TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: little78 » dc. març 03, 2010 12:09 pm

Hola turoleras!!!

Ayss he estado desconectada unos días porque he pillado un gripazo que no veas...

Lila: Enhorabuena por la boda... Ya solo te quedan 10 días!!!! Ya nos contarás que tal va todo? Supongo que estarás ya muy nerviosa no??

Necabel: te envié un privado pero no se salió porque no me aparece como enviado jeje explicándote el vestido! Ya te enviaré un mail para contarte... es que no puedo contar nada por si hay espías por ahí jeje

Cómo vas tu con la búsqueda????

Chicas ahora tengo un dilema los zapatos que me gustan de Pura López son los únicos que quedan en toda España del número 36... pero están sucios de probarselo la gente!!! De momento me hacen un 15% de descuento y van a intentar hacerme algo más mientras me los guardan... Pero no se que hacer, alguien sabe como limpiar el raso??? Es que me gustan tanto que me da miedo pasar de ellos y luego no encontrar otros...

Ah por cierto, sabeis si al casarme por la iglesia tengo que preparar papeles o hacer algo en el Ayto o Juzgado, o lo tramita todo la Iglesia??

Besitos!!!

Raquel
little78

Entrades: 37
Membre des de: ds. gen. 09, 2010 4:55 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. març 03, 2010 1:29 pm

Yo me caso por la iglesia tambien y el dia de la boda, el cura te dara unos papeles que son los que llevaras al juzgado el proximo dia habil de la boda. La iglesia ya no se encarga de hacer el tramite, lo tienes que hacer tu, o al menos en Badalona es así.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Necabel » dc. març 03, 2010 3:13 pm

Little!! Hola wapa!!!!! Vaya con la gripe!! Me alegro que estés mejor :-)

No me llegó ningún privado, creo que te pasa lo mismo que a mi, los mensajes se quedan en la bandeja de salida y no se envían, no sé porqué. A ver si me lo puedes enviar por mail (dreiakk@hotmail.com) que tengo curiosidad jejej.

El tema vestido uffff jajaja, he ido dos días y me gusta uno de cada tienda (en total 3 tiendas) aunque creo que uno lo tengo más descartado. Aun me queda mirar, y los que me gustan no se parecen en nada!! Difícil elección por el momento jejeje.

El papeleo de la iglesia no te puedo decir porque yo me caso en el ayuntamiento.

Y sobre los zapatos... es una decisión muy personal. Si el número que te va bien es el 36 (supongo que te habrás probado también el 37) y no hay más, yo de momento, en el plazo que te los guardan, iría mirando más modelos.
Por una parte entiendo lo que dices que igual no los coges y luego no encuentras otro modelo que te guste tanto, pero piensa que también te puede pasar lo contrario y te cojas estos y luego veas otro modelo similar o diferente que te guste más y no estén usados.
Si no ves ningún otro que te guste, pues... o bien se limpian (aunque tal vez podrían perder brillo al ser raso) o también podrías enviar un mail de S.O.S. a las oficinas jejeje. Igual no sirve de nada o igual les tocas la vena sensible y te hacen llegar el modelo de Francia o Italia, por probar tampoco se pierde nada info@puralopez.com
No se me ocurre nada más jejeje.

Un beso wapa
Necabel l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 03, 2010 3:52 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: Necabel » dc. març 03, 2010 3:52 pm

Lila28 qué arte con los mensajes ya estás en 100 !!!! Veo que estás por la labor eh? Qué risa cuando he visto que ya lo tenías.
Bueno pues ya he abierto tu cuenta atrás (luego ya buscaré otras víctimas, muahahhaa), así que si quieres puedes hacer los honores :-)//

Un besote!!
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Tona-80 » dc. març 03, 2010 3:57 pm

Lila28 ha escrit:Muy buenos días a todas!!! ::love::

Al Dj solamente le dejamos el Usb, se copió las canciones delante de nosotros al ordenador y nos lo devolvió y además por escrito le dimos el orden que queríamos en el caso de las entregas.

Este finde ya iremos a llevar todas las cositas al restaurante, bueno irá mi novio porque yo tengo pelu y además no quiere que vaya yo porque algo está tramando... :hmm::
Tenemos en casa un paquete que tengo prohibido mirar ni tocar!!! Me muero de curiosidad!!! *.O.-O*

Ok Lila, pues creo q es una buena idea lo del Usb!
Tu futuro marido es un solete... se encarga de los preparativos y encima t tiene algo preparado... ya nos contarás...
Lo tuyo de convivir con un paquete q no puedes abrir es un ejercicio de paciencia y autocontrol muy grande!!! Habrás hecho 1000 hipótesis por la forma y tamaño.
Ánimo en tu recta final de los preparativos!!!! *.-o-o.*
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: little78 » dc. març 03, 2010 7:34 pm

Necabel ha escrit:Lila28 qué arte con los mensajes ya estás en 100 !!!! Veo que estás por la labor eh? Qué risa cuando he visto que ya lo tenías.
Bueno pues ya he abierto tu cuenta atrás (luego ya buscaré otras víctimas, muahahhaa), así que si quieres puedes hacer los honores :-)//

Un besote!!

Joooo yo también quiero lo de la cuenta atrás!!!! Que tengo que hacer para ir rapido???
little78

EntradaAutor: Necabel » dc. març 03, 2010 8:33 pm

Little hay un post aquí que es para llegar a los 100 mensajes. Básicamente se trata de spamear y una vez los tienes ya puedes ver las crónicas y todo lo demás :-)ok:
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Necabel » dc. març 03, 2010 8:52 pm

Tona t'he obert un compte enrere, jejejje. Espero que et faci gràcia... si no m'ho dius eh??
És que només he vist dues Turoleras amb compte enrere i això no pot ser! :-)

Muak
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Lila28 » dj. març 04, 2010 9:01 am

Gracias por la cuenta atras, chicas!!! *.O.-O*

A ver si os puedo pasar pronto unas fotillos de la despe y después de la bodaaaaa!!!!

Por cierto, ayer me llamó Dani del Turó para comentar unos cambios que habío hecho en las mesas y cuando colgué me entraron unos nervios en el estómago horribles!!! Y es que paso de estar muy tranquila como si faltaran 6 meses a estar atacada cuando me doy cuenta que el próximo sábado es nuestro gran día!!!! Aaaahhhh!!!!

Y próxima cita: lunes 8 última prueba vestido!!!!
Imatge
Lila28

Membre des de: dl. feb. 22, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: Lila28 » dj. març 04, 2010 9:07 am

Ei Tona!! Yo convivo con un paquete secreto, pero él también tiene otro que no puede chafardear, eh!! Y es que el viernes 12 (el día de la boda "oficial") es su cumpleaños, así que tiene un regalito especial preparado que se lo daré antes de ir al ayuntamiento. >.-<:
Imatge
Lila28

EntradaAutor: 1laura1 » dj. març 04, 2010 10:04 am

Hola!
Hoy he soñado con la prueba del menú, y que desastre!!! Pasaban de nosotros todo el rato y encima los postres no nos lo dejaban ni probar ni ver!!!
Me he levantado agobiadisima!!! Tengo ganas de que llegue el sábado!
Lila28 que cerquita que tienes la boda!!! Ánimo y a disfrutar de estos últimos dias! Nuestra primera turolera se nos casa!!!!
Imatge
1laura1
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Lila28 » dj. març 04, 2010 10:18 am

Gracias 1laura1!!! MUAAAKS!!!
Este sábado tienes la prueba??? Tú tranquila que toda saldrá bien, te vas a poner de botas y si te gustan los dulces ni te cuento!! Este sábado estará mi novio también por allí a llevar todos los detallitos de la boda, yo no puedo ir porque tengo hora en la pelu para teñirme porque tengo una raices encandalosas!!! jejejej

Que vaya muy bien guapi!!!
Imatge
Lila28

EntradaAutor: Necabel » dj. març 04, 2010 2:46 pm

Lila vaya voluntad los dos ahí en casa sabiendo que teneis un regalo que no podeis abrir ahí mismo... menuda tentación jejje. Pásanos esas fotos de la despedida!!

Laura menudo sueño!! Jejeje menudo trauma con los postres que no te los dejaban ni ver eh??
No te preocupes que te lo pasarás genial y probarás de todo!! Saldrás llena llena llena...
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: vane_sbd » dj. març 04, 2010 8:57 pm

Hola wapas!

No me llegan los mails de las respuestas!

Lila enorabuena wapa!Ya nos contaras.Lo del usb es muy buena idea, nosotros por ejemplo queremos bailar una cancion de Sabina pero es una version que seguro que no tiene.Y lo de las flores me dejas hay con la dudilla yo tambien he elegido el mantel pistacho , aunque supongo que algo habrá.

jennygus me encantan tus zapatos son muy parecidos a los mios solo que los tuyos llevan un lacito.

Necabel no me importa lo vamos modificando todas!

Esta semana estoy con los cursillos prematrimoniales....son a las 21:30 y acaban a la 23:00! hemos ido lunes y martes y la semana que viene igual y ya empezaremos con el expediente.Mi novio va este sábado a comprarse el traje y me tiene frita!!Es peor que yo! Que si el chaleco que si la camisa bueno al menos yo después de todo he elegido pronto.

Por cierto, ayer tuve que ir al dentista de urgencias con los nervios estoy cogiendo mucha infección en la boca, fijaos que casualidad que me encontre al hijo de la dueña de Ribalta, el chico que me cojio el telefono para cambiarme la hora.Yo no lo conocía y luego mi dentista me lo dijo pero tampoco era plan de decirle nada por que iba con su hija pequeña y no iba a montar el pollo allí.De momento no he hecho nada, voy a esperar a que me llamen(si me llaman )para hacer la prueba y entonces les dire que se lo pueden quedar.

bueno wapas me voy a cenar que mañana hay día ajetreado.

besitos!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dj. març 04, 2010 11:40 pm

Necabel ha escrit:Tona t'he obert un compte enrere, jejejje. Espero que et faci gràcia... si no m'ho dius eh??
És que només he vist dues Turoleras amb compte enrere i això no pot ser! :-)

Muak

Gràcies Necabel, això dl compte enrere és un cosa q tenia pendent fer però entre la feina i els preparatius ho he anat deixant, però bueno m'hi he d posar, així q de seguida q m'animi començo...
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dj. març 04, 2010 11:44 pm

Lila28 ha escrit:Ei Tona!! Yo convivo con un paquete secreto, pero él también tiene otro que no puede chafardear, eh!! Y es que el viernes 12 (el día de la boda "oficial") es su cumpleaños, así que tiene un regalito especial preparado que se lo daré antes de ir al ayuntamiento. >.-<:

Anda q guay!!! Bueno así mejor... no serás la única sorprendida entonces.
Cuando explicabas eso d q de repente t has puesto nerviosa... es q no es para menos, cuando qdan 6 meses piensas bueno aún qda, pero es q ahora ya está encima y supongo q por un lado quieres q llegue el gran día pero por otro te gustaría seguir saboreando de los preparativos... pero bueno seguro q todo sale estupendamente.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dj. març 04, 2010 11:49 pm

vane_sbd ha escrit:Hola wapas!
Esta semana estoy con los cursillos prematrimoniales....son a las 21:30 y acaban a la 23:00! hemos ido lunes y martes y la semana que viene igual y ya empezaremos con el expediente.Mi novio va este sábado a comprarse el traje y me tiene frita!!Es peor que yo! Que si el chaleco que si la camisa bueno al menos yo después de todo he elegido pronto.

Por cierto, ayer tuve que ir al dentista de urgencias con los nervios estoy cogiendo mucha infección en la boca, fijaos que casualidad que me encontre al hijo de la dueña de Ribalta, el chico que me cojio el telefono para cambiarme la hora.Yo no lo conocía y luego mi dentista me lo dijo pero tampoco era plan de decirle nada por que iba con su hija pequeña y no iba a montar el pollo allí.De momento no he hecho nada, voy a esperar a que me llamen(si me llaman )para hacer la prueba y entonces les dire que se lo pueden quedar.

bueno wapas me voy a cenar que mañana hay día ajetreado.
besitos!!

Pues vaya no sabía yo q d nervios podías tener infecciones en la boca (si es q los nervios no son nada buenos... pero lo difícil a veces es evitarlos). Q casualidad lo d encontrartelo en el dentista
Ánimo con los cursillos y q sea leve tu día ajetreado!!!
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: 1laura1 » ds. març 06, 2010 9:37 am

Niñas! de aquí a unas horitas estaré haciendo la prueba del menú!!! Mañna os cuento!
Imatge
1laura1

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: little78 » dl. març 08, 2010 10:19 am

1laura1 ha escrit:Niñas! de aquí a unas horitas estaré haciendo la prueba del menú!!! Mañna os cuento!

Laura wapa, que tal la prueba del menu??? Cuéntamos todo!

Creo que ya hemos hecho la prueba todas las turoleras verdad?? Se acerca la cuenta atrás...

Besitos
little78

EntradaAutor: little78 » dl. març 08, 2010 4:27 pm

MADRE MÍA LA QUE ESTÁ CAYENDO CHICAS!!! VOY A TENER QUE LLEGAR A CASA ESQUIANDO JEJEJE ::bna// ::bna//
little78

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants