NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dj. març 04, 2010 7:24 pm

Y a mi!!! Soy Patri Riera o Patricia, ahora no me acuerdo. Ok con lo del muro!!

Chicas voy algo perdida tema boda, y todo el mundo me mete el miedo en el cuerpo, sobretodo con el rollo de los papeles de la iglesia, empiezo a agobiarme!!!!!!!!!!!!! SOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Inmacullen » dj. març 04, 2010 9:58 pm

Buenas noches chicas!!

Joe me quedan dos semanas para la prueba del menu y estoy un poco rallada x el tema de la paga y señal... no se si será poco o estará bien... yo que se! hey contáis conmigo para la quedada maseril nooo? yo estoy en el face como Inma Muñoz Valdó, agregarme pleaseeee (bueno si queréis, claro...)

nenas en breve ya tendré las incitaciones... ya se que aun queda bastante para agosto pero es que tenia tantas ganas de tenerlas que ya las hemos encargado!!

bueno wapas os dejo que me voy a liar con la cena!!

un besote!
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. març 04, 2010 11:39 pm

Inmacullen ha escrit:Buenas noches chicas!!

Joe me quedan dos semanas para la prueba del menu y estoy un poco rallada x el tema de la paga y señal... no se si será poco o estará bien... yo que se! hey contáis conmigo para la quedada maseril nooo? yo estoy en el face como Inma Muñoz Valdó, agregarme pleaseeee (bueno si queréis, claro...)

nenas en breve ya tendré las incitaciones... ya se que aun queda bastante para agosto pero es que tenia tantas ganas de tenerlas que ya las hemos encargado!!

un besote!

¡¡¡Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!

^_^ una loca que en la foto sale con una cámara de fotos en el jeto y que responde a Ester Valls...¡¡¡SOY YO!!! Te he agregado al feisbuc >.-<:

Poooooooooor supuestísimo que contamos contigo para la quedada maseril :-)ok:

¿¿¿Y tu crees que vas pronto para las invitaciones??? Yo estoy a la espera de recibir los papeles que me quedan para tener las 100 -ahora tengo 66- y empezar a repartirlas...y somos de Septiembre :star:: Pasa que mira, entre que las hago yo, que tenía que aprovechar el parón de la uni y todo...a hacer puñetas...me lié a hacerlas y casi están
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dj. març 04, 2010 11:41 pm

trapi ha escrit:Y a mi!!! Soy Patri Riera o Patricia, ahora no me acuerdo. Ok con lo del muro!!

Chicas voy algo perdida tema boda, y todo el mundo me mete el miedo en el cuerpo, sobretodo con el rollo de los papeles de la iglesia, empiezo a agobiarme!!!!!!!!!!!!! SOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Trapi, sorry, pero creo que soy la menos indicada para aconsejarte sobre el papeleo :-( Nosotros nos casamos en la misma parroquia donde: nos bautizaron a los 2, hicimos la comunión los 2 y nos confirmamos...también los 2. Con lo cual el cura solamente nos ha pedido la fotocopia del libro de familia donde salimos nosotros
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. març 04, 2010 11:49 pm

arantxi ha escrit:Hola Esther!!! (petita)

Ya te he agregado en el fcb! Ahora me tienes q pasar el contacto de las otras maseritas....
Por cierto, en el muro si os acordais, sino no pasa nada, no pongais nada de la boda... tengo aún gente q no se lo he dicho... jajaja... y si se enteran por aqui antes de q se lo diga... no queda bien...
Ah! Y no te he puesto cara, puesto q la tapa la super cámara de fotos... jajaja... cuelga una, porfi....

Por cierto! Esta mañana me he acordado q estoy pendiente que me confirmen unos amigos de asturias si vienen para el último finde de marzo, casualmente el 27 y 28...
Le acabo de enviar un sms xa q me digan algo rápido, q tengo otros planes... como quedar con las chiquillas del mas... así q os tengo informada!

MUA

:-)ok: No sufras wapi, la boda será TOP SECRET hasta que des nueva orden :-)ok:

A ver si encuentro una foto..."decente" :star:: y la cuelgo para que me pongas cara XDDDDDDD

Ya nos informarás sobre como queda el tema con vuestros amigos y si puedes venir a la kdd >.-<:

¡¡¡Un beso wapa!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dv. març 05, 2010 12:01 am

Os doy permiso para llamarme friki...XDDDD pero si alguna ha podido entrar en la nueva web del Mas...¿me podría decir de quién es la 4ª canción que se puede elegir en el reproductor y que corresponde a la última en el vídeo?
Tiene algo que me gusta mucho, desde que la escuché en el vídeo....pero no he atinado a saber de quién es ¿Cirque du Soleil? Es que ni flowers :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dv. març 05, 2010 2:21 pm

Petita83 ha escrit:

un besote!

¡¡¡Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!

^_^ una loca que en la foto sale con una cámara de fotos en el jeto y que responde a Ester Valls...¡¡¡SOY YO!!! Te he agregado al feisbuc >.-<:

Poooooooooor supuestísimo que contamos contigo para la quedada maseril :-)ok:

¿¿¿Y tu crees que vas pronto para las invitaciones??? Yo estoy a la espera de recibir los papeles que me quedan para tener las 100 -ahora tengo 66- y empezar a repartirlas...y somos de Septiembre :star:: Pasa que mira, entre que las hago yo, que tenía que aprovechar el parón de la uni y todo...a hacer puñetas...me lié a hacerlas y casi están

Heey!! ya te he agrgado!!

No te asustes por la foto, que parece una escena de la bruja de Blair jajajajajaja

Una pregunta que os hago chicas...

cuando ya tenéis todos los papeles, hay que ir al juzgado aunque te cases por la Iglesia?? los papeles del juzgado los lleva el cura o tiene que llevarlos uno mismo??

bueno wapas, me voy a comerrrrrrrr

dew
Inmacullen

EntradaAutor: arantxi » dv. març 05, 2010 2:58 pm

un besote!

Guapi, ya te he agregado en el fcb, ahora tienes q confirmar la solicitud de amistad...
Mira en mis fotos, tengo unas de la boda de mi amiga q se caso en el mas... son molt chulis!!!

Hablamos!
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: arantxi » dv. març 05, 2010 3:00 pm

Petita83 ha escrit:Os doy permiso para llamarme friki...XDDDD pero si alguna ha podido entrar en la nueva web del Mas...¿me podría decir de quién es la 4ª canción que se puede elegir en el reproductor y que corresponde a la última en el vídeo?
Tiene algo que me gusta mucho, desde que la escuché en el vídeo....pero no he atinado a saber de quién es ¿Cirque du Soleil? Es que ni flowers :-/

nena, pues creo q si, pero la guay de cirque du soleil es la de alegria... a mi amiga q se caso en el mas, cuando le trajeron el pastel y le hicieron la sorpresa, salieron los mimos con esa canción... LOS PELOS DE PUNTA!!!

Mua
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Inmacullen » dv. març 05, 2010 4:59 pm

arantxi ha escrit:

un besote!

Guapi, ya te he agregado en el fcb, ahora tienes q confirmar la solicitud de amistad...
Mira en mis fotos, tengo unas de la boda de mi amiga q se caso en el mas... son molt chulis!!!

Hablamos!

Ya te tengo Arantxi!! esta noche veré las fotos que ahora estoy en el curro!

Un besote!
Inmacullen

EntradaAutor: ninembo » dv. març 05, 2010 9:32 pm

Hola nenas!!

No veas cómo le dáis a las teclas! no se pué despistar unaaaaaaaaaa

Actualizado mensaje trobada pág.70, aquí tenéis el link directo:
viewtopic.php?f=34&t=14479&p=2624983#p2624983

Inmacullen, no te preocupes x lo de la paga y señal.. es orientativo; ya verás que sea un día inolvidable y lo pasaréis genial!! a parte de hincharos a comer, jeje... la cocina es excelente!! ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

arantxi, te he agregado al fcbook, inmacullen, ¿cómo te busco?

trapi, no sufras por la iglesia... nosotros aún no hemos ido... y ahora sólo quedan 2 meses!! Es que primero nos tienen que hacer aquí el papeleo y aún no hemos podido quedar con el cura de aquí... no hasta el martes 9 a las nueve (eso sí, de la noche)... :-/ :-/ No creo que estemos demasiado rato...

ayer estuve viendo la nueva web y sí, está genial, una gran mejora

ptnts!! :-)[]/ :-)[]/ :-)// :-)//
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Petita83 » ds. març 06, 2010 2:07 am

Inmacullen ha escrit:
Heey!! ya te he agrgado!!

No te asustes por la foto, que parece una escena de la bruja de Blair jajajajajaja

Una pregunta que os hago chicas...

cuando ya tenéis todos los papeles, hay que ir al juzgado aunque te cases por la Iglesia?? los papeles del juzgado los lleva el cura o tiene que llevarlos uno mismo??

bueno wapas, me voy a comerrrrrrrr

dew

Pues...la verdad es que a nosotros el cura no nos ha dicho nada que de a entender que tenemos que llevar los papeles a ningún sitio :-/ De hecho la fotocopia del libro de familia de cada cual se la tenemos que entregar a él, y hasta que no tengamos el cursillo pre-matrimonial hecho tampoco sabrá si con esto tenemos que hacer algo más :star::

Realmente es un cachondeo de papeleo :--(
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » ds. març 06, 2010 2:10 am

arantxi ha escrit:
Petita83 ha escrit:Os doy permiso para llamarme friki...XDDDD pero si alguna ha podido entrar en la nueva web del Mas...¿me podría decir de quién es la 4ª canción que se puede elegir en el reproductor y que corresponde a la última en el vídeo?

nena, pues creo q si, pero la guay de cirque du soleil es la de alegria... a mi amiga q se caso en el mas, cuando le trajeron el pastel y le hicieron la sorpresa, salieron los mimos con esa canción... LOS PELOS DE PUNTA!!!

Mua

>.-<: ¡¡¡A ver qué hacen este año como presentación del pastel!!! >.-<: Cómo dicen que cada año van variando...me pica la curiosidad por saber por doooooooonde nos sorprenderán ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » ds. març 06, 2010 2:13 am

ninembo ha escrit:Hola nenas!!

Inmacullen, no te preocupes x lo de la paga y señal.. es orientativo; ya verás que sea un día inolvidable y lo pasaréis genial!! a parte de hincharos a comer, jeje... la cocina es excelente!! ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

trapi, no sufras por la iglesia... nosotros aún no hemos ido... y ahora sólo quedan 2 meses!! Es que primero nos tienen que hacer aquí el papeleo y aún no hemos podido quedar con el cura de aquí... no hasta el martes 9 a las nueve (eso sí, de la noche)... :-/ :-/ No creo que estemos demasiado rato...

¡¡¡Somos las teclas más rápidas del foro!!! :-)ok: Seguro que si no hubiese tan buen rollito por aquí...ni una página llevaríamos posteado...¡¡¡SOMOS LAS MEJORES, y punto!!! >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: arantxi » ds. març 06, 2010 2:12 pm

ninembo ha escrit:Hola nenas!!

Si guapi, ya te he agregado!!!
Ahora tenemos dos puntos de encuentro...
Besitos y buen finde!

Por cierto, q te preocupa de la pga y señal? me he perdido... jajaja

MUA
Imatge
arantxi

EntradaAutor: ninembo » ds. març 06, 2010 9:46 pm

arantxi ha escrit:
Por cierto, q te preocupa de la pga y señal? me he perdido... jajaja

MUA

No, si a mí no!! es a Inmacullen... nosotros estamos casi a punto de hacer "la siguiente" paga y señal.
El otro día nos llegó un mail del Mas para recordar que en breve nos toca el protocolo... de aquí a un mes aprox!!

buen finde *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dg. març 07, 2010 11:23 am

¡¡¡Jelou nenis!!!

¿Qué tal estais pasando el finde? >.-<:

Un beso :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dg. març 07, 2010 12:22 pm

hola monas, qué mañana más asquerosa, estamos de soffing hasta mediodía, que iremos a celebrar el cumple de mi suegro a su casa... Tengo una galipandria de caballo.... he gastao ya un paquete de kleenex, pero no de 10 jejeje, de sino todos los paquetes del paquete!!! más parte de un paquete de esos finos de mesa, uuuffffff

Mi niño se hizo daño el lunes pasado en la rodilla y la tiene un poco inflada, aaaaaaaaaaaaaaarrrrrgggg y sólo quedan 2 meses!! lo malo es que ya está operado de cruzados (anteriores, posteriores, laterales izqdo y dcho.... vamos!! todo menos menisco, casi la tríada!!!) y tiene roto un trocito de hueso por ahí bailando... Creemos que quizá se ha movido el trocín de hueso y eso es lo que da por saco! ya ves... al igual artroscopia, ya veremos... si es eso que se lo hagan YAAAAAAA, pa poder recuperarse a tiempo sino vaya follón boda y viaje con la pata coja.. :star:: :star:: :star:: :star::

niñas! el otro día encargamos las alianzas en un taller de esos clandestinos... jeje.. un señor muy majo.
Estarán en 2 o 3 semanitas dice...
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dg. març 07, 2010 10:07 pm

ninembo ha escrit:hola monas, qué mañana más asquerosa, estamos de soffing hasta mediodía, que iremos a celebrar el cumple de mi suegro a su casa... Tengo una galipandria de caballo.... he gastao ya un paquete de kleenex, pero no de 10 jejeje, de sino todos los paquetes del paquete!!! más parte de un paquete de esos finos de mesa, uuuffffff

Mi niño se hizo daño el lunes pasado en la rodilla y la tiene un poco inflada, aaaaaaaaaaaaaaarrrrrgggg y sólo quedan 2 meses!! lo malo es que ya está operado de cruzados (anteriores, posteriores, laterales izqdo y dcho.... vamos!! todo menos menisco, casi la tríada!!!) y tiene roto un trocito de hueso por ahí bailando... Creemos que quizá se ha movido el trocín de hueso y eso es lo que da por saco! ya ves... al igual artroscopia, ya veremos... si es eso que se lo hagan YAAAAAAA, pa poder recuperarse a tiempo sino vaya follón boda y viaje con la pata coja.. :star:: :star:: :star:: :star::

niñas! el otro día encargamos las alianzas en un taller de esos clandestinos... jeje.. un señor muy majo.
Estarán en 2 o 3 semanitas dice...

:star:: Mañana...y tarde asquerosas...que telita el tiempo que nos está haciendo :star::

Cuídate mucho la galipandria y no hagas como yo que la llevo arrastrando 15 días y no levanto cabeza :--(

Sobre lo de tu novio...¡¡¡ESPEREMOS Q QUEDE EN UN SUSTO!!! y si le tiene que hacer algo, como tú dices, que lo hagan ya (aunque si recuerdas la boda del Busta con Paula Echevarría, éste se casó cojo XD)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dl. març 08, 2010 9:56 am

Hola mis niñas!!!

Que tal andais?? Qué mala pata (nunca mejor dicho) lo de tu novio Ninembo, métele caña a los de la seguridad social porque si lo tienen que operar que sea ya!!!!!!! si ya mismo tenenis el PROTOCOLO!!!!
Madre mia.... hace nada, explicabas tu experiencia en el Mas con el tastet y ahora mira, con el protocolo. qué fuerte!!

El tema de mi papeleo de iglesia empezaré esta semana, si puedo, a ponerme en contacto con la iglesia de aquí de mi bario de Terrassa, para quedar un día y que nos especifíque bien todo el tema del expediente.

No sé quien era que preguntaba si tenias que ir a casarte igualmente al juzgado, que yo sepa no hace falta porque el expediente este sirve tambien a nivel judicial, lo único que tendremos que ir a buscar es el libro de familia o algo así, sino recuerdo mal, vamos explicado por el mossen que nos casa.

Todo se va acercando ya..... qué fuerte como pasa el tiempo!!! Tengo ganas de hacer las opos para empezar a disfrutar a fondo de todos los preparativos, porque hasta ahora son un poco del palo, venga ahora aquí, ahora allí.

Os cuento: este finde, hemos ido de casa rural con la colla y hemos repartido las invitaciones a los amigos, pero son algo diferentes porque van dedicadas por detrás por los dos. Total que acabamos todos llorando, aunque ellos fueron de los primeros en saberlo. A los testigos les compramos un boli gigante, si como esas calculadoras que venden enormes y tal, en una papeleria de al lado del cole donde trabajo. Se rieron mucho después de la emoción y mi amiga dice que ella se lo lleva en el bolso el dia de la boda y que lo sacará para firmar todos, os imaginais el geto del cura, del fotografo, jajajajaja.
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants