ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

un gran any!

Re: ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

EntradaAutor: marsal75 » dl. març 01, 2010 7:52 pm

acabo de caer en la tentación: la profe de italiano me ha traido un trocito de pastel de chocolate, con mascarpone y fresas delicioso... los ojos se me han ido.. y esta buenísimo

mañana a hacer ejercicio para quemarlo.. o mejor hacerlo esta noche :-)) :-))
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Piticlina » dl. març 01, 2010 8:10 pm

hola chicas!! bueno pues yo he de confesar que hace un par de findes pequé y me fui de calçotada! que ricoos, pero luego tenia un remordimiento increible. Y que pasó? como comi cosas que no debía ya me notaba hinchada, ya no me notaba el cambio, una historia! Además me vino la regla y estaba como un globo, fatal!! Pero bueno, el sabado tenia que ir a pesarme y no queria ir, pero fui. Y el resultado fue otro kilo menos, con lo cual, estoy a medio kg de perder los primeros 10kg! Estoy muy contenta y otra vez motivada a seguir perdiendo!! objetivo vestido blanco al ataquee!!! muchos animos a todas!!!!
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. març 02, 2010 9:49 am

Lehara ha escrit:ShuRa cuentame eso de los sobres que te tomas!!! Ahora que estoy en mantenimiento, a ver si me pueden ir bien!!

Buffff, yo ayer pequé :( Así que hoy paso de cenar por ahí....Si quiere ir mi pareja con su prima, será a merendar, un café con leche y unas galletitas de las de mi dieta, y a cenar a casar....pq me cuesta un montón perderlo para luego cogerlo tan pronto :(

He subido 300 gramos...snifff

Voy a seguir el ejemplo de poner lo que como jajaja a ver si esto ayuda.

Me acabo de zampar un creppe de vainilla de sobre....Está un poco malo, pero al menos quita el hambre y me hace quemar grasas....ainsss...
Comeré una sopita de pollo también de mis sobres , y lechuga con pollo a la plancha.
Merendaré el café con leche con la prima del niño, y un paquete de las galletas sabor naranja de la dieta.
Y cenaré un sobre de pan , tostadito con un poco de aceite y orégano, sin nada dentro....que a veces me relleno el pan de atún, o similar....Pero hoy nada, a compensar jajaja

Y a ver si mañana noto alguna mejoría, tomándome los 4 sobres...que cuantos más tomo, más rápido adelgazo :)
Encima hoy tengo LPG, y eso siempre me ayuda a eliminar líquidos, que soy muy propensa a retenerlos.

Cadui >>> lo tuyo es de OLE!!! eres un ejemplo a seguir !!!

Lehara >> Si quieres te paso por mail lo que tomo y te cuento jejeje
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: NUVOLET » dt. març 02, 2010 9:58 am

Shura, tranquila te absolvemos los pecados ejejje...

Yo ayer primer dia de dieta, aguante y no peque y mira que a media tarde me entro mono de algo con chocolate, pero nada!!! PAra cenar comí sepia a la plancha y un poco de lechuga sola con cebolla tierna.

Hoy ya he desayunado cafe con leche y tres galletas integrales, y a media mañana tomaré una naranja grandota. HOy de menú comer tengo, judias verdes (sin patata, esto lo llevo mal...) y hamburguesa de pollo-pavo a la plancha.

Bueno chicas ánimo a todas!!! JUNTAS PODEMOS *.-o-o.*
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: ShuRa » dt. març 02, 2010 10:06 am

PD: vigilad las hamburguesas de ternera, si las compráis en carnicería, preguntad.
Pq muchas les ponen huevo y pan rallado.
Lo digo pq a mí me ha pasado, y ahora ya sé qué carnicería las hace sólo de carne.

Que te estás pensando que comes ternera, y te estás metiendo pan jejejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Lehara » dt. març 02, 2010 10:17 am

ShuRa pásamelo te paso el mail por privi y me cuentas!!!!

Yo las hamburguesas y las albóndigas y esas cosas las hago yo. Es la única forma de saber lo que llevan.....

Confieso que este domingo pecaré: mega-calçotada en el el huerto de los tíos de mi churrete.... (Los plantan ellos, la salsa es cassolana.... mmmmmmm!!!! Pa morirse!!!)
Luego toda la semana haciendo muchiiiiiiiiiiiisima bondad, o me volverán a poner a dieta!!! Antes de semana santa tengo que ir a la dietista a ver como lo hago con el mantenimiento....
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. març 02, 2010 10:35 am

Lehara ha escrit:ShuRa pásamelo te paso el mail por privi y me cuentas!!!!

Yo las hamburguesas y las albóndigas y esas cosas las hago yo. Es la única forma de saber lo que llevan.....

Confieso que este domingo pecaré: mega-calçotada en el el huerto de los tíos de mi churrete.... (Los plantan ellos, la salsa es cassolana.... mmmmmmm!!!! Pa morirse!!!)
Luego toda la semana haciendo muchiiiiiiiiiiiisima bondad, o me volverán a poner a dieta!!! Antes de semana santa tengo que ir a la dietista a ver como lo hago con el mantenimiento....

jajajaja ya te lo pasé !!!!!!!! :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: cucuruxu » dt. març 02, 2010 11:53 am

Jolín yo estoy pasando por una crisis de fuerza de voluntad tremenda...
Como no quiero que me "regañe" la dietista llevo un mes sin ir porque con los Carnavales yo creo que he cogido como 2 o 3! Estoy intentando portarme bien a ver si el jueves tengo cara de ir! jeje Aixxxx es que tanto tiempo seguido cuesta eh! Yo llevo desde el mes de junio y 16 kg perdidos.. Estoy contenta pero me da rabia que con lo poquito que me queda me cueste tanto ahora!
Pero lo conseguiré!! :-)ok:
Imatge
cucuruxu
:: núvia de bronze

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. març 02, 2010 12:01 pm

cucuruxu ha escrit:Jolín yo estoy pasando por una crisis de fuerza de voluntad tremenda...
Como no quiero que me "regañe" la dietista llevo un mes sin ir porque con los Carnavales yo creo que he cogido como 2 o 3! Estoy intentando portarme bien a ver si el jueves tengo cara de ir! jeje Aixxxx es que tanto tiempo seguido cuesta eh! Yo llevo desde el mes de junio y 16 kg perdidos.. Estoy contenta pero me da rabia que con lo poquito que me queda me cueste tanto ahora!

No te demanimes, wapísima :) llevas 16 perdidos!!!! recuerda eso!!! y es normal que estés cansada y aburrida, y que pases un mes o dos estancada. Pero mientras sea eso, estancada....¿qué más da? :) ya estás haciendo mucho, te estás manteniendo. Y eso es buenísimo para tu cuerpo, que se acostumbre a ese peso :)

Y si has subido un poquitín, pues nada, a ponerse pilas nuevas, ahora que llega el buen tiempo, y listo!!! jejejeje

Te mandamos mucho ánimo desde aquí en tu recta final !!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: marsal75 » dt. març 02, 2010 12:31 pm

yo mañana tengo de nuevo visita con la dietista, y he vuelto a perder seguro porque los pantalones ya se me empiezan a caer un poquito y se me ve la goma de las bragas (ahi como las adolescentes), y como me han salido granitos en toda la barriga pues no me puedo poner cinturon, porque con la hebilla seria mucho peor
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ShuRa » dt. març 02, 2010 12:43 pm

marsal75 ha escrit:yo mañana tengo de nuevo visita con la dietista, y he vuelto a perder seguro porque los pantalones ya se me empiezan a caer un poquito y se me ve la goma de las bragas (ahi como las adolescentes), y como me han salido granitos en toda la barriga pues no me puedo poner cinturon, porque con la hebilla seria mucho peor

Anda ¿qué te ha pasado?

jajaja la goma de las bragas?? ayyy, ya provocandoooooo ajjajajajaja esa marsallllll
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: marsal75 » dt. març 02, 2010 12:52 pm

claro ahi enseñando la marca, provocando a todos jajaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cucuruxu » dt. març 02, 2010 7:35 pm

ShuRa ha escrit:
cucuruxu ha escrit:Jolín yo estoy pasando por una crisis de fuerza de voluntad tremenda...

No te demanimes, wapísima :) llevas 16 perdidos!!!! recuerda eso!!! y es normal que estés cansada y aburrida, y que pases un mes o dos estancada. Pero mientras sea eso, estancada....¿qué más da? :) ya estás haciendo mucho, te estás manteniendo. Y eso es buenísimo para tu cuerpo, que se acostumbre a ese peso :)

Y si has subido un poquitín, pues nada, a ponerse pilas nuevas, ahora que llega el buen tiempo, y listo!!! jejejeje

Te mandamos mucho ánimo desde aquí en tu recta final !!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Gracias por los ánimos Shura!! Eres un verdadero solete!!! : besito : : besito :
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. març 03, 2010 11:48 am

ale otro kilito menos... ya son 4 los que he perdido en 3 semanas.... y la semana que viene más
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Lehara » dc. març 03, 2010 2:55 pm

oeeeeeeeeeeeee!!! oeeeeeeeeeeeee!!!
Muy bien Marta, cada semana 1 kilito!!!
Y tu ves provocando!!! Que stamos super buenorras!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: Lehara » dc. març 03, 2010 2:59 pm

cucu wapa!!
No te preocupes que todas pasamos por "crisis de autocontrol"!!! Lo importante es que te encuentres bien. :-)ok:
Yo he subido 2 veces de peso (con lo que me ha costado bajarlo!!!!) Pero en 1 año y medio que me queda, pienso estar requetebuenorra!!
Y tú también!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: NUVOLET » dc. març 03, 2010 3:06 pm

M'estic portant molt be ehhh (i que duri...) acabo de dinar pure de carbassó i verdures i peix a la planxa!!
Divendres m'esperaré a pesarme a dilluns que ve, a veure que tal....
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: marsal75 » dc. març 03, 2010 3:19 pm

jo per sopar he de beure una tassa de caldo de brick i em costa una barbaritat perque els menjar de cullera no em van... pero tot sigui per a estar bé. Ara aquesta nit, si segueix plovent i havent humitat entrará com res!!
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dc. març 03, 2010 4:01 pm

yo también tomo un par de noches a la semana un poquito de caldo de verduras... al principio lo odiaba pero ahora hasta le encuentro el gustillo y todo jajajaja!!! prueba el Gallina Blanca (no tengo comisión eeeh??) es de los mejores que he probado y el que menos Kcal y grasas lleva *.O.-O*
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dc. març 03, 2010 4:40 pm

si ese es el que tomo, el de pollo... y mi madre me compró un dia del Aneto porque tenia unos vales
Imatge
Imatge
marsal75

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants