Autor: Zahara » dl. març 01, 2010 8:28 pm

Autor: Raul&Sandra » dt. març 02, 2010 8:57 pm

Autor: Silvia_2008 » dt. març 02, 2010 9:08 pm
Raul&Sandra ha escrit:Si os digo mi vestido, me podeis decir si quedan bien con las calas naranjas?? pues es este. Os paso la foto, que aquí mi novio seguro que no entra:

Autor: Raul&Sandra » dt. març 02, 2010 10:52 pm
Silvia_2008 ha escrit:Raul&Sandra ha escrit:Si os digo mi vestido, me podeis decir si quedan bien con las calas naranjas?? pues es este. Os paso la foto, que aquí mi novio seguro que no entra:
yo lo veo divino con calas naranjas ! muy elegante... puedes estar tranquila

Autor: Necabel » dt. març 02, 2010 11:31 pm
Raul&Sandra ha escrit:Si os digo mi vestido, me podeis decir si quedan bien con las calas naranjas?? pues es este. Os paso la foto, que aquí mi novio seguro que no entra:

Autor: Raul&Sandra » dc. març 03, 2010 10:39 am
Necabel ha escrit:Raul&Sandra ha escrit:Si os digo mi vestido, me podeis decir si quedan bien con las calas naranjas?? pues es este. Os paso la foto, que aquí mi novio seguro que no entra:
Yo también creo que queda genial con el ramo de calas naranjas

Autor: Silvia_2008 » dc. març 03, 2010 10:51 am
iré a verla cuando tenga mi vestido... sobre el mes que viene... a ver si encuentro algo que me guste porque es que soy super especial para que me guste algo... yo quiero un tipo princesa uoooooo
en fin ya os contaré!

Autor: turquesa026 » dc. març 03, 2010 11:42 am

Autor: Karola » dc. març 03, 2010 8:08 pm

Autor: Zahara » dc. març 03, 2010 8:46 pm
chicas a ver si tenemos suerte y tenemos un octubre como el del año pasado!!!

Autor: XIKAAA » dc. març 03, 2010 8:59 pm

Autor: Llumeta » dj. març 04, 2010 12:11 am

Autor: Zahara » dj. març 04, 2010 2:50 pm

Autor: turquesa026 » dj. març 04, 2010 4:46 pm

Autor: Sermar1610 » dv. març 05, 2010 2:10 pm

Autor: Sermar1610 » dv. març 05, 2010 2:25 pm

Autor: Silvia_2008 » ds. març 06, 2010 6:59 pm

Autor: Rosereta » dt. març 09, 2010 4:39 pm
Sermar1610 ha escrit:Hola octubreras!!!
Raul&Sandra calas naranjas + tu vestido = a PERFECTO! Creo k le kedará muy bien, aunk la verdad sk el vestido admite mucha variedad de flores y de colores creo. Cuando lo tengas decidido nos dices y nos poner fotito eh?
Silvia_2008 asi k ya eres otra bloomie novia!!! Ya tienes una idea de lo k te gusta o dependera del vestido? y la iglesia también la decoras con ella? tiene unas cosas chulisimas y veras k es un encanto aun mas en persona.
Nosotros siempre hemos tenido clarisimo k eria el 16 de octubre y esk ese dia es nuestro aniversario y hacemos 5 años juntos. Asi k por muy friolera k sea no habia discusion en el dia ni en el mes y solo espero k nos haga un tiempo como el del año pasado k fue increible.
Turquesa yo te empiezo a contar y a ver si se animan las demás:
- iglesia: Catedral de Sant Feliu de Llobregat (caprichito de mi chico k fue bautizado e hizo la comunión ahi).
- Restaurante: Can Ribas de Montbui (caprichito mio, lo vi y dije: es este, y a el también le encanta claro).
- Fotografo: Alphelia (sobretodo nos encanto el video k es superoriginal, y ellos un encanto).
- Viaje de novios: áfrica, estamos aun decidiendo Kenya + una playa (zanzibar o mauricio). Seguramente coincidiremos con ThePitis k nos casamos el mismo dias y keremos ir al mismo sitio, jajaja, estamos ahi compartiendo presupuesto a ver si nos decidimos ya.
- Florista: bloomie!!! ramo verde con algo de blanco (no puede faltar mi flor el cristanemo boton)
- Vestido: Ensamble Daylice de Cymbeline !!! Me encanta y lo mejor en el baile se desmonta y se keda corto de delante, jeje. Es muy moderno, urbano y original, pero no era para nada la primera idea k tenia eh? todo es probarse.
- Makillaje y pelukeria: Eva Sanz (es un poco cara pero me conozco y como no tengo pelu de confianza kiero asegurarme k ese dia estaré perfecta al 100%). Mañana tengo sesion de klapp en su taller!!!
- complementos: no tengo nada pero si tengo pensado k llevaré ZAPATOS VERDE MANZANA!!! a juego con mi ramito.
- detalles: pashminas para las mujeres y benjamines de cava para los hombres pero aun no esta encargado.
- Necesitasmo 1 o 2 autocares (230 invitados...), pero aun no tenemos ni presupuestos ni nada, me da miedo por el precio!!! si teneis alguno nos decis!!!
Y seguro k me dejo cosas pero ya seguire contando k sino no me keda nada para otro post!!!
voy a dar de comer a mi perrito y os pongo alguna foto vale?

Autor: Sermar1610 » dj. març 11, 2010 4:07 pm
Rosereta ha escrit:Hola guapa!!! he leido que te casas en octubre y que quieres ir a Africa!!! Nosotros también, nos casamos el 16 de octubre i estamos mirando Tanzania con extension a Zanzibar!! hemos encontrado de todo tipo de precios, pero bueno, de momento ronda a 3000-4000 por cabeza. Como lo teneis vosotros?? Me puedes decir alguna agencia, compañia de viajes...?? Yo ya os pasaré tambien los pressupuestos que tenemos hasta ahora, que los tiene mi compañero en el ordenador y cuando llegue se lo pido!
Grácias!!

Autor: Raul&Sandra » dv. març 12, 2010 7:43 pm