----FECHAS BODAS 2011----

un gran any!

Re: ----FECHAS BODAS 2011----

EntradaAutor: arantxi » dl. feb. 22, 2010 7:45 pm

Hola chicas,

Pues del tema de invitar o no a gente si es de compromiso... yo también estoy hecha un lío...
Tengo "amigas" de toda la vida.... desde los 8 años... pero el tiempo nos ha ido distanciando mucho, hasta tal punto q ya no quedamos ni nada, simplemente si coincidimos por el pueblo nos paramos a hablar cuatro tonterias y punto. hace 4 años lo deje con mi ex (llevabamos juntos 12 años!!!!) y la verdad es q lo pasé muy mal y aún estoy esperando a alguna que me llame para ver como estoy. Claro, si luego las veia me preguntaban pero por compromiso.
A mi chico, con el que me voy a casar, apenas le conocen y sinceramente si las invito es x compromiso... pq hemos sido amigas durante toda la vida y ahora no se que hacer...
Si no las invito a lo mejor se molestan o quizás les hago un favor... no se chicas... cuando falte menos ya decidiré pq ahora cada vez q lo pienso me pongo de mala hostia!!!

Besitos guapis!!! : besito : : besito :
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 22, 2010 7:55 pm

Ok Vero ya te he puesto de nuvo!!

Pues si para eso te quieren no vale la pena que te rayes ni nada, eso no son amigas, con el tiempo te das cuenta de quien es una amiga y quien no.
Vaya tela.....
Tu no te ralles si tu ilusion es hacer la boda que no te la arruine nadie ok??? y si tan interesadas son ni las invites.....

Agnesiiiiiii felicidades por los 100mensajesssssssssssssssssssssssss >.-<: >.-<:
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. feb. 22, 2010 7:57 pm

arantxi ha escrit:Hola chicas,

Pues del tema de invitar o no a gente si es de compromiso... yo también estoy hecha un lío...
Tengo "amigas" de toda la vida.... desde los 8 años... pero el tiempo nos ha ido distanciando mucho, hasta tal punto q ya no quedamos ni nada, simplemente si coincidimos por el pueblo nos paramos a hablar cuatro tonterias y punto. hace 4 años lo deje con mi ex (llevabamos juntos 12 años!!!!) y la verdad es q lo pasé muy mal y aún estoy esperando a alguna que me llame para ver como estoy. Claro, si luego las veia me preguntaban pero por compromiso.
A mi chico, con el que me voy a casar, apenas le conocen y sinceramente si las invito es x compromiso... pq hemos sido amigas durante toda la vida y ahora no se que hacer...
Si no las invito a lo mejor se molestan o quizás les hago un favor... no se chicas... cuando falte menos ya decidiré pq ahora cada vez q lo pienso me pongo de mala hostia!!!

Besitos guapis!!! : besito : : besito :

Te entiendo perfectamente. De mi grupo de amigas soy la unica q me he comprado un piso y voy a casarme, ellas aún están en la fase de liarse con tios sin pareja estable. Y la que tiene pareja, q ya lleva como 5 años, viven cada uno en su casa y de momento sin planes de futuro!!! Así q ya ves, yo soy la "rara" del grupo...así q últimamente ya no tenemos nada en común y como no salgo de fiesta ahsta las tantas, pues como q no me llaman...
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 22, 2010 9:32 pm

Eso pasa..........a todos modos las amigas tambien tendrian que saber adaptarse, no renunciar a su vida ni nada, peo bscr huecos para compartir, pero ponerlo a la practica no siempre resulta, las mias no supieron adaptarse, siempre saliamos de fiesta y solo se pensaba en salir y salir, asi que como mi vida dio un cambio radical....ya no era para nada lo mismo.

Olvidate del tema y si no te hacen caso pasa....haber si te llaman
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am

EntradaAutor: sarapia » dt. feb. 23, 2010 8:26 am

Hola,

pues ahora que lo tenemos mas claro, tambien me apunto a la lista:

el gran dia será para el 7 o 8 de Mayo -- Santuari Rocaprevera -- Restaruante : por determinar.

Llevamos una docena de restaurantes mirados y aún no lo tenemos claro, a alguien le ha pasado o le está pasando lo mismo??? estoy de números hasta el gorro :..:

Gracias!
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dt. feb. 23, 2010 8:39 am

sarapia ha escrit:Hola,

el gran dia será para el 7 o 8 de Mayo -- Santuari Rocaprevera -- Restaruante : por determinar.

Llevamos una docena de restaurantes mirados y aún no lo tenemos claro, a alguien le ha pasado o le está pasando lo mismo??? estoy de números hasta el gorro :..:

Gracias!

Buuufff, tu por eso no te preocupes!!! Nosotros pedimos info en unos 30 restaurantes (no te exagero...), fuimos a ver unos 15 y así y todo nos costó decidirnos. Al final nos quedamos con el Ristol por cercanía y porque el restaurante nos gustó mucho, aunq no te voy a negar que también le vimos pegas....
Eso de que cuando llegas a tu restaurante sientes un cosquilleo y esas cosas, a mi no me ha sucedido. Hemos sido prácticos y au! lo que le gustaba a él a mi no me gustaba y al revés. :-/
El único que nos encantó a los dos era una exageración lo que nos pedían solo de alquiler (¡¡¡¡7000€!!!!!), así que pasamos
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. feb. 23, 2010 10:36 am

sarapia ha escrit:Hola,

Gracias!

Tranki!!!jejeje!! Si te sirve de consuelo yo llevo mirando desde septiembre 2009 y aún no me he decidido!!! (a todos les veo pegas), así q no desesperes xq ya ves q no eres la única :-))
Yo no sé si cuando encuentre mi rte sentiré un flechazo o no, pero de momento los q he visto como q ninguno me hace "el pes". Así q seguiré buscando, aunq ya me quedan pocos q ver...jejeje!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: sarapia » dt. feb. 23, 2010 10:45 am

Gracias agnesi82 y Jesusyberta,

a mi el flechazo me vino con la Masia Vilasendra pero me piden mucho dinero para alquilar solamente la finca. De momento sigo buscando.

Me haveis ayudado mucho y ahora estoy mas animada.

Gracias.
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 23, 2010 10:47 am

sarapia ha escrit:Gracias agnesi82 y Jesusyberta,

a mi el flechazo me vino con la Masia Vilasendra pero me piden mucho dinero para alquilar solamente la finca. De momento sigo buscando.

Me haveis ayudado mucho y ahora estoy mas animada.

Gracias.

¿pq zona vives? :)

Vilasendra es MUY bonita....sí que es verdad :) a nosotros también nos encantó, pq quedaba muy lejos
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: sarapia » dt. feb. 23, 2010 10:59 am

Hola ShuRa ,

nosotros vivimos en Manlleu (cerca de Vic) y para llegar a Vilasendra són 20 o 30 minutos. Si por el tiempo no es, es mas bien por el precio, si sumas la finca y el catering sale carillo. De momento lo hemos dejado en pausa y ahora miramos restaurantes (que no implique alquilar finca).

Gracias por la ayuda!
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: Barbie » dt. feb. 23, 2010 12:14 pm

Hola xicas!!!

Yaiz,a muchas gracias por tus consejos,jejejje!!!
No sabia q eras mama? felicidades,jejjee

Pos Berta, animos, y az caso de los consejos q te dan aki, q son muy buenos,jejjeje

Un besitos a todas!!!
Espero poder casarme en el 2011, tengo unas ganas q me muero y kauntos camvios de ultima hora,la fecha!!!!!
TE KIERO MIGUEL!!!!!!
Barbie

Entrades: 30
Membre des de: dv. nov. 02, 2007 11:02 pm

EntradaAutor: ANNAIXAVI » dt. feb. 23, 2010 1:37 pm

Hola chicas!!! Soy nueva en este foro, un saludo.

Yaiza apunta el 23 de Abril Anna i Xavi sitio a decidir aun. Estamos entre Mas de Can Riera i Turo del Sol.
En cuanto lo tenga te informo.

Besos!
Imatge
ANNAIXAVI

Entrades: 23
Membre des de: dv. feb. 05, 2010 2:39 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. feb. 23, 2010 1:46 pm

ANNAIXAVI ha escrit:Hola chicas!!! Soy nueva en este foro, un saludo.

Yaiza apunta el 23 de Abril Anna i Xavi sitio a decidir aun. Estamos entre Mas de Can Riera i Turo del Sol.

Besos!

MUXAS FELICIDADES Y BIENVENIDA!!!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 23, 2010 3:10 pm

AnnaiXavi benvinguts al foro i felicitats pel casament!!!

Turo del Sol no el coneixo, pero el Mas de Can Riera si. Es un lloc molt maco i a més amb la qualitat asegurada del grup Victoria. No sé si coneixeu el balneari que tenen a Caldes, pero només dir que la seva cuina es boníssima
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: sarapia » dt. feb. 23, 2010 4:16 pm

ANNAIXAVI ha escrit:Hola chicas!!! Soy nueva en este foro, un saludo.

Besos!

ENHORABUENA!!!!
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: cucuruxu » dt. feb. 23, 2010 4:34 pm

Enhorabona ANNAIXAVI pel vostre casament i per la data tant maca!jeje
Ens casem el mateix dia!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: ANNAIXAVI » dt. feb. 23, 2010 5:09 pm

Gràcies a totes, igualment!!

Posats a escollir data vam preferir aquesta com ha dia especial a Catalunya. A veure si ens afanyem a reservar el restaurant que ara és la prioritat 1!
Imatge
ANNAIXAVI

Entrades: 23
Membre des de: dv. feb. 05, 2010 2:39 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 23, 2010 5:43 pm

ANNAIXAVI ha escrit:Gràcies a totes, igualment!!

Posats a escollir data vam preferir aquesta com ha dia especial a Catalunya. A veure si ens afanyem a reservar el restaurant que ara és la prioritat 1!

Ostresss, Can riera jajajaja que chulo!!!!!!!!!!!!!!! (qué voy a decir, si es el nuestro jajajaja)
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: cadui » dt. feb. 23, 2010 9:04 pm

hola noies!!! benvingudes i enhorabona pels vostres casaments!! aquí estem per ajudar-nos en el que calgui eeeh?? :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dt. feb. 23, 2010 10:26 pm

Me enamoré de Can Riera... pero según mi media naranja caía muy lejos... :-( :-( :-(
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants