un petonet
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: Nexta » dt. març 09, 2010 3:03 pm

Arcadia eres nuestro idolo pero como puede ser possible que seas tan manitas !!!!!!!!!!!!!!
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: letse » dj. març 11, 2010 9:42 am

Arcadia ha escrit:De nada guapa!!!!!

Pues mira...en google si buscas en los bancos de imagenes te salen muchisimos...

Yo los mios los busque en un banco de estos...pones novios...o parejas...o cositas asi y te van saliendo...

Arcadia... he intentat buscar això dels bancs d'imatges i no ho he sabut trobar... em podries dir algun dels que tu hagis utilitzat?? Em faria gràcia mirar els dibuixos per començar a agafar idees pel disseny de les meves invitacions!
Gràcies!!
letse
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 127
Membre des de: dc. març 10, 2010 6:42 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. març 11, 2010 9:51 am

letse ha escrit:
Arcadia ha escrit:De nada guapa!!!!!

Arcadia... he intentat buscar això dels bancs d'imatges i no ho he sabut trobar... em podries dir algun dels que tu hagis utilitzat?? Em faria gràcia mirar els dibuixos per començar a agafar idees pel disseny de les meves invitacions!
Gràcies!!

letse, basta con que en la barra de google escribas "imágenes novios" o "imágenes parejas" o cosas así y te aparecerán solos...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: kel&Toni » dj. març 11, 2010 10:33 am

letse, em podries passar tu les plantilles?? es que lli vaig enviar un privi a l'arcadia demnant-li però no se res d'ella...snif snif!
Ah, i vull veure fotos eh!! vinga va...penja-les, que segur que son xulíssimes!
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: esteruchy » dl. març 15, 2010 12:24 am

Nosotros tenemos pensado hacerlas nosotros mismos.

Mi mejor amiga hace ilustración y nos dibujará asi en blanco y negro y utilizaremos esa imagen para la invitación.... y como nosotros a todos los amigos y familia les hemos dicho que se rumoreaba que nos casábamos... jugaremos con esa frase... se rumorea.... ;)
Pero el otro día nuestra sobrina (6años) nos hizo un dibujo de sergio y yo de novios y escribió el tito y la tita se casan en sitges os esperamos... y ahora no sabemos que hacer si el dibujo de mi amiga o el de la niña.
si al final no nos decidimos utilizaremos un dibujo para los detalles y el otro para la invitación.

:D
Imatge
Imatge
esteruchy

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: Nexta » dl. març 15, 2010 9:51 am

Nosotros ayer en cal'alzina nos regalaban una caricaura nuestra y estamos pensando en incluirla en la invitación :D
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants