Hoy he estado desaparecida porque esta mañana me fui a una entrevista de trabajo.......que ha quedado en nada, pero bueno, no tenía nada que perder...
Mercedes dile a Jesús que no se lo tome tan mal, que peores cosas hay en la vida que tenerse que poner un parche en el ojo unas horitas al día!!!!!!!!!!!!!!!! Ivan está operado 3 veces por culpa del estrabismo, la primera con 3 añitos, la segunda con 7/8 y la última con 15........ pero a él sí que se le veía y además mucho!!!!!!!!!!!!!! Pero nada, ahora lleva gafas (cuando le da la gana ponérselas, claro......) para más cosillas que tiene (es que su vista tiene mucha historia!!!!) y santas pascuas.......... yo también llevo, pero solo para conducir de noche, que no veo un avión que me venga de frente.........jejejeje............. tengo astigmatismo y miopía, 0'25 en el derecho y 0'50 en el izquierdo.
Neus mi oculista es un pelín caro y no sé si trabaja con mutuas.......... está en puerta del Ángel, en la Cottet....... yo empecé a ir porque para mi padre ese hombre era milagroso!!!!!!!!! Es que a mi hermana, de pequeña estuvieron a punto de dejarla ciega varios oculistas haciéndole mil perrerías por una conjuntivitis extraña que cogía de vez en cuando y que literalmente, hacía a la familia vivir entre sombras (la cantidad de sol que podía entrar en casa era 0 absoluto) y se llegaba a hacer sangre en los ojos de rascarse!!!!!!!!!!! La llevaron a este hombre porque les hablaron bien de él, le mandó unas gotitas y voilà!!!! solucionado. Desde entonces toda la familia somos incondicionales suyos!!!!!!!
Pues nuestro finde muy tranquilo también....el sábado por la mañana Maquinista, Decathlon, Mercadona, Guissona..........ya tengo fundita para mi DS!! Comimos en casa los dos solitos y tan agusto, siestecita (mientras se hacía una lavadora...que hay que aprovechar el tiempo....) y por la noche vinieron a cenar unos amigos y se quedaron a dormir.......el domingo desayuno, ellos se marcharon y al rato tomaron el relevo mis hermanas que vinieron a comer.....y como no se fueron muy tarde porque habían quedado a tomar café por la tarde con unos amigos pues nosotros nos dedicamos a hacer sofing........
Molt bé Sandra por ir al médico por fin!!!!! Porque aunque evidentemente no sea nada grave, tiene que ser muy molesto!!!! Transmítele también todo mi amor y mi cariño a los tulipanes......... o si no les A-CO-JO-NAS directamente diciéndoles que o empiezan a salir, o vamos las tres "p'allá" y les hablamos hasta el aburrimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como la que no quiere seguir aburriendo al personal soy yo....................... (que llevo tres días sin escribir y tengo monooooo!!!)
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[/url]
(espero que sea el último muñeco de nieve que ponga....empieza la primavera chicas!!! que bien el calorcito que ha hecho hoy!!!!)