OcTuBrE ' 10

bodes 10!

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Silvia_2008 » dv. feb. 26, 2010 6:40 pm

ARRRRRRRRRRRRRRRRIBA LAS DE OCTUBRE !! Yo soy del 09/10/10 , y de momento tenemos: iglesia, restaurante, fotógrafo y coche. Aiiiiiiiiiish qué ganitas de empezar ya con las flores y el vestido !!

AAAAAAAAARRRRRRRRIIIIIIIBA LAS OCTUBRERASSSSSSSSSS *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Silvia_2008
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Necabel » dv. feb. 26, 2010 6:48 pm

ThePitis ha escrit:Necabel! MOltissimes Felicitats pel casament i per l'aniversari!! que ja veig que ho celebraràs tot amb poquets dies de diferència!! on us caseu??

Jejeje, moltes gràcies wapa!! Ens casem al Turó del Sol, i tu??

Sermar1610 ha escrit:Como llevais los preparativos???

Yo tengo Ayuntamiento, Restaurante y Fotógrafo. Aun me falta todo lo demás!!! Ahora estoy empezando a mirar vestidos y tema de coche.
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: *COWY* » dv. feb. 26, 2010 8:32 pm

Holaaaaaaa! !jaja cuanto tiempo!!

Pues yo tengo catedral, restaurante, fotógrafo, vestido,mi pollo también ya tiene el traje, viaje y floristería!

Que más me falta?El tema coche no se si el de mi padre o el de mi tío!jaja, es un focus o un mercedes, pero es que a mi me gusta mucho el focus.
Y mi papa encantao si voy en su coche!! así que no se...
" No quiero que limpies mis gafas, no, quiero que mires por mi "
*COWY*

Entrades: 165
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 12:41 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dv. feb. 26, 2010 9:16 pm

Pues a ver... Nosotros el martes dimos la paga y señal del viaje ! Nos vamos a tailaaaaaandia! El vestido, el traje del novio, el de la damita de honor, los detallitos, las entregas...... El fotógrafo, el restaurante etc!
Imatge
Raul&Sandra

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: Silvia_2008 » dv. feb. 26, 2010 9:22 pm

joéeeeee pero qué adelantadas que váis no????????
a mí me dijeron que el vestido fuera cuando faltaran unos seis meses... y el viaje pues es que ni lo hemos hablado juasss me cachissssssssssssssss hay que espabilar !! ::bna//
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: ThePitis » dv. feb. 26, 2010 9:29 pm

Eiiiiiiiiii!!! Molt bé no? jajajaj!!

Ja veig que el post es torna a animar!!!

Necabel! Nosaltres ens casem al Mas d'Osor al Montseny!!! Ostres el Turó del Sol és una passada!! s'hi va casar una amiga meva!! :-)ok:

Silvia_2008!! Felicitats Octubrera!! Ja veuras quan et posis amb els vestits!! és una canya!! jo m'ho vaig passar teta!!! Disfruta-ho molt!! Tranquila que vas bé de temps!!

Sermar!! Nena!! què t'haig de dir que no t'hagi dit ja avui!!! :..: :..: jajajajaja!! me n'alegro moltissim del teu Bloomie-Ram!! quedarà espectacular!!

Veig que la majoria ja teniu moltissimes coses!! Jo ja tinc: esglesia, restaurant, fotògraf, Bloomie-Ram, vestit, sabates, cotxe (el dels meus pares) alguns detallets...i...mmmmmm... em sembla que res més!!

Octubreres!!! ens veiem per aki!!!!

:-()-)
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: Silvia_2008 » dv. feb. 26, 2010 9:50 pm

jajaja me están entrando los nervios sólo de leeros....... madre mía!!

sabéis si la Bloomie acepta encargos todavía? es que claro, no quiero mirar el ramo hasta que no tenga el vestido elegido no? y los zapatos lo mismo no? aishhhhhhhhh nervios nervios jajajaja >.-<:

qué divertido todo! Sermar tienes foto montaje de tu ramo? es para ir cogiendo ideas nenas !! ::love::
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: ThePitis » dv. feb. 26, 2010 10:06 pm

Jajaja!! es normal!! pues yo de ti.. hasta que no tengas vestido no miraria ramo!! creo que Bloomie ya no coge mas encargos.. pero todo es llamarla y preguntarle si te haria... normalmente en octubre no tiene tanto trabajo!
Imatge
ThePitis

EntradaAutor: Silvia_2008 » dv. feb. 26, 2010 10:19 pm

vaya pues la llamaré !! sabéis si se le puede contactar en fin de semana?
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: ThePitis » dv. feb. 26, 2010 10:22 pm

Uppppppppsss!! pues..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pruebalo si quieres! pero igual te puedes esperar al lunes!!! jajajaj que ya veo que ahora te han entrado las ansias!!! jajajaja :-)ok:

A todas nos pasa igual!! jejeje!!!
Imatge
ThePitis

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. feb. 26, 2010 10:38 pm

Silvia_2008 ha escrit:jajaja me están entrando los nervios sólo de leeros....... madre mía!!

sabéis si la Bloomie acepta encargos todavía? es que claro, no quiero mirar el ramo hasta que no tenga el vestido elegido no? y los zapatos lo mismo no? aishhhhhhhhh nervios nervios jajajaja >.-<:

qué divertido todo! Sermar tienes foto montaje de tu ramo? es para ir cogiendo ideas nenas !! ::love::

Silvia_2008 lo siento pero no tengo montaje, fui ayer a verla y me dijo k me mandaria un mail con las ideas k habiamos ido hablando. De todas maneras en mi cuenta atrás he hecho una crónica y lo explico un poco por si kieres ver como es. Llamala el lunes y le preguntas pk igual en tu dia aun no tiene muchos encargos. Nosotras del 16 de octubre somos 3!!!
Del vestido no te preocupes, a mi también me diijeron 6 meses antes pero no me pude aguantar tanto, me lo compre en enero, jeje.

The pitis: Nurieta ja ens ho hem dit casi tot via phone, jeje. Bueno m'he oblidat de dir-te k demá li demanaré a la meva amiga si vol ser la nostra testimoni, aix kins nervis... Arreglaré lo dels bolis amb un de tinta platejada i hi faré fotus per vosaltres!!!

Raul&Sandra: que guay a tailandia!!! Esa era una opción si no nos llegaba el presupuesto para Africa, pero al final creo k de una manera o otra si podremos hacer nuestro safari!!! Ya tienes muchas cosas, hasta el vestido de la niña y de tu futuro! Al mio creo k lo tendré k ir achuchando cuando falten pocos meses k aun no se habrá movido...

Cowy: donde os vais de viaje??? Nosotros tubimos un dilema para decidir, pk en octubre entre huracanes, monzones y tormentas varias se limitaban un monton los sitios... Lo del coche yo seguramente vaya en el de mi padre, hemos decidido k en eso no nos gastamos un duro k total para un ratito.

Necabel: he oido hablar muy bien del turo, yo no he estado nunca pero seguro k te sale todo genial!

Bueno ahora nosotros: tenemos iglesia, restaurante, fotografo, mi vestido, pelukera-makilladora, coche y desde ayer bloomie florista!!! Y en camino: jaboncitos, detalles pensados (keda encargarlos), soprano (también esta hablado), estética (precios mirados) y voy en busca de unos zapatos verde manzana o verde menta!!! (si sabeis donde avisad!!!).
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Llumeta » dv. feb. 26, 2010 11:59 pm

Bona nit octubreras!!! :-):-):-):

Hace muchos dias que no pasaba por el foro y os he visto arriba del todo, jeje, me ha echo gracia porque sois los más cerquita que me queda, yo me caso el 06 de Noviembre....de las últimas seré seguramente....pero me encanta la fecha!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

waauuuuu teneis un montón de cosas!!! Vais muy adelantadas!! Nosotros nos casamos en Can Alzina y de momento solo tengo eso: iglésia y restaurante reservado, que no es poco!!! :-)) del vestido todavía nada de nada, solo he ído una vez a probar y hubieron varios que me gustaron mucho pero espero todavía ese flechazo, así que la búsqueda continua!!!

Un saludin para todas!!!! *.O.-O*
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Silvia_2008 » ds. feb. 27, 2010 10:36 am

Ole ole *.-o-o.* *.-o-o.* arriba este post que se va animando !!! jejeje

Pues llamaré el lunes a Bloomie a ver, yo soy del 9... ah, yo también tengo el peluquero/maquillador jejeje ya voy sumando cosas jejeje!!

Llumeta únete a nuestro post que tú eres casi de octubre mujer, ya verás como nos vamos ayudando... >.-<:
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: Raul&Sandra » ds. feb. 27, 2010 11:34 am

Pues chicas, deciros que yo no tendré Bloomie ramo, pero tendré un ramo hecho por mi suegro que era floristero y sabrá hacerme el ramo que yo quiero, os enseño una foto pa que veais el estilo que quiero..
no tendré Bloomie ramo peo tendré "súper Miguel-ramo" ara os pongo la foto. Juasjuasjuas
Que os parece??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Raul&Sandra

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dg. feb. 28, 2010 12:36 pm

Bueno chicas a seguir subiendo esto eh?

Llumeta tu trankila como si fueras octubrera k para el caso... Cuentanos aki todo lo k kieras!!!

Silvia_2008 llama a bloomie que veras k es un encanto y tiene un gusto y unas ideas geniales. Ya nos contarás k tal. Quien es tu peluquero/makillador si no es mucho preguntar?????

Raul&Sandra pues claro que si, quien mejor k tu suegro para hacerte tu ramo? y si tienes claro lo que quiere para k dar mas vueltas? muy elegantes las calas naranjas, te kedará un ramo chulisimo, vas a hacer anillero a juego???

Nosotros ayer le pedimos a una amiga mia que fuera nuestra testigo (son 2 por mi parte y 2 por la de Sergio), le hicimos un boligrafo de vistaprint con la pregunta: quieres ser nuestra testigo? luego ponia SyM (nuestras iniciales), la fecha y su nombre, y fuera del emboltorio una tarjetita que ponia: para que vayas practicando. Le encantó y por supuesto nos dijo que si!!! Ya pondre fotitos en mi cuenta pero sk aun intento descargarlas...
Sermar1610

EntradaAutor: Zahara » dg. feb. 28, 2010 12:41 pm

Akí una más que se suma a este foro!!!yo me caso el último día de octubre jejejejeje pero para mi novio y para mi es un día que significa mucho... FELICIDADES A TODAS LAS NOVIAS OCTUBRERAS!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Zahara

Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

EntradaAutor: Necabel » dg. feb. 28, 2010 2:11 pm

Bienvenida!! Te casas el día que cumple años mi hermana jejeje. Felicidades!!
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: Silvia_2008 » dg. feb. 28, 2010 2:24 pm

Bienvenida Zahara !! Cuéntanos cómo lo llevas?

Sermar, mi peluquero/maquillador es un amigo de la familia que conocemos de hace muchos años y siempre nos ha peinado/maquillado en mi familia en todas las bodas, es profesional del teatro y sabe muchísimo!!

Mañana llamaré a Bloomie y os explico!! espero que todavía pueda coger encargos para octubre... :-/

Besitos niñas :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: Zahara » dg. feb. 28, 2010 4:16 pm

Veamos pues ya tenemos restaurante y fotógrafo...aaahhh y hace un par de semanas encontré vestido!!!! yo tengo un dilema con el tema flores y tampoco tengo claro si buscar una peluquera/maquilladora que me venga a casa a peinar...y es que al ser domingo todo estar cerrado y para pagar dinerillo extra para que me abran un salón pues prefiero que la peluquería venga a mi :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Zahara

Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dg. feb. 28, 2010 10:08 pm

Bienvenida Zahara!!! Pk tienes un dilema con las flores? en la floristeria te asesoran k te puede kedar mejor en general, si kieres dinos cual es tu vestido y te damos opinión... Si aun no tienes floristeria yo de ti hablaria con bloomie pk además de hacerlo genial tiene unos precios muy buenos y ella es un encanto.
Sermar1610

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants