NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: arantxi » dl. feb. 22, 2010 7:51 pm

Hola Petita y Trapi,

Asi q a NY? que guayyyyyyyy

Yo quería ir este verano pero como al final nos casamos el aó que viene, toca ahorrar así q había pensado también hacer un combinado NY + algo de playita para relajarnos....
Jamaica tiene q ser brutal.... el otro día en Callejero Viajeros dieron un reportage y tiene muy buena pinta.... y la Ribiera Maya también.
Así q seguro q miramos algo así. Os sale muy caro?

Tm me llama mucho Kenya pero no se si me da un poco de miedo, x el tema vacunas....

MUA
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: ninembo » dl. feb. 22, 2010 8:34 pm

Cámaras desechables: neni, hay un post donde las compran en grupo y al ser muchas salen más baratas!!
Hay 2 listas: una q compran las baratas y las decoran ellas mismas y otra que compran las decoradas.
Truxita lleva la cuenta de las decoradas q son las de la web q dices tú, aunque creo q las comprarán en otra web... aquí tienes el link

viewtopic.php?f=34&t=19422&start=160

IGLESIA: no he hablado aún con el mossèn, fue algo q me dijo Bloomie, así q no sé si nos dejarán decorarla nosotros (bueno, a quien escojamos de florista) o nos forzarán a q lo haga la suya de Vilanova... ya te diré...

VIAJE: ENHORABUENAAAAAAAAAA... Petita y trapi!!!!!!!
nosotros tamos de mails y presupuestos aún, jeje.. pero ya se está definiendo... mi novio estaba empeñado con q fuera Riviera Maya hasta hace 4 días.. ahora parece q nos centramos en Singapur-Bali, a ver...
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ninembo » dl. feb. 22, 2010 8:34 pm

Anna¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????????

onde tas¿¿¿¿¿
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dl. feb. 22, 2010 8:35 pm

tema quedada maseril???????????????????????????

os parece bien un desayuno un sábado o un domingo??? p.ejemplo 6 o 7 de marzo??
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 22, 2010 9:47 pm

arantxi ha escrit:Hola Petita y Trapi,

Asi q a NY? que guayyyyyyyy

Yo quería ir este verano pero como al final nos casamos el aó que viene, toca ahorrar así q había pensado también hacer un combinado NY + algo de playita para relajarnos....
Jamaica tiene q ser brutal.... el otro día en Callejero Viajeros dieron un reportage y tiene muy buena pinta.... y la Ribiera Maya también.
Así q seguro q miramos algo así. Os sale muy caro?

Tm me llama mucho Kenya pero no se si me da un poco de miedo, x el tema vacunas....

MUA

Creo que haciendo el combi city-playa me recuperaré del trote que me pegue por NY...que me conozco XD

A nosotros, en concreto el combinado NY (pero también vamos a Niagara, Toronto, Washington, Philadelphia y Boston) + RM, nos sube a 6.000€, o no llega por poco :star::

A mi África me tiraba pero mi novio tiene una serie de destinos en su lista negra y no hay manera de hacerlo bajar del burro, y se niega en rotundo a poner los pies allí
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 22, 2010 9:48 pm

trapi ha escrit:Ya te dije por aki que me digas a que hotel vais de riviera, mi primo es director de uno y siempre os podria hacer un trato más especial. Además cuando vais? yo creo que él ya estaría allí después de mi boda.

Lo del centro puede parecer de rastrera pero es que gastar por gastar, la verdad que a mi de la iglesia lo que más ilu me hacia era poner florecitas con el tipico lazo en los bancos, así en el pasillo pero como es tan pequeña la hermita creo que paso.

Por cierto, alguien ha comprado algo en la página de detalles y mas, le he esrito un mail porque no se puede hacer compra directa online, y me han contestado al momento, es que las cámaras desechables salen más baratas que en los chinos y son más bonitas, solo las envolveria en papel de celofan y con la notita. Los bolis pollo y un par de bolsas de confetti de corazon rojos para mezclar con el arroz, porque no me atrevo a ha cerlo de colores que eres mi idea inicial. En total por 60€ lo tendria todo, contando los gastos de envio por agencia de transporte y así me lo traen a casa. Teneis alguna referencia de esta página?

Trapi, a ver si mañana le pregunto a la chica que nos lleva el viaje el nombre del hotel...que no se cual es :star:: anda que yo también voy bien para ir a Roma :--(
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 22, 2010 9:54 pm

ninembo ha escrit:tema quedada maseril???????????????????????????

>.-<: ¡¡¡Ay la leche ninembo, que te casas en 2 meses y medio!!! >.-<:

¡¡¡No me había percatado que lo tienes encima!!! Dios, como pasa el tiempo...no nos damos cuenta pero tela marinera.

Creo que Trapi pidió que fuera a eso de Abril por el tema opos y tal, de todas formas...¡¡¡ESTOY ABIERTA A CUALQUIER PROPUESTA DE QUEDADA MASERIL!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Síiiiiiiiiiiii, un desayuno...pero tendré que controlarme pq me casco unos churros con chocolate y a tomar por c _ _ _ mi régimen X_D
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 22, 2010 10:02 pm

ninembo ha escrit:Anna¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????????

onde tas¿¿¿¿¿

:-/ Eso digo yo... :-/

¿Ande está Anna?
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dl. feb. 22, 2010 11:30 pm

MASERITAS......COMO ESTAIS ???? MAÑANA HABLAMOS DE LA QUEDADA , Q AHORA ME VOY A DORMIR
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 22, 2010 11:38 pm

annaiesteve ha escrit:

MASERITAS......COMO ESTAIS ???? MAÑANA HABLAMOS DE LA QUEDADA , Q AHORA ME VOY A DORMIR

*.-o-o.* *.-o-o.* TAS VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dt. feb. 23, 2010 9:34 am

Nosotros hacemos Kenia , Tanzania y Zanzibar. Que ganas tengo, y ademas lo hacemos en plan aventura, es decir en tiendas de campaña en medio de la selva: a ver si me levanto un dia y tengo un leon al lado, jajajaja.
La verdad es que todos los viajes son chulisimosss :-)) :-))
adena

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 20, 2009 4:09 pm

EntradaAutor: trapi » dt. feb. 23, 2010 9:39 am

Hellou!! Tema quedada, yo no voy a poder, además ese finde ya lo pierdo sin estudiar porque desde Noviembre!!! tenemos toda la colla reservada una casa rural con piscina y jacuzzi y nos vamos a grabar GH, jajajaja. Yo si la feu molt bé, pero luego quiero detalles con fotos incluidas y en caunto acabe de opos, voy a la siguiente. Por cierto Ninembo esto está yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ninembo, ya he visto el tema del pedido conjunto, pero no me acoplo porque después mi novio cambia de opinión sobre algo y las hago ir mal, pero si dices que las van a pedir ahí, será porque es gente seria. Será mi primer pedido por internet!! jajajajaja. Yo que solo sé hacer hoffmans, jajajajajaja
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dt. feb. 23, 2010 2:15 pm

adena ha escrit:Nosotros hacemos Kenia , Tanzania y Zanzibar. Que ganas tengo, y ademas lo hacemos en plan aventura, es decir en tiendas de campaña en medio de la selva: a ver si me levanto un dia y tengo un leon al lado, jajajaja.
La verdad es que todos los viajes son chulisimosss :-)) :-))

>.-<: ¡¡¡Uooooooooooooo un viaje de los que más me gustan!!! >.-<: Aventura y naturaleza...¡¡¡molaaaaaaaa!!!

Esta vez me toca un destino más urbanita :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dt. feb. 23, 2010 2:17 pm

trapi ha escrit:Hellou!! Tema quedada, yo no voy a poder, además ese finde ya lo pierdo sin estudiar porque desde Noviembre!!! tenemos toda la colla reservada una casa rural con piscina y jacuzzi y nos vamos a grabar GH, jajajaja. Yo si la feu molt bé, pero luego quiero detalles con fotos incluidas y en caunto acabe de opos, voy a la siguiente. Por cierto Ninembo esto está yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ninembo, ya he visto el tema del pedido conjunto, pero no me acoplo porque después mi novio cambia de opinión sobre algo y las hago ir mal, pero si dices que las van a pedir ahí, será porque es gente seria. Será mi primer pedido por internet!! jajajajaja. Yo que solo sé hacer hoffmans, jajajajajaja

¿Qué proponeis tema quedada? Trapi lo tiene un poco mal ¿el resto qué tal?
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dt. feb. 23, 2010 6:43 pm

Petita83 ha escrit:
annaiesteve ha escrit:

*.-o-o.* *.-o-o.* TAS VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dt. feb. 23, 2010 6:51 pm

trapi ha escrit:Hellou!! Tema quedada, yo no voy a poder, además ese finde ya lo pierdo sin estudiar porque desde Noviembre!!! tenemos toda la colla reservada una casa rural con piscina y jacuzzi y nos vamos a grabar GH, jajajaja. Yo si la feu molt bé, pero luego quiero detalles con fotos incluidas y en caunto acabe de opos, voy a la siguiente. Por cierto Ninembo esto está yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

BUENO, BUENOOOOOOOOOOOOOOO.... De aquí a Hollywoodddddddddddddd!!! jejej
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Conocí a unas cuantas el domingo, pero como muy de pasada, estábamos pendientes de las flores y eso. Pero vamos, que de Arcadia y Truxita te puedes fiar fijo!! *.O.-O*

Personalmente he comprado cientos de cosas por internet y nunca he tenido cap problema. Pero sobre todo hay que ver que los pedidos se hagan a través de webs fiables.
Y siempre que vayas a pagar algo comprueba que en la propia web aparezca el logo de VERIFIED BY VISA y la web tenga conexión segura HTTPS
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dt. feb. 23, 2010 6:54 pm

QUEDADA por mí bien cualquiera de esos 2 días o al finde siguiente si queréis.
Prefiero desayuno, pero se aceptan propuestas. Si queréis esperamos a trapi.

El mes de abril estaré liadísima supongoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::

ME ESTOY VOLVIENDO TARUMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJJA

:-/ :-/

Me encantan vuestros destinos, ojalá pudieramos ir a todos ellos, jooooooooooooooooooooooooo
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dt. feb. 23, 2010 11:29 pm

GUAPIS, Q TAL?
PER LO DE LA TROBADA MASERIL , Q OS SEMBLA SI FEM LLISTA DE DIES Q ENS PODEN ANAR BÈ I APUNTEM AL COSTAT , EL Q GUANYI , ESE SERÀ EL GANADOR !

COMENÇO:

20/3/10
27/3/10

A mi hem van bè aquests dos dies ..... ja direu.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dc. feb. 24, 2010 9:51 am

Jooooooooo!! Yo quiero quedar pero no sé si voy a poder, el dia 17 tengo el examen de opos y estoy ya de los nervios y estresadisima, en mi cabeza solo caben cosas de la boda!!!!!!!!!!11

Ninembo, no me referia que no me fiara de Arcadia o Truxita sino de la mujer, una que se llama como yo, Patricia, que es la que lleva la web de detalles y mas. No se le puede pagar directamente a la web, hay que hacerlo por trasferencia o contrareembolso. Se ve bastante seria y enseguida me contesto a los mails dándome información y demás.

Habrá que arriesgar, porque vale la pena los precios.
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: annaiesteve » dc. feb. 24, 2010 12:46 pm

ESAS MASERITAS !!!!!! MUCHOS BESOS DESDE LA OFFICE !!!! *.-o-o.*

annaiesteve

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants