annaiesteve ha escrit:A MI ME PASA IGUAL, Q MI PORTATIL VA SUPER LENTO Y NO ME DEJA VER BIEN LA WEB..... VAYA ROLLO.
El meu és un estacionari i pobre no pot amb la web del Mas

Autor: Petita83 » dl. març 01, 2010 8:37 pm
annaiesteve ha escrit:A MI ME PASA IGUAL, Q MI PORTATIL VA SUPER LENTO Y NO ME DEJA VER BIEN LA WEB..... VAYA ROLLO.

Autor: annaiesteve » dt. març 02, 2010 10:22 am

Autor: arantxi » dt. març 02, 2010 11:36 am
Petita83 ha escrit:arantxi ha escrit:Petita83 ha escrit:Eeeeeeeeeeeeeeeei!!!
![]()
Heu vist el "new look" de la web del MAS????????
![]()
![]()
Està molt xula! Llàstima que el meu pc va més lent que el cavall del dolent i no llueix la pàgina
Petita, es preciosa la página!!!
M quedo embobada mirando las fotos y pensando que algún día estaré yo allí vestida de blanco. Que guay!!!!
pero me queda muchoooo... snif, snif...
Como llevas los preparativos?
Un beso!
¡Arantxi solete!
Ya somos dos que nos imaginamos por ahí en nuestro día
Y por el tiempo...pasa volandoooooooo, y si no que te lo digan el resto de las nenis (¡Ninembo, Trapi y Anna que les queda aún menos que a mi!)
Los preparativos...totalmente controlados, lo que me tiene más descontrolada es el tema del piso...que me veo un poco agobiada por el tema de arreglarlo, los muebles y todo -en parte porqué mi novio es de aquellos que tienen que darle las cosas hechas.
¡Un beso!
¡¡¡Por cierto!!! Habíamos dicho de quedar para conocernos el día 27 de este mes¿te apuntas?

Autor: annaiesteve » dt. març 02, 2010 1:13 pm

Autor: Petita83 » dt. març 02, 2010 2:57 pm
annaiesteve ha escrit:Arantxi, yo quiero q vengas ! pq no? solo seremos nosotras las chicas, y qdaremos por el centro ..... va mujer !!!!!! q puede ser muy divertido!
No te sepa mal ni nadaaaaaaaa, piensa que en persona aún no nos conocemos ninguna, estamos en las mismas condiciones
Jo al revés de tothom XDDDDD
Autor: Inmacullen » dt. març 02, 2010 8:38 pm

Autor: trapi » dt. març 02, 2010 8:42 pm

Autor: isis » dt. març 02, 2010 9:28 pm
Autor: arantxi » dt. març 02, 2010 9:43 pm

Autor: Petita83 » dt. març 02, 2010 10:04 pm
trapi ha escrit:Hola!! Sigo viva, entre estudio y estudio necesito pasarme por aqui. Lo de la quedada sigue adelante, espero poder ir porque sino me va a dar una rabia impresionante, vais todas!!!!!!!!!!!!!!!!
El sitio no me ha quedao muy claro, contar que yo me peleo con el gps!! orientación =nula, no existe en mi cabeza esa parte del cerebro. jejeje
¡¡¡Resiste trapi que en naaaaada ya te has sacado las opos de encima!!!
Autor: Petita83 » dt. març 02, 2010 10:06 pm
isis ha escrit:Me gusta mucho vuestro restaurante
Enhorabuena chicas!!
Autor: Petita83 » dt. març 02, 2010 10:10 pm
arantxi ha escrit:Jo chicas! La verdad es que la quedada Maseril puede estar genial... decirme hora y sitio... creo q si que podré ir...
Estoy muy liada con el trabajo de fin de carrera de Turismo, que hace 10 años que tendría q haber acabado pero cosas q pasan, y se va dejando...Así q con 33 añitos recién cumplidos vuelvo a la universidad y voy de culo entre el curro y el trabajillo de las narices.
La verdad es que puede ser muy diver vernos todas, aunque yo haga poquito q os "conozco", ni tan siquiera se vuestros nombres....jajaja
Besitos!
27/03/2010, sábado, hora por concretar al igual que el sitio exacto
Apúntalo en tu agenda
y la verdad que entre la consulta, el práctico, las asignaturas la boda...

Autor: ninembo » dc. març 03, 2010 12:03 am

Autor: Petita83 » dc. març 03, 2010 12:36 am
ninembo ha escrit:wapas hola!! quedar por el centro me parece genial... hora la que queráis.
Isis muchas gracias!! estamos todas encantadas! cómo no! jeje
nosotros no habíamos oído hablar en la vida del Mas, pero vamos... ni del Mas ni de ningún otro!! es que lo de casarnos... como que no lo habíamos ni pensado hasta hace un año y poco.. y lo descubrimos a través de ***********. Vimos varios que, según las fotos de la web, nos parecían curiosos... hicimos una lista y empezamos a visitar un poco a piñón... en febrero 2009 vimos 1 sitio... y en abril unos 12-14 y bastante a piñón, pq vimos que las fechas empezaban a estar pilladas.
Después de ver el Mas............................. como que ya cualquier otra cosa que viéramos era impensable! jeje
Cuando te enamoras de un sitio... ya pueden ser muy wapos los demás, pero.. !!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Autor: annaiesteve » dc. març 03, 2010 12:21 pm

Autor: arantxi » dc. març 03, 2010 6:47 pm
Petita83 ha escrit:arantxi ha escrit:Jo chicas! La verdad es que la quedada Maseril puede estar genial... decirme hora y sitio... creo q si que podré ir...
Estoy muy liada con el trabajo de fin de carrera de Turismo, que hace 10 años que tendría q haber acabado pero cosas q pasan, y se va dejando...Así q con 33 añitos recién cumplidos vuelvo a la universidad y voy de culo entre el curro y el trabajillo de las narices.
La verdad es que puede ser muy diver vernos todas, aunque yo haga poquito q os "conozco", ni tan siquiera se vuestros nombres....jajaja
Besitos!
Apúntalo en tu agenda
![]()
Entiendo el rollo de estudiar y currar...yo ahora estoy con el práctico de psicología, este ya es mi 4 y, espero, último añoy la verdad que entre la consulta, el práctico, las asignaturas la boda...
![]()
Y nunca es tarde cuando la dicha es buena![]()
¿Tienes facebook? Tengo a Trapi, Ninembo y Anna

Autor: Petita83 » dj. març 04, 2010 12:11 am
arantxi ha escrit:Petita83 ha escrit:arantxi ha escrit:Jo chicas! La verdad es que la quedada Maseril puede estar genial... decirme hora y sitio... creo q si que podré ir...
Besitos!
Apúntalo en tu agenda
![]()
Entiendo el rollo de estudiar y currar...yo ahora estoy con el práctico de psicología, este ya es mi 4 y, espero, último añoy la verdad que entre la consulta, el práctico, las asignaturas la boda...
![]()
Y nunca es tarde cuando la dicha es buena![]()
¿Tienes facebook? Tengo a Trapi, Ninembo y Anna
Pues intentaré hacer un hueco... será diver y vosotras que estais más puestas en el tema me dareis consejos... jajaja
Pues SI tengo facebook, por cierto siempre ando enganchada... búscame, Arantxa Robles Florencio. ´Precisamente salgo en una foto con Mario q sabes donde me la hice??? en el masssssssssssssssssssssss.......... en la boda de mi amiga! Alli tengo colgadas unas fotos así ves como estaba el mas....
Dime el tuyo y el de trapi, nimembo y anna... asi os pongo cara a todas!
MUA
Hay una Ester Valls (esa...soy yo XDDD) Por el 2º apellido no me salías y al final poniendo simplemente Arantxa Robles he visto la foto de una chica con su novio como besándola...y he pensado que posiblemente eras tú
Autor: arantxi » dj. març 04, 2010 9:30 am

Autor: annaiesteve » dj. març 04, 2010 9:50 am

Autor: arantxi » dj. març 04, 2010 11:25 am
annaiesteve ha escrit:Yo en el facebook estoy como ANNA BARTOMEU GALIANO
Bueno guapis, hoy no puedo escribir mucho..... pero os mando muchossssss besitos.