¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

bodas junio 2006

EntradaAutor: Sandrita5 » dj. jul. 14, 2005 5:30 pm

HOLA CHICAS!!!

ESTO ESTA DECAYENDO!!

Para que esto no suceda, me he propuesto escribir un poquito.
Amos a ver, para empezar deciros que ya estoy en el ranking, me caso el 24 de Junio del 2006 (SAN JUAN).

Este sabado empiezo a mirar vestidos, estoy locamente enamorada de uno, (aluego os pongo la foto) =0-0-) =0-0-) =0-0-) , pero tengo la mala suerte de que no esta en Barcelona. Entonces he de ir a un distribuidor del diseñador para que me lo traiga.

El sabado me probare vestidos parecidos y si me convencen, pues ya esta decidido que me lo traigan y me lo pruebo, es que nada de lo que veo me gusta, esto fue un flechazo =0-0-) . De este tema os mantendre informadas.

Tema invitaciones : las invitaciones nos las diseñamos y hacemos nosotros (trabajo en una copisteria y tenemos imprenta y diseñadores, asi que el tema del diseño, esta mas que solucionao.) Una cosa menos.

La peluqueria y estetica también las tengo solucionadas, o CEBADO o bien un peluquero intimo de mi hermana que lo hace de maravilla. ( Los dos se desplazan a casa).

En fin, que yo toy loquita por seguir haciendo cosillas pero mi churri dice que soy una precipitada, que me tranquilice, que hasta despues del agosto no piensa mirar nada mas :-(

Pues nada chiquillas, espero no haberme enrollado mucho.

Un beso a todas y a animarse!!

PD: AHORA OS PONGO LA FOTO.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sandrita5
:: núvia rookie

Entrades: 181
Membre des de: dl. març 21, 2005 11:19 am

EntradaAutor: KAROL & TONY » dj. jul. 14, 2005 8:12 pm

NOSOTROS NOS CASAMOS EL 17 DE JUNIO EN MONTGAT! :-):-):-):
KAROL & TONY

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 15, 2005 7:09 am

Hola Sandrita!

Me he colado en este foro (soy de setiembre). El vestido es precioso, me encanta, de que casa es? Es clasico pero super elegante. Yo estoy todo el dia mirando y comparando, mi novio tambien me dice que me tranquilize pero que le vamos a hacer es que a nosotras nos hace todo mucha mas ilusión :

Venga besitos
Visitant

bodas junio 2006

EntradaAutor: Sandrita5 » dv. jul. 15, 2005 8:08 am

Hola Ester y a todas en general!!

El vestido es de la casa villais, os pongo el link para que podais ver algunos de sus vestidos, es muy original. www.villais.com

Es el modelo 2468, mas que nada os pongo el num del modelo pq a mi m costo muchisimo saber que modelo era, puesto que en la web no pone ninguna referencia, pero al final llamando a valladolid me digeron cual era.

Un besito a todas!!.
Sandrita5

EntradaAutor: nurieta » dv. jul. 15, 2005 8:22 am

Hola a todas!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Veo que esto se aníma!!!!! menos mal :-)ok: :-)ok: .

Sandrita, el vestido es precioso de que casa es??????

Yo tambien estoy loca por empezar a mirar todo, mi chico parece que el tema no vaya con el y fué el quien me insistió en casarnos. ya que tenemos una niña que pronto hará dos años.
Alguna vez le he llegado a decir que sino quiere dejamos lo de la boda :-( :-( .

Yo he encontrado una chica que hace los novios en plastelina y también nos hará las initaciones.

El fotógrafo seguramente lo hará una amigo de mi hermano y lo que no se ni por donde empezar es por la peluquería y el maquillaje, tengo que buscar alguna persona que se pueda desplazar a mi casa ya que yo me caso a las 12:30 pero no encuentro a nadie que me pueda solucionar esta papeleta.

Si alguna de vosotras puede dar alguna idea se lo agradecería MUCHÍSIMO, yo vivo en vía julia.

Esther bienvenida a este foro!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: .

Medina, no te preocupes por lo de la casa, yo llevo dos años en el piso y todavía me faltan las cortinas de casa. (que horror).

Sil, que te pasa bonita hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti!!!! espero que te encuentres bien. Me tienes un poco preocupada.

Dolo que tal la vida de casada!!!!!!!!! en otro foro ví que tenías un retraso!!!! tenemos bebé??????

Desdemona, que desde que te nos has casado :-):-):-): :-):-):-): no sabemos nada de ti!!!! espero tus noticias prontito!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Buenos un besito a todas!!!!

Espero que esto se aníme otra vez :-)ok: :-)ok:
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

PRECIOSO!!!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dv. jul. 15, 2005 8:22 am

Hola Sandrita!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Cuánto tiempo sin escribirnos...la verdad como tú dices esto está bastante apagadito!!! :--( , supongo que a partir de septiembre esto empezará a ser una locura!!! :-)ok: :-)ok:

Me encanta tú vestido :-)) , es de un corte super elegante! :-)ok: , me alegro que ya lo tengas decidido.

Yo me caso el mismo día que tú, el 24 de junio de 2006, y todavía no estoy nada decidida de lo que quiero :-( . En principio me encanta uno como este (ahora os lo cuelgo haber qué os parece?),...pero supongo que hasta finales de Octubre no iré a mirar nada,....ya sabeis, estos chicos que no quieren que nos precipitemos... :-( pero bueno, como en octubre voy a una boda, así puedo ver más cositas..je,je..

Lo dicho Sandrita un beso y que el vestido es precioso >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: nurieta » dv. jul. 15, 2005 8:31 am

Sandra!!!!

Son muy indiscreta, pero son muy caros????? es que he visto unos vestidos que me gustan, pero veo que está en valladolid????
nurieta

BODAS JUNIO 2006

EntradaAutor: Sandrita5 » dv. jul. 15, 2005 8:43 am

Hola chicas!!

Pues nurieta, en el tema de precios no te puedo ayudar, solo te puedo dar la referencia de que en una tienda en castelldefels me dijeron que lo vestidos que tenian alli de villais oscilaban entre los 1000 y los 1100.

Pero da la casualidad que andando por internet encontre una chica que se habia comprado este vestido para casarse este año (2005) y el vestido le habia costado 850 €, el que me gusta a mi, con lo cual... no se si te puedo ayudar mucho, lo siento wapisima.

Pos nada niñas si acaso ya os comento lo que veo mañana y os digo precios :-)

Un besazo.
Sandrita5

EntradaAutor: verons » dv. jul. 15, 2005 8:47 am

Hola chicas!!! yo soy de las primeras!! me caso el 2 de junio!! en premia!! solo tengo mirado el sitio, la iglesia y el catering. Yo también quireo mirar más cosas ya, pero mi novio me dice que me tranquilice, quiere pasar unas vacaciones tranquilas y no quiere mirar nada más hasta setiembre como pronto. Dice que me estreso demasiado. Pobre, estamos todavía con el piso y el se está ocupando de todo, así que nos lo repartiremos y las obras y cosillas que faltan del piso y yo la boda ji ji.

Apa, un beso a todas.
verons
verons

Entrades: 90
Membre des de: dc. abr. 13, 2005 5:41 pm

EntradaAutor: moni78 » dv. jul. 15, 2005 1:08 pm

Hola a todas!!! yo me llamo Mónica y también nos casamos en junio!! el 17 de junio de 2006!!

Ya tenemos el restaurante y la iglesia, y el fotógrafo lo cojimos hace un par de semanitas!! miramos un montón y al final nos quedamos con Joan Selva!!! nos encantó!! te hace lo que tú quieras!! y el precio está muy bien, no caro ni barato.

Así que bueno, ya vemos teniendo más cosillas poco a poco... y vosotras que tal?? ya teneis fotógrafo???

Un besito!
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

LA FORASTERA!!!!!!

EntradaAutor: kela » dl. jul. 18, 2005 12:01 pm

HOLA HOLITA A TODAS!!!
M llamo Kela soy de Castellon y m caso el dia 24 de junio del año q viene, stoy muy ilusionada, como todas vosotras...
:-)

He estado leyendo algunos de vuestros mensajes y stoy encantada de ver el buen ambiente q se respira aqi. Es una suerte encontar a gente con las mismas ilusiones q yo!!!!

Bueno, lo dixo.
estoy encantada de estar aqi y ser una "juniera" mas, jejeje!!!!
un bisito muy fuerte xa todas!!!!!! [/b]
kela

Entrades: 11
Membre des de: dl. jul. 18, 2005 11:52 am

EntradaAutor: Lluna » dt. jul. 19, 2005 12:18 pm

:-)) Hola chicas!!! :-))

Que pasa que estais todas de vacaciones o que?? :-///: :-///: Yo he estado muy liada y lo vas dejando lo vas dejando y no veas como pasa el tiempo...
:-.:·::
Que tal todas? Ya veo que sil hace mucho que no dice nada, quizas se haya cogido unas merecidisimas vacaciones... >.-<: >.-<:

Supongo que los preparativos no han avanzado nada, hasta septiembre, por lo menos yo todo lo estoy dejando para la vuelta de las holidays

He visto que habeis puesto algunos vestidos, son preciosos, yo todavia no se como quiero el mio, me gustan muy diferentes, supongo que hasta que no me los pruebe no lo sabré, soy bastante indecisa. :-/

En fin chicas, espero que estoy vuelva a ser lo que era.
:-(
Besos :-()-) :-()-)
Lluna

Entrades: 60
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 4:37 pm

EntradaAutor: moni78 » dt. jul. 19, 2005 2:12 pm

Hola!! yo tambien me habia dado cuenta de que SIL hace mucho que no escribe... seguro que o está liadísima o está de vacaciones como tu dices!! espero que lo segundo!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Y bueno chicas!! pues nada, que nosotros tenemos restaurante, iglesia y fotógrafo, y ya hasta después de veranito no empezaremos con todo lo demás... :-):-):-): :-):-):-):

Seguro que todas estamos pensando en hacer lo mismo!! después de verano esto va a ser la bomba!! todas de los nervios!! jejeje que bien!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bueno chicas!! animaros a ver si volvemos a ser lo que era este foro antes!!

Un besito!
moni78

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 4:43 pm

Hoooolas mis junios wapas!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

que no cunda el pánico que ya estoy aqui paar lo que quieran las novias de junio..y las demas!!!! jejejjeje

bueno..deciros para la que aun no lo sepa..que en el subfor despues de casarse he escrito la cronica completita, con fotos y todo de mi boda, el topic de titula SE CASO LA DESDE 25-6-2005, espero qeu paseis por ahi y me digas que os parece...ammmm, y también pasaros por el subforo luna de miel y en el topic luna de miel en NY pagina 8 y 9 teneis la cronica de mi luna de miel!!! espero qeu vayais y me digais cosillas...aqui va un avance!!!

Imatge
Imatge
Imatge

ammm, y de propina, os pongo la ultima alegria que me he dado en este mes..por si tenia pocas, se une el nacimiento de las niña maaas requeteguapisima de murcia..os presente a mi sobrian Elena!!!

Imatge
Imatge
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: nurieta » dc. jul. 20, 2005 2:12 pm

Hola a todas!!!!!!

Bienvenida desdemonaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro de tener noticias tuyas pensaba que ya no querias saber nada de las solteras ( es broma ) :-)) :-)) :-)) :-)) , ya he leido tu crónica y como siempre eres una chica muy especial, me ha gustado mucho las palabras que dedicastes a los invitados :-)ok: :-)ok: :-)ok: .

Me alegro muchísimo que que todo fuera bien y sin ningún contratiempo.
Impresionantes las fotos , estabas espléndida, el vestido muy bonito, el maquillaje y el pelo, ( bueno todo).

Quería preguntarte si es cierto que se pasa muy deprisa??????

Bueno espero verte por aquí, que nos tienes que ayudar a nosotras ya que eres una experta en la materia.

Mónica , sandrita , medina. sus, sil, desdemona y para todas, ( un beso )

Nuria
nurieta

HOLA GUAPAS

EntradaAutor: SIL » dc. jul. 20, 2005 4:35 pm

Hola Guapas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Primero deciros que me encanta por fin poderos saludar!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: Os he echado mucho de menos a todas :-( :-( :-( :-( , es increible el cariño que se os coje.... :-)(-: :-)(-:
Así que hola guapisímas junieras!!!!
Pues chicas no he estado ni estoy de vacaciones... :--( :--( :--( trabajando más horas que existen en el día :--( :--( ... rota de agotamiento :-( :-( :-( y luchando por llevar todo lo mejor posible :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: , la casa ( ya sabeis que yo ya vivo con mi novio) el trabajo :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: , los compromisos con los amigos :tkitki:: , mi salud (+:-) , ya he recuperado algo de peso..yupiiiiiiiiiiiii, >.-<: >.-<: >.-<: pero aún me queda un poquillo.... vaya una locura... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: ni un segundo para leer ni escribir... :-( :-( :-( :-( ya sabeis que tuve dos compañeras de baja y tuve que hacer dos turnos casi enteros hasta AYER!!!!!! así que espero poder volver a escribir y leer a partir de Ya!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Me voy de vacaciones en Agosto... :mu:: :mu:: :mu:: el día 6 hasta final de mes casi... así que en la medida de lo posible iré saludando :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: .

De la boda nada chicas.... :-( nada de nada... :-( en Septiembre de cabeza a por todo...que locura.... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) fuimos a mirar hace un siglo unos fotográfos que nos gustaban por la web Edu Galvez entre otros... pero aún nos queda mucho por ver y decidir. :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Bueno por donde empiezo mis niñas!!!!! : sol : : sol : : sol : : sol :
Lo primero decir a DOLO Y DESDEMONA que aún no he podido leer las crónicas pero que me pongo ya mismo :-)ok: . Si he visto las fotos y me he emocionado que guapas y guapos estábais.... buffff que bien veros las carillas... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: yo es que soy una sentimental :-)) :-)) :-)) :-)) y parece que os conozco desde hace tiempo... me alegro por las dos :-)(-: . Ya cuando os lea os comento cosillas ok? :-)ok:

Otra cosilla importante: Bienvenidas a las nuevas : ban : : ban : : ban : creo que ya hay más gente que anotar a ese nuestro super ranking de Junio a ver si puedo luego... creo que he visto a Cristi el 17 de Junio >.-<: >.-<: >.-<: , a Karol&Toni el mismo día :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): , a Kela el 24 de Junio :-)) :-)) :-)) ... y a Estefanía que aunque es de Julio el 17 ya puedes contar con nosotras vale? :-)ok: :-)ok: :-)ok: Deciros a todas que me alegro de que esteis en este post y vereis lo majas que son las chicas de este post de Junio... felicidades a todas.... y ya sabeis a compartir ilusiones :-);-):-) :-);-):-)

Y ahora mis tesorillos :-);-):-) :-);-):-)
Medina... hola guapa >.-<: >.-<: >.-<: , veo que viento en popa con el pisillo... me alegro ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: . Nosotros este mes hemos puesto las cortinas tipo store, muy chulas, y un pedazo de cuadro que nos decora el comedor...así que poco a poco y buena letra. Es mejor esperar y comprar lo que te guste sin prisas. Por cierto me gusta el vestido que has colgado... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: era del 2005? :hmm:: No recuerdo si lo tenías localizado en alguna tienda o lo querías hacer tu a medida.... :-(
Muchos besitos para ti....animo con todo. :-///: :-///:

Nurieta, esa mami y compañera de ilusiones... :-);-):-) gracias por preocuparte por mi : kissd : . No te desanimes si tu novio se apalanca un poco, yo mira que tengo un novio detallista y colaborador en todo..pues también tuvimos un bachecillo... que si el sitio es muy caro, si tendríamos que cambiar de planes... :-( algo más intimo... :-( y entre el trabajo y eso he pasado un mes y medio a media pila y mira que yo soy energía pura... así que busco en mis adentros para motivarme sonreir y que nada ni nadie me machaque la ilusión...estoy contigo...besillos. Tu niña bien no?

Sandrita5 :-eh_:: , me encanta tu vitalidad :-eh_:: , di que sí, tu me diste la idea de ir a cebado, y veo que sigues también en esa línia... aún no he preguntado nada pero como siempre te contaré los avances :-)ok: . Aún tengo que preguntar en otros sitios. Tu sigue así que animas esto un montón. :-);-):-)

Moni78 bueno bueno, vas teniendo todo ya listo no? :-)ok: :-)ok: :-)ok: .... ahora ya el fotografo Joan Selva... :-)ok: tiene web? por tenerlo en cuenta... :hmm:: me alegra ver que vas saludando... animo con todo y no dejes de escribir. >.-<: >.-<: >.-<:

Verons, niña tranquila que te va a dar un pasmo... :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) son muchas cosas así que te digo como a Nurieta, mira por ti y tus ilusiones y podrás con todo =0-0-) =0-0-) =0-0-) . Muchos besillos guapita.

Lluna holaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: , me encanta verte por el post. Espero que esto se anime como antes y podamos estar un poco más enteradas y conectadas unas con las otras... :-)) :-)) :-)) :-))

Bueno no se si me dejo a alguien... :-( si es así perdonadme tantos días de trabajo me han afectado a las neuronas :-( :-( :-( :-( .

Ahora que os he saludado me siento mejor... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: gracias por echarme también en falta :o-o: :o-o: :o-o: ... un abrazo para todas y os cuento cosas en breve.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Besos mis junios... : kissd : : kissd : : kissd : que en nada estamos en Agosto y en Septiembre de busca y captura con un montón de cosillas...

MUA!!!! : ban : : ban : : ban : : ban :
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: verons » dc. jul. 20, 2005 5:59 pm

Hola a todas, pero especialmente a Sil!!!!

me voy pitando del trabajo y no se como lo tendré mañana, pero no queria irme sin darte la re-bienvenida a la foro!! como animas!!!

petons per totes

verons
verons

Entrades: 90
Membre des de: dc. abr. 13, 2005 5:41 pm

EntradaAutor: moni78 » dj. jul. 21, 2005 7:53 am

Hola SIL!!!!! cuanto tiempo sin saber de ti!!! menos mal!! por lo menos ya sebemos que estás bien!!! bien liada verdad?? jejeje ;.:love_: ;.:love_:

Bueno guapa!! =0-0-) =0-0-) que me alegro de que todo vaya muy bien, y de que hayas superado el bachecillo con tu novio... que todas lo tenemos... :--( :--(

Nosotros también vivimos ya juntos desde hace casi 2 añitos, y la verdad es que muy bien! al principio fatal!! :--( :--( mucho trabajo!! :--( :--( muchas cosas que hacer en casa!! :--( :--( siempre hay algo que hacer!! nunca puedes estar tranquilamente descansando porque siempre siempre hay algo que hacer!! pero bueno, una se va acostumbrando.... y ahora después de 2 añitos muuuuuucho mejor! :-)ok: :-)ok: pero seguimos de trabajo en casa hasta arriba, y como yo soy tan histérica con la limpieza, pues no paro!! y no dejo que pare a mi novio!!
:-):-):-): :-):-):-):
Así que hemos decidio que si encontramos a una persona de confianza, pondremos a una señora de la limpieza que nos venga un dia a la semana y que nos haga lo más gordo! por lo menos de esta forma podremos disfrutar de nuestra casita!!!! =0-0-) =0-0-)

Por lo demás todo muy bien!!! que me alegro de que ya hayas cojido un poquito de peso!! y ánimo que esto va para arriba otra vez!!! =0-0-) =0-0-)

Ahora para agosto decaerá porque nos vamos de vacaciones la mayoria, pero a partir de septiembre.... será la bomba!! vestidos, detalles, invitaciones, peinados, maquillaje, nervios..... de todo!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

A!! SIL que se me olvidaba!! que creo que Joan Selva no tiene página web!! por lo menos yo no la he encontrado, y en la tarjeta que me dió tampoco salia dirección de página web. Pero por si acaso se lo preguntaré y ya os diré algo!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bueno guapas!!! un besito muy grande a todas!!! y ARRIBA ARRIBA JUNIERAS!!! =0-0-) =0-0-) :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: :-) :-) :-) :-)) :-)) :-))
moni78

EntradaAutor: kela » dj. jul. 21, 2005 8:53 am

Hola a todas!!!!!
Q tal se presentan las vacaciones????
Como mi xico no tiene vacaciones nos qdams en benicasim d relax en la playita...
:--=-) :--=-)
ademas prefiero reservarm para una im-prezionante luna de miel q nos espera el año q viene, yujuuuuuuu!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

por ahora nosotros ya tnems la iglesia, el fotografo y el convite, asi q m tomo un respiro hasta final de año... :-)ok: mientras acabams los ultimos detalles del piso, hay q hacer una visita al IKEA, jejejej!!!!
:hmm:: :hmm::

nosotros ya estams viviend junts, xo aun faltan cositas, lo tipico, pokito a pokito... Sil, yo también m he puesto cortinas d store, estan xulisimas!!!! :-)ok:
en veranito ns escapams al apto q tienen mis padres en benicasim, en castellon es asfixiante el calor q hace asi "huimos a la playa", como dice mi padre, "somos unos okupas"
:-)) :-)) >.-<: >.-<:

mare de deu, si q m enrollo escribiend, m pong y no paro, jijiji >.-<: >.-<: >.-<:

un besazo enorm junieras!!!!!!!
kela

Entrades: 11
Membre des de: dl. jul. 18, 2005 11:52 am

HOLA!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dj. jul. 21, 2005 9:50 am

BUENOS DÍAS JUNIERASSSS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y DICHOSOS LOS OJOS QUE PUEDEN LEER TUS MENSAJES SIL!!!!!! : ban : : ban :

No veas cómo se alegra el COTARRO cuando APARECES por aquí!!!! :-eh_:: :-eh_:: ,...ME ENCANTA, eres un : sol : , pero un peazo de : sol : !

Otra felicitación muy importante es para:.....DESDEMONA!!!!

Ya he leído tu crónica, he visto tus fotos, estás RADIANTE y PRECIOSA!!...VIVA LA NOVIA JUNIERA :-///: :-///: :-///: ...Me alegro que todo saliera tan bien, y que ahora disfrutes de tu pisazo y de tu marido. Un beso : kissd :

Para Nurieta, muchisimos ánimos y tranquila, que por lo que se ve en el foro, TODAS estamos igual, con el tema de preparativos "retinidos" por los novios....es que estos chicos.... : sgra : Bueno para Septiembre ya empezará "la FIESTA" : beer : ...qué ganas tengo y TENEMOS TODAS VERDAD???...Bueno un BESOTE para esa preciosidad de niñita que tienes...Muaks. : bb : : besito : : besito :

Y PARA LAS DEMÁS JUNIERAS UN BESOTE Y ARRIBA EL POST!!!!! :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-)(-: :-)(-:
Medinaperez

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants