noejordi ha escrit:hola Shura!! nos tenias abandonadas!!! ;D
En que año hay cronicas de can ribas??? yo solo he visto una!!!
hola, y que tal esa que has visto? es que yo aun no puedo ver :(
Autor: picatostes » dv. feb. 26, 2010 12:38 am
noejordi ha escrit:hola Shura!! nos tenias abandonadas!!! ;D
En que año hay cronicas de can ribas??? yo solo he visto una!!!

Autor: picatostes » dv. feb. 26, 2010 12:39 am
noejordi ha escrit:por cierto.....las fotos si k deberias verlas!! yo no tengo los 100 mensajes y si k las veo...!!!!!!

Autor: picatostes » dv. feb. 26, 2010 12:41 am
petitacampaneta ha escrit:Bilinb ha escrit:Ya las he podido ver...me encantan!
Una preguntilla...en el restaurante tienen fotos de los platos?
Pq yo como con la vista, si me enseñan los platos los elegiría pa la degustación....
pues ni idea si tienen fotos de los platos! no sabria decirte!

Autor: picatostes » dv. feb. 26, 2010 12:46 am
Yaiza202 ha escrit:es bonito el sitio!!!

Autor: picatostes » dv. feb. 26, 2010 12:50 am
sushy ha escrit:Hola CanRiberenques!!!!
Carai tu!! M'he quedat al.lucinada llegint que ja tenen bastantes reserves amb data 2011!!! Que forrrt!!!
La veritat esque es un lloc molt bonic i la decoració tant de la sala com dels exteriors es una pasada.
Tinc un dubte, sabeu quines promocions fan pels Divendres?? ho dic perque nosaltres som poquets comensals, uns 70/80, i clar.... allá als seus salon i caben mes del doble!! i se que pels dissabtes s'ha d'arribar a un mínim o pagar un plus pels que falten. Llavors hem pregunto si per fer-ho en divendres alomillor no demanen minim no???
Bueno, si alguna sap quines condicions n'hi han pels divendres li agraeiría molt que hem digués alguna coseta!!!
Petons!!

Autor: picatostes » dv. feb. 26, 2010 12:51 am

Autor: picatostes » dv. feb. 26, 2010 12:52 am

Autor: picatostes » dv. feb. 26, 2010 12:53 am

Autor: picatostes » dv. feb. 26, 2010 12:54 am

Autor: ShuRa » dv. feb. 26, 2010 10:50 am

Autor: dory » dv. feb. 26, 2010 1:48 pm
ShuRa ha escrit:¿alguien recuerda el nombre del chico que suele tocar el saxo en las puertas abiertas?
Gracias!!!!!!!!

Autor: dory » dv. feb. 26, 2010 1:49 pm

Autor: picatostes » dv. feb. 26, 2010 4:19 pm
LAURA1107 ha escrit:PICATOSTES!!! VAYA INVASIÓN CHICA!!!
Bienvenida por estos mundos! me alegra que te guste can ribas!! yo me caso un viernes, tu que dia te casas! ya lo has reservado? sobre las cronicas de can ribas de momento solo hay 1 y está muy bien, pero ves tranquila, veras que en un plis llegas! y disfrutaras mucho estando por aqui! jejeje un besote guapa

Autor: sushy » ds. feb. 27, 2010 12:35 pm
...... afortunadamente (y toco madera) volvemos a poner el tema en marcha!!
asi que vuelvo a estar x aki con mis canriberencas!!!!!!
Autor: dory » ds. feb. 27, 2010 1:40 pm
sushy ha escrit:Hola chicas!!!! Estoy aqui de nuevo despues de una temporada super out.... hemos tenido varios problemillas y esto ha afectado al tema boda...... afortunadamente (y toco madera) volvemos a poner el tema en marcha!!
asi que vuelvo a estar x aki con mis canriberencas!!!!!!

Autor: petitacampaneta » dg. feb. 28, 2010 12:06 am

Autor: dory » dg. feb. 28, 2010 8:57 am
petitacampaneta ha escrit:Como estan mis niñas del 2011???? Guapetonas estoy un poco out... mucho curro!!! El dia 13 vuelvo a can ribas... al recibir los menus me quedaron dudas... y alex nos ha invitado a charlar... del tastet todavia no sabemos nada! Os seguire informando!!!