NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dl. març 01, 2010 8:37 pm

annaiesteve ha escrit:A MI ME PASA IGUAL, Q MI PORTATIL VA SUPER LENTO Y NO ME DEJA VER BIEN LA WEB..... VAYA ROLLO.

El meu és un estacionari i pobre no pot amb la web del Mas :star::
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: annaiesteve » dt. març 02, 2010 10:22 am

Bon día a totes les maserites , més ESTUPENDES, CATXONDES , DIVERTIDES.....

Bè no m'enrotllo més.

Aquest matí mentre hem dutxava ma fet gracia, pq sentint el programa EL MATI I LA MARE Q EL VA PARIR DE RADIO FLASH BACK, han trucat a una noia q avui era el seu cumple per a felicitar.la, i en Carles el locutor, li ha dit, aix q nman dit q aquest any et cases !!!! i ella diu si ! i ell diu a on ????? i ella contesta al MAS DE SANT LLEI, pq com ho anuncieu tant vam anar amb el meu novio a xafardejar i ja està encarregat per aquest Novembre !!!!!!!!!

quines coses eh! ma fet una ilu !!!!!!

Aix..... ESAS MASERITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: arantxi » dt. març 02, 2010 11:36 am

Petita83 ha escrit:
arantxi ha escrit:
Petita83 ha escrit:Eeeeeeeeeeeeeeeei!!!

::love:: ::love:: Heu vist el "new look" de la web del MAS???????? ::love:: ::love::

Està molt xula! Llàstima que el meu pc va més lent que el cavall del dolent i no llueix la pàgina :star::

Petita, es preciosa la página!!!
M quedo embobada mirando las fotos y pensando que algún día estaré yo allí vestida de blanco. Que guay!!!!
pero me queda muchoooo... snif, snif...
Como llevas los preparativos?

Un beso!

¡Arantxi solete!

::love:: Ya somos dos que nos imaginamos por ahí en nuestro día ::love:: Y por el tiempo...pasa volandoooooooo, y si no que te lo digan el resto de las nenis (¡Ninembo, Trapi y Anna que les queda aún menos que a mi!)

Los preparativos...totalmente controlados, lo que me tiene más descontrolada es el tema del piso...que me veo un poco agobiada por el tema de arreglarlo, los muebles y todo -en parte porqué mi novio es de aquellos que tienen que darle las cosas hechas.

¡Un beso!

¡¡¡Por cierto!!! Habíamos dicho de quedar para conocernos el día 27 de este mes :-)ok: ¿te apuntas?

Hola guapi,

Lo del piso es lo q más agobia... a mi hermana le paso lo mismo.... Yo x suerte como ya vivimos juntos, un peso menos...

Ya he visto q habeis hecho una super quedada... pero no se... hace poco q estoy por aquí y me sabe mal.... aunque me haría mucha gracia veros... Solo vais chicas? el 27 donde??

MUA y gracias por todo!!!
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dt. març 02, 2010 1:13 pm

Arantxi, yo quiero q vengas ! pq no? solo seremos nosotras las chicas, y qdaremos por el centro ..... va mujer !!!!!! q puede ser muy divertido!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dt. març 02, 2010 2:57 pm

annaiesteve ha escrit:Arantxi, yo quiero q vengas ! pq no? solo seremos nosotras las chicas, y qdaremos por el centro ..... va mujer !!!!!! q puede ser muy divertido!

Arantxi estoy con Anna, ¡¡¡VEEEEEEEEN!!! >.-<: No te sepa mal ni nadaaaaaaaa, piensa que en persona aún no nos conocemos ninguna, estamos en las mismas condiciones :-)ok:

Anna, jo abans de veure el Mas anunciat a GuiaNupcial no l'havia sentit a dir maaaaaaaaaaaaaai :star:: Jo al revés de tothom XDDDDD

Un petonàs a tooooooooooooooooooooooooootes!!! :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dt. març 02, 2010 8:38 pm

SI SI SIIIIIIIIIII REUNON DE SUPER MASERAS EUEUEUEUEUEU
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: trapi » dt. març 02, 2010 8:42 pm

Hola!! Sigo viva, entre estudio y estudio necesito pasarme por aqui. Lo de la quedada sigue adelante, espero poder ir porque sino me va a dar una rabia impresionante, vais todas!!!!!!!!!!!!!!!!

El sitio no me ha quedao muy claro, contar que yo me peleo con el gps!! orientación =nula, no existe en mi cabeza esa parte del cerebro. jejeje
Imatge
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: isis » dt. març 02, 2010 9:28 pm

Me gusta mucho vuestro restaurante
Enhorabuena chicas!!
isis

Entrades: 12
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:40 pm

EntradaAutor: arantxi » dt. març 02, 2010 9:43 pm

Jo chicas! La verdad es que la quedada Maseril puede estar genial... decirme hora y sitio... creo q si que podré ir...

Estoy muy liada con el trabajo de fin de carrera de Turismo, que hace 10 años que tendría q haber acabado pero cosas q pasan, y se va dejando...Así q con 33 añitos recién cumplidos vuelvo a la universidad y voy de culo entre el curro y el trabajillo de las narices.

La verdad es que puede ser muy diver vernos todas, aunque yo haga poquito q os "conozco", ni tan siquiera se vuestros nombres....jajaja

Besitos!
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Petita83 » dt. març 02, 2010 10:04 pm

trapi ha escrit:Hola!! Sigo viva, entre estudio y estudio necesito pasarme por aqui. Lo de la quedada sigue adelante, espero poder ir porque sino me va a dar una rabia impresionante, vais todas!!!!!!!!!!!!!!!!

El sitio no me ha quedao muy claro, contar que yo me peleo con el gps!! orientación =nula, no existe en mi cabeza esa parte del cerebro. jejeje

*.-o-o.* ¡¡¡Resiste trapi que en naaaaada ya te has sacado las opos de encima!!! *.-o-o.*

De momento sabemos que es día 27, sábado, a eso de la mañana-mediodía y Anna propuso por el centro.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dt. març 02, 2010 10:06 pm

isis ha escrit:Me gusta mucho vuestro restaurante
Enhorabuena chicas!!

¡¡¡TENEMOS VISITAAAAAA!!! >.-<:

¡Jelou isis! ¡merci por el cumplido sobre el restaurante! Aquí estamos todas con el Mas que no veas, qué vamos a decir sinó habiendo dado la paga y señal XDDD Haber hay muchos restaurantes bonitos pero, hablo por mi, este tenía y tiene algo especial ::love::

¿Cuando te casas? ¿Ya teneis restaurante? Aish, queremos saber *.-o-o.*

Un beso wapa
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dt. març 02, 2010 10:10 pm

arantxi ha escrit:Jo chicas! La verdad es que la quedada Maseril puede estar genial... decirme hora y sitio... creo q si que podré ir...

Estoy muy liada con el trabajo de fin de carrera de Turismo, que hace 10 años que tendría q haber acabado pero cosas q pasan, y se va dejando...Así q con 33 añitos recién cumplidos vuelvo a la universidad y voy de culo entre el curro y el trabajillo de las narices.

La verdad es que puede ser muy diver vernos todas, aunque yo haga poquito q os "conozco", ni tan siquiera se vuestros nombres....jajaja

Besitos!

>.-<: 27/03/2010, sábado, hora por concretar al igual que el sitio exacto >.-<: Apúntalo en tu agenda :-)ok:

Entiendo el rollo de estudiar y currar...yo ahora estoy con el práctico de psicología, este ya es mi 4 y, espero, último año :star:: y la verdad que entre la consulta, el práctico, las asignaturas la boda... :star::

Y nunca es tarde cuando la dicha es buena :-)ok:

¿Tienes facebook? Tengo a Trapi, Ninembo y Anna *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dc. març 03, 2010 12:03 am

wapas hola!! quedar por el centro me parece genial... hora la que queráis.

Isis muchas gracias!! estamos todas encantadas! cómo no! jeje

nosotros no habíamos oído hablar en la vida del Mas, pero vamos... ni del Mas ni de ningún otro!! es que lo de casarnos... como que no lo habíamos ni pensado hasta hace un año y poco.. y lo descubrimos a través de ***********. Vimos varios que, según las fotos de la web, nos parecían curiosos... hicimos una lista y empezamos a visitar un poco a piñón... en febrero 2009 vimos 1 sitio... y en abril unos 12-14 y bastante a piñón, pq vimos que las fechas empezaban a estar pilladas.
Después de ver el Mas............................. como que ya cualquier otra cosa que viéramos era impensable! jeje
Cuando te enamoras de un sitio... ya pueden ser muy wapos los demás, pero.. !!!!!!!!!!
::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Petita83 » dc. març 03, 2010 12:36 am

ninembo ha escrit:wapas hola!! quedar por el centro me parece genial... hora la que queráis.

Isis muchas gracias!! estamos todas encantadas! cómo no! jeje

nosotros no habíamos oído hablar en la vida del Mas, pero vamos... ni del Mas ni de ningún otro!! es que lo de casarnos... como que no lo habíamos ni pensado hasta hace un año y poco.. y lo descubrimos a través de ***********. Vimos varios que, según las fotos de la web, nos parecían curiosos... hicimos una lista y empezamos a visitar un poco a piñón... en febrero 2009 vimos 1 sitio... y en abril unos 12-14 y bastante a piñón, pq vimos que las fechas empezaban a estar pilladas.
Después de ver el Mas............................. como que ya cualquier otra cosa que viéramos era impensable! jeje
Cuando te enamoras de un sitio... ya pueden ser muy wapos los demás, pero.. !!!!!!!!!!
::love:: ::love:: ::love:: ::love::

:-/ ¡¡¡NO SOY LA ÚNICA QUE NO CONOCÍA EL MAAAAAAAAS!!! :-/ XDDDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dc. març 03, 2010 12:21 pm

HOLA MIS LOQUITAS PREFERIDAS !!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

POR LA TROBADA YA TENGO UNAS GANAS , Y ANDA Q NO QDA !!!!

YO YA HE IDO A 3 DE TROBADAS FORILES Y ESTÀ GENIAL! Y SI ENCIMA ESTAMOS TODAS ENFERMAS DE LO MISMO YA ES LA PERA..... PQ EN LAS OTRAS CLARO CADA UNA HABLA DE SUS RESTAURANTES, ANILLOS, VESTIDOS,. CUALQUIERA Q SE PONGA AL LADO DE LA MESA DEL RESTAURANTE DEBE PENSAR........ UIX ESTAS ESTAN LOQUITAS O Q ???? ROLLO SECTA....

Bueno xiquetas pues podemos qdar por ejemplo en CORTE INGLES DE CATALUNYA , NO??? Q TODAS MAS O MENOS LOCALIZAMOS.... Y LUEGO IMPROVISAMOS, EN LA ULTIMA QDADA FORIL FUIMOS A COMER A TAGLIATELA DE URQUINAONA, PERO POR ALLÍ HAY MUCHOS SITIOS , YO CONOZCO EL TXAPELA Q ESTA EN PASEO DE GRACIA Y ESTA CHULI, SÓN TODO MONTADITOS Y TE HARTAS DE COMER ..... MMMM Q HAMBRE NO????

RES REINAS MORAS ! HABLAMOS POR AQUI , YA NO SE NI DONDE TENGO LA LISTA DE LAS Q SOMOS O NO.... VAYA FOLLON.... ESTAIS TODAS EN EL FACEBOOK?????? PARA HACER UN GRUPO MASERIL LO DIGO......

ANNA. >.-<: >.-<: >.-<:

annaiesteve

EntradaAutor: arantxi » dc. març 03, 2010 6:47 pm

Petita83 ha escrit:
arantxi ha escrit:Jo chicas! La verdad es que la quedada Maseril puede estar genial... decirme hora y sitio... creo q si que podré ir...

Besitos!

>.-<: 27/03/2010, sábado, hora por concretar al igual que el sitio exacto >.-<: Apúntalo en tu agenda :-)ok:

Entiendo el rollo de estudiar y currar...yo ahora estoy con el práctico de psicología, este ya es mi 4 y, espero, último año :star:: y la verdad que entre la consulta, el práctico, las asignaturas la boda... :star::

Pues intentaré hacer un hueco... será diver y vosotras que estais más puestas en el tema me dareis consejos... jajaja
Pues SI tengo facebook, por cierto siempre ando enganchada... búscame, Arantxa Robles Florencio. ´Precisamente salgo en una foto con Mario q sabes donde me la hice??? en el masssssssssssssssssssssss.......... en la boda de mi amiga! Alli tengo colgadas unas fotos así ves como estaba el mas....
Dime el tuyo y el de trapi, nimembo y anna... asi os pongo cara a todas!
MUA
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Petita83 » dj. març 04, 2010 12:11 am

arantxi ha escrit:
Petita83 ha escrit:

Besitos!

Pues intentaré hacer un hueco... será diver y vosotras que estais más puestas en el tema me dareis consejos... jajaja
Pues SI tengo facebook, por cierto siempre ando enganchada... búscame, Arantxa Robles Florencio. ´Precisamente salgo en una foto con Mario q sabes donde me la hice??? en el masssssssssssssssssssssss.......... en la boda de mi amiga! Alli tengo colgadas unas fotos así ves como estaba el mas....
Dime el tuyo y el de trapi, nimembo y anna... asi os pongo cara a todas!
MUA

Arantxi...si eres tú a quién he encontrado por facebook mira las solicitudes de amistad pendientes >.-<: Hay una Ester Valls (esa...soy yo XDDD) Por el 2º apellido no me salías y al final poniendo simplemente Arantxa Robles he visto la foto de una chica con su novio como besándola...y he pensado que posiblemente eras tú :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: arantxi » dj. març 04, 2010 9:30 am

Hola Esther!!! (petita)

Ya te he agregado en el fcb! Ahora me tienes q pasar el contacto de las otras maseritas....
Por cierto, en el muro si os acordais, sino no pasa nada, no pongais nada de la boda... tengo aún gente q no se lo he dicho... jajaja... y si se enteran por aqui antes de q se lo diga... no queda bien...
Ah! Y no te he puesto cara, puesto q la tapa la super cámara de fotos... jajaja... cuelga una, porfi....

Por cierto! Esta mañana me he acordado q estoy pendiente que me confirmen unos amigos de asturias si vienen para el último finde de marzo, casualmente el 27 y 28...
Le acabo de enviar un sms xa q me digan algo rápido, q tengo otros planes... como quedar con las chiquillas del mas... así q os tengo informada!

MUA
Imatge
arantxi

EntradaAutor: annaiesteve » dj. març 04, 2010 9:50 am

Yo en el facebook estoy como ANNA BARTOMEU GALIANO

Bueno guapis, hoy no puedo escribir mucho..... pero os mando muchossssss besitos.

annaiesteve

EntradaAutor: arantxi » dj. març 04, 2010 11:25 am

annaiesteve ha escrit:Yo en el facebook estoy como ANNA BARTOMEU GALIANO

Bueno guapis, hoy no puedo escribir mucho..... pero os mando muchossssss besitos.

Hola niña,

Ya te he agregado en el facebook!

MUA
Imatge
arantxi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat