mas coll 2010

bodes 10!

Re: mas coll 2010

EntradaAutor: becqueriana » dl. feb. 22, 2010 4:47 pm

Hola jess, no sé on has llegit les critiques pq jo he buscat bastant per internet i només vaig trobar una, la resta totes bé. De les noies del mas coll 2010 i el 2009 tot bones noticies. La veritat és que jo de momemnt super bé!!! i la proba de menu va ser fantàstica, abundant i bonissim tot. Home no puc opinar 100 % pq encara no he fet la boda allà pero les referencies són molt bones.

Jo vaig mirar MOLTÍSSIMS llocs jejejeje masies i hoteles a prop de Barna i mas coll és el que més em va agradar. Per cert jo he vist la masia en varios mesos però sens dubte el més maco de tots és setembre, ara esta peladet i per desgracia pel març quan jo em caso también, pero al setembre l'enredadera del jardi es posa vermella vermella i està... ESPECTACULAR.

Si tens qualsevol dubte de preus, menus, ball ens ho dius. Besitus
becqueriana
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

EntradaAutor: Jessjavi » dl. feb. 22, 2010 6:23 pm

Hola becqueriana!!!!

Muchisimas gracias por contestar!!! La verdad es que nos hemos de quedar con las cosas buenas y no con las malas, pero trabajo de cara al publico y justo hace 1 semana una clienta me comento que su hijo se habia casado en Mas Coll y que muy flojo!!!
Jolin!!! para que me dijo nada, no dejaba de pensar si era la mejor opcion!!!
Pero luego entro en el foro y me que muy tranquila...

Por cierto becqueriana, dispones de los precios de los menus???
A Javier ( mi pareja) me gustaría enseñarle los precios de los menus con todo super sumado.

Cuando les mandé el email solo me dieron el precio de uno de los menus, ya me contaras.

Muchos besiiitos y gracias!! ::love:: *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Jessjavi

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: becqueriana » dl. feb. 22, 2010 6:36 pm

Hola guapa, tu piensa que siempre siempre aunque sea un sitio fantastico habra alguna critica negativa y para gustos los colores jjejeje yo estoy muy tranquila y eso que me caso en 1 mes. Por curiosidad muy flojo en que sentido, por la comida??

El menu que he cogido yo que es uno de precio medio sale a 100 € aprox. por persona pero piensa que entra la barra libre del aperitivo y del baile. Lo unico que pagas aparte es el dj (600 €) y la decoracion de las sillas (1,50 € creo que era, a mi al ser marzo temporada baja me la han regalado). El resto aperitivo, pastel, muñecos del pastel, manteleria,marcasitios, bebidas... esta incluido en el precio. Yo he escogido pastel de ceps y gambes y solomillo.
becqueriana

EntradaAutor: naiara1980 » dl. feb. 22, 2010 6:46 pm

Becqueriana que ya te queda muy muy poquito!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Que nervios....

Nosotros subimos el miércoles para ver las fotos de los nuevos platos y elegir los que queremos probar el domingo dia 7 de marzo que es cuando al final vamos a la prueba. Que ganitas de probar la comida!!

Yo hasta ahora no he oido ninguna mala crítica, al contrario conozco a una persona que se ha casado allí y genial y a 4 personas que han ido de invitados y también muy bien en cuanto a cantidad y a calidad de la comida. Me dejas un poco preocupada pero noooooo tenemos que pensar que todo irá perfecto y eso dicen las chicas del 2009 así que no hay que preocuparse no.

¿Te ha pasado becqueriana precios?? Si quieres te puedo enviar un privi que creo que los tengo escaneados... Ya me dirás.
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: irenusky » dl. feb. 22, 2010 8:53 pm

hola!!!

pues a mi no paran de felicitarme! a veces no es cantidad si no CALIDAD... que la gente se olvida de eso... yo no puse un plato abundante pero estaba bueniiiiiiiiiiiiiisimo y el aperitivo todo el mundo me ha dicho que es el mejor que han provado y eso que tengo gente que se ha hecho un panzón de bodas....

la gente de la masía es profesional como la copa de un pino... vamos que me casaría una y otra vez allí! jejejeje mi marido dice que con una tiene suficiente.... :star:: estos hombres... pero que no lo cambiaría por nada del mundo!

yo encantada! :-)ok:

nenes del 2010 ja no us queda resssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: becqueriana » dl. feb. 22, 2010 9:38 pm

arriba les mas colleres!!!! jejejeje. El menjar la veritat que és el millor, potser hi han masies amb més jardins, amb més espais o més maques però és que aqui fan molt be el menjar i la carn és boníssima. Per cert ahir vam anar a la masia a dinar una paella ñam ñam!!! què passada!!!

Per cert jess, els 100 € son amb iva inclos
becqueriana

EntradaAutor: Jessjavi » dl. feb. 22, 2010 10:05 pm

Hay nenas muchismas gracias!!!

La verdad es que contais lo que puede ser mi dia ideal..joooo!!!! Que ganas!!!
Mi clienta en cuestión comento que el pica pica fue escaso...concretamente "nena, toco a uno por persona".
Se me queda la cara de pasta de boniatos, vamos. Y toda la tarde comiendomela cabeza!!! :-))

naiara 1980, todabía no tengo los menus t dejo el email y así me lo pasas porfiiii??? >.-<:
Depende como me de, me voy este finde como una loca!!! A ver qe se cuece..jejje!!! A demas lo tengo cerquita
estoy en Badalona. (jessica-82@hotmail.com)

Gracias por adelantado!!! *.-o-o.*

Jess*
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: irenusky » dl. feb. 22, 2010 10:09 pm

becqueriana ha escrit:arriba les mas colleres!!!! jejejeje. El menjar la veritat que és el millor, potser hi han masies amb més jardins, amb més espais o més maques però és que aqui fan molt be el menjar i la carn és boníssima. Per cert ahir vam anar a la masia a dinar una paella ñam ñam!!! què passada!!!

Per cert jess, els 100 € son amb iva inclos

nosaltres vem anar tota la familia per St. Esteve... no us dic res més, tots van voler repetir :-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CRIS_ bdn » dt. feb. 23, 2010 9:09 am

Hola noies!

Jo vaig anar el dissabte per veure les fotos de les presentacions dels plats i la veritat es que veien moooolt plens i tenien una molt bona decoració!!!!

Jo faig la prova del tast el 7/03/10!!! Quines ganes!!!!
CRIS_ bdn

Entrades: 74
Membre des de: dl. set. 07, 2009 4:56 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dt. feb. 23, 2010 9:22 am

Cris, que ens veurem el dia del tast, nosaltres també ho fem aquell diumenge!!! *.-o-o.*
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: CRIS_ bdn » dt. feb. 23, 2010 1:31 pm

Quins plats heu escollit per fer la prova???

Si vols jo et puc dir els meus dema, que ara no tinc la llista!!
CRIS_ bdn

EntradaAutor: naiara1980 » dt. feb. 23, 2010 4:18 pm

CRIS_ bdn ha escrit:Quins plats heu escollit per fer la prova???

Doncs anem demà a veure les fotos dels plats així que encara no sé :-( :-/
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: naiara1980 » dt. feb. 23, 2010 5:07 pm

Jessjavi ha escrit:Hay nenas muchismas gracias!!!

La verdad es que contais lo que puede ser mi dia ideal..joooo!!!! Que ganas!!!
Mi clienta en cuestión comento que el pica pica fue escaso...concretamente "nena, toco a uno por persona".
Se me queda la cara de pasta de boniatos, vamos. Y toda la tarde comiendomela cabeza!!! :-))

naiara 1980, todabía no tengo los menus t dejo el email y así me lo pasas porfiiii??? >.-<:
Depende como me de, me voy este finde como una loca!!! A ver qe se cuece..jejje!!! A demas lo tengo cerquita
estoy en Badalona. (jessica-82@hotmail.com)

Gracias por adelantado!!! *.-o-o.*

Jess*

Jess te lo he pasado por privado porqué me era más fácil. Oye yo también soy de Badalona!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: CRIS_ bdn » dt. feb. 23, 2010 5:37 pm

Hola Jess!!

Yo tambien soy de Badalona!! :-)
CRIS_ bdn

EntradaAutor: Jessjavi » dc. feb. 24, 2010 9:17 am

Buenos dias guapas!!!

Que casualidad, CRIS_bdn y naiara 1980 sois de Badalona!!!! jejeje!!!! En que iglesia (si hos casais por la iglesia) hos quereis casar??? Y que fechas????

Jolin!!!! Estoy hecha un flan, le pase a mi pareja los precios de los platos...pero me falta los precios de los aperitivos...a ver si alguna me puede comentar mas omenos que entra y que precios tiene... :-)ok:

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jess*
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: naiara1980 » dc. feb. 24, 2010 9:31 am

Jessjavi ha escrit:Buenos dias guapas!!!

Que casualidad, CRIS_bdn y naiara 1980 sois de Badalona!!!! jejeje!!!! En que iglesia (si hos casais por la iglesia) hos quereis casar??? Y que fechas????

Jolin!!!! Estoy hecha un flan, le pase a mi pareja los precios de los platos...pero me falta los precios de los aperitivos...a ver si alguna me puede comentar mas omenos que entra y que precios tiene... :-)ok:

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jess*

Viste lo que te pase??? el aperitivo está incluido en el precio base (unos 60€) y luego lo que le tienes que sumar es el precio del primer plato y del segundo (te sale todo por unos 100€, depende de lo que cojas claro...).

nosotros nos casamos en Sant Jeroni de la Murtra, en el monasterio que hay cerca de Can Ruti.
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: Jessjavi » dc. feb. 24, 2010 9:58 am

Hola naiara1980!!!

Recibí lo que me mandaste, genial!!!! Muchas gracias!!!!
Vale osea que son unos 60€ mas 1º y 2º plato no???

En Sant Jeroni de la Murtra le gustaba a mi madre, pero dicen que es un pelin dificil que te reciba el parroco...Nosotros lo mas seguro que en Sant Josep, por que en Santa Maria no dan prioridad a las bodas, así que el cura no esta muy por la labor de casar a parejas en la iglesia...Tambié tenia la opción en Canyet pero no se, no se... :star::
El problema es que como es para mas de 1 año y medio no me lo aseguran al 100%!!!
Iremos esta semana a ver que me dice el cura!!!!

Bueno, nena y tu ya lo tienes todo no????? :-))
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: Jessjavi » dc. feb. 24, 2010 10:02 am

naiara1980 ha escrit:
CRIS_ bdn ha escrit:Quins plats heu escollit per fer la prova???

Doncs anem demà a veure les fotos dels plats així que encara no sé :-( :-/

Por cierto guapisima, que platos aveis elegido??? Si no es mucho preguntar!!!! jejej!!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: CRIS_ bdn » dc. feb. 24, 2010 10:10 am

Hola Jess,

En los 60€ ya entra el pica pica, decoración, flores... así que a los 60€ solo tienes que añadirle el 1º y 2º.

La verdad es que esta muy bien de precio, porque los restaurantes que había mirado eran bastante más caros!
CRIS_ bdn

EntradaAutor: CRIS_ bdn » dc. feb. 24, 2010 10:13 am

Por cierto, nosotros nos casaremos en el restaurante, en la bodega que hay abajo, nos parecio muy bonita y romantica, el problema es que al ser unos 130 invitados no se donde los vamos a poner!! pero bueno... ya se las apañaran!! jejeje
CRIS_ bdn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants