Autor: arantxi » dl. feb. 22, 2010 7:51 pm

Autor: ninembo » dl. feb. 22, 2010 8:34 pm

Autor: ninembo » dl. feb. 22, 2010 8:34 pm

Autor: ninembo » dl. feb. 22, 2010 8:35 pm

Autor: Petita83 » dl. feb. 22, 2010 9:47 pm
arantxi ha escrit:Hola Petita y Trapi,
Asi q a NY? que guayyyyyyyy
Yo quería ir este verano pero como al final nos casamos el aó que viene, toca ahorrar así q había pensado también hacer un combinado NY + algo de playita para relajarnos....
Jamaica tiene q ser brutal.... el otro día en Callejero Viajeros dieron un reportage y tiene muy buena pinta.... y la Ribiera Maya también.
Así q seguro q miramos algo así. Os sale muy caro?
Tm me llama mucho Kenya pero no se si me da un poco de miedo, x el tema vacunas....
MUA
Autor: Petita83 » dl. feb. 22, 2010 9:48 pm
trapi ha escrit:Ya te dije por aki que me digas a que hotel vais de riviera, mi primo es director de uno y siempre os podria hacer un trato más especial. Además cuando vais? yo creo que él ya estaría allí después de mi boda.
Lo del centro puede parecer de rastrera pero es que gastar por gastar, la verdad que a mi de la iglesia lo que más ilu me hacia era poner florecitas con el tipico lazo en los bancos, así en el pasillo pero como es tan pequeña la hermita creo que paso.
Por cierto, alguien ha comprado algo en la página de detalles y mas, le he esrito un mail porque no se puede hacer compra directa online, y me han contestado al momento, es que las cámaras desechables salen más baratas que en los chinos y son más bonitas, solo las envolveria en papel de celofan y con la notita. Los bolis pollo y un par de bolsas de confetti de corazon rojos para mezclar con el arroz, porque no me atrevo a ha cerlo de colores que eres mi idea inicial. En total por 60€ lo tendria todo, contando los gastos de envio por agencia de transporte y así me lo traen a casa. Teneis alguna referencia de esta página?
anda que yo también voy bien para ir a Roma
Autor: Petita83 » dl. feb. 22, 2010 9:54 pm
ninembo ha escrit:tema quedada maseril???????????????????????????
os parece bien un desayuno un sábado o un domingo??? p.ejemplo 6 o 7 de marzo??
¡¡¡Ay la leche ninembo, que te casas en 2 meses y medio!!!
Síiiiiiiiiiiii, un desayuno...pero tendré que controlarme pq me casco unos churros con chocolate y a tomar por c _ _ _ mi régimen X_D
Autor: Petita83 » dl. feb. 22, 2010 10:02 pm
ninembo ha escrit:Anna¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????????
onde tas¿¿¿¿¿
Autor: annaiesteve » dl. feb. 22, 2010 11:30 pm
ninembo ha escrit:tema quedada maseril???????????????????????????

Autor: Petita83 » dl. feb. 22, 2010 11:38 pm
annaiesteve ha escrit:ninembo ha escrit:tema quedada maseril???????????????????????????
MASERITAS......COMO ESTAIS ???? MAÑANA HABLAMOS DE LA QUEDADA , Q AHORA ME VOY A DORMIR
TAS VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Autor: adena » dt. feb. 23, 2010 9:34 am

Autor: trapi » dt. feb. 23, 2010 9:39 am

Autor: Petita83 » dt. feb. 23, 2010 2:15 pm
adena ha escrit:Nosotros hacemos Kenia , Tanzania y Zanzibar. Que ganas tengo, y ademas lo hacemos en plan aventura, es decir en tiendas de campaña en medio de la selva: a ver si me levanto un dia y tengo un leon al lado, jajajaja.
La verdad es que todos los viajes son chulisimosss![]()
¡¡¡Uooooooooooooo un viaje de los que más me gustan!!!
Aventura y naturaleza...¡¡¡molaaaaaaaa!!!
Autor: Petita83 » dt. feb. 23, 2010 2:17 pm
trapi ha escrit:Hellou!! Tema quedada, yo no voy a poder, además ese finde ya lo pierdo sin estudiar porque desde Noviembre!!! tenemos toda la colla reservada una casa rural con piscina y jacuzzi y nos vamos a grabar GH, jajajaja. Yo si la feu molt bé, pero luego quiero detalles con fotos incluidas y en caunto acabe de opos, voy a la siguiente. Por cierto Ninembo esto está yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ninembo, ya he visto el tema del pedido conjunto, pero no me acoplo porque después mi novio cambia de opinión sobre algo y las hago ir mal, pero si dices que las van a pedir ahí, será porque es gente seria. Será mi primer pedido por internet!! jajajajaja. Yo que solo sé hacer hoffmans, jajajajajaja
Autor: ninembo » dt. feb. 23, 2010 6:43 pm
Petita83 ha escrit:annaiesteve ha escrit:ninembo ha escrit:tema quedada maseril???????????????????????????
MASERITAS......COMO ESTAIS ???? MAÑANA HABLAMOS DE LA QUEDADA , Q AHORA ME VOY A DORMIR
![]()
TAS VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!
![]()

Autor: ninembo » dt. feb. 23, 2010 6:51 pm
trapi ha escrit:Hellou!! Tema quedada, yo no voy a poder, además ese finde ya lo pierdo sin estudiar porque desde Noviembre!!! tenemos toda la colla reservada una casa rural con piscina y jacuzzi y nos vamos a grabar GH, jajajaja. Yo si la feu molt bé, pero luego quiero detalles con fotos incluidas y en caunto acabe de opos, voy a la siguiente. Por cierto Ninembo esto está yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ninembo, ya he visto el tema del pedido conjunto, pero no me acoplo porque después mi novio cambia de opinión sobre algo y las hago ir mal, pero si dices que las van a pedir ahí, será porque es gente seria. Será mi primer pedido por internet!! jajajajaja. Yo que solo sé hacer hoffmans, jajajajajaja

Autor: ninembo » dt. feb. 23, 2010 6:54 pm

Autor: annaiesteve » dt. feb. 23, 2010 11:29 pm

Autor: trapi » dc. feb. 24, 2010 9:51 am

Autor: annaiesteve » dc. feb. 24, 2010 12:46 pm