Vane guapa!!! el video genial, aunque algunas jugamos con ventaja... jejejeje, es muy "vosotros" asi que sobran las palabras, muy bonito!!!
elita, en NY vamos al hotel Affinia 50, en un principio ibamos a ir al New Yorker, porque mi chico lo vio en los catalogos y le gusto mucho el edificio, es tipico newyorkino de peli, jejeje, pero fuimos al corte ingles (que es donde lo hemos reservado) y nos dijeron que no trabajaban con ese hotel. La verdad es que hemos mirado comentario del Affinia 50 y tiene muy buena pinta. ademas piensa que al hotel irás solo a dormir, asi que mientras tenga una cama comoda y este limpio... evidentemente tambien depende de lo que busqueis, si quereis un hotel bueno bueno ya tiene que ser tipo hyatt...
A nosotros nos dale por 3800€, 6 noches NY + 5 noches Punta Cana. Nos vamos el 24 de mayo. La verdad es que miramos varios sitios y el corte ingles era el que nos ofrecia vuelos directos, que es lo que queriamos, sobretodo a la vuelta, y la verdad es que no nos ha salido mas caro que en otros sitios...
Y por el tema de dieta, la que yo hago no es muy bestia, y el domingote dan fiesta, no es cuestion de comer cosas que te haran recuperar lo que has perdido durante la semana, pero hace que durante la semana no tengas tanta ansiedad, por lo menos a mi me pasa. Yo es que para las dietas soy fatal porque no me gusta nada la verdura, y en esa no hay apenas, incluso una noche toca cenar hamburguesa!!!