Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: picatostes » dg. feb. 28, 2010 7:32 pm

Hola!!! hoy hemos estado en Can Ribas y ya hemos reservado!!!!! estaba el salón del techo de madera colocado para hacer las pruebas del menú, he visto lo del aperitivo y todo tenia una pinta buenísima.
picatostes
:: núvia rookie

Entrades: 132
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 11:15 pm

EntradaAutor: dory » dg. feb. 28, 2010 10:57 pm

Felicidades!!!!! cuenta cuenta!!! que has cojido, salon, dia, hora jajajajaja y quien te ha atendido!!! djiste que junio del 2011 ya estaba lleno?? que fuerte!!! ainsnnsnsnsnsnsns cuenta con detalle!! y feliciades canriberenca!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: picatostes » dl. març 01, 2010 9:29 pm

LAURA1107 ha escrit:Felicidades!!!!! cuenta cuenta!!! que has cojido, salon, dia, hora jajajajaja y quien te ha atendido!!! djiste que junio del 2011 ya estaba lleno?? que fuerte!!! ainsnnsnsnsnsnsns cuenta con detalle!! y feliciades canriberenca!!!

jejeej muchas gracias Laura XD
pues será el viernes 3 de junio, y como somos un montón pues tengo Can Ribas para mi solita XD, hemos escogido el salón del techo de madera para el convite, y nos han dicho que si somos 250 invitados que el baile se hará en el otro salón. La hora aún no se, pero será cena, es que aún tengo que ir a la iglesia a preguntar jajaja y sino pues será civil allí.
Y lo de lleno, en junio está a topeee!!!! tenian el calendario lleno lleno XD
La primera visita nos la hizo Isabel y esta vez ha sido una chica rusa, creo, que iba como de cocinera, no se, pero muy simpática y al final en el despachito nos atendió una señora, no se el nombre XD

y no se que mas contar jejeej
picatostes

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. març 02, 2010 9:41 pm

LAURA1107 ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:Como estan mis niñas del 2011???? Guapetonas estoy un poco out... mucho curro!!! El dia 13 vuelvo a can ribas... al recibir los menus me quedaron dudas... y alex nos ha invitado a charlar... del tastet todavia no sabemos nada! Os seguire informando!!!

BIEEEEENNNN!!!! :-)ok: :-)ok: Uff yame contaras jejejee que necesito saber como va todo jejejeje gracias guapetona!!! un petonet y no te estreses mucho!! muaks

cariñeteeeee por supuesto yo te informo de todo y todo!!! sabes q?? se ma olvidao todo lo q queria preguntar :-(
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: dory » dc. març 03, 2010 12:11 am

picatostes ha escrit:
LAURA1107 ha escrit:Felicidades!!!!! cuenta cuenta!!! que has cojido, salon, dia, hora jajajajaja y quien te ha atendido!!! djiste que junio del 2011 ya estaba lleno?? que fuerte!!! ainsnnsnsnsnsnsns cuenta con detalle!! y feliciades canriberenca!!!

pues será el viernes 3 de junio, y como somos un montón pues tengo Can Ribas para mi solita XD, hemos escogido el salón del techo de madera para el convite, y nos han dicho que si somos 250 invitados que el baile se hará en el otro salón. La hora aún no se, pero será cena, es que aún tengo que ir a la iglesia a preguntar jajaja y sino pues será civil allí.
La primera visita nos la hizo Isabel y esta vez ha sido una chica rusa, creo, que iba como de cocinera, no se, pero muy simpática y al final en el despachito nos atendió una señora, no se el nombre XD

Ostras!!! que bien! otra juniera!!! pues si que sereis gente si!! uff a mi me gustaria también tener todo can ribas para mi jejeje no tengo ni idea si lo comparto o no jejeje aunque no tengo cap problema, me dijeron que las bodas no se cruzaban en ningun momento... yo me caso el 10 de junio a las 18:30 alli mismito!!! ueeeee pues la señora mayor quizá era la dueña :-/ y la chica rusa a mi también me atendio la segunda visita que hice y ES UN SOL!!! Muuuy maja ella!!!
Bueno guapi, haber si haces ya los 100 y te abrimos cuenta!!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dc. març 03, 2010 12:12 am

petitacampaneta ha escrit:
LAURA1107 ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:Como estan mis niñas del 2011???? Guapetonas estoy un poco out... mucho curro!!! El dia 13 vuelvo a can ribas... al recibir los menus me quedaron dudas... y alex nos ha invitado a charlar... del tastet todavia no sabemos nada! Os seguire informando!!!

BIEEEEENNNN!!!! :-)ok: :-)ok: Uff yame contaras jejejee que necesito saber como va todo jejejeje gracias guapetona!!! un petonet y no te estreses mucho!! muaks

cariñeteeeee por supuesto yo te informo de todo y todo!!! sabes q?? se ma olvidao todo lo q queria preguntar :-(

Criiiis pues rápido haz memoria!! yo si quieres pienso en dudas que tenga y te las paso vale?? jjajajaja ACRIBILLA A ALEX!!! Sobretodo con la boda coctl eh...mmm que ganaaaaas jejejeje pues pensare y te digo!!!
muaaaks guapa! ::love::
Imatge
dory

EntradaAutor: shenita » dc. març 03, 2010 11:55 pm

picatostes ha escrit:

Eiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra canriberenca mas!!!!!!! bueno ahora a llegar a los 100 mensajesss!!!! y como dice Laura te abrimos una cuenta atras!!!!!!!!!

Yo me caso el viernes 24 de junio a las 18.30!!! en el salon de ferro!! ...y por la otra boda es a las 13.30 .... a si k cuando lleguemos...supongo k ellos estaran acabando de comer..... no se ...espero k no se vea nada!!!!!!!!!!!!!! yo les kiero decir que el huequecillo k hay de una parte a otra...dnd estan las maderas..... k lo tapen!!!
Ya k me dijo...k havía una chica k lo havía pedido y le ivan a poner mas plantas...... yo yb kiero!!! la verdad es k no me gustaría encontrarme con nadie....

Hola wapisiimmaaa!!! vas el 13 de marzo??????????? a ver k tal!!! le podras preguntar...una cosilla.....?? ejjejee es k a mi me gustan mas los platos de la carta del 2009...si me en el 2011 me continuara gustando mas uno del 2009 me lo podrían hacer?? jejejeje
bueno si puedes ehh!!! sin compromisoooo wapisiimaaa!! ya nos contaras!!!

Muchos besitos
Imatge
shenita
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 04, 2010 6:45 pm

Noe cariñooo creo que fue Ishtarx o como lo escriba que preguntó y le dijeron que si que cap problema! Sobretodo hay rebombori por el tema del coulant que ya no taaaaa.... creo que no hay problema... ademas vosotras del 2011... seguro que hay más cambios todavia, en un principio si se lo pides se amoldan a lo que haga falta! A mi lo de los postres me da iguaaaal porque ahora son de J. Balaguer... el ferran adria de los postres... madre mia tiene el taller al lado de mi curro y FLI-PAS.....

Tengo muchas ganas de subir, ademas nos hemos comprado ya la reflex pal viaje (si hija... cosas de mi novio....) y..... vamos a hacer muchas fotos, espero que alex nos deje jajajajaja!!! Yo quiero ver los caballos jo que nunca los veo!!! Alomejor el 13 no tienen ninguna boda porque hacernos quedar a las 5 de la tarde.... supongo que no habra nadie!!!

Estoy en blanco... todas las preguntas que tenia.... y se me han ido todas siempre me pasa igual... :star:: :star::

NENAS.... DENTRO DE 6 MESES JUSTOS A ESTAS HORAS YA SERÉ UNA MUJER CASADA!!!!

Lauri tu tranqui que yo le saco de todo de la boda cocktail, tu no te preocupes que le haré un 3er grado... yo quiero que me regale los mojitos jajajaja pero está dificil.... Os pienso hacer una cronicaza pa mi boda... esq se echa en falta q solo hay cronicas del 2009 de bufiya... con lo bien que van!!! Mis niñas del 2011 tendran cronica lo prometo!!!!

Nenaaaaaaaas no sufrais... cuando se casó mi prima (en el salon de fusta) habia una boda en el otro salón.... Y NO NOS ENTERAMOS DE NADA... es mas yo ni me entere q habia otro salon hasta q nos fuimos.... asi q os puedo asegurar q no te enteras de naaaaaa.... Yo me entere pq fui al wc y meti los ojos detras de la barrera de madera.... no se pq fui a chafardear... y vi gente a lo lejooooooos no se oia ni MU!!! No sufrais!!!!

Por cierto... os debo aun fotos de aquella boda... soy un desastre... esq carga las fotos tan lento el foro.... :star:: :star::

MUAAAAAA

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: picatostes » dj. març 04, 2010 9:24 pm

LAURA1107 ha escrit:
picatostes ha escrit:

Ostras!!! que bien! otra juniera!!! pues si que sereis gente si!! uff a mi me gustaria también tener todo can ribas para mi jejeje no tengo ni idea si lo comparto o no jejeje aunque no tengo cap problema, me dijeron que las bodas no se cruzaban en ningun momento... yo me caso el 10 de junio a las 18:30 alli mismito!!! ueeeee pues la señora mayor quizá era la dueña :-/ y la chica rusa a mi también me atendio la segunda visita que hice y ES UN SOL!!! Muuuy maja ella!!!
Bueno guapi, haber si haces ya los 100 y te abrimos cuenta!!!!

La señora mayor no era la dueña, porque pasó pidiendo el calendario del 2010, era otra chica/señora no se como clasificarla jejejeejej. Entonces tu tambien te casa en viernes? que guay, yo desde siempre he pensado en sábado pero nena, la pela es la pela jjeejejej y hacen descuentillos que al bolsillo se nota.
Pues a ver si llego a los 100 que me muero de ganas de ver crónicas y cosas de esas.
un beso
picatostes

EntradaAutor: picatostes » dj. març 04, 2010 9:29 pm

petitacampaneta ha escrit:Noe cariñooo creo que fue Ishtarx o como lo escriba que preguntó y le dijeron que si que cap problema! Sobretodo hay rebombori por el tema del coulant que ya no taaaaa.... creo que no hay problema... ademas vosotras del 2011... seguro que hay más cambios todavia, en un principio si se lo pides se amoldan a lo que haga falta! A mi lo de los postres me da iguaaaal porque ahora son de J. Balaguer... el ferran adria de los postres... madre mia tiene el taller al lado de mi curro y FLI-PAS.....

Tengo muchas ganas de subir, ademas nos hemos comprado ya la reflex pal viaje (si hija... cosas de mi novio....) y..... vamos a hacer muchas fotos, espero que alex nos deje jajajajaja!!! Yo quiero ver los caballos jo que nunca los veo!!! Alomejor el 13 no tienen ninguna boda porque hacernos quedar a las 5 de la tarde.... supongo que no habra nadie!!!

Estoy en blanco... todas las preguntas que tenia.... y se me han ido todas siempre me pasa igual... :star:: :star::

NENAS.... DENTRO DE 6 MESES JUSTOS A ESTAS HORAS YA SERÉ UNA MUJER CASADA!!!!

Lauri tu tranqui que yo le saco de todo de la boda cocktail, tu no te preocupes que le haré un 3er grado... yo quiero que me regale los mojitos jajajaja pero está dificil.... Os pienso hacer una cronicaza pa mi boda... esq se echa en falta q solo hay cronicas del 2009 de bufiya... con lo bien que van!!! Mis niñas del 2011 tendran cronica lo prometo!!!!

Nenaaaaaaaas no sufrais... cuando se casó mi prima (en el salon de fusta) habia una boda en el otro salón.... Y NO NOS ENTERAMOS DE NADA... es mas yo ni me entere q habia otro salon hasta q nos fuimos.... asi q os puedo asegurar q no te enteras de naaaaaa.... Yo me entere pq fui al wc y meti los ojos detras de la barrera de madera.... no se pq fui a chafardear... y vi gente a lo lejooooooos no se oia ni MU!!! No sufrais!!!!

Por cierto... os debo aun fotos de aquella boda... soy un desastre... esq carga las fotos tan lento el foro.... :star:: :star::

MUAAAAAA

Eso eso!!! CRONICAASSS!!! que ganas tengo de llegar a los 100 para ver la de bufiya y hacerme una idea de todo XD.
Y lo de otra boda, cuando me enseñaron los salones tenia toda la pinta que ni te enteras, e incluso he leido por ahí que se lo montan genial cuando entran los invitados de las bodas, nadie se entera de que hay otra. Por cierto vi los lavabos del primer salón y que chulada, se me olvidó ver los del salón de madera :(, vaya espejazooo!!!!
Espero ansiosa las fotos de esa bodaaaaa!!!! XD
picatostes

EntradaAutor: picatostes » dj. març 04, 2010 9:32 pm

Noejordi muchas graciaaassss ::bna// Ahora tengo que ir a la iglesia, creo que todo lo hago al revés jejeejeje
bueno y si me dice que no se puede pues me caso allí, porque tiene que ser extraordinario las fotos que tienen de las ceremonias son presiosas.
picatostes

EntradaAutor: dory » dj. març 04, 2010 9:48 pm

Uaaaaaallllaaaaaaa 6 meses jajajaja que fuerte!!!

Que ganas de que vayas pallí!!!! A ver guapis canriberencas!!! he creado un documento de word donde expongo muchas preguntas jajajaaj CRIS! es para tiii para que no estes en blanco!! hay algunas que son personificadas pero la mayoria pueden ser comunes jejejejeje ::love:: ::love::

Yo lo cuelgo y si quereis podemos ir rellenando y así Cris tienes material para ir a can ribas el dia 13!!!! jajajaja

Y confio plenamente que haras una cronica inolvidable!!!! y las del 2011 encantadas que tengamos antecesoras ( se dice asin...??) tan majas!!!! jajajaja

Un petonet y ala!!! a leer preguntitas!
CANRIBAS INTERROGATORIO .doc
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. març 05, 2010 10:30 am

jajajaaja que me meo laurita jajajajajajaja bueno lo tendré en cuenta, la verdad esq muchas preguntas me las hacía yo... y me imagino la respuesta, ALEX SE ENCARGA DE TODO Y DE QUE TODO SALGA PERFECTO!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dv. març 05, 2010 10:40 am

petitacampaneta ha escrit:jajajaaja que me meo laurita jajajajajajaja bueno lo tendré en cuenta, la verdad esq muchas preguntas me las hacía yo... y me imagino la respuesta, ALEX SE ENCARGA DE TODO Y DE QUE TODO SALGA PERFECTO!!!!

:-)ok: :-)ok: ESO ESPERO GUAPI!!!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dv. març 05, 2010 10:43 am

Picatostes siiiii me caso en viernes!!!! al principio miramos en sabada para que fuera 11 y coincidiera para cuando hacemos 7 años y 11 meses ::love:: ::love:: pero a final preferimos en viernes por tema pasta, y porque nos daba igual!! lo unico que a veces me rallo por si la gente no podra venr etc... cada x dias le digo a ivan: HEMOS HECHO BIEN EN HACERLO EN VIERNES?? :-/ y me tranquiliza diciendome que SÍ, ES NUESTRO DIA! Y QUIEN REALMENTE QUIERA VENIR, YA SE LO MONTA PARA PERDIR FIESTA EN EL CURRO QUE PARA ESO LA GENTE LO SABE CON ANTELACION!!!! Y es verdad! un amigo muy amigo mio se caso en venecia y alli que fui yo!!! y se caso en pleno miercoles en el mes de mayo!!! :star:: y pedimos fiesta y punto!! jajajaja vaya chapa chica te acabo de meter!!!!
Apa, que es vierneeeees
Imatge
dory

EntradaAutor: picatostes » dv. març 05, 2010 8:01 pm

LAURA1107 ha escrit:Picatostes siiiii me caso en viernes!!!! al principio miramos en sabada para que fuera 11 y coincidiera para cuando hacemos 7 años y 11 meses ::love:: ::love:: pero a final preferimos en viernes por tema pasta, y porque nos daba igual!! lo unico que a veces me rallo por si la gente no podra venr etc... cada x dias le digo a ivan: HEMOS HECHO BIEN EN HACERLO EN VIERNES?? :-/ y me tranquiliza diciendome que SÍ, ES NUESTRO DIA! Y QUIEN REALMENTE QUIERA VENIR, YA SE LO MONTA PARA PERDIR FIESTA EN EL CURRO QUE PARA ESO LA GENTE LO SABE CON ANTELACION!!!! Y es verdad! un amigo muy amigo mio se caso en venecia y alli que fui yo!!! y se caso en pleno miercoles en el mes de mayo!!! :star:: y pedimos fiesta y punto!! jajajaja vaya chapa chica te acabo de meter!!!!
Apa, que es vierneeeees

jajajaja que nooo tontaaaa jajaajja pues eso mismo pienso yo, estaba rallada por eso de que falte mucha gente pero es eso, que quien quiera estar ahí estará XD la historia es que yo tengo contratado 200 personas y si somos menos tengo que pagar 60 euros por persona que falte hasta los 200, aunque me dijeron que si faltaba 1 no pasaba nada, aaaaa menos mal jajajaaj uufff espero que no se heche atrás mucha gente, bueno realmente aun no lo sabe nadieee, ni mis padres jejeejej mañana le comunicamos la noticia XD >.-<:
picatostes

EntradaAutor: sushy » ds. març 06, 2010 8:48 am

Laura que bueno!!! jajaja me meo con las frases!! las 2 mejores
--Me quiero casar yaaaaaaaaa
--Que mecachis ha pasado con Gemma????
jejejej, a mi me gustaría saber si aparte del coulant algun plato mas nos pueden conservar, pq la sopa de melon con jamon y langostinos me iba que te cagas pq era el primero mas economico y mas suave.... asi que no se que pensamientos tendrán...
En fin, no te preocupes q como dice tu novio los que de verdad quieran ir, pediran fiesta y punto, ya verás como no pasa nada!!!!
Petitacampaneta!!!! Estás ya a las puertas!!! TE queda nadaaaaaaaa !!!! jejeje debes de estar cn unos nervios en el estomago!!!!!! jejeje que guay!!!! Me alegro mucho wapi!! Y estoy convencida que las canriberencas del 2011 tendremos una CRONICAZA por tu parte!!!!
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: dory » ds. març 06, 2010 2:46 pm

PICATOSTES!!! QUieres hacer el favor de darle a las teclas!!!!! jajajajaj que tienes muuuchas cosas por ver.... y venga que te tenenos que abrir la cuenta!!!! corre! jejejeje tela 200 invitados eh... anda que como os cobren algun cubierto de mas es pa matarlos!!! aiiiixxxx no teneis ganas ya de que llegue el dia????? ufffff
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » ds. març 06, 2010 2:49 pm

sushy ha escrit:Laura que bueno!!! jajaja me meo con las frases!! las 2 mejores
--Me quiero casar yaaaaaaaaa
--Que mecachis ha pasado con Gemma????
jejejej, a mi me gustaría saber si aparte del coulant algun plato mas nos pueden conservar, pq la sopa de melon con jamon y langostinos me iba que te cagas pq era el primero mas economico y mas suave.... asi que no se que pensamientos tendrán...
En fin, no te preocupes q como dice tu novio los que de verdad quieran ir, pediran fiesta y punto, ya verás como no pasa nada!!!!
Petitacampaneta!!!! Estás ya a las puertas!!! TE queda nadaaaaaaaa !!!! jejeje debes de estar cn unos nervios en el estomago!!!!!! jejeje que guay!!!! Me alegro mucho wapi!! Y estoy convencida que las canriberencas del 2011 tendremos una CRONICAZA por tu parte!!!!

JAJAJAJAJJAA E¡Jooooooooooooooer es que es verdad!!!! me quiero casar ya!!!!! no tengo mas paciencia por dios!!! ajajajjaaja y lo de gemma... pos soy muuuy cotilla y quiero saber que es lo que se ha cocío.... a ver que ha pasado etc... mmmmm :-)) :-)) lo de los platos me ha parecido leer algo en el post 2010, la gente esta enfadada! y normal porque la sopa de melon era uno de los mas economicos y claro.....eso no puede ser, tendrian que poner algo con las mismas caracteristicas creo yo... vamos!!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: picatostes » dg. març 07, 2010 9:14 pm

LAURA1107 ha escrit:PICATOSTES!!! QUieres hacer el favor de darle a las teclas!!!!! jajajajaj que tienes muuuchas cosas por ver.... y venga que te tenenos que abrir la cuenta!!!! corre! jejejeje tela 200 invitados eh... anda que como os cobren algun cubierto de mas es pa matarlos!!! aiiiixxxx no teneis ganas ya de que llegue el dia????? ufffff

jajajaaj es que me veo tan novata en esto que no se por donde empezar a preguntar, bueno es que no se ni que preguntar jajaajajaj
por cierto que es el coulant ese? jejeej
picatostes

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants