luna de miel en NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 12:13 pm

al dia siguientos fuimos andando hasta el Museo de Historia Natural...esta muy bien y a mi chico le encanto sobre todo lo de los dinosaurios, habia esqueletos de casi todas las especies y molo mucho!!! también habia cosas de muchas culturas, azteca, asiatica, isal de pascua, fauna marina (una ballena a tamallo real) es muy chulo os lo recomendo!!

Imatge

a la salida paseamos un poco por Central Park, nos sentamos en the lake, dodne vimos como estaban rodando una peli..pero nu se, yo no vi a ningun famoso!!

Imatge

Luego cogimos un cochecito de caballos que por 40 dolares te lleva en un paseo de 20 minutos por dentro de Central Park...muy romantico, un poco carillo..pero lo disfrute mucho!!!

Imatge

luego...mm, espera ese dia fue lo del Hard Rock Cafe!! uis que despiste..bueno pues eso..jejjejeje!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 12:28 pm

al dia siguiente tocaba la excursión a Washigton D.C...nos vinieron a recoger tempranito, a las 6 de la mañana!! Ibamos junto a mas parejas españolas, algunos amyores y otros de luand e miel como nosotros. El trayecto se hizo un poc pesado, pq lo que normalmente son 4 horas se hicieron 6..pues pillamos mucho atasco. Al fin llegamos, vimos el Capitolio, el mall, el washigton momument, el Jefferson Memorial,todos lo edificios oficiales, en el air and space museum y el art museum nos dejaron 2 horas para verlos y comer, muy chulo el primero, el segundo no nos dio tiempo , pero la gente q fue le gusto mucho

Imatge

Imatge

Luego vimos el pentagono, desde la furgoneta, y fuimos al cementerio de Arlington, dodne vimos la llama eterna de la tumba de Kennedy. De ahi al memorial de lincolm, donde estan también el memorial de Vietnam y Corea y el lago reflectante..y finalmente hicimos una çultima parada en la Casa Blanca, antes de volver a Nueva York..directos al hotel

Imatge

Imatge
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 12:38 pm

ultimo dia en nueva york, que dedicamos a hacer compras como locos, muchas compras >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: comimos en el McDonals que habia en Macy-s, jjejejejje, amm, consejillo, para comprar en Macy-s, qeu hay de todo, ir primero al Visitor-s center, ahi os daran una tarjeta del 11 por ciento de descuento en todo lo que compreis :-)ok:

y también fuimos al Empire State..fue muy decepcionante porque, estubimos haciendo dos hoars de cola, pagamos 28 dolares...y no pudimos ver nada por la niebla que habia :--( ...cuando vayais aseguaros que no hay niebla

paseamos por la 5ª avenida,vimos la catedral de San Patricio, el Rockefeller Center...

Imatge

luego fuimos al hotel a ponernos guapos pues teniamos contratados una cena crucero paar esa tarde...el barco era una autentica pasada, todo super bonito y elegante, cenamos de muerte y las vistas estupendas, nuestro barco el mas bonito, era tooodos acristalado de arriba a abajo, osea q estubieras donde estubieras lo veias todo, pasamos por el empire state por la estauta de la libertad, pedimos un camarero que habalra español y nos trato genial, incluso nos regalo unas copas de champagne de recuerdo con el logo del barco

Imatge

fue una de las mejores cosa, os lo recomiendo 100 por cien..eso si , llevarlo contratado de aqui, pq es dificil de reservar, se llena pronto, y elegid el bateux..es el mas bonito sin duda :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 12:41 pm

el crucero fue el broche final paar despedirnos de Nueva York, al dia siguiente llegaron a las 4 de la mañana a recogernos paar el aeropuerto paar ir a..LAS VEGAS

peeero eso os lo sigo contando esta tarde, q ya casi es mi hora de comer..y que hambre :-) :-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. jul. 19, 2005 12:48 pm

MECACHIS Desde, que guay! No os habéis dejado nada eh? Espero que por la tarde cuentes el resto.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 3:24 pm

puuuues seguimos!!!!!

llegamos a las vegas a eso de la media tarde..un poco rollo, pues son tuvimos que coger dos aviones y son bastantes horas d evuelo..pero al llegar nos volvió la energia...con 3 horas mas en el cuerpo!!! nda mas salir del avion sabes dodne estas...el hall de aeropuerto lleeeeno de tragaperras!!en la cinta de equipajes habia un señor con un cartel con nuestro nombre..a el nos dirijimos, se presento y nos ofrecio excursiones al Gran Cañón, luego el chofer nos llevó en un Lincol enooorme al hotel..que hotelazo!!!! el Caesar's Palace, chuliiisimo, enooorme, tanto que lo primero que te dan al registrarte es un mapa para que no te pierdas!! bueno pues descargamos nos dimos una duchita y nos fuimos a explorar el hotel, que tenia un centro comercial enooorme con todas las marcas mas pijas, dior, LV, chanel, fendi, vulgary,fao, incluso una tienda exposicion con coches de lujo!!...en fin todas!! paseamos por ahi y aprovechamos para retirara en taquillas la entradas que habia comprado por intenet para ver a Celine Dion, me compre una camiseta en Armani :-)ok: y cenamos en el Planet Hollywood q estaba en el mismo centro comercial de nuestro hotel.

Imatge
(nuestro hotel, el Caesar's Palace..y esto era una parte muuy pequeñita!!)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Miriam: » dt. jul. 19, 2005 3:27 pm

Desde!! Espero que sigas contando pronto, porque me está encantando... lo del barco, debe ser realmente guapo!! :-))
Miriam:
:: núvia experimentada

Entrades: 407
Membre des de: dj. abr. 28, 2005 4:03 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 3:36 pm

al dia siguiente nos levantamos a las 4 d ela mañana, pues solo habia disponible al excursion al Gran Cañón en el turno de las 5, tras una pequeña odisia paar encontrar la entrada que nos habian dicho, encontramos el autobus, paso por varios hoteles mas a recoger varias personas y nos llevo a un pequeño aeropuerto. Ahi nos dividieron por grupos y nos pesaron (paar el helicoptero se ve)..a la media hora mas o menos (genial nos vino para tomar algo) llamaron a nuestro grupo el Green! Subimos a la avioneta, eramos unos 18, en la avioneta te ponen unos auriculares donde te van explicando lo que vas viendo durante el trayecto: la ciudad , la presa hoover, el rio..y te explican anecdotas y curiosidades (en español) Llegamos a la base que era una reserva india, ahi tras una pequeña espera, donde conocimos a una pareja de alicante muy maja!! :-)ok: nos subieron en el helicóptero..una pasada!!! te cojen y te bajan por entre el cañón hasta en rio...es alucinante ver las paredes del cañón tan cerquita..pero no da miedo para nada!!
Al llegar tuvimos que bajar hasta el río..dodne nos esperaba una barca, que nos dio un pequeño paseo por el rio, luego vuelta al helicóptero y paaa arriba!!! volvimos a la reserva y nos diron el almuerzo...estaba muy rico, era como un burrito pero que dentro llevaba huevo, bacon, patata...muy rico. Luego nos llamron para el autobus y nos llevaron a una zona paronámica dodne habia unas vistas de vertigo y un indio...que se fue al rato..pues no le hicimos mucho caso :o-o: vuelta al bus, y a la avioneta otra vez!!! vuelta al aeropuerto y casi nada mas bajar nos llamaron para el transporte al hotel. Llegamos a las 12 mas menos...fue una paliza levantarse tan temprano, pero no nos arrepentimos, pues nosotros pasamos mucho calor..asique me imagino a los que fueron a las 12!!!

Consejo...cueste lo que sea...pero id en avioneta o en helicoptero..o como hicimos nosotros , las dos cosas!!! en bus pierdes más de 4 horas llegando al sitio y no es ni mitad de las vistas que ves desde la avioneta...la excursión nos costó a los dos 720 dolares..pero vale cada centavo y lo repetiriamos mil veces!!!

Imatge

Imatge
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Dolo » dt. jul. 19, 2005 3:38 pm

Guuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAGNÍFICO VIAJE DESDE!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES GUAPA!!!!!!

UN BESO!
Dolo
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 3:54 pm

al llegar nos dedicamos a explorar los hoteles que teniamos mas cerca...fuimos al Paris, al New York New York, al Bally's...y ahi decidimos comer en el buffette...vaya invento!!! nos pusimos morados, todo riquisimo y nos salio por dos duros!! paseando por el NY NY, vi que tenian un espectaculo del Circo del Sol en plan...picantillo que se llamaba Zumanity..a mi me apetecia ver un espectaculo erotico-festivo en plan vedettes y plumas, pero los precios eran caros...el Circo del Sol, era carillo también, 90 dolares por cabeza..pero era el circo del sol, asique compramos entradas para esa misma tarde a las 7 y debo decir que no nos decepciono en absuluto, fue una autentica pasada

Imatge
Imatge
Imatge
(nosotros estabamos justo alado de los asientos que se ven a la izquierda alado del pasillo!!)

un espectaculo alucinante, con contorsionistas, que hacian cosas alucinanate y pa arriba, y volaban y esto y lo otro...sí, la mayoria era en top less y habia algunos gags en plan chistes verdes y tal...y eso le daba muchas mas vida y gracias al show...mi chico salio encnatado , fue el show q mas le gusto de los 3 que fuimos!!

Imatge

Imatge
esa me dio una fresa, estaba muy ricas!!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 4:02 pm

los demás dias nos dedicamos a explorar el strip y a ver los hoteles, fuimos al Hard Rock Hotel (of course), al Mandalay Bay, al Luxor (muy chulo con una piramide y un centro comercial dentro de ella, el excalibur, y por el otro lado del strip, fuimos al Stratosphear, que tiene una torre muuu alta, y en la punta un mirador y varias atracciones, subimos al mirador y yo me monte en la montaña rusa...que debo decir, no dio nada de miedo...simplemente, estaba alta!! eso si, las vistas eran una autentica pasada!!!

Imatge

en el Circus Circus nos picamos una barbarida jugando a las maquinitas de tickets..no pare hasta llevarme mi peluche!!! que me costo 6 dolares..y eso que en jugar en las tragaperras gastamos 4 doalres, tras descubrir q eramos unos inutiles totales :o-o: :o-o:

Imatge

esta foto es desde una de las pasarelas que cruza las calles, concretamente la que conecta NY NY con MGM Gran, tras el espectaculo de Zumanity
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 4:05 pm

también a destacar el bufftte del Aladin...mmm, nunca he comido tanto y todo tan rico...consejito agai, ir a ls bufftes antes de las 4..pq si no os cobrar precio de cena q es mas caro q el de almuerzo.

El miercoles noche teniamos entradas para ver a Celine dion..ahi fuimos (no lleveis camaras, las quitan al entrar) bueno qu edecir...fue uan experiencia inolvidable, la voz preciosa, el espectaculo alucinante y Celine...guapisima!!!

ImatgeImatge

Imatge
Yo con el Cartel de Celine!!
Desdemona l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. jul. 20, 2005 10:19 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 4:12 pm

mas cosillas...la fuente del Bellagio tiene un especatculo de agua y sonido, muy chulo, para no perderselo!!!

Imatge

uno de los hoteles que me parecio mas bonito por dentro fue el Venetian...precios, incluso hay un canal por dentro, donde puedes pasear en góndola!!! muuuy chulo.

El hotel Tresure Island también tiene un show gratis en la puerta..no estaba mal del todo, es en plan bailarinas y tal..pero no espereis piratas luchando!!! si quereis ver algo, id pronto!!

yyy, eso si, estais en el desierto asi que ya sabeis calor, mucho calor fuera, en cambio dentro de los sitios un frio que pela!!!
Imatge

Imatge

en fin, para acabar decir, que fue todo genial...no so cuento el vuelo de vuelta...pq fue lo peor del viaje..asi que acabo diciendo que fue un viaje alucinante, que repetiremos en las bodas de plata!!! :-)ok: :-)ok:

ESPSERO QUE HAYAIS DISFRUTADO DE LA CRONICA!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Dolo » dt. jul. 19, 2005 4:16 pm

Una crónica con pelos y señales... espléndida! parece que ya he estado en todos esos sitios... je je!

Un beso guapa!
Dolo

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: sibilla » dt. jul. 19, 2005 4:27 pm

;.:love_: buf, BRU-TAL!
sibilla

EntradaAutor: noelia » dt. jul. 19, 2005 6:56 pm

Desde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muxiiiiiiiiiiiiisimo de leerte !!! y de que todo te haya ido muy muy muy muy requetebien !!!

Tu crónica me ha encantado y sobretodo me ha dado unas ganas locas de que me toque ya irme para alla !!!!!!

Cuando tengas un hueco y estes más tranquila me gustaria que me aconsejaras con sitios donde ir y eso pk ya sabes que voy poquitos dias a cada sitio ehhhhhhhh

Por ahi arriba esta mi itinerario guapisisisisisima !!!!

besazos
noelia

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Cardonina » dc. jul. 20, 2005 5:55 pm

Desdemona, impresionante tu descripcion del viaje, increible...
puedes estar contenta de que todo te haya salido tan bien, muchas felicidades!!!!!!!!

y que monton de fotos nos has puesto, muchas gracias por compartir todo esto con nosotras!!!!

besitos
(=:-)
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: moni » dj. jul. 21, 2005 9:34 am

Q VIAJE MÁS GUAY Y Q CRÓNICA MÁS COMPLETA, CHICA DEBES SER CULO D MAL ASIENTO PQ D DESCANSAR NADA, LO DIGO POR EL VIAJE Y POR LAS PEDAZO D CRÓNICAS Q NOS ESCRIBES CON PELOS Y SEÑALES. YO SOY IGUAL PEO ES Q ÚLTIMAMENTE ESTÁ MUCHO EL JEFE POR AQUÍ Y NO NOS DEJA EN PAZ, UN BESAZO.
moni

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 22, 2005 11:25 am

buuueno, a ver noelia..he estado echando un vistacillo a tu itinerario...bien!! en los angeles..pues por supesto tienes que ir a Hollywood Boulevar..de dia!! de noche mejor q no vayais...bueno en 1999 te decianq no fueras..igual ahora a mejorado...bueno pues ahi estan las estrellas de los artistas...como me diverti intentando buscar la de Michael Jackson..al final al encontre y todo!! pero hay miles!! también hay el teatro chino de Mann donde estan las huellas en cemento de los actores...muy chuli!! y cerquita y otra paara imperdonable esta Rodeo Drive..no tenags miedo de entrar en las tiendas!! no te miraran con cara rara ni nada, en algunas incluso algo te podras comprar, yo me comrpe una camiseta y un bolso y en Tommy Hilfiger!! (la camiseta murio pero el bolso aun lo tengo!) De lso angeles solo decietre que de noche cuidadin, es una de las ciudades mas peligrosas del mundo..limitate a las zonas turisticas y pide recomendaciones en el hotel :-)ok:

Los Vegas, el gran cañon imprescindible, ya tenes excursion , genial, recomendacion mejor en avioneta o helicoptero para no perder tanto teimpo en el camino. En las veags no puedes perderte ir a un show, nosotrso fuimos a ver Zumanity del Cirque Du Soleil en el hotel New York New York..y fue alucinante..Celine Dion estubo genial también, pero si no te gusta mucho, no vayas...yo te recomendaria cualquiera del circo del sol, las entradas son carillas, pero vale la pena!!! Y explora los hotels , nadie te va apreguntara nada al entarr , puedes explorarlos y son chulisimos algunos, a mi me gusto mucho el New York New york y el Venetian. Para comer en las vegas, lo mejor son los buffetes, id antes de las 4 paar comer, pues despues os cobraran precio de cena y es mas caro...nosotros fuimos al del Aladin y al del Bally, no te asustes si hay cola, va rapida. Nos quedamos con als gans del ir al del belalgio, dicen q es el mejor, pero los que fuimos nos gustaron mucho los dos, el aladdin tenia mas cosas..pero claro también era mas caro!! Amm, y no te pierdas las luces de la calle Fremon...nosotros nos las perdimos!!! :--( :--( :--( y seguroq era una cosa muy chula..pero no nos dimos cuenta de su existencia..hasta la vuelta!! :--( :--( :--( Sal de noche y explora el strip y fremon st!!

Bueno Nueva York!! El Empire State Builing..bien si no te imporat hacer cola, lo mas bonito es ir al atardecer..pq ver la puesta de sol y luego los edificios de noche que mola mucho..eso si, very importante!! antes de ir, comprueba que no esta nublado arriba, preguntale a alguien que salga, pq si esta nublado , vas a estar ahi esperando y gastando 14 dolasre spor cabeza para nada, pues no se ve una Mi****!! Por supuesto en NY no te pierdas un show de broadway..si vuestro ingles no es muy bueno, id a un especatculo del que ya conozcas el argumento..incluso que hayas visto lo peli!! nosotros fuimos al The Phantom of the Opera..y me encanto, otros fueron a Beauty and the Beast y también les gusto, también esta Chicago, The Lion King..hay muchiiismas!!en internet puedes encontrar entradas a menor precio que en taquilla. Para el Ferry de la Estatua de la libertad en Battery Park..ve pronto, muuuy pronto, pq si no vas a tener que hace muchiiiisima cola!! Amm, y paar ir de compras (tipo polo, tommy, CK,DKNY...), yo te recomendaria ir a Macy's, casi siempre tienen rebajas y esta muy bien!! al llegar ve al Visitor's Center y pide la tarjeta de descuento, te daran un 11% en las compras (menos perfumes y restaurantes ,creo) Te vendra bien una metro card, para hacer largas distancias..pero para cortas..a patica!!! es una ciudad tan cuadriculada q esta todo chupado de encontrar..mas cosas, ammm, yo te recomeindo muy muchop que hags la cena crucero en el Bateaux..es una esperiencia maravillosa, cenas de maravilla y no es muy caro, precioso, qeu vistas!! y tan romantico!!! eso si, reservalo por intente pq esta muy lleno y si no lo haces con tiempo no encontraras sitio...dimelo y te digo al web dodne puedes hacerlo.

En san francisco no he estado..asiqeu no se que decirte!!!

bueno, de moemnto no se me ocurre mas...si eso ya te ire diciendo!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: noelia » dv. jul. 22, 2005 1:31 pm

Ay mi desde que apañá essssssss !!!!!!!!!!

muchas gracias por gastar tu tiempo en mi sobretodo !!!! me he impreso todo lo que me has dicho para tenerlo en cuenta cuando preparemos el itinerario .... dime la direccion de lo del barco pk me gustaria mucho hacerlo y mas despues de lo que has contado !!!!!

gracias guaaaaaaaaaapa
noelia

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants