Hola Guapas!!!!
Primero deciros que me encanta por fin poderos saludar!!!!

Os he echado mucho de menos a todas

, es increible el cariño que se os coje....
Así que hola guapisímas junieras!!!!
Pues chicas no he estado ni estoy de vacaciones...

trabajando más horas que existen en el día

... rota de agotamiento

y luchando por llevar todo lo mejor posible

, la casa ( ya sabeis que yo ya vivo con mi novio) el trabajo

, los compromisos con los amigos

, mi salud

, ya he recuperado algo de peso..yupiiiiiiiiiiiii,

pero aún me queda un poquillo.... vaya una locura...

ni un segundo para leer ni escribir...

ya sabeis que tuve dos compañeras de baja y tuve que hacer dos turnos casi enteros hasta AYER!!!!!! así que espero poder volver a escribir y leer a partir de Ya!!!
Me voy de vacaciones en Agosto...

el día 6 hasta final de mes casi... así que en la medida de lo posible iré saludando

.
De la boda nada chicas....

nada de nada...

en Septiembre de cabeza a por todo...que locura....

fuimos a mirar hace un siglo unos fotográfos que nos gustaban por la web Edu Galvez entre otros... pero aún nos queda mucho por ver y decidir.
Bueno por donde empiezo mis niñas!!!!!
Lo primero decir a
DOLO Y DESDEMONA que aún no he podido leer las crónicas pero que me pongo ya mismo

. Si he visto las fotos y me he emocionado que guapas y guapos estábais.... buffff que bien veros las carillas...

yo es que soy una sentimental

y parece que os conozco desde hace tiempo... me alegro por las dos

. Ya cuando os lea os comento cosillas ok?
Otra cosilla importante: Bienvenidas a las nuevas

creo que ya hay más gente que anotar a ese nuestro super ranking de Junio a ver si puedo luego... creo que he visto a Cristi el 17 de Junio

, a Karol&Toni el mismo día

, a Kela el 24 de Junio

... y a Estefanía que aunque es de Julio el 17 ya puedes contar con nosotras vale?

Deciros a todas que me alegro de que esteis en este post y vereis lo majas que son las chicas de este post de Junio... felicidades a todas.... y ya sabeis a compartir ilusiones
Y ahora mis tesorillos
Medina... hola guapa

, veo que viento en popa con el pisillo... me alegro

. Nosotros este mes hemos puesto las cortinas tipo store, muy chulas, y un pedazo de cuadro que nos decora el comedor...así que poco a poco y buena letra. Es mejor esperar y comprar lo que te guste sin prisas. Por cierto me gusta el vestido que has colgado...

era del 2005?

No recuerdo si lo tenías localizado en alguna tienda o lo querías hacer tu a medida....
Muchos besitos para ti....animo con todo.
Nurieta, esa mami y compañera de ilusiones...

gracias por preocuparte por mi

. No te desanimes si tu novio se apalanca un poco, yo mira que tengo un novio detallista y colaborador en todo..pues también tuvimos un bachecillo... que si el sitio es muy caro, si tendríamos que cambiar de planes...

algo más intimo...

y entre el trabajo y eso he pasado un mes y medio a media pila y mira que yo soy energía pura... así que busco en mis adentros para motivarme sonreir y que nada ni nadie me machaque la ilusión...estoy contigo...besillos. Tu niña bien no?
Sandrita5 :-eh_:: , me encanta tu vitalidad

, di que sí, tu me diste la idea de ir a cebado, y veo que sigues también en esa línia... aún no he preguntado nada pero como siempre te contaré los avances

. Aún tengo que preguntar en otros sitios. Tu sigue así que animas esto un montón.
Moni78 bueno bueno, vas teniendo todo ya listo no?

.... ahora ya el fotografo Joan Selva...

tiene web? por tenerlo en cuenta...

me alegra ver que vas saludando... animo con todo y no dejes de escribir.
Verons, niña tranquila que te va a dar un pasmo...

son muchas cosas así que te digo como a Nurieta, mira por ti y tus ilusiones y podrás con todo

. Muchos besillos guapita.
Lluna holaaaaaaaaaaaaaaaa

, me encanta verte por el post. Espero que esto se anime como antes y podamos estar un poco más enteradas y conectadas unas con las otras...
Bueno no se si me dejo a alguien...

si es así perdonadme tantos días de trabajo me han afectado a las neuronas

.
Ahora que os he saludado me siento mejor...

gracias por echarme también en falta

... un abrazo para todas y os cuento cosas en breve....
Besos mis junios...

que en nada estamos en Agosto y en Septiembre de busca y captura con un montón de cosillas...
MUA!!!!