OcTuBrE ' 10

bodes 10!

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Zahara » dl. març 01, 2010 8:28 pm

No se trata de lo que me puede quedar mejor a mi por el vestido...eso lo tengo clarísimo. me encantan las calas y será lo que seguramente llevaré en mi ramo. lo que tengo que mirar es el resto de flores (ceremonia, convite...) lo más seguro es que sea yo quién haga los centros de mesa pq somos poquita gente y con 8 centros me bastaría pero me gustaría poner un toque floral. Sitio que pregunto y sitio que me han dado unos precios que no se ajustan a mi bolsillito... miraré a ver qué tal la floristería bloomie. He estado mirando la web pero a parte de la galería de fotos de boda, no dicen mucho más sobre bodas ¿realmente sale a cuenta por precio?
Imatge
Zahara
:: núvia rookie

Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dt. març 02, 2010 8:57 pm

Si os digo mi vestido, me podeis decir si quedan bien con las calas naranjas?? pues es este. Os paso la foto, que aquí mi novio seguro que no entra:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: Silvia_2008 » dt. març 02, 2010 9:08 pm

Raul&Sandra ha escrit:Si os digo mi vestido, me podeis decir si quedan bien con las calas naranjas?? pues es este. Os paso la foto, que aquí mi novio seguro que no entra:

yo lo veo divino con calas naranjas ! muy elegante... puedes estar tranquila >.-<:
Imatge
Silvia_2008

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Raul&Sandra » dt. març 02, 2010 10:52 pm

Silvia_2008 ha escrit:
Raul&Sandra ha escrit:Si os digo mi vestido, me podeis decir si quedan bien con las calas naranjas?? pues es este. Os paso la foto, que aquí mi novio seguro que no entra:

yo lo veo divino con calas naranjas ! muy elegante... puedes estar tranquila >.-<:

hay pos muchisimas gracias wapi!!!
Imatge
Raul&Sandra

EntradaAutor: Necabel » dt. març 02, 2010 11:31 pm

Yo también creo que queda genial con el ramo de calas naranjas :-)ok:
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dc. març 03, 2010 10:39 am

Necabel ha escrit:

Yo también creo que queda genial con el ramo de calas naranjas :-)ok:

Aixx pos mira que bien oye!!! yo no tenía ni idea de q quedaría mejor y mira lo he acertao. Jejejje
ALguien se casa por lo civíl? ayer nosotros fuimos al juzgado de Esparreguera (pq vivimos allí) fuimos con los 2 testigos, mi madre y mi suegro a fimar el papeleo. Pimero entró solo mi novio, y luego yo sola y nos hicieron pregunta para saber si nos conocíamos, me preguntaron como se llamaba el, su profesión, sus estudios, donde nos conocimos, el nombre de sus padres, de sus hermanos etc. y luego entramos todos juntos y le dijeron a mi madre y a mi suegro si nos conocían, y mi madre le dijo que la conozco tanto como que la he parido yo Jajajaja
weno pos na, esa a sido nuestra experiencia.

Muaaaa
Imatge
Raul&Sandra

EntradaAutor: Silvia_2008 » dc. març 03, 2010 10:51 am

jajajaja qué dices, no sabía que funcionaba así por lo civil, yo me caso por la iglesia... pues os lo debísteis pasar divertido jeje >.-<:

yo llamé el otro día a Bloomie y ya la tenga reservada jejeje *.-o-o.* iré a verla cuando tenga mi vestido... sobre el mes que viene... a ver si encuentro algo que me guste porque es que soy super especial para que me guste algo... yo quiero un tipo princesa uoooooo ::love:: en fin ya os contaré!

besitus nenas
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: turquesa026 » dc. març 03, 2010 11:42 am

Ainssss q recuerdos chicas!!!!! yo volveria a repetir si pudiera....disfrutar cada segundo porque esto solo se vive una vez en la vida.Yo me case el 24 de Octubre pasado y tuve un dia espectacular!!!! os deseo a todas la misma suerte que tuve yo con el tiempo,ya que a diferencia de lo que todo el mundo se cree,Octubre es uno de los mejores meses para casarse.
El Jueves antes diluviaba pero cuando llego el Sabado uffffffffffff espectacular,nada de frio incluso algo de calor,lo justo.
Imatge
turquesa026
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

EntradaAutor: Karola » dc. març 03, 2010 8:08 pm

yo también tuve mis dudas si el mes de octubre era buen mes para casarse pero cada vez pienso que hemos elegido el mejor mes!! el año pasado hizo un mes perfecto, ideal para casarse!!! sin calores y aún mantendremos algo de morenito del verano!!!
Karola

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

EntradaAutor: Zahara » dc. març 03, 2010 8:46 pm

Yo siempre lo he tenido clarísimo!! me encanta octubre y el tema otoño me hace más romanticona jejejeje ::love:: ::love:: ::love:: chicas a ver si tenemos suerte y tenemos un octubre como el del año pasado!!!
Imatge
Zahara

EntradaAutor: XIKAAA » dc. març 03, 2010 8:59 pm

aixxx que recuerdos de mis octubreras... a mi me hizo un dia maravilloso y eso que nos casamos el 24/10!!!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Llumeta » dj. març 04, 2010 12:11 am

Hola de nuevo!!! gracias por la acogida a este post!!!!

Sandra, tu ramo me parece muy bonito, me encanta el naranja!! y creo que quedará super bien con tu vestidazo. Felicidades!!!

Nuestra fecha fué la que tocó....no quedaban en octubre en Can Alzina, así que la pasemos al noviembre...a nosotros finalmente nos ha enamorado el dia....además, solo le veo partes positivas: los viajes salen más baratos, nadie tiene 2 bodas ese mes, no hay overwoking en los fotografos y espero encontrar mejores ofertas, ni frio ni calor (con un poco de suerte), disfrutas de una boda de día y de noche, todo a la vez, y la luz del sol es super chula....muy romantico casarse en estas fechas!!!!

Me encanta el otoño!!!! :-))
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Zahara » dj. març 04, 2010 2:50 pm

Pues yo me caso el último día de octubre y pasaré a noviembre casadita jejejejeje
yo opino lo mismo que tú y es que a diferencia de amigas que se me han casado en mayo-junio y septiembre, no me he agobiado con el tema de disponibilidad y tienes más probabilidades de encontrar chollos al ser fuera de temporada!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Zahara

EntradaAutor: turquesa026 » dj. març 04, 2010 4:46 pm

Contarme un poquito,ya teneis restaurante,fotografos,viaje,autocares,regalitos?
Imatge
turquesa026

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. març 05, 2010 2:10 pm

Hola octubreras!!!

Raul&Sandra calas naranjas + tu vestido = a PERFECTO! Creo k le kedará muy bien, aunk la verdad sk el vestido admite mucha variedad de flores y de colores creo. Cuando lo tengas decidido nos dices y nos poner fotito eh?

Silvia_2008 asi k ya eres otra bloomie novia!!! Ya tienes una idea de lo k te gusta o dependera del vestido? y la iglesia también la decoras con ella? tiene unas cosas chulisimas y veras k es un encanto aun mas en persona.

Nosotros siempre hemos tenido clarisimo k eria el 16 de octubre y esk ese dia es nuestro aniversario y hacemos 5 años juntos. Asi k por muy friolera k sea no habia discusion en el dia ni en el mes y solo espero k nos haga un tiempo como el del año pasado k fue increible.

Turquesa yo te empiezo a contar y a ver si se animan las demás:

- iglesia: Catedral de Sant Feliu de Llobregat (caprichito de mi chico k fue bautizado e hizo la comunión ahi).
- Restaurante: Can Ribas de Montbui (caprichito mio, lo vi y dije: es este, y a el también le encanta claro).
- Fotografo: Alphelia (sobretodo nos encanto el video k es superoriginal, y ellos un encanto).
- Viaje de novios: áfrica, estamos aun decidiendo Kenya + una playa (zanzibar o mauricio). Seguramente coincidiremos con ThePitis k nos casamos el mismo dias y keremos ir al mismo sitio, jajaja, estamos ahi compartiendo presupuesto a ver si nos decidimos ya.
- Florista: bloomie!!! ramo verde con algo de blanco (no puede faltar mi flor el cristanemo boton)
- Vestido: Ensamble Daylice de Cymbeline !!! Me encanta y lo mejor en el baile se desmonta y se keda corto de delante, jeje. Es muy moderno, urbano y original, pero no era para nada la primera idea k tenia eh? todo es probarse.
- Makillaje y pelukeria: Eva Sanz (es un poco cara pero me conozco y como no tengo pelu de confianza kiero asegurarme k ese dia estaré perfecta al 100%). Mañana tengo sesion de klapp en su taller!!!
- complementos: no tengo nada pero si tengo pensado k llevaré ZAPATOS VERDE MANZANA!!! a juego con mi ramito.
- detalles: pashminas para las mujeres y benjamines de cava para los hombres pero aun no esta encargado.
- Necesitasmo 1 o 2 autocares (230 invitados...), pero aun no tenemos ni presupuestos ni nada, me da miedo por el precio!!! si teneis alguno nos decis!!!

Y seguro k me dejo cosas pero ya seguire contando k sino no me keda nada para otro post!!!

voy a dar de comer a mi perrito y os pongo alguna foto vale?
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. març 05, 2010 2:25 pm

Y aki las fotos:

tb_Jardines_ribas_gif.jpg
galeria-162-146040b30b249b.jpg
can_ribas_montbui_Mas_9.jpg
Catedral_de_Sant_Lloren%C3%A7_a_Sant_Feliu_de_Llobregat.jpg
daylice2.jpg
t_centre_737.jpg
ramo verde 5.jpg
ramo verde 1.jpg

Ahora ya teneis trabajo las demás!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sermar1610

EntradaAutor: Silvia_2008 » ds. març 06, 2010 6:59 pm

A ver yo os cuento:

- Iglesia: Basílica de la Mercè de Barcelona.
- Peluquería y maquillaje: peluquero de la familia
- Vestido: todavía no lo sé, este jueves es mi primer recorrido de tiendas para empezar a mirar !!! uooooooooo qué iluuuuuuuuuuuuuuu ::love:: ::love::
- Ramo: no lo sé pero ya tengo reservada a Bloomie !! jejeje iré a verla cuando sepa el vestido

De momento es todo, ya os seguiré contando mi experiencia en busca del vestido !!! >.-<:
Silvia_2008 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. ago. 17, 2010 11:53 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: Rosereta » dt. març 09, 2010 4:39 pm

Sermar1610 ha escrit:Hola octubreras!!!

Raul&Sandra calas naranjas + tu vestido = a PERFECTO! Creo k le kedará muy bien, aunk la verdad sk el vestido admite mucha variedad de flores y de colores creo. Cuando lo tengas decidido nos dices y nos poner fotito eh?

Silvia_2008 asi k ya eres otra bloomie novia!!! Ya tienes una idea de lo k te gusta o dependera del vestido? y la iglesia también la decoras con ella? tiene unas cosas chulisimas y veras k es un encanto aun mas en persona.

Nosotros siempre hemos tenido clarisimo k eria el 16 de octubre y esk ese dia es nuestro aniversario y hacemos 5 años juntos. Asi k por muy friolera k sea no habia discusion en el dia ni en el mes y solo espero k nos haga un tiempo como el del año pasado k fue increible.

Turquesa yo te empiezo a contar y a ver si se animan las demás:

- iglesia: Catedral de Sant Feliu de Llobregat (caprichito de mi chico k fue bautizado e hizo la comunión ahi).
- Restaurante: Can Ribas de Montbui (caprichito mio, lo vi y dije: es este, y a el también le encanta claro).
- Fotografo: Alphelia (sobretodo nos encanto el video k es superoriginal, y ellos un encanto).
- Viaje de novios: áfrica, estamos aun decidiendo Kenya + una playa (zanzibar o mauricio). Seguramente coincidiremos con ThePitis k nos casamos el mismo dias y keremos ir al mismo sitio, jajaja, estamos ahi compartiendo presupuesto a ver si nos decidimos ya.
- Florista: bloomie!!! ramo verde con algo de blanco (no puede faltar mi flor el cristanemo boton)
- Vestido: Ensamble Daylice de Cymbeline !!! Me encanta y lo mejor en el baile se desmonta y se keda corto de delante, jeje. Es muy moderno, urbano y original, pero no era para nada la primera idea k tenia eh? todo es probarse.
- Makillaje y pelukeria: Eva Sanz (es un poco cara pero me conozco y como no tengo pelu de confianza kiero asegurarme k ese dia estaré perfecta al 100%). Mañana tengo sesion de klapp en su taller!!!
- complementos: no tengo nada pero si tengo pensado k llevaré ZAPATOS VERDE MANZANA!!! a juego con mi ramito.
- detalles: pashminas para las mujeres y benjamines de cava para los hombres pero aun no esta encargado.
- Necesitasmo 1 o 2 autocares (230 invitados...), pero aun no tenemos ni presupuestos ni nada, me da miedo por el precio!!! si teneis alguno nos decis!!!

Y seguro k me dejo cosas pero ya seguire contando k sino no me keda nada para otro post!!!

voy a dar de comer a mi perrito y os pongo alguna foto vale?

Hola guapa!!! he leido que te casas en octubre y que quieres ir a Africa!!! Nosotros también, nos casamos el 16 de octubre i estamos mirando Tanzania con extension a Zanzibar!! hemos encontrado de todo tipo de precios, pero bueno, de momento ronda a 3000-4000 por cabeza. Como lo teneis vosotros?? Me puedes decir alguna agencia, compañia de viajes...?? Yo ya os pasaré tambien los pressupuestos que tenemos hasta ahora, que los tiene mi compañero en el ordenador y cuando llegue se lo pido!

Grácias!!
Imatge
Rosereta

Entrades: 144
Membre des de: dl. gen. 04, 2010 10:43 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dj. març 11, 2010 4:07 pm

Rosereta ha escrit:Hola guapa!!! he leido que te casas en octubre y que quieres ir a Africa!!! Nosotros también, nos casamos el 16 de octubre i estamos mirando Tanzania con extension a Zanzibar!! hemos encontrado de todo tipo de precios, pero bueno, de momento ronda a 3000-4000 por cabeza. Como lo teneis vosotros?? Me puedes decir alguna agencia, compañia de viajes...?? Yo ya os pasaré tambien los pressupuestos que tenemos hasta ahora, que los tiene mi compañero en el ordenador y cuando llegue se lo pido!

Grácias!!

Hola Rosereta! una altra del 16! com van els preparatius?

T'explico lo del viatge perqué just ahir el vam reservar!!! Nosaltres nem amb la ThePitis i el seu futur (llavors ja marit, jeje) k tambe es casen el dia 16 i voliem nar al mateix puesto.
Nosaltres fem kenya+zanzibar pk a l'octubre les migracions estan a kenya i hi ha més animals k a tanzania. Lúnica cosa k al ser 2 paissos diferents has de pagar 2 visats, pero no són gaire cars.
Al final ho fem amb el corte inglés pk la noia s'ho va currar molt i ens va trobar una combinació k sortia prou bé de preu comparat amb els altres touroperadors k haviem vist, i amés preu per preu era la opció superior d'hotels sobretot durant el safari k es algo k es nota (bé més aviat de lodges).
El preu el k tu dius, d'aqui no baixes, i més a prop dels 4000 k dels 3000.
Vaig mirar bastants presupostos, el més fàcil es anar a una agència i k et facin una recerca dels principals touroperadors dins el teu presupost i el k us agradaria. També pots mirar al foro "losviajeros" i nar a l'apartat àfrica de l'est k en parlen molt de safaris i agencies, segons el tipus de viatge k vulguis fer hi ha opcions algo més barates pero ja són en tenda de canya i això (si es el k vols mira't kannanga k está molt bé per anar en akest plan, el k pasa es k la nuria i jo sóm una mica finolis i no ens veiem compartint sac de dormir amb les feres...).

Bé espero haverte ajudat, qualsevol cosa em dius o m'envies un privat i encantada et contesto!
Sermar1610

EntradaAutor: Raul&Sandra » dv. març 12, 2010 7:43 pm

weno yo seguiré a Sermar.

- Ceremónia civíl: En los jardines del restaurante Vilavallbona el 3 de Octubre del 2010 a las 13:30h
- Restaurante: El mismo " el Vila"
- Fotógrafo: Grup 4 (nos gustó que la jefa viniera a vernos a casa sin ningun compromiso y nos gustó mucho el precio y los álbums)
- Viaje de novios: Despúes de mucho tiempo indecisos entre Costarica, crucero por el Nilo, y mirar, y mirar y mirar. Hemos decidido que nos vamos a Thailandia y Puket. En Thailandia haremos el circuito del triangulo del oro.
- Florista: Pues compraremos las flores en una floristería de Esparreguera y como tengo un suegro manitas y ex floristero pues me lo hará el ¡Espero que quede bien! quiero unas calas naranjitas.
- Maquillaje & Peluquería: Pues maquillaje estoy por concretar una que hay en sabadell, mi hermana va mucho allí y la chica nos tiene que decir si puede venir a casa a maquillarme. Y peluquería pues me lo hará una amiga mía que es peluquera y ya he hablado con ella.
- Complementos: pos no se, mi madre me a regalado una pulsera de oro blaco y oro normal. Y seguro que me la pongo.
- Detalles: para ellas un llaverito en forma de corazón de fieltro hechos por mis própias manicas y un sal y pimienta en forma de vaca y para ellos una nabaja multiusos.
Imatge
Raul&Sandra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants