ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

un gran any!

Re: ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

EntradaAutor: marsal75 » dj. feb. 25, 2010 12:45 pm

a mi es la parte que me falta por completar, hacer algo de ejercicio.. pero me da tanta pereza!!! y por la mañana el monstruo que hay en la cama que no me deja levantar tampoco me deja hacer ejercicio
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: eliytoni » dj. feb. 25, 2010 1:23 pm

jajjajajaa ami es q me encanta ir al gym, en las clases me lo paso genial y ademas me sirve para desconectar de todo.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Lehara » dj. feb. 25, 2010 4:26 pm

Yo hago aerobic 2 veces por semana. No es que con eso vaya a perder mucho, pero me encuentro genial, mucho más activa y ágil!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dv. feb. 26, 2010 2:51 pm

pues nada, yo me apunto aquí pq también estoy a dieta, empecé en febrero y he perdido 4 kg. voy a pesarme al ambulatorio con la enfermers q es majisima. Próxima vista el miercoles que viene a las 15:00 h, ya os contaré.

Animooooooooooooooo!!
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: eliytoni » dg. feb. 28, 2010 10:06 pm

noias me tocaba ir mañana al dietista, xo cambio de planes. Cambio de dietista, me paso al q ahy en el gym q me sale la mitad de pñrecio y creo q me ira muxo mejor. El miercoles tengo la primera visita ya os contare lo q e perdido. Animo a todas!!!!!!!
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: cadui » dg. feb. 28, 2010 10:42 pm

hola chicas, Eli mi dietista también es del gim (DIR) y estoy contentísima con ella... una gran profesional! Yo voy mañana a ver que tal... diría que algo he perdido porque la ropa me baila, pero claro hasta que no me pese/mida y coja pliegues... pues no se puede decir demasiado alto jajaja!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 01, 2010 9:14 am

cadui ha escrit:hola chicas, Eli mi dietista también es del gim (DIR) y estoy contentísima con ella... una gran profesional! Yo voy mañana a ver que tal... diría que algo he perdido porque la ropa me baila, pero claro hasta que no me pese/mida y coja pliegues... pues no se puede decir demasiado alto jajaja!

¿Y qué tipo de dieta te manda?
Es que yo también voy al dir, pero no he probado ese servicio de dietista :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: cadui » dl. març 01, 2010 9:27 am

depende un poco de cual es tu objetivo. Yo empecé con una hipocalórica muy fácil de llevar, ya que como hay que hacer 5 comidas al día en ningún momento pasas hambre. Luego ya me empezó a dejar algunas comidas libres, pero te enseñan a compensar con algun día de dieta "depurativa" o de "choque".

Yo lo que veo que más que hacer dieta he aprendido a comer bien y sano. A día de hoy, la tengo totalmente integrada en mi hábito alimenticio, e incluso mi novio que no necesitaba dietas, está comiendo lo mismo que yo y él también dice que ahora se siente bien. Él no ha perdido peso, pero se mantiene en el suyo.

No sé a que DIR vas... yo voy al de Gràcia y de verdad que la dietista que hay allí, chapó por ella!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 01, 2010 9:49 am

cadui ha escrit:depende un poco de cual es tu objetivo. Yo empecé con una hipocalórica muy fácil de llevar, ya que como hay que hacer 5 comidas al día en ningún momento pasas hambre. Luego ya me empezó a dejar algunas comidas libres, pero te enseñan a compensar con algun día de dieta "depurativa" o de "choque".

Yo lo que veo que más que hacer dieta he aprendido a comer bien y sano. A día de hoy, la tengo totalmente integrada en mi hábito alimenticio, e incluso mi novio que no necesitaba dietas, está comiendo lo mismo que yo y él también dice que ahora se siente bien. Él no ha perdido peso, pero se mantiene en el suyo.

No sé a que DIR vas... yo voy al de Gràcia y de verdad que la dietista que hay allí, chapó por ella!! :-)ok:

Yo voy al de St. Cugat :)
Bufff yo hipocalóricas he hecho desde que tenía 18 años...y no me sirven de nada....Pq mi tipo de comida, ya es de por sí sana. Comemos verdura, ensaladas, plancha u horno, y apenas si una vez al mes legumbres o pasta, así que....poca diferencia noto, y no bajo nada :'(
Eso tendré que dejarlo para cuando haya perdido el peso....ainsss
Como tengo algo tocada la tiroides, todo me engorda, aunque como muy poca cantidad ... :(

De momento llevo 3,1 kg....voy muy muy lenta....Y encima hoy y mañana viene una prima de mi novio de Tenerife, y tenemos que ir con ella a cenar y tal....Miedo me da :'( no quiero pasarme...
Ya os contaré....
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Lehara » dl. març 01, 2010 11:15 am

ShuRa tu estabas hiperproteica como yo no???
No te preocupes, que la cena seguri te va mejor de lo que piensas. Es muy lento, sí, pero merece la pena.
Cadui tienes razón, es aprender a comer más importante que comer poco o nada (que es muy peligroso). Pero comer bien tambien es complicado, lo que me sienta bien a mí, no tiene que caerle bien a los demás.... Yo estube 2 semanas cenando patatas fritas, cocidas o asadas y perdí casi 4 kilos.... Sin embargo ceno fruta y engordo...
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 01, 2010 11:20 am

Lehara ha escrit:ShuRa tu estabas hiperproteica como yo no???
No te preocupes, que la cena seguri te va mejor de lo que piensas. Es muy lento, sí, pero merece la pena.
Cadui tienes razón, es aprender a comer más importante que comer poco o nada (que es muy peligroso). Pero comer bien tambien es complicado, lo que me sienta bien a mí, no tiene que caerle bien a los demás.... Yo estube 2 semanas cenando patatas fritas, cocidas o asadas y perdí casi 4 kilos.... Sin embargo ceno fruta y engordo...

A mí me pasa lo mismo!!! si como fruta, engordo, por el azúcar....Cuando hacía dietas bajas en calorías, cenaba lechuga y engordaba, pq retenía mucho más líquido.... Si es que somos MUUUUY complicadas jajaja

Y sí, yo estoy con dieta proteinada ;) y me va muy bien, pero es muy agotadora.....Suerte que los sobres de hacer pan están riquísimos, y voy mirando lo que compro para que no lleve mucho hidrato de carbono....pero es una pasada, pq hasta en las cosas de dieta (supuestamente), le ponen azúcar....El otro día buscando embutido de pavo...de esos de 0% y demás chorradas....No encontré ninguno sin azúcar....Para flipar...
Y en un foiegras de atún....¿sabes qué llevaba? Fécula de patata!!!!!!!!! Cuando te pones a leer componentes, flipas...Si es de atún, ¿qué hacen poniendo patata? es más barata, claro.....jajajajajaja

Lo bueno es que aunque sólo llevo 3,100 kg, me noto mucho esa bajada, en los muslos y caderas, que es lo que más necesito perder, así que toy contenta :)
No pillé estos kilos de un día para otro, así que tampoco necesito bajarlos en ese tiempo...jejeje
Mientras en la boda me vea bien, ya me conformo :D

(Y la wii no me riñe, dice que voy bien con mi planning jajajajajaja En ella me peso cada sábado. Le puse 10 kg en 6 meses, a ver si logro el objetivo :) )
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: marsal75 » dl. març 01, 2010 12:46 pm

yo vuelvo a tener visita con el dietista el miercoles, pero hoy ya estoy contentisima... me he podido poner unos pantalones (de esos del rinconcito de para cuando adelgace) que hacia un año y pico que no me cabian
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dl. març 01, 2010 1:05 pm

claro es que ahí está chicas, lo que a mi me puede ir bien a otro no tiene porqué! yo hoy estoy muy contenta... acabo de llegar de la dietista y en 3 semanas he perdido otro kilito!!!! >.-<:

hoy he flipado en colores porque me ha dado una tabla en la que pone el peso, % de grasa y de IMC y perímetros del día que empecé (24 de mayo del año pasado) y los de hoy y casi me echo a llorar de pensar cómo estaba cuando la empecé!! es que yo empecé la dieta porque me veía horrible cuando me miraba al espejo y al ver esos datos me lo ha recordado... ahora me siento super bien conmigo misma y ése era mi objetivo principal. Para el peso que pusimos como objetivo para estar en lo saludable, solo me falta 1kg!!! de todas formas le he dicho que luego con más calma quiero perder un par o tres más de los que planteamos porque me da miedo que luego coja kilos de nuevo. Ella me dice que puedo estar tranquila porque he aprendido a comer sano y equilibrado (yo comía bastantes guarrerías) y que no tenga miedo porque no recuperaré peso, y que sobre lo de perder alguno más ya veremos! jejeje!! lo bueno que tiene esta chica es que te dice las cosas muy claras y siempre mira por ti muchísimo! Total chicas, que llevo perdidos: 21kg, 6'6% de IMC, 19cm de cintura, 16cm de cadera, 12cm de brazo, 9cm de pierna (medida a la mitad del cuadriceps) y 15,5% menos de grasa corporal!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: NUVOLET » dl. març 01, 2010 1:38 pm

Ostres Cadui, està superbe ehh!!!! es que es el que dius fa una alegria veure't be amb tu mateixa.
Jo ara m'engreixat, també tinc tendencia a fer-ho, he anat varies cops al dietista i ho aconsegueixo, pero en quan em despisto i començo a picar (es la meva perdició les guarrades!) doncs passa el que passa... així que a partir d'avui he dit prou!!! I retomaré la dieta que tenía i que em va anar molt be al seu dia. Si mes o menys ja sabem lo que ens engorda a cada una no??

Seré pesada i os aniré contant el que menjo i tot ehh, però es que si ho conto a algú em trobo millor, i si peco també ho diré perque em renyeu jejejej

He començat el dia amb cafe amb llet desnatada i cereals, a mig matí una poma i ara dinaré bledes (sense patata) i pit de pollastre. de postre infusió, a la meva dieta els postres son infusions, les fruites per berenar o a mig matí, i yogurs per sopar.

Bueno noies espero aconseguir-ho!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: cadui » dl. març 01, 2010 1:48 pm

clar que si Nuvolet! molts i molts ànims i esperem no haver de renyar-te massa jiji!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Lehara » dl. març 01, 2010 2:58 pm

Venga nenis!!!
Que vamos a estar estupendas para el gran día!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: marsal75 » dl. març 01, 2010 3:10 pm

vamos a estar buenísimas todas y divinas de la muerte!!! bueno perdón, que de buenorras ya lo estamos ahora
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dl. març 01, 2010 3:16 pm

eso eso de buenorras ya lo estamos ahoras, pero para nuestra boda vamos a estar divine's!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Lehara » dl. març 01, 2010 3:56 pm

ShuRa cuentame eso de los sobres que te tomas!!! Ahora que estoy en mantenimiento, a ver si me pueden ir bien!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: eliytoni » dl. març 01, 2010 5:21 pm

Si es q somos las mejore, podemos con la dieta y con todo..... Animo a todas....... Wapas!!!!!
Imatge
eliytoni

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants