Autor: annaiesteve » dv. feb. 26, 2010 9:39 am

Autor: ninembo » dv. feb. 26, 2010 9:50 pm

Autor: ninembo » dv. feb. 26, 2010 9:51 pm

Autor: Petita83 » dv. feb. 26, 2010 10:23 pm
Autor: Petita83 » dv. feb. 26, 2010 10:34 pm
trish ha escrit:Chicas hoy que no e podido ir a trabajar porque el coche me a dejado tirada e seguido un poco la cronica lo digo por si os interesa leer un poquillo, aun estoy a a la espera de que me den las fotos oficiales y el video que espero que sea ya la semana que viene o como mucho la otra.
¡¡¡OLE OLEEEEEEEEEEE!!!
Autor: Inmacullen » ds. feb. 27, 2010 1:55 pm

Autor: annaiesteve » ds. feb. 27, 2010 7:06 pm

Autor: ninembo » ds. feb. 27, 2010 9:19 pm

Autor: ninembo » ds. feb. 27, 2010 9:30 pm
Inmacullen ha escrit:Hola maseritas!!
27 de marzo ueueueueuueueueu
mirad esta pagina:
http://www.detallesparabodasarmonia.com
esta genial, yo voy a pillar aqui los detalles!!!

Autor: annaiesteve » dg. feb. 28, 2010 4:38 pm
ninembo ha escrit:chicas, nosotros esta tarde maquinista a dar una vuelta...
x la mañana vaya chasco!! hemos ido a Terrassa a buscar la tienda de muñecos para el pastel... a ver si había suerte... Pos bien, he buscado en San Google y he encontrado q había una tienda en el C/Nou de Sant Pere 22 y pa allá q nos ha llevao la Choni! Pos qué surprise que estaba cerradísimo!!! y eso que ponía "abierto sábados de 10 a 13:30", y eran las 12!! no sé si se llamaba Yanissi o Yanussi o yaquesé!!, pos bien... que hemos bajado hacia el C/Sant Pere, pq como no teníamos muy clara la dirección.... pos eso... y hemos ido a parar a una tienda de chuches que al fondo tenían muñecos para el pastel... imagino que era esa la que decíais, no sé, pero me ha parecido un sablazo! las figuras valían 4 o 5 euros más que aquí al lado de mi casa.
Luego en vista del éxito.. hemos ido hacia Granollers a buscar otra tienda... hemos llegado a las 13:05, pensando que como las tiendas normales (al menos en mi barrio).. como pronto cerrarían a las 13:30. Pos bien, también chapao!!!!!!!! jooooooooooo.. vaya exitazo!!! total, un café y pa casa... al menos nos hemos movido...

Autor: ninembo » dg. feb. 28, 2010 11:39 pm

Autor: Petita83 » dg. feb. 28, 2010 11:43 pm
Pero mira, pasaste una mañana "diferente" y...ya sabes que tienes que seguir buscando, pero seguro que los encuentras
¡¡¡Mi último cumple como soltera!!!
Diooooos, se me ha hecho raro el cumple, otros años lo esperaba con ansias pero este año lo que espero como una loca es la boda 
Autor: ninembo » dg. feb. 28, 2010 11:49 pm

Autor: Petita83 » dg. feb. 28, 2010 11:54 pm
ninembo ha escrit:FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS PETITAAAAAAAAAAA
la verdad es que apetece desconectar de vez en cuando! ayer x la noche salida solo chicas.. al final éramos 17. y eso que no era despedida de soltera ni na! jaja... estuvo bien..
es complicado piso-boda, etc..... si no desconectas un poco es pa morirse!!!!!!!
¡¡¡Muchas gracias wapi!!!

Autor: Petita83 » dl. març 01, 2010 3:10 pm
Heu vist el "new look" de la web del MAS????????

Autor: arantxi » dl. març 01, 2010 4:39 pm
Petita83 ha escrit:Eeeeeeeeeeeeeeeei!!!
![]()
![]()
![]()
Està molt xula! Llàstima que el meu pc va més lent que el cavall del dolent i no llueix la pàgina

Autor: arantxi » dl. març 01, 2010 4:50 pm
Inmacullen ha escrit:Hola maseritas!!
mirad esta pagina:

Autor: annaiesteve » dl. març 01, 2010 7:39 pm

Autor: Petita83 » dl. març 01, 2010 8:35 pm
arantxi ha escrit:Petita83 ha escrit:Eeeeeeeeeeeeeeeei!!!
![]()
![]()
![]()
Està molt xula! Llàstima que el meu pc va més lent que el cavall del dolent i no llueix la pàgina
Petita, es preciosa la página!!!
M quedo embobada mirando las fotos y pensando que algún día estaré yo allí vestida de blanco. Que guay!!!!
pero me queda muchoooo... snif, snif...
Como llevas los preparativos?
Un beso!
Ya somos dos que nos imaginamos por ahí en nuestro día
Y por el tiempo...pasa volandoooooooo, y si no que te lo digan el resto de las nenis (¡Ninembo, Trapi y Anna que les queda aún menos que a mi!)
Autor: Petita83 » dl. març 01, 2010 8:36 pm
arantxi ha escrit:Inmacullen ha escrit:Hola maseritas!!
mirad esta pagina:
Hola!
La verdad es q la página está guay, y tienen cosas muy interesantes y bien de precio...
Pero yo soy un poco desconfiada y me da miedo coger algo x internet sin verlo.... pero bueno aún me queda mucho tiempo para ir mirando.
Adeu maca!