----FECHAS BODAS 2011----

un gran any!

Re: ----FECHAS BODAS 2011----

EntradaAutor: agnesi82 » dg. feb. 21, 2010 6:03 pm

Jops, esto a veces es una kk :-(
En mi caso me veo que si dejo de invitar gente que a mi ni fu ni fa, gente que sí realmente me importan se molestarían mucho... en fin, lo dicho que en algunos caso pasaremos por el aro y au! :-/
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: agnesi82 » dg. feb. 21, 2010 6:07 pm

Ay! Por cierto, ya tenemos fotógrafo!!! :-)ok: Nos hemos quedado con dvs! :-))
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: Barbie » dg. feb. 21, 2010 8:11 pm

Hola xicas!!!!
Referente a lo q hablasi, de kien invitar y kien no ala boda, yo tengo un gran problema...
Nosotros decidimos, q mis padres pagaban la parte de mis invitados, y los padres de mi pareja los suyos....
El problema, eske mi suegra al pagar ella su parte, se cree con derecho a invitar a amigos, suyos, yo la verdad no lo veo normal, estoy por cojer, y pagarlo nosotros, aunq esto signifike tener q ahorrrar, y casarbos dentro de mas de dos o tres años, hay pero bueno al menos puedo decidir kien invitar nosotros, no ella, q para eso los q nos casamos somos nosotros, y no ella, q ya a tenido su boda...
Ya os ire contando, de momento aun no hemos ido a mirar iglesia...
Espero poder casarme en el 2011, tengo unas ganas q me muero y kauntos camvios de ultima hora,la fecha!!!!!
TE KIERO MIGUEL!!!!!!
Barbie

Entrades: 30
Membre des de: dv. nov. 02, 2007 11:02 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 22, 2010 11:28 am

Hola Barbie.
Pues quitale esa idea de la cabeza a tu suegra, yo tengo clarisimo que no pasaria por el aro. Así que lo mejor seria que ahorrarais y invitar a quien realmente os apetezca, ni que esto fuera el cine, si quieren ver un boda que se alquilen una peli...........
Nosotros teniamos todo el dinero de la boda, pero a todos modos teniamos que invitar a gente que no queriamos que estuviera a parte de ser una panda de desagradecidos, asi que prefiero guardarme el dinerito......

Asi que antes de tener gente no grata en tu boda piensatelo dos veces, yo ahorraria y invitaria a quien quisiera, recuerda que es uno de los momentos inborrables en tu vida, y seguramente lo quedras recordar como algo bonito.
Un besito
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. feb. 22, 2010 1:40 pm

La verdad q estoy un poco desilusionada xq me he dado cuenta que mucha gente es muy muy interesada (sobretodo me estoy llevando una gran desilusión con amigas mias) y hasta se me están quitando las ganas de hacer la boda...
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 22, 2010 3:20 pm

En esa decision eres tu y tu pareja la que decidis que hacer.
Personalmente te diré que la gran mayoria de personas son interesadas en mas o menos medida, yo me dí cuenta el dia que me quedé embarazada, desaparecieron todas mis amigas o lo que yo creía que eran amigas, antes de eso bien que se preocupaban de llamarme y quedar conmigo por puro interes.....
Si te estas dando cuenta de que no son mas que interesadas esque realmente no son amigas...........pero...... ¿porque piensas eso de ellas? un besito
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am

EntradaAutor: agnesi82 » dl. feb. 22, 2010 3:38 pm

Hombre, yo veo que hay gente interesada, pero en mi caso la verdad es que no me puedo quejar en ese aspecto.
Kien quiera venir, que venga y quien no que se quede en su casa. Por mi parte, si los invito es pq quiero que estén allí en el 90% de los casos y el 10% restante son compromisos que ni me molestan ni me dejan de molestar, si no, no los invitaria.
Quien no te apetezca nada que esté allí, lo hablas con tu pareja y tomais una decisión. Para algo es vuestra boda.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. feb. 22, 2010 3:39 pm

Yaiza202 ha escrit:En esa decision eres tu y tu pareja la que decidis que hacer.
Personalmente te diré que la gran mayoria de personas son interesadas en mas o menos medida, yo me dí cuenta el dia que me quedé embarazada, desaparecieron todas mis amigas o lo que yo creía que eran amigas, antes de eso bien que se preocupaban de llamarme y quedar conmigo por puro interes.....
Si te estas dando cuenta de que no son mas que interesadas esque realmente no son amigas...........pero...... ¿porque piensas eso de ellas? un besito

Porque ahora que estoy organizando la boda y acabando de arreglar el piso, y que encima trabajo de lunes y sábado y tengo poco tiempo y acabo muerta al final de la semana, me llaman egoísta por no salir con ellas de fiesta o a tomar algo. Claro, antes era muy cómodo salir conmigo xq como yo no bebo, era la q siempre llevaba el coche y ahora resulta q soy una rancia...vamos, q por el interés te kiero andrés. Pero lo peor de todo es q ninguna me llama para saber como estoy o como me va todo, siempre tengo q ser yo la q llame, la q me preocupe...en fin, cosas q pasan, pero q duelen bastante la verdad.

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Fancy » dl. feb. 22, 2010 3:43 pm

Nadie tiene que quitarte la ilusión de la boda, en momentos así te das cuenta quien está a tú lado y quién no, es muy triste pero es así. No te comas la cabeza con ello, fijate quien te da apoyo y pasa del resto.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: marsal75 » dl. feb. 22, 2010 4:20 pm

exacto Berta, en estos momentos se ven las intenciones de la gente, y de amigas así yo tambien las he tenido y el tiempo las ha ido poniendo en su sitio.
Yo tambien trabajo de lunes a sabado, por la tarde entre semana y el sabado por la mañana, y encima lleva la casa y sé lo que es no tener tiempo para nada, pero de aquí saco 5 min de allí saco otros 5 más y así voy haciendo. Pero tu no te agobies porque entonces es peor porque no acabas haciendo nada. Te lo dice una que sufre de colón irritable y cuando me pongo nerviosa, encima de que no salgo del baño (mi reino por un baño!!), me quedo choff y no hago nada de nada.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 22, 2010 4:29 pm

Berta a mi me pasó eso mismo cuando estuve chunga con el codo, tuve que pasar por quirófano y todo y hubo muuuuucha gente que yo pensaba que eran amig@s que pasaron de mi en uno de los peores momentos de mi vida. Eso me sirvió para abrir los ojos y ver realmente a quién puedo considerar amig@ y quién simplemente forma parte de los interesad@s.
Evidentemente a toda aquella gente que me falló entonces no los pienso invitar a mi boda y si se molestan, dos piedras. Como ya dije, a mi boda invito a quien yo quiero que venga. Al que le parezca bien y al que no también y el que no quiera venir, pues que se quede en su casa pero tengo muy claro que nadie me arruinará mi día.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dl. feb. 22, 2010 4:43 pm

joer, menudas amigas teneis vosotras.
Siempre he diferenciado entre amigas y conocidas, y con la edad está diferencia se hace cada vez más palpable. Canviamos y no es lo mismo a los 16 que el mundo es maravilloso que a los 30 que tienes un poquito más los pies en el suelo.
Amigas, amigas, las puedo contar con una mano, conocidas a montones.
Pero la verdad, es que la mar de contenta. Sé que esas 4-5 personas siempre estarán ahí y me lo han demostrado 1000 y una veces! Y eso es lo importante, ¿no? Más que la cantidad, la calidad.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. feb. 22, 2010 5:13 pm

Gracias chicas por vuestros ánimos!!! Está claro q el día más importante de mi vida no me lo va arruinar nadie!!! Además, por suerte tengo unos padres y un novio geniales, así q me voy a quedar con lo bueno q hay en mi vida y ya está. Ellas se lo pierden... *.O.-O*

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 22, 2010 5:47 pm

Fecha cambiadaaaaa jejejeje

¿nos pones la nueva fecha?

8 de julio del 2011 jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: agnesi82 » dl. feb. 22, 2010 5:56 pm

ShuRa ha escrit:Fecha cambiadaaaaa jejejeje

Aich!!! quina iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ShuRa, somos compis de dia!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::

Por cierto, 100 mensajes!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuu!!! *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu::
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 22, 2010 6:08 pm

agnesi82 ha escrit:
ShuRa ha escrit:Fecha cambiadaaaaa jejejeje

Aich!!! quina iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ShuRa, somos compis de dia!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::

Por cierto, 100 mensajes!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuu!!! *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu::

¿En serio??? ualaaaaa, que bien!!!! compis de díaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
¿ya tienes hora?
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: agnesi82 » dl. feb. 22, 2010 6:22 pm

Que va... me caso en el Ayuntamiento de Terrassa y hasta el 18 de noviembre, que es cuando tengo cita con el juez, no podré ir a pedir hora.
Por cierto, ¿¿¿donde te casas?? ¿Y tú no eras del 2010? ¿o lo he soñado?
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: agnesi82 » dl. feb. 22, 2010 6:23 pm

necesito una cuenta atráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :-( :-( :-(
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: marsal75 » dl. feb. 22, 2010 6:34 pm

no insistas no insistas y ve a cuentas atras... y sorpresa!!!! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: agnesi82 » dl. feb. 22, 2010 6:45 pm

marsal75 ha escrit:no insistas no insistas y ve a cuentas atras... y sorpresa!!!! *.-o-o.*

QUINA ILU!!!!!!!!!!!!!
*.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu:: *.-o-o.* :mu::
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants