COMO SUPERAR LOS NERVIOS DE ESTE DIA!

bodes 10!

Re: COMO SUPERAR LOS NERVIOS DE ESTE DIA!

EntradaAutor: Nelly » dj. març 04, 2010 7:37 pm

A mi me keda tan pokito... la semana que viene prueba de vestido y de menu, y lo q mas nervios m da es q yo soy muy llorona... y m veo ese dia llorando todo el rato!!! jajajaj
La verdad es q no estoy nada nerviosa, pero se debe a q tengo oposiciones a final de este mes y claro, como q la boda ahora es lo q menos me preocupa....
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: sidol » dv. març 05, 2010 8:23 am

Yo intento no pensar en los momentos que me dan mas miedo, y asi, pues mira luego te lo encuentras y ya está.
Yo creo que ese dia lloraremos todas, jajajajaja , asi que chicas, nos toca buscar maquillajes especiales antigoteras, mas que nada por si no queremos parecer un oso panda.

Eso si, alguna valeriana no vendrá mal.

Saludos
sidol
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:59 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. març 05, 2010 11:32 am

Jajajajajaaa que bueno !!!

Pues si!! yo creo que la valeriana no nos va a faltar la noche de antes... para dormir tranquilitas !! jajja
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: buniketa » dv. març 05, 2010 11:34 am

¿pero cómo la recomendáis? ¿en pastilla? ¿infusión? o mejor... ¿fumada? ¿esnifada? ¿en vena?... no sé... ¡tal vez un poco de todo!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: sidol » dv. març 05, 2010 2:06 pm

yo mejor en pastilla jajajaja. Pero vamos que a lo mejor luego nos asombramos del control que tenemos en segun que momentos.
sidol

Entrades: 67
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:59 am

EntradaAutor: buniketa » dv. març 05, 2010 2:10 pm

Bueno, la verdad es que sí... el cuerpo y la mente humana son súper fuertes... creo que nunca sabremos dónde está nuestro auténtico límite. Si os digo la verdad... ¡tampoco tengo ganas de saberlo! jejejejejejeje
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. març 05, 2010 3:31 pm

Es cierto chicas... hay niñas de años anteriores que estaban como nosotras y cuando les llego su día.... estaban super tranquilas, vamos que ni ellas mismas se imaginaban que iban a estar tan relajaditas.... Osea ... que será cuestión de cruzar los dedos y rezar para que ese día salga lo mejor posible !! jajaja
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Damisella » dv. març 05, 2010 6:24 pm

PERO BUENO!!!!!!
CREO QUE AQUI NECESITAIS UN POQUITO DE CONSEJO...LA VOZ DE LA EXPERIENCIA....JAJAJAJAJAJAAJAJAJA ANDA QUE YO SOY UNA BUENA PARA HABLAR DE ESTO!!!!!!
SUFRO DE ATAQUES DE ANSIEDAD DESDE HACE 3 AÑOS, MESES ANTES DE LA BODA ME DABAN SIN CESAR, QUE SI EL VESTIDO NO ME VA A ENTRAR, QUE SI NO VAMOS A TENER PASTA PARA PAGARLO, QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO....POR NO HABLAR DE MIS SUEÑOS...SOÑABA QUE ME DABA LA ANSIEDAD, QUE NO IBA NI MAQUILLADA NI PEINADA, QUE NO VENIA NADIE A LA BODA Y QUE LLOVIA, ESTO LO SOÑABA MUCHISIMO....
TOTAL QUE LLEGÓ EL DIA Y BUENO, HE DE RECONOCER QUE ALGO DE GUSANILLO SE PASA Y QUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE SE TE SECA LA BOCA, LAS MANOS TE SUDAN Y SE TE ACELERA EL CORAZÓN...PERO ES NORMAL!!!!!!ES TU BODA!!!!!!YO NO ME CREO QUE HAYAN NOVIAS QUE NO SIENTAN UN PELIN DE NERVIOS, SOBRETODO ANTES DE ENTRAR EN LA IGLESIA O DONDE SE HAGA LA CELEBRACIÓN, ES IRREMEDIABLE, TIENES A TU PADRE AHI, EN MI CASO MI TIO, QUE TE MIRA CON CARITA DE CORDERO DEGOLLAO....JAJAJAJAJAJAJA EL ESTARÁ MAS NERVIOSO QUE VOSOTRAS!!!!!
TOTAL, QUE ME ENROLLO, QUE YO QUE SOY LA NERVIOSURA PERSONALIZADA Y LA COSA MAS TONTA CON EL TEMA DE LOS MIEDOS Y LA ANSIEDAD, PASÉ EL MEJOR DIA DE MI VIDA Y SALIÓ TODO A PEDIR DE BOCA!!!! ASI QUE VOSOTRAS VAIS A SER NO IGUAL, SINO QUE MEJOR!!!!!!!
MIL BESOS Y TRANQUILASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imatge
http://www.nuImatge vis.org/danyilore

QUE BONITA LA VIDA DESDE QUE TU ESTÁS EN ELLA
Damisella
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1886
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 7:53 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ruperta » ds. març 06, 2010 1:58 pm

Buenasss!!!soy una novia del 2009,os veo estresadas,no???jjajaja,bueno como dice damisella,lo de los sueños es normal.yo soñe que llegaba el dia y nadie se acordaba,que llovia hasta inundar las calles,que me casaba con un traje de "faralaes"negro con topos blancos....jajaja,es normal cuando algo te ocupa tanto la mente como el tiempo que sueñes cosas raras.
Para mi los dias de antes fueron muy estresante de nervios,de muchas cosas ke acabar y eso ke empeze con mucho tiempo de antelacion pero hay cosas ke solo se hacen esa semana,el dia de antes muchos nervios(ni siquiera quise ver a mi madre ke estaba mas alla de la histeria....)pense que esa semana no dormiria pero la verdad que iba tan cansada que me dormia como un tronco y la noche de antes los dos nos quedamos como troncos,el dia B nos despertamos con 0 nervios ,solo me entro cosquilleo cuando me estaba maquillando.
yo temia la entrada de la iglesia como ponerme,pero cuando estuve alli y lo vi en el altar solo lo vi a el.....y ni siquiera me fije en casi la gente,asi ke os preocupeis y disfrutad al maximo,porke yo leia en las cronicas ke las novias estaba super-tranquilas y yo pensaba yo estare como un flan!pero la verdad es ke en mi caso estuvo todo bajo control! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
ruperta

Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: neus29 » dg. març 07, 2010 10:48 am

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi tambien me pasa eso de los sueños, por ejemplo el otro dia soñe ke llegaba tarde a mi boda, madre mia ke nervios, yo histerica perdia, otro dia tambien soñe ke me casaba con un vestido horroroso, madre mia. seran eso los nervios? a mi me kedan 5 meses.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: nananda2 » dg. març 07, 2010 10:55 am

yo no se si os pasa, o si es q yo soy rara..... pero a mi ultimamente me dan 'ataques' de ansiedad, porque me da por pensar que me he equivocado con el vestido, que ya veras, que me vere choricera, que no va a quedar bien, que tenia que haver cogido otro estilo, que patatim que patatam.... estoy fatal eh? es que a ratos es como si el recuerdo del vestido se me deformara y de repente lo veo horroroso, y me entran los nervios, y cuando me calmo digo ..no pues si me quedaba muy bonito, y no era mi talla cuando lo sea con más motivo quedara bien no? además tengo que recordarme el subidón con el que sali de la tienda despues de probarmelo,....supongo que tambien es por no tener ninguna foto , arg como puedo ser tan insegura!!! con lo que me costo elegirlo y ahora estar asi...jopeta.... ojala llegue pronto la primera prueba!!!! me siento idiota perdia.... :--( :--(
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: ruthi » dt. març 09, 2010 1:42 pm

hola guapis!! hoy estoy a un mes y un día de mi gran día... hoy estoy con unas mariposas en el estómago que no me lo creo...

tengo miedos, sí... pero más nervios que miedos... de momento nervios por lo que nos queda de preparativos... si aun no tenemos coche que nos lleve, si nos faltan por confirmar unos 20 invitados, si tenemos que concretar el autobús y aun no tenemos la lista definitiva... si los ramos de chupa-chups, etc, etc...

Hasta ahora estaba bastante más serena de lo que me esperaba, pero hoy... hoy no sé qué me pasa!!!! a lo mejor mañana estoy tan tranquila y ya está, pero nosé... a lo mejor es que he soñado algo y tengo el subconsciente loco!! jijijij

y luego está la despedida... que mis amigas llevan meses organizando y no sueltan ni prenda.... seguro que me visten de nosé qué y me pasean por el pueblo... :star:: :star:: que vergüenza!!!!

bueno... pues nada.... ánimos a todas!!! y gracias a las chicas de 2009 vuestras experiencias... yo confio en que mi día sea tranquilito (seguro que algo de nervios paso... pero los justos...)

un besazo!!
ruthi
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: JUDITH REUS » dt. març 09, 2010 11:02 pm

Hola noies!!!

Jo, com la Ruthi també em falta un mes i un dia. I ara després de llegir tot això, no se si estar tranquila o m'he posat més nerviosa. Us asseguro que jo que sóc bastant nerviosa, ho porto força controlat, això si, els somnis van apareixent, no sempre però de tant en tant, si. El moment que jo vec més perillós és l'entrada a l'esglèsia.....tan aviat em posso a plorar com una figa tova o entro decidida sense mirar a ningú......UUUUFFFFFFF, només de pensar-ho em poso a mil!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruthi et cases també pel matí?????????? Jo a les 12h, esperem tenir bon dia, perque entre les nevadetes i el fred, jo estic per les pareds. Quin dia feu la despe, nosaltres el dia 26 de març i també em fa una por!!!!!!!!!!!!!!!!

Dimecres de la setmana que ve, tinc la segona prova del vestit i la primera del pentinat........a veure que tal!!!!!!!!!!!!!!!!

Anims guapes, que tot anirà genial!!!!!!!
Imatge
JUDITH REUS

Entrades: 341
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 8:20 pm

EntradaAutor: ruthi » dt. març 30, 2010 11:24 am

nenes!!! com ho porteu??? nervis o què???? jo si... s'ha de recòneixer que a poc menys de dos setmanes de la boda estic com un flamet!!! a més... encara em falten acabar els rams de chupa-chups, preparar els detalls i altres cosetes... que sort que la setmana que ve tinc vacances ja i podré avançar!!!!

un petonet cuques!
ruthi

EntradaAutor: TRIOFY » dt. març 30, 2010 11:46 am

pues jo tinc k intentar no posar-me gaire nerviosa, pk sino em sortiran volcans a la cara i no es plan!! per lo que estic veient, serà impossible controlar els nervis......ays no se com m'ho farè....
TRIOFY

Entrades: 76
Membre des de: dt. nov. 03, 2009 1:42 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. març 30, 2010 2:38 pm

Ruthi que ya casi estas!!!!!!!!!!!!
Madre mia tienes que estar nerviosa es poco, que emocion!!!!
Te coincide la boda con el Barça Madrid.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. març 31, 2010 12:55 pm

nananda esa rayada la tuve yo hace unos dias.... creo que todo nos supera pero luego saldrá todo perfecto! es normal queremos que todo salga bien... venga chicas que seguro q somos las novias mas guapas y tenemos la boda soñada!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: ruthi » ds. abr. 03, 2010 12:18 pm

CAN CIRILI ha escrit:Ruthi que ya casi estas!!!!!!!!!!!!
Madre mia tienes que estar nerviosa es poco, que emocion!!!!
Te coincide la boda con el Barça Madrid.

ya nena.... el día que hicieron el sorteo de la liga estuvimos pensando en cambiar de fecha la boda y todo... pero llebaba meses diciendo el 10 de abril y a mi ya me hacía gracia el dia!! pero bueno... mi nene me ha dicho que ese dia no existirá el fútbol y para mi es lo único que importa... seguro que a la hora del partido veo alguno que otro auricular...jajajjajja!!! todo el mundo me dice: vas a poner pantalla gigante?? y yo: perdon?? es mi boda... no un circo... jajajjaja
ruthi

EntradaAutor: JUDITH REUS » ds. abr. 03, 2010 2:20 pm

Jo això del barça ho porto molt malament, el Gerard és super culé, els meus germans i el meu pare encara ho son més, el meu sogre, cunyat etc a saco.................. i la broma sempre apareix......

Al banquet hi ha gent del barça i del madrid també, així que no se que passarà, nosaltres ja estarem al ball i pot ser que algu comenci a desfilar per veure el partit i que ens quedem quatre gats, i això no m'agradaria.........

Hem pensat de tot, acabar la festa a un pub on tothom hi pugui ballar i que hi hagi el futbol mut a les pantalles (chicos mirando el futbol y chicas bailando) :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Em fa molta ràbia, només em caso una vegada i toma Madrid-Barça el mateix dia, basquet i futbol.................. No pot ser!!!

També vam pensar canviar-ho però feia tan de temps que deiem el 10 d'abril, que em feia ràbia canviar-ho pel futbol i no! No em va donar la gana, primer sóc jo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
JUDITH REUS

Entrades: 341
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 8:20 pm

EntradaAutor: dual » dg. abr. 04, 2010 3:55 pm

Jo també em caso el madrid-barça...

Podria haber estat pitjor i que fos el Barça-Madrid a Bcn!!

Bueno, el que vulgui mirar el futbol ja s'apanyarà!!
Imatge
dual

Entrades: 22
Membre des de: ds. set. 26, 2009 3:24 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants