Hemos tenido pedida??

un gran any!

Re: Hemos tenido pedida??

EntradaAutor: jo mateixa » dj. feb. 18, 2010 10:32 am

agnesi82 ha escrit:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : Menos mal que lo quiero mucho, que si no.... :t:t:

veo que compartimos sentimiento, vaya dos pendegos de futuros maridos que tenemos...ospiiiiip que fuertes estas dos palabras...FUTUROS MARIDOS!!
Imatge
jo mateixa
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dt. set. 01, 2009 10:46 am

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 18, 2010 10:52 am

agnesi82 ha escrit:Jops!! que envidia que dais nenas!!! Yo ni pedid ni ná!! :-( Si es que en este mucho tiene que haber de todo... :-( :-( :-( :-(

Jajajajaja pues a meterles caña!!!!
Que nosotras también cambiamos cosas por ellos!!!! Así que a esforzarse un poquito....jajaja Es muy simple, hago un esquema jajajaja

* Nos quieren >> así que quieren que seamos felices >> somos románticas y soñadoras >>> nos gustan los detalles y las cosas bonitas >>> coñoooo, pues que hagan alguna de vez en cuando jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: jo mateixa » dj. feb. 18, 2010 10:58 am

ShuRa ha escrit:
agnesi82 ha escrit:Jops!! que envidia que dais nenas!!! Yo ni pedid ni ná!! :-( Si es que en este mucho tiene que haber de todo... :-( :-( :-( :-(

Jajajajaja pues a meterles caña!!!!
Que nosotras también cambiamos cosas por ellos!!!! Así que a esforzarse un poquito....jajaja Es muy simple, hago un esquema jajajaja

* Nos quieren >> así que quieren que seamos felices >> somos románticas y soñadoras >>> nos gustan los detalles y las cosas bonitas >>> coñoooo, pues que hagan alguna de vez en cuando jajajajaja

si yo le digo esto a mi futuro, sabes lo que me va a contestar?

Tu sabias como era yo y con el tiempo no me has canviado, me he transformado pero no canviado así que....

bueno que lo que me digo hace ya tiempo es que si queria anillo que fuera yo a la joieria y me lo comprase, así que como tarde mucho lo voy hacer y el acabara perdiendo por que no miraré anillos, miraré precios!!! jajajajaja que asquerosa que soy, hablo mucho y luego....

pero bueno pacienza!!!! es lo que me digo cuando llega alguna fecha así un poquito más especial y me quedo esperando....

es que las ganas me pueden!!!
Imatge
jo mateixa

EntradaAutor: agnesi82 » dj. feb. 18, 2010 11:56 am

jo mateixa, ¡¡eso lo he llegado hacer!!
Durante 1 año y medio, le estuve pidiendo una pulserita de perlas que me tenia enamorada :··;..: (ná, que valia 23€..., no creais ). Total, que estas Navidades me harté y me fui a la Tous a comprármela. Cuando llegué a casa se la enseñé y va el tio y me suelta: "joer, ¡ya me has chafado el regalo!, mañana pensaba a ir a comprártela". GRRRRRRRRRRRRRRRRRR, casi le mato, le matooooo!! : sgra : ¡Si es que hay que ser cafre!
Imaginaos.... (por cierto, por si no lo sabeis, lo de la pedida son "mariconadas".... GRRRRRRR :t:t: ).
Shura, intentaré explicarle tu teoria. Le haré el diagrama, a ver si con dibujitos lo entiende.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: jo mateixa » dj. feb. 18, 2010 1:31 pm

agnesi82 ha escrit:jo mateixa, ¡¡eso lo he llegado hacer!!
Durante 1 año y medio, le estuve pidiendo una pulserita de perlas que me tenia enamorada :··;..: (ná, que valia 23€..., no creais ). Total, que estas Navidades me harté y me fui a la Tous a comprármela. Cuando llegué a casa se la enseñé y va el tio y me suelta: "joer, ¡ya me has chafado el regalo!, mañana pensaba a ir a comprártela". GRRRRRRRRRRRRRRRRRR, casi le mato, le matooooo!! : sgra : ¡Si es que hay que ser cafre!
Imaginaos.... (por cierto, por si no lo sabeis, lo de la pedida son "mariconadas".... GRRRRRRR :t:t: ).
Shura, intentaré explicarle tu teoria. Le haré el diagrama, a ver si con dibujitos lo entiende.

el me diria lo de chafarle el ragalo pero partiendose el culo de la risa...por que cuando el utiliza una escusa como esta se parte el culo, con cariño, pero se lo parte! lo hace como...mira y luego te quejas si es que me lo chafas todo...y así le miras diciendole....bueno no hay solución con tigo...es así y no le puedo hacer nada. :-/

yo ya lo intenté poniendole ejemplos de cosas que le gustan a el pero no hay manera!!!! :-/

el otro dia estabamos mirando la tele y haciendo zaping salieron dos secuencias en diferentes canales de peticiones de matrimonio y yo lo miré y es que me reia sola...y el muy piiiiip, de que te ries? te hace gracia esto? pues vaya Mi**** de pastelon de series que hacen...ya no hacen nada bueno en la televisión!!!
Imatge
jo mateixa

EntradaAutor: agnesi82 » dv. feb. 19, 2010 10:33 am

son un desastre... menos mal que nos tienen a nosotras!! jajajajaja!! *.O.-O*
De todas formas, ayer ya le dije que en el foro habia leido las pedidas que habian tenido las chicas, y que habian sido súper chulas, y bla, bla, bla.... a ver si entiende el doble sentido.... :mu::
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: jo mateixa » dv. feb. 19, 2010 11:15 am

agnesi82 ha escrit:son un desastre... menos mal que nos tienen a nosotras!! jajajajaja!! *.O.-O*
De todas formas, ayer ya le dije que en el foro habia leido las pedidas que habian tenido las chicas, y que habian sido súper chulas, y bla, bla, bla.... a ver si entiende el doble sentido.... :mu::

yo tambien le comente lo que habia leido y me dijo....MECACHIS! que pastelon, no?
así que mira...
Imatge
jo mateixa

EntradaAutor: agnesi82 » dv. feb. 19, 2010 1:44 pm

jo mateixa ha escrit:
agnesi82 ha escrit:son un desastre... menos mal que nos tienen a nosotras!! jajajajaja!! *.O.-O*

yo tambien le comente lo que habia leido y me dijo....MECACHIS! que pastelon, no?
así que mira...

juas, juas, juas, ¡¡¡¡me parto!!!! :-)0(-:
no sé quien de los dos es peor. Podriamos un día juntarles a ver que hacen.... al aigual se huelen y se hacen coleguillas!! :-)(-:
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: jo mateixa » dv. feb. 19, 2010 3:59 pm

agnesi82 ha escrit:
jo mateixa ha escrit:

así que mira...

juas, juas, juas, ¡¡¡¡me parto!!!! :-)0(-:
no sé quien de los dos es peor. Podriamos un día juntarles a ver que hacen.... al aigual se huelen y se hacen coleguillas!! :-)(-:

SEGURO!!!
DEBEN SER TAL PARA QUAL!! JAJAJAJA
Imatge
jo mateixa

EntradaAutor: HELENIAH » dg. feb. 21, 2010 11:18 am

Hola chicas!!
Que emocionantes vuestras pedidas!! La verdad es que es un momento inolvidable, imaginaros cuando llegue el día de la boda!! >.-<: >.-<: >.-<:
A mí me lo pidieron el 22/12/09 después de 9 años de novios, así que ya puedo decir que me toco la lotería!!
Estábamos en Paris de vacaciones, justo la semana de más frío pero valió la pena porque con la nieve es espectacular. Me llevó a cenar en un crucero por el Sena (te vale 1/4 de riñon pero si tenéis oportunidad de hacerlo os lo recomiendo, es tan romántico que podrías desmallarte). El caso es que la orquesta empezó a tocar la Vie en Rose y yo emocionada le dije, me encanta está canción, y entonces fue cuando sacó la cajita, se levantó, se arrodilló y dijo las palabras mágicas "te quieres casar conmigo"? *.-o-o.* *.-o-o.* QUE FELICIDAD!!!
Jejeje, el momento cómico lo puso el camarero ya que mientras estábamos los dos abrazándonos y llorando como madalenas vino y se puso a a explicarnos no se qué en inglés de la Catedral de Notre Dame. Será gañan, no le hacíamos ni caso pero el tío seguía a lo suyo!!!

Bueno chicas, un abrazo y felicidades a todas.
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: siu__84 » dg. feb. 21, 2010 12:17 pm

Q BONITO HELENIAH!!Yo que tengo mi pedida tan reciente aun me emociono cuando lo recuerdo!!Pues nada wapa,enhorabuena x tu boda, para cuando te casas?
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dg. feb. 21, 2010 1:36 pm

Gracias Siu, no me extraña que te emociones, lo de tu novio también fue puro romanticismo. Creo que nos casamos un poquito antes que vosotros, el 30 de abril, es el día en que empezamos a salir y nos hacía mucha ilusión que coincidiera. ::love::
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dg. feb. 21, 2010 2:21 pm

Heleniah muy bonita tu pedida, me imagino lo romantico que fue, rodeados po ese ambiente......
Por cierto vaya tela con el camarero jejejejeje
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: siu__84 » dg. feb. 21, 2010 4:50 pm

HELENIAH ha escrit:Gracias Siu, no me extraña que te emociones, lo de tu novio también fue puro romanticismo. Creo que nos casamos un poquito antes que vosotros, el 30 de abril, es el día en que empezamos a salir y nos hacía mucha ilusión que coincidiera. ::love::

A nosotros nos pasa igual q justamente el 18 de junio cumplimos 10 añitos juntos y nos hace mucha ilusión q sea ese dia;)
Ese paseo por el Sena cuando estuvimos en Paris también lo hicimos nosotros y la verdad q es precioso Heleniah!Q rabia de camarero,n?Besos!
Imatge

Imatge
siu__84

EntradaAutor: Fancy » dl. feb. 22, 2010 3:48 pm

Muy bonita la pedida, la mi también fue en Paris. Que recuerdos.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: sarapia » dt. feb. 23, 2010 8:21 am

HELENIAH enhorabuena por tu boda,

espectacular pedida, dias así se recuerdan siempre.

Ahora a disfrutar de los preparativos y del gran dia.
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. feb. 23, 2010 10:43 am

siu__84 ha escrit:
HELENIAH ha escrit:Gracias Siu, no me extraña que te emociones, lo de tu novio también fue puro romanticismo. Creo que nos casamos un poquito antes que vosotros, el 30 de abril, es el día en que empezamos a salir y nos hacía mucha ilusión que coincidiera. ::love::

A nosotros nos pasa igual q justamente el 18 de junio cumplimos 10 añitos juntos y nos hace mucha ilusión q sea ese dia;)
Ese paseo por el Sena cuando estuvimos en Paris también lo hicimos nosotros y la verdad q es precioso Heleniah!Q rabia de camarero,n?Besos!

Yo también me caso el dia q hacemos 10 años!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Fancy » dt. feb. 23, 2010 3:34 pm

Que bonito hacer 10 años y casarse. Yo cuando hice los 10 fue cuando me pidio la mano. :)
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: siu__84 » dt. feb. 23, 2010 9:04 pm

Fancy ha escrit:Que bonito hacer 10 años y casarse. Yo cuando hice los 10 fue cuando me pidio la mano. :)

Si,la verdad esq cuando vimos q justo el 18 era sabadado pensamos q no pdoiamos celebrar la boda otro dia;) X cierto estoy super feliz porque hoy ya hemos reservado el dia y la hora en la iglesia donde queria celebrarla!!Q ILU;)MUAKAS
Imatge

Imatge
siu__84

EntradaAutor: cadui » dc. feb. 24, 2010 7:01 pm

que guay!!! a mi me hubiera gustado celebrarlo el día de nuestro aniversario de novios pero entonces me tendría que haber casado el año pasado o bien esperar al 2014 que vuelva a caer en sábado como cuando empezamos a salir... pero bueno, la pedida la tuve en ese día y fue algo muy muy especial!!

Por cierto, en qué iglesia os casáis siu__84??
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants