buuueno, a ver noelia..he estado echando un vistacillo a tu itinerario...bien!! en los angeles..pues por supesto tienes que ir a Hollywood Boulevar..de dia!! de noche mejor q no vayais...bueno en 1999 te decianq no fueras..igual ahora a mejorado...bueno pues ahi estan las estrellas de los artistas...como me diverti intentando buscar la de Michael Jackson..al final al encontre y todo!! pero hay miles!! también hay el teatro chino de Mann donde estan las huellas en cemento de los actores...muy chuli!! y cerquita y otra paara imperdonable esta Rodeo Drive..no tenags miedo de entrar en las tiendas!! no te miraran con cara rara ni nada, en algunas incluso algo te podras comprar, yo me comrpe una camiseta y un bolso y en Tommy Hilfiger!! (la camiseta murio pero el bolso aun lo tengo!) De lso angeles solo decietre que de noche cuidadin, es una de las ciudades mas peligrosas del mundo..limitate a las zonas turisticas y pide recomendaciones en el hotel
Los Vegas, el gran cañon imprescindible, ya tenes excursion , genial, recomendacion mejor en avioneta o helicoptero para no perder tanto teimpo en el camino. En las veags no puedes perderte ir a un show, nosotrso fuimos a ver Zumanity del Cirque Du Soleil en el hotel New York New York..y fue alucinante..Celine Dion estubo genial también, pero si no te gusta mucho, no vayas...yo te recomendaria cualquiera del circo del sol, las entradas son carillas, pero vale la pena!!! Y explora los hotels , nadie te va apreguntara nada al entarr , puedes explorarlos y son chulisimos algunos, a mi me gusto mucho el New York New york y el Venetian. Para comer en las vegas, lo mejor son los buffetes, id antes de las 4 paar comer, pues despues os cobraran precio de cena y es mas caro...nosotros fuimos al del Aladin y al del Bally, no te asustes si hay cola, va rapida. Nos quedamos con als gans del ir al del belalgio, dicen q es el mejor, pero los que fuimos nos gustaron mucho los dos, el aladdin tenia mas cosas..pero claro también era mas caro!! Amm, y no te pierdas las luces de la calle Fremon...nosotros nos las perdimos!!!

y seguroq era una cosa muy chula..pero no nos dimos cuenta de su existencia..hasta la vuelta!!

Sal de noche y explora el strip y fremon st!!
Bueno Nueva York!! El Empire State Builing..bien si no te imporat hacer cola, lo mas bonito es ir al atardecer..pq ver la puesta de sol y luego los edificios de noche que mola mucho..eso si, very importante!! antes de ir, comprueba que no esta nublado arriba, preguntale a alguien que salga, pq si esta nublado , vas a estar ahi esperando y gastando 14 dolasre spor cabeza para nada, pues no se ve una Mi****!! Por supuesto en NY no te pierdas un show de broadway..si vuestro ingles no es muy bueno, id a un especatculo del que ya conozcas el argumento..incluso que hayas visto lo peli!! nosotros fuimos al The Phantom of the Opera..y me encanto, otros fueron a Beauty and the Beast y también les gusto, también esta Chicago, The Lion King..hay muchiiismas!!en internet puedes encontrar entradas a menor precio que en taquilla. Para el Ferry de la Estatua de la libertad en Battery Park..ve pronto, muuuy pronto, pq si no vas a tener que hace muchiiiisima cola!! Amm, y paar ir de compras (tipo polo, tommy, CK,DKNY...), yo te recomendaria ir a Macy's, casi siempre tienen rebajas y esta muy bien!! al llegar ve al Visitor's Center y pide la tarjeta de descuento, te daran un 11% en las compras (menos perfumes y restaurantes ,creo) Te vendra bien una metro card, para hacer largas distancias..pero para cortas..a patica!!! es una ciudad tan cuadriculada q esta todo chupado de encontrar..mas cosas, ammm, yo te recomeindo muy muchop que hags la cena crucero en el Bateaux..es una esperiencia maravillosa, cenas de maravilla y no es muy caro, precioso, qeu vistas!! y tan romantico!!! eso si, reservalo por intente pq esta muy lleno y si no lo haces con tiempo no encontraras sitio...dimelo y te digo al web dodne puedes hacerlo.
En san francisco no he estado..asiqeu no se que decirte!!!
bueno, de moemnto no se me ocurre mas...si eso ya te ire diciendo!!