NOVIAS MATARO I MARESME 2010

bodes 10!

Re: NOVIAS MATARO I MARESME 2010

EntradaAutor: Yoli_25 » dc. març 03, 2010 8:04 pm

Oye, pues no es mala idea...alomejor pillo todas vuestras ideas y me hago un recorrido por todo mataro y me hago fotos en diferentes sitios...jejeje :hmm::
2 de Octubre de 2010...11:00h a.m.
Yoli_25

Entrades: 25
Membre des de: dt. març 02, 2010 6:59 pm
Ubicació: mataró

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dc. març 03, 2010 8:31 pm

Bilinb ha escrit:O por el centro, parte antigua...mis amigos se la hicieron alli y preciosas!

ES VERDAD, EL CENTRO DE MATARO ES MUY BONITO!!! ADEMAS TE CASAS EN EL AYUNTAMIENTO DE MATARO, NO?? PUES LO TIENES A HUEVO!! JEJEJE..
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
13FEBRERO2010
:: núvia experta

Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

EntradaAutor: neus29 » dc. març 03, 2010 10:06 pm

uis pues si, es una buena idea. oye yoli, sois muchos invitados? te lo digo porke al decir ke lo haceis en el trabucaire, , claro no es muy grande no? porke yo he ido un monton de veces a cenar alli y se ve pequeño.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Yoli_25 » dc. març 03, 2010 11:07 pm

neus29 ha escrit:uis pues si, es una buena idea. oye yoli, sois muchos invitados? te lo digo porke al decir ke lo haceis en el trabucaire, , claro no es muy grande no? porke yo he ido un monton de veces a cenar alli y se ve pequeño.

No, somos poquitos...seremos entre 40 y 50 invitados...va a ser una boda sencilla y con los que mas roce tenemos...nada de compromisos...y para poquita gente en el trabucaire es ideal...economico, un trato excelente se adaptan a ti y a tu presupuesto que es una pasada...lo recomiendo...luego lo celebraremos en el popotitos...que la alquilaremos para nosotros...
la verdad que lo de las fotos en el centro es muy buena idea...me pasare tranquilamente un dia con la camara para ir cojiendo ideas para las fotos jejeje
Yoli_25

EntradaAutor: Yoli_25 » dc. març 03, 2010 11:51 pm

ah!una cosa:vosotras donde comprasteis los detalles de boda??porque he mirado en un par de sitios y me salen bastante carillos...de 3 euros no baja ninguno....ccual me recomendais?
Yoli_25

EntradaAutor: neus29 » dj. març 04, 2010 8:59 pm

Yoli_25 ha escrit:ah!una cosa:vosotras donde comprasteis los detalles de boda??porque he mirado en un par de sitios y me salen bastante carillos...de 3 euros no baja ninguno....ccual me recomendais?

ui nena, yo estoy en ello, todavia no he mirado en ningun sitio.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Yoli_25 » dj. març 04, 2010 9:19 pm

Yo si veo algun sitio bien de precio ya te lo dire para que eches un vistazo...ok? :-)ok: de momento los sitios mas baratos es en internet...en una pagina que se llama golopark...son mas baratos que en las tiendas y son los mismos articulos...como no encuentre nada por mataro lo pedire por internet y me lo mandan a casa...y si te lo montas bien aun pagando los gastos de envio sale mas a cuenta que en la tienda *.-o-o.* >.-<:
Yoli_25

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dv. març 05, 2010 5:14 pm

HOLA!!! PARA LOS DETALLITOS MIRAROS ES A WEB:

WWW.novodistribuciones.com

TIENEN COSITAS MUY MONAS Y BIEN DE PRECIO, YO COGI UNOS DETALLES PARA REGALAR A LAS CHICAS EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA...

Imatge
13FEBRERO2010

EntradaAutor: vicky_72 » dl. març 08, 2010 10:16 pm

13FEBRERO2010 ha escrit:
vicky_72 ha escrit:
13FEBRERO2010 ha escrit:HOLA GUAPA!!! POCO, NOOOO... POQUISIMO!!! JAJAJA.. DENTRO DE 3 SABADOS ENSTAMOS ENFUNDADAS EN NUESTROS VESTIDITOS!!!

LOS NERVIOS.... LOS LLEVO FATAL... NO PARO DE PENSAR EN QUE TODO SALGA BIEN..... Y T QUE TAL??? COMO LO LLEVAS???

TU TE CASABAS A LAS 12 EN EL AYUNTAMIENTO, VERDAD????

SI NOSOTROS A LAS 12 EN EL AYUNTAMIENTO DE MATARO Y ESTOY COMO TU YA PENSANDO EN Q TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE Y YA DESEANDO Q LLEGE EL DIA, AMI CREO Q ME ESTAN PREPARANDO ALGO DE DESPEDIDA Y TODO JAJJA BUENO WAPA YA CASI ESTAMOS CASADAS UN BESO

JAJAJAJA!!!! YO LA DESPEDIDA LA TENGO EL SABADO QUE VIENE!!! CENAREMOS EN CAN BALADIA Y LUEGO DE COPEO!!!

ESPERO QUE NO ME TENGAN PREPARADO NADA... NO SOY YO MUY DE DESPEDIDAS CON DISFRAZ, NI BOYS... ME MUERO DE VERGUENZA!!! JAJAJAJA...

NENA, CUAL ERA TU VESTIDO????

muy buenas,que tal fue todo? que rapido pasa eh!!! ya casi un mes casadas,haber si quedamos un dia ya q ha pasado todo
vicky_72

Entrades: 33
Membre des de: dc. maig 20, 2009 1:09 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: vicky_72 » dl. març 08, 2010 10:20 pm

Yoli_25 ha escrit:ah!una cosa:vosotras donde comprasteis los detalles de boda??porque he mirado en un par de sitios y me salen bastante carillos...de 3 euros no baja ninguno....ccual me recomendais?

hola yoli,yo me case hace casi un mes el 13 de febrero ,eres de mataro¿ yo los detalles los coji en mataro en la calle ramon berenguer y me han salido muy bien de precio ,si quieres saber algo mas me lo dices,ademas es amiga mia la de la tienda,
vicky_72

Entrades: 33
Membre des de: dc. maig 20, 2009 1:09 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dt. març 09, 2010 7:40 am

VICKY_72

ANDA QUE NO ME ACORDE DE TI... QUE FRIO QUE HIZO EL 13, EH?? MENOS MAL QUE LA LLUVIA AGUANTO!! JEJEJE...

QUETAL TE FUE A TI?? A MI GENIAL!!! INCRIBLEMENTE TODO MUY BIEN!!! YA TENGO CRÓNICA, PASATE Y VERAS TAMBIEN FOTOS!!

A VER SI EMPIEZAS LA TUYA, O SI NO QUE VEAMOS LO GUAPOS QUE IBAIS!!

UN BESO!!!

Imatge
13FEBRERO2010

EntradaAutor: Yoli_25 » dt. març 09, 2010 12:05 pm

vicky_72 ha escrit:

hola yoli,yo me case hace casi un mes el 13 de febrero ,eres de mataro¿ yo los detalles los coji en mataro en la calle ramon berenguer y me han salido muy bien de precio ,si quieres saber algo mas me lo dices,ademas es amiga mia la de la tienda,

AH!creo que se la tienda que me dices, se llama la maduixa o algo asi verdad?me acercare a preguntar porque yo vivo cerquita...
Teneis cuenta en facebook alguna?si quereis agregarme y asi nos enseñamos las fotos...asi veo que tal la ceremonia en el ayuntamiento de Mataro, que yo me caso alli y tengo curiosidad porque nunca he ido a una boda en el ayuntamiento...buscarme por yoli_jaime@hotmail.com, decirme que sois las chicas del blog ok??besos!!
Yoli_25

EntradaAutor: neus29 » dt. març 09, 2010 10:35 pm

hola yoli wapa, ke tal llevas los preparativos? nosotros este sabado tenemos prueba de menu ya, ke ganitas, no se si te lo comente nosotros lo hacemos en el alvariño, el ke esta arriva ,el laietania, fuimos alli a una comunion y nos gusto mucho.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Yoli_25 » dc. març 10, 2010 10:47 am

neus29 ha escrit:hola yoli wapa, ke tal llevas los preparativos? nosotros este sabado tenemos prueba de menu ya, ke ganitas, no se si te lo comente nosotros lo hacemos en el alvariño, el ke esta arriva ,el laietania, fuimos alli a una comunion y nos gusto mucho.

pues yo ahora lo tengo un poco paradito...porque estoy esperando que me llamen del restaurante para decirme presupuesto y terminar de concretar algunas cosillas...estoy deseando que me llamen y tenerlo ya todo ya listo jajajaja
las invitaciones ya las tengo echas...solo falta imprimirlas asi que seguramente para mayo empecemos a repartirlas ya...
Madre mia, y tu este sabado ya a hacer la prueba del menu!!!!que guay nena!!!el sabado tienes que ir nerviosa, yo iria porque todo lo que hago pa la boda me pongo de los nervios jajajaja ayer estubimos practiando mi novio y yo el vals jajajaja que manera de reir y hasta con eso me ponia nerviosa jajaja muchas suerte pal sabado guapa, ya me contaras que tal te ha ido!!!
Yoli_25

EntradaAutor: neus29 » dc. març 10, 2010 7:11 pm

Yoli_25 ha escrit:
neus29 ha escrit:hola yoli wapa, ke tal llevas los preparativos? nosotros este sabado tenemos prueba de menu ya, ke ganitas, no se si te lo comente nosotros lo hacemos en el alvariño, el ke esta arriva ,el laietania, fuimos alli a una comunion y nos gusto mucho.

pues yo ahora lo tengo un poco paradito...porque estoy esperando que me llamen del restaurante para decirme presupuesto y terminar de concretar algunas cosillas...estoy deseando que me llamen y tenerlo ya todo ya listo jajajaja
las invitaciones ya las tengo echas...solo falta imprimirlas asi que seguramente para mayo empecemos a repartirlas ya...
Madre mia, y tu este sabado ya a hacer la prueba del menu!!!!que guay nena!!!el sabado tienes que ir nerviosa, yo iria porque todo lo que hago pa la boda me pongo de los nervios jajajaja ayer estubimos practiando mi novio y yo el vals jajajaja que manera de reir y hasta con eso me ponia nerviosa jajaja muchas suerte pal sabado guapa, ya me contaras que tal te ha ido!!!

hola wapa, pues nerviosa no toy la verdad, estuve mas nerviosa cuando fui al vestido, a probarmelo por primera vez, ese dia si ke estaba nerviosa, me prove unos quantos hasta ke encontre el mio, tu ya lo tienes? donde te lo cojes?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Yoli_25 » dc. març 10, 2010 10:25 pm

Si, yo ya lo tengo...tengo que ir en julio o agosto a empezar a hacerme las pruebas...me lo he cojido en novias dessir, una tiendecita que hay en la ronda o'donnell que te hacen el vestido que tu quieres a medida...yo elegi de varios vestidos que me enseño y de ahi me ara uno...asi llevo un vestido personalizado jajajaja y estan muy bien de precio...
Yoli_25

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dc. març 10, 2010 10:30 pm

Yoli_25 ha escrit:Si, yo ya lo tengo...tengo que ir en julio o agosto a empezar a hacerme las pruebas...me lo he cojido en novias dessir, una tiendecita que hay en la ronda o'donnell que te hacen el vestido que tu quieres a medida...yo elegi de varios vestidos que me enseño y de ahi me ara uno...asi llevo un vestido personalizado jajajaja y estan muy bien de precio...

PUES ESPERAMOS FOTOS DE TU FUTURA PRUEBA DEL VESTIDO EH??? TE HE AGREGADO AL FACEBOOK!!

Imatge
13FEBRERO2010

EntradaAutor: Yoli_25 » dj. març 11, 2010 1:22 pm

jajajaja sii si tranquila, que pondre fotos de la boda en el facebook!!asi las veis tambien!!
Yoli_25

EntradaAutor: neus29 » dj. març 11, 2010 9:34 pm

Yoli_25 ha escrit:
vicky_72 ha escrit:

AH!creo que se la tienda que me dices, se llama la maduixa o algo asi verdad?me acercare a preguntar porque yo vivo cerquita...
Teneis cuenta en facebook alguna?si quereis agregarme y asi nos enseñamos las fotos...asi veo que tal la ceremonia en el ayuntamiento de Mataro, que yo me caso alli y tengo curiosidad porque nunca he ido a una boda en el ayuntamiento...buscarme por yoli_jaime@hotmail.com, decirme que sois las chicas del blog ok??besos!!

hola vicky wapa, oye, donde esta esa calle donde te has mirado los detallitos? yo es ke ahora estoy empezando a mirar presupuestos. por cierto, felicidades por tu boda.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dv. març 12, 2010 6:05 pm

JAJAJAJA!!!! YO LA DESPEDIDA LA TENGO EL SABADO QUE VIENE!!! CENAREMOS EN CAN BALADIA Y LUEGO DE COPEO!!!

ESPERO QUE NO ME TENGAN PREPARADO NADA... NO SOY YO MUY DE DESPEDIDAS CON DISFRAZ, NI BOYS... ME MUERO DE VERGUENZA!!! JAJAJAJA...

NENA, CUAL ERA TU VESTIDO????[/quote]
muy buenas,que tal fue todo? que rapido pasa eh!!! ya casi un mes casadas,haber si quedamos un dia ya q ha pasado todo[/quote]

NENA!!! PUES SI MAÑANA HACE YA UN MES!!

QUE TAL FUE TU BODA??

LO NUESTRA MUY BIEN, YA TENGO CRONICA Y TU??

TENGO GANAS DE VETE DE NOVIA!!!!

UN BESO GUAPA!!!

Imatge
13FEBRERO2010

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants