Por cierto habéis decidido casaros por la mañana o por la tarde?
Bsos.
Autor: HELENIAH » dc. feb. 24, 2010 9:36 pm

Autor: siu__84 » dc. feb. 24, 2010 9:41 pm
HELENIAH ha escrit:Enhorabuena Siu, que bien!! Cuando menos te lo esperes estarás en el altar de esa maravillosa iglesia dándole el sí quiero al hombre de tu vida, ainssss.
Por cierto habéis decidido casaros por la mañana o por la tarde?
Bsos.

Autor: cadui » dc. feb. 24, 2010 10:06 pm

Autor: siu__84 » dc. feb. 24, 2010 10:14 pm
cadui ha escrit:hola siu, muy bonita elección!!! aunque a esa hora ya puedes repartir abanicos a l@s invitad@s jejeje!! nosotros nos casamos en Sta Maria del Mar en Barcelona (la del libro la Catedral del Mar) y el banquete en el h10 Marina también en Barcelona ciudad. Ahora ya estamos buscando fotógrafo y nos habremos sacado lo más gordo de encima!

Autor: buniketa » dj. feb. 25, 2010 10:27 am

Autor: cadui » dj. feb. 25, 2010 8:26 pm

Autor: siu__84 » dj. feb. 25, 2010 8:46 pm
cadui ha escrit:gracias guapa!!! sobre el tema fotógrafo todo el mundo me ha recomendado que lo cojamos cuanto antes para asegurarnos de encontrar el que nos gusta y no el que quede libre...

Autor: cadui » dj. feb. 25, 2010 10:43 pm

Autor: HELENIAH » dj. feb. 25, 2010 11:28 pm

Autor: siu__84 » dv. feb. 26, 2010 6:51 am

Autor: esteruchy » dl. març 15, 2010 12:15 am

Autor: sarapia » dl. març 15, 2010 8:29 am
esteruchy ha escrit:Hola!
os explico mi pedida.... el 18 agosto de 2009
Pues la familia de Sergio son de un pueblo de al ladito de Sevilla.. total que el pasado agosto cogimos el coche y nos fuimos allí de vacaciones a ver a su hermano.... y como todos los días estábamos con amigos, primos, tíos,... decidimos ir a cenar una noche solos.... y nos fuimos al ladito de la giralda a cenar y como me gustan muchos los caballos me dice va damos una vuelta y yo... como iba a decir que no!!! :D Y allí en medio del parque de maria luisa me sacó una caja y me dijo que era un regalo y yo pensando pero si ya tuve regalo de cumple (es el 17 de julio) y abrí la caja... y dentro había un preciso anillo :D y sonaron las maravillosas palabras de si me quería casar con el y mi gran frase con los nervios fue... en serio?? jejejeje inocente de mi....

Autor: cadui » dl. març 15, 2010 10:11 am

Autor: esteruchy » dc. març 17, 2010 11:16 pm

Autor: ShuRa » dj. març 18, 2010 11:39 am
esteruchy ha escrit:Hola!
os explico mi pedida.... el 18 agosto de 2009
Pues la familia de Sergio son de un pueblo de al ladito de Sevilla.. total que el pasado agosto cogimos el coche y nos fuimos allí de vacaciones a ver a su hermano.... y como todos los días estábamos con amigos, primos, tíos,... decidimos ir a cenar una noche solos.... y nos fuimos al ladito de la giralda a cenar y como me gustan muchos los caballos me dice va damos una vuelta y yo... como iba a decir que no!!! :D Y allí en medio del parque de maria luisa me sacó una caja y me dijo que era un regalo y yo pensando pero si ya tuve regalo de cumple (es el 17 de julio) y abrí la caja... y dentro había un preciso anillo :D y sonaron las maravillosas palabras de si me quería casar con el y mi gran frase con los nervios fue... en serio?? jejejeje inocente de mi....

Autor: esteruchy » dj. març 18, 2010 2:00 pm

Autor: cadui » dj. març 18, 2010 6:50 pm

Autor: esteruchy » dj. març 18, 2010 10:27 pm
quizas se lo regalemos entre toda la familia para sus 25 :p pero como es el año de la boda... según lo que tengamos ahorrado... no se lo regalaremos... porque la gracia es regalarselo también a su hermano que también es de octubre y que disfruten los dos... pero como quizás se casen el 2012 xD
que mira que por mi curro no puedo llevar anillos y lo llevo puesto... esque es más bonitoooooo xD ya os pondré una foto de mi superanillo jejeje

Autor: cadui » dj. març 18, 2010 10:33 pm

Autor: esteruchy » dj. març 18, 2010 11:08 pm