TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dc. feb. 17, 2010 3:12 pm

Son algo menos de 10 cm los q subo con esos tacones. Aún así me saca bastante, es muy alto!!! A ver como llevo el tema de andar y bailar con ellos, bueno por eso me compré los d plataforma de esparto por si acaso!
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: NuriaiAlex » dc. feb. 17, 2010 3:53 pm

Son muy chulos Tona!!!

Yo todavia no tengo ni los zapatos ni la ropa interior, pero hasta de aqui a 3 meses no tengo la primera pruba del vestido voy bien.

Y vosotras ya lo teneis todo??

Besitos!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dj. gen. 21, 2010 3:43 pm

EntradaAutor: little78 » dc. feb. 17, 2010 5:33 pm

Tona-80 ha escrit:Son algo menos de 10 cm los q subo con esos tacones. Aún así me saca bastante, es muy alto!!! A ver como llevo el tema de andar y bailar con ellos, bueno por eso me compré los d plataforma de esparto por si acaso!
Tona-80 ha escrit:Son algo menos de 10 cm los q subo con esos tacones. Aún así me saca bastante, es muy alto!!! A ver como llevo el tema de andar y bailar con ellos, bueno por eso me compré los d plataforma de esparto por si acaso!

Pues yo estoy como tú, mi novio me saca la friolera de 30cm... así que como mínimo me miraré unos de 9cm y odio llevar tacones!!! Así que cuando los tenga iré poniéndomelos a ratitos en casa para acostumbrarme jejeje
little78

Entrades: 37
Membre des de: ds. gen. 09, 2010 4:55 pm

EntradaAutor: little78 » dc. feb. 17, 2010 5:35 pm

Tona-80 ha escrit:
Necabel ha escrit:
Tona-80 ha escrit:Little y Necabel: pues si las 3 vivimos a 5 min d Joan Cabes debemos ser vecinas como mínimo, :-)

Jejeje pues fijo que sí que somos vecinas!!

Tona a mi la que más me gusta es la pistacho jeje, a ver si hay suerte y está libre, y sino pues otra. Por cierto cuales de todos los zapatos de la web son los tuyos?? Hay mogollón!

Mis zapatos son el modelo Paco esteve (detalle botón)

MECACHIS a ver si vivimos al lado y no nos conocemos jaja. No se si conocéis la calle pero yo vivo en Francesc de Bolos, al lado de la calle Amilcar...
little78

EntradaAutor: Necabel » dc. feb. 17, 2010 6:05 pm

little78 ha escrit:MECACHIS a ver si vivimos al lado y no nos conocemos jaja. No se si conocéis la calle pero yo vivo en Francesc de Bolos, al lado de la calle Amilcar...

Jajaja, madre mía!! Yo si la conozco. Yo ahora vivo cerca del Heron City pero mis padres viven en Baró d'Esponellà.
Que fooort :-)[]/
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: 1laura1 » dj. feb. 18, 2010 9:57 am

Tona, ya he visto tus zapatos! Son muy bonitos! Ahora tendras que practicar con el tacón! jjajajjajaj
Imatge
1laura1

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: little78 » dj. feb. 18, 2010 6:57 pm

Tona-80 ha escrit:Little y Necabel: pues si las 3 vivimos a 5 min d Joan Cabes debemos ser vecinas como mínimo, :-)

Nuestra boda es de noche pero nos gustó la mantelería pistacho, parece q da más luminosidad al salón. Y por combinar... el verde con el naranja qda muy bien, o con blanco por ejemplo.

Los zapatos yo ya los compré en el Tocador de la novia, no tengo aún ninguna foto hecha para poner. Són unos zapatos "de salón" con la puntita descubierta y con una tira, en la web se ven. Y también me compré unas alpargatas de suela de esparto muy monas por 40 euros, para el baile.

Little: coincidimo en el 1r plato y en el postre. El segundo no, no llegué a probar el tuyo y nos qdamos con el entrecot, q aunq no es q se vea muy fino pa una boda estaba más rico que el solomillo q salió un pelin seco y el cordero aunq también era muy bueno aún me parecía menos de boda, pero eso ya se sabe... contra gustos...
¿Y de pastel con cuál te quedas?

Tona, pues al final me quedé con el de chocolate blanco, porque como mi novio no es goloso tenía que elegir yo y me encanta!!!!!!!!!! Aunque todos tenían una pinta !!!

Nosostros ahora estamos inmersos en el fascinante mundo de montar las invitaciones lacito a lacito.... creo q ya veo lazos hasta durmiendo. Tenemos q hacer unas 170 aproximadamente!!!!

Nosotros también las queremos hacer a mano, de donde habéis sacado ideas?? Os sale caro el material??
little78

EntradaAutor: Tona-80 » dv. feb. 19, 2010 12:13 am

little78 ha escrit:
Tona-80 ha escrit:

Pues yo estoy como tú, mi novio me saca la friolera de 30cm... así que como mínimo me miraré unos de 9cm y odio llevar tacones!!! Así que cuando los tenga iré poniéndomelos a ratitos en casa para acostumbrarme jejeje

Yo ya lo voy haciendo. Me molestan un pelín en lo q es la punta descubierta. Estoy por llevarlos al zapatero para que pongan esa especie de potingue para darlos un poco máspor dentro, pero me da muxo miedo q me los ensucien.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dv. feb. 19, 2010 12:15 am

MECACHIS a ver si vivimos al lado y no nos conocemos jaja. No se si conocéis la calle pero yo vivo en Francesc de Bolos, al lado de la calle Amilcar...[/quote]

Pues no me suena esa calle, pero Amilcar sííííí!, Yo stoy más hacia la plaza ibiza.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dv. feb. 19, 2010 12:17 am

1laura1 ha escrit:Tona, ya he visto tus zapatos! Son muy bonitos! Ahora tendras que practicar con el tacón! jjajajjajaj

De momento el tacón se sobrelleva, pq llevan plataforma, lo malo es el pequeño roce d la parte descubierta, a ver si a fuerza de irmelos poniendo se dan un poco
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dv. feb. 19, 2010 12:20 am

little78 ha escrit:

Nosostros ahora estamos inmersos en el fascinante mundo de montar las invitaciones lacito a lacito.... creo q ya veo lazos hasta durmiendo. Tenemos q hacer unas 170 aproximadamente!!!!

Nosotros también las queremos hacer a mano, de donde habéis sacado ideas?? Os sale caro el material??

Noooo, si a mano no son... son invitaciones compradas, pero todas hay q acabarlas de montar. La nuestra tiene un lacito que hay q hacer, pero para el dichoso lacito hay q doblarlas, agujerearlas, pasar el lazo... Pero bueno es divertido, cada noche nos ponemos un ratillo
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Necabel » dv. feb. 19, 2010 5:33 pm

Mañana voy al Turó a la prueba de menú!!! Qué ganitas que tengo ya :D

Jenny estás contenta o que?
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: 1laura1 » ds. feb. 20, 2010 10:29 am

Necabel que te vaya muy bien!!! Pasatelo genial y despues nos cuentas todo!!!
Imatge
1laura1

EntradaAutor: Necabel » ds. feb. 20, 2010 10:50 am

Muchas gracias wapa :-)

Ayer cayó un diluvio alucinante aquí pero me acabo de levantar y hace un día precioso hoy, con sol... la verdad siempre que voy al Turó hace sol jajaja, a ver si dura todo el día.

Luego os cuento!!

Muaaak
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: 1laura1 » dg. feb. 21, 2010 1:56 am

Necabel claro que hace sol por eso lleva el nombre "Turó del sol" jjajajajjajajaja No nos lloverá a ninguna en la boda porque si el nombre del lugar es así han de dar ejemplo no? Jjajajajajjaj
No me hagais caso, tengo el dia feliz y me da por decir tonterias!!!
Imatge
1laura1

EntradaAutor: vane_sbd » dg. feb. 21, 2010 12:20 pm

hola wapas!!

Necabel!cuenta como te ha ido la prueba!!!!

Bueno, pues yo siguiendo con mi tonica de mala suerte... Ayer tenia mi primera prueba del vestido,fui a la pelu me pusieron monisima me hicieron un semirecogido en el lado con tirabuzones y como no habia nadie la dueña que es la que me peino le dijo a la makilladora que me maquillara total iba derechita al altar ajjajaj bueno pues comimos con unos amigos y alla a las 5 mi amiga y yo fuimos a buscar a otra amiga que venia y a mi madre.

Llebava todo, mi sujetador mis zapatos , el velo...Mi sorpresa fue cuando llego a la puerta y no me abren, hablamos que es una tienda de novias y que eran las 6 de la tarde.Llamo por telefono se pone un chico y me dice : "Que ahora mismo no habbia nadie en la tienda y que si podia ir mas tarde"Le dije que estaba en la puerta y que de alli no me movia que me iba a tomar un cafe y los esperaba, su contestacion "pues ahora en 10 minutos te digo algo.

1º Ni siquiera me llamaron para concertar la cita,tuve que llamar yo
2º Aunque yo ya sabia que se trasladaban, cuando me quede con el vestido me dijeron que cuando lo realizaran me llamarian para comunicarlo a primeros de enero, me entere de que habian cambiado por que trabajaba muy cerca de la tienda y pase un dia y me la encontre cerrada, cosa que tampoco me informaron cuando llame para hacer la prueba.

Me llama la señora jefa de la tienda y me dice" Que ella esta en barbera y que le es imposible ir y llevarme mi vestido!Que mi vestido esta en la modista que me lo estan arreglando, y yo le dije que que le estaban haciendo al vestido si ni siquiera me habian tomado las medidas?Que precisamente iba para que me tomaran las medidas, y la mujer muy convencida me dice "que se acuerda perfectamente de mi que me quede un vestido que era una talla 42 y me lo tenian que dejar en 1 talla 38, y le dije que como hacian eso sin tomar las medidas cuando un vestido de novia no va por tallas si no por medidas, la mujer queria convencerme y me pedia disculpas que sabia que habia ido a la pelu , pero que la persona con la que hable para cambiar la fecha no me apunto y le dije que vaya gente mas inpredentable y luego me sale que es tienen otra vanesa y quen estaban confundidos, pero si se hubieran confundido ellos hubieran estado en la tienda y me hubieran enseñado el vestido de la otra vanesa no?¿Me dijo tranquila que como me casaba en julio todabia tenia muchisimo tiempo bueno pues despues de todo quede con la mujer que la llamaria y ya le diria cuando iria , de la rabia que tenia me puse a llorar como nunca habia llorado , estaba que me ahogaba con un ataque de ansiedad de la impotencia y la rabia..

Asi que nos fuimos a tomar un cafe me tranquilice y les dije a mis niñas y a mi madre que a no me fiaba de esta gente , que ni siquiera sabia lo que le estaban haciendo con mi vestido.Total que nos fuimos a pronovias que estaba muy cerquita, me pregunto la chica la fecha de la boda y me dijo huy que justa que vienes,(igual que la otra que me decia que hasta junio habia tiempo de hacer pruebas para que el vestido estuviera para julio)el trato increible super atentas conmigo y con mis migas y mi madre elegi 2 vestidos y me pregunto la chica la talla de sujetador y zapatos y le dije que lo llevaba todo la chica flipaba, me decia nunca he visto una novia que venga tan preparada y le dije si yo te contara... total que me probe el primero super bonito marcando tipo pero no...las caras de ellas lo decian todo, me probe el segundo y ese era el mio ellas decian estas guapisisma me gusta mas que el otro de verdad este te queda mejor les dije que fueran sinceras y se emocionaron y me dijeron " Vane creenos que este si que es tu vestido!Asi que me lo quede, le conte a la chica lo que me habia pasado y alucinaba me dijo que que tipo de persona jugaba de esa manera con los sentiminetos de una novia, me dijo que a su tia le hicieron lo mismo que le dijeron que la llamarian no la llamaron se presento en la tienda y el vestido no aparecia, y a 1 semana de la boda de su hija se tuvo que ir a comprarse otro vestido.Bueno pues nada me quede con el vestido y con unas orquillas muy bonitas que me hacian juego con los pendientes,me tomaron las medidas y brindemos con champan y ya me dieron la fecha de la 1ª prueba el 17/05 .

Asi que de momento que me devuelvan el dinero pondre una hoja de reclamaciones y a partir de ahi ya veremos como va todo.

Yo de aqui a la boda hago una novela , parece mentira que sea tan gafe...

Bueno que estoy super contenta a pesar de todo me quede con modelo galaxia que me queda que ni pintao'

Perdon por el toston, y muchas gracias a todas por a guantar mi pelicula

Besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Necabel » dg. feb. 21, 2010 2:56 pm

Laura jejeje yo digo lo mismo, es por el Turó. Espero que a todas nos haga un buen día el día de nuestra boda :-))

Vane!!! Qué fuerte lo que te ha pasado!! Lo iba leyendo y a cada línea flipaba más. No te disculpes porque para eso estamos aquí para compartir la experiencia y para echar un cable en la medida de lo posible. Tía es muy fuerte qué poca vergüenza los de esa tienda.

Me parece genial que te hayas ido a mirar otro, porque vaya disgustazo te debes llevar con semejante panda de impresentables. Yo en tu lugar habría hecho lo mismo, mandarlos a tomar viento y mirarme otro en una casa que me dé confianza, que bastantes nervios pasamos como para que nos tomen el pelo así.

He mirado tu vestido en internet y me parece precioso, seguro que estarás guapísima, y como Pronovias es una casa grande seguro que no tendrás ningún problema. Quédate tranquila porque ahora ya lo tienes todo!! Y te has probado tu vestido con el peinado y el maquillaje y la ropa y zapatos, con todo!!

Me alegro que todo al final se haya arreglado. Muxo ánimo wapa *.-o-o.* ;.:love_:
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Necabel » dg. feb. 21, 2010 3:48 pm

Hola chicas!! Os cuento el tastet de ayer en el Turó :e:-)e

Teníamos hora a las 14.30h pero llegamos superpronto, así que estuvimos un rato hablando con Montse y luego paseamos por los jardines. Vi el saló St. Vicenç que no lo había visto nunca. Las tres zonas de jardín y salones son superchulas. Cada vez que voy al Turó me gusta más, es que te sientes como en casa xD.

Al llegar la hora nos acompañó un chico al saló Turó, que es donde se hacía el tastet, y allí nos dijo que escogiéramos mesa. Estaba cada mesa con una mantelería distinta y mucha gente ya comiendo. Nos trajeron vino blanco y seguidamente los aperitivos. Creo que a todas nos deben poner los mismos, pero los apunto igualmente:

APERITIVOS FRIOS:

Tártar de gambas con crema de alcaparras (aperitivo M y T)
Montaditos de jamón de bellota (aperitivo T)
Canapé de foie con manzana caramelizada (aperitivo T)
Canapé de salmón mimosa (aperitivo M y T)
Tosta de aguacate con anchoa (aperitivo M)
Canapé de buey de mar (aperitivo M)
Surtido de quesos (aperitivo M y T)

APERITIVOS CALIENTES:

Lomo de bacalao con crosta de alioli (aperitivo T)
Brocheta de albóndigas de sepia con langostinos (aperitivo T)
Mini vol-au-vent con huevo de codorniz (aperitivo T)
Surtido de farcellets del Turó (aperitivo T)
Calamares a la romana (aperitivo M)
Dátiles con beicon (aperitivo M)

Nosotros nos quedamos con el aperitivo Turó. Teníamos dudas pero a medida que íbamos probando nos iban gustando más del Turó que del Mediterrani, aunque nuestra idea primera era coger el Mediterrani. Lo bueno es que también podías intercambiar. A nosotros no nos gustaba del aperitivo turó el de las gulas, y el del mediterrani de la tosta de aguacate con anchoa estaba buenísimo, y nos dijo Pere que cap problema, nos cambió uno por otro y listos.

Otra ventaja del aperitivo Turó es que tiene los farcellets, que te dan fruta entre los fríos y los calientes y que también tienen los chupitos de temporada, que puedes elegir con ellos de qué pueden ser. Ñam.....
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Necabel » dg. feb. 21, 2010 4:06 pm

El camarero era supersimpático, me reí mogollón. Nos iba explicando cosas de protocolo y llevábamos todos un cachondeo... nos decía a mi novio y a mi: si queda un último canapé en el plato no lo pueden coger los novios a no ser que se los ofrezca alguien, o no te casas. Luego nos dijo... mirando a mi novio: si tu suegra te ofrece mucha comida es que no quiere que te cases. Y yo le digo anda! pues si es la mía la que me hincha a comer. Jajaja, qué risa. Y luego nos iba diciendo cosas ahí con el cachondeo me lo pasé genial, a ver si nos toca en la boda porque me cayó bien.

Bueno no me enrollo más y os digo los platos que escogimos para probar. De primeros cogimos 3 y de segundos 4.

PRIMER PLATO:

Cola de rape del cantábrico a la crema de gambas
Tronco de merluza de palangre con crema de ajos tiernos
Brocheta de rape y marisco a la crema de langosta

SEGUNDO PLATO:

Espaldita de cordero asada al romero
Medallones de ternera al oporto
Entrecot de ternera al aroma de jabugo
Tournedó de ternera envuelto en cansalada viada a las cinco pimientas

Aquí lo que tuve bien claro cual iba a ser el segundo: Entrecot de ternera al aroma de jabugo. La espaldita de cordero estaba buenísima, lo que pasa que mucha familia viene del pueblo y comen cordero cada dos por tres. Los medallones no los encontré tan tierno como el entrecot, y el tournedó me pareció demasiado grande y bastante crudo. Nos explicaron que siempre lo sacan al punto y luego lo hacen más para quien le guste más hecho, pero ya no me entró por los ojos, y el entrecot estaba tan bueno.... a todos nos gustó el entrecot el que más así que elección fácil.

De los primeros había más duda porque cada uno le gustaba una cosa jajaja. Finalmente cogimos la Brocheta de rape. Estaba buenísima, nos encantó la presentación, y como el segundo plato ya va a llenar bastante pensamos que con la brocheta queda menos pesado que con los otros dos, aunque todos estaban muy buenos.
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Necabel » dg. feb. 21, 2010 4:32 pm

POSTRES:

Los postres son los mismos que habeis puesto fotos en el foro. Yo ya tenía bastante claro cuales me gustaban: el de la tartaleta de manzana y mango y el mojito. Me gustaron también el de la tartaleta con helado de yogur y el que lleva arroz con leche, natilla, etc. Finalmente nos quedamos con el de helado de manzana y mango, es el que más me gustó, es superefrescante y para antes del pastel queríamos algo ligerito así que genial :D

PASTEL:

Pastel hemos cogido mousse, porque nos gusta mucho a todos y pensamos que así más ligerito apetecerá más.

Y bueno... luego está lo de las figuritas, que no lo teníamos muy claro y se lo diremos más adelante.

La mantelería yo iba loca por la pistacho y mi novio por la negra, aunque ya me dijo que eligiera yo (pobrete jejee).
Yo ya tenía la idea de mantelería pistacho y poner un centro en tonos naranja, blanco y granate, que pienso quedaría genial. La negra es muy bonita por el tema contraste pero me gusta más si es boda de noche. Finalmente, viendo las mesas montadas y tal nos decantamos por la gris de rectangulillos blancos, que era otra candidata que teníamos y no habíamos visto aún.

Qué más... ah sí, Pere nos dio también los deberes para hacer: escoger música, plano de las mesas, teléfono para las flores, etc.

Salí supercontenta la verdad!! Y al salir nos envió un sms una amiga que justo acababa de dar a luz. Pillamos carabana de vuelta a Barcelona así que hemos ido esta mañana con un par de regalitos para la nena. Preciosa!!
Imatge

Imatge
Necabel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant