Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: esterock » dc. març 03, 2010 1:38 pm

LAMADREQUEMEPARIÓÓÓ!!!! mi cuenta atrás dá muuucho miedo....en seis dias me cambio al 2!!!!!!
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: kirika » dc. març 03, 2010 3:04 pm

guala esterock!!! q entras en el 2!!!!!!!!!!!! qe mieditoooooo!!!!!
kirika
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 5:26 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dc. març 03, 2010 5:11 pm

gràcias esterock,me pasó lo mismo, des de que vi Can Alzina ya nada me gustó!
Como se ve el tema de la cuenta atrás? :hmm::
DUNA_BCN
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: joan y susana » dc. març 03, 2010 8:51 pm

DUNA_BCN ha escrit:gràcias esterock,me pasó lo mismo, des de que vi Can Alzina ya nada me gustó!
Como se ve el tema de la cuenta atrás? :hmm::

hola duna bcn, bienvenida!!
yo creo que a todas nos ha pasado lo mismo despues de ver ca n´alzina no te lo quitas de la cabeza. es el sitio perfecto :-)ok:
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 24, 2010 11:49 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dc. març 03, 2010 9:31 pm

me parecen muchos mensajes, ya no se de que hablar, jejejeje
DUNA_BCN

EntradaAutor: Llumeta » dc. març 03, 2010 10:02 pm

Hola Duna!!! Bienvenida!!! *.-o-o.*

Como que no sabes de qué hablar???? pues de tí por ejemplo!!! jaja, para conocerte un poquito más!!! No te preocupes que a nosotras nos gusta darle a las teclas y te podemos ayudar...

Que piensas hacer la ceremonia allí o por la iglésia???

Can Alzina es precioso =0-0-) , si no fuera tan bonito.....madre mía......aquí estamos todas enamoradas del lugar y no hubieron dudas del sitio donde queriamos casarnos...yo no he visto ninguno más. Fuimos a verlo por casualidad y salimos con fecha de boda prácticamente. Vamos que no te sientas rara por precipitarte porque nos ha pasado a todas por aquí!!

BIENVENIDA!!!!!

Ah!!! Me encanta ir viendo a las casadas can alzineras!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: esterock » dc. març 03, 2010 11:09 pm

duna cariño...no te preocupes...se llega a los 100 mensajes...y si te lo propones muuuuuuuy rápido....

yo me refería a la cuenta atrás que sale debajo de mis comentarios....ayyyyyyyyyyyyy.....el 2 me va a doler un poquitin....esto se acerca y me falta toooodooooo
Imatge
esterock

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. març 04, 2010 6:55 am

Hola llumeta, gracias por la bienvenida :-)
Estrecot, entiendo que te casas en tres meses, q emoción!!muchas felicidades a todas !!Seguro que sale todo precioso :-)ok:
Hablando de mi, ummm...tengo 25 años, hace siete que estoy con mi pareja y 4 viviendo juntos, y este año hemos decidido dar el gran paso, bueno...a mi me hace mucha ilusión!!a veces pienso q es una tonteria ya que hace mucho q vivimos juntos, pero no se...que me hace ilu, jajajajaja

por cierto ayer hice la paga y señal, la fecha el 16/04/2011 >.-<:
DUNA_BCN

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. març 04, 2010 9:21 am

Bion dia!!

Sembla que això s'anima!!!! Ja era hora!!!!

Duna felicitats!!! Ja ets una can alzinera més!!! ueeeeeeeeeeeee!!

Jo també vaig pensar com tu... portem 10 anys, perquè casar-nos? Si com qui diu ja ho estem! Però t'aseguro que t'ho pasaràs genial amb els preparatius! I a més he tingut la sort de trobar-me amb aquest grup de gent! Estan totes xalades, però són fantástiques!!! I coneixer gent que està en la teva mateixa situació... és el millor! I si no ja m'ho diràs!!!

Si vas unes pàgines enrera veuràs que no és tant dificil arribar als 100. Però ojo! Que això vicia!!! A mi el javi ja m'ha batejat com "la friki de las bodas"....
*.O.-O*

I si mires les primers págines ens aniràs coneixent a totes i veuràs alguna foto.

Bueno us deixo(de moment...)

ànims amb el dijous!!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: esterock » dj. març 04, 2010 3:26 pm

HABEMUS CAN ALZINERA NUEVA????

bravooooooo!!!! (jooo, han sacado el icono ese que daba palmitas...que me ecantaba....)

yo llevo también 7 años con rafa y 3 viviendo juntos...y siempre le había dicho que un día iremos al ayuntamiento y firmariamos el papelito y listos....pero fijate en la que me he liado...jajjajaj.....pero ME ENCANTAAAAAAAA!!!!

Pues duna...este marzo, creo que era el 14...hay una jornada de puertas abiertas en ca n'alzina....a las novias de este año no nos dejan ir...fuimos a una en diciembre y los debimos dejar acollonidos del montón de foreras con novios que nos juntams allí....pero a ti seguro que te invitarían...es muy guay...yo te lo recomiendo..ves toda la finca decoradita, empiezas a probar comida....conoces a gente, sortean cosillas (por aquí han tocado bastantes premios :-)) )
Imatge
esterock

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. març 04, 2010 5:45 pm

uooooo, llamaré a Yolanda y le preguntaré la hora, que mala suerte tengo justo ese fin de semana vamos con los amigos a una casa rural, =mente lo preguntaré no vaya a ser que lo pueda combinar,la verdad esq me haria ilusión.
Muchas gracias por la información!! :-)ok:
Xcierto cuando recomendais mirar el vestido, 6 meses antes?
DUNA_BCN

EntradaAutor: joan y susana » dj. març 04, 2010 6:43 pm

hola!!
esto se anima..
duna, ya eres una ca n´alzinera mas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
(ester yo si tengo el emoticono de las palmitas jajaja

del vestido!! apartir de septiembre-octubre salen las nuevas colecciones 2011
con 6meses vas bien de tiempo, pero yo no pude esperar tanto, encuanto salieron la nueva temporada empece a mirar y antes de que acabara ya lo tenia reservado.

bienvenida :-)ok:
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 24, 2010 11:50 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. març 04, 2010 7:25 pm

gràcias Susana!!también tienes razon :-)ok: haré los mensajes mas cortos, aunq me emociono y no paro de escribir, jejejeje
DUNA_BCN

EntradaAutor: lamaca » dj. març 04, 2010 10:19 pm

Ui! Quants dies sense passar per aquí!

Benvinguda Duna! I enhorabona pel casament. Jo tambè porto 10 anys amb la meva parella, en fa 8 que vivim junts i ja tenim una filla. Sempre deiem que ens feia molta mandra casar-nos i mira la que estem liant ara!

És genial, i participant aquí encara disfrutaràs més dels preparatius! M'unieixo al moviment frikis de las bodas!!!

Tinc un amic d'un amic que em passarà un pressupost de les espardenyes pels convidats, ja us anirè informant!!!
Imatge
lamaca

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: joan y susana » dj. març 04, 2010 11:07 pm

DUNA_BCN ha escrit:gràcias Susana!!también tienes razon :-)ok: haré los mensajes mas cortos, aunq me emociono y no paro de escribir, jejejeje
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 24, 2010 11:52 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana

EntradaAutor: esterock » dj. març 04, 2010 11:37 pm

susaaaaaaaaaaaana....ya tengo el emoticono.... >.-<: >.-<: >.-<: ...es que me encanta!!!! :-))

vestido??? espeeeeeeeeeeeerate wapi....que tienen que salir todos los de nueva colección...ya han empezado pero yo me esperaría hasta junio que estarán todos toditos todos....a no ser que estés enamorada de alguno....pero aún y así yo me esperaría.....

vamos duna churri escribe escribe escribe....jejejjejej
Imatge
esterock

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. març 05, 2010 6:14 am

Yo tambien creo que tengo q esperar, pero tengo algunas amigas que dicen que no pierda el tiempo...
Igualmente me centraré en lo principal ahora, buscar fotógrafo barato y las invitaciones.
Si teneis alguna recomendación de fotógrafo a buen precio...os lo agradeceria.besos wapas!
DUNA_BCN

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. març 05, 2010 6:16 am

Ara faré la pregunta tonta del dia, com puc veure el missatges que portu escrits? :star::
DUNA_BCN

EntradaAutor: Llumeta » dv. març 05, 2010 10:00 am

SUPER VIERNEEEESS!!!!!! ;)

Duna ¿que quieres mirar todos los mensajes escritos? supongo que te refieres a las paginas....arriba a mano derecha estan, llevamos 74 creo....ahora no las veo pero 73 ó 74.....no has visto entonces el montón de fotos que hemos puesto sobretodo de nuestro tast???? oooohhhhhhhhhhhhhh, ya veras ya!!!!

Pues esto de casarse es toda una aventura y un precioso sueño para todas....yo en mi caso llevo 1 año y 3 meses de relación y viviendo juntos.....uuuhhmmmm......1 año y 3 meses!!!!!! Y nos casamos!!! jajaja....
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. març 05, 2010 10:04 am

Bon diiiia!!!! Avui divendres!!! iujuuuu!!!

DUNA_BCN ha escrit:Ara faré la pregunta tonta del dia, com puc veure el missatges que portu escrits? :star::

Hola duna! A sota del teu avatar posa les teves entrades. Ara mateix portes 20!! No vas gens malament!! Ànims!

Quan dius fotógraf barat, de quanta pasta estem parlant??? ÉS que el concepte"barat" pot ser molt diferent en funció de la persona.

Segur que així et podem ajudar més.
I jo estic amb la resta, espera't una mica amb els vetits, que tindràs més varietat!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants