Autor: picatostes » dg. març 07, 2010 9:15 pm

Autor: picatostes » dg. març 07, 2010 9:15 pm

Autor: picatostes » dg. març 07, 2010 9:18 pm
jejeej ayer se lo dijimos a mis padres y hoy a mis suegros y a partir de mañana a escampar la noticia por todo el mundo

Autor: picatostes » dg. març 07, 2010 9:22 pm
jajaajajaj QUE RUINAAAA!!!! y aun no he mirado nada mas.
Autor: picatostes » dg. març 07, 2010 9:24 pm

Autor: dory » dl. març 08, 2010 10:05 am

Autor: dory » dl. març 08, 2010 10:18 am

Autor: sushy » dl. març 08, 2010 6:37 pm
picatostes ha escrit:LAURA1107 ha escrit:PICATOSTES!!! QUieres hacer el favor de darle a las teclas!!!!! jajajajaj que tienes muuuchas cosas por ver.... y venga que te tenenos que abrir la cuenta!!!! corre! jejejeje tela 200 invitados eh... anda que como os cobren algun cubierto de mas es pa matarlos!!! aiiiixxxx no teneis ganas ya de que llegue el dia????? ufffff
jajajaaj es que me veo tan novata en esto que no se por donde empezar a preguntar, bueno es que no se ni que preguntar jajaajajaj
por cierto que es el coulant ese? jejeej

Autor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 12:18 pm

Autor: dory » dc. març 10, 2010 11:49 pm
petitacampaneta ha escrit:nenas en mi cuenta he colgado fotos de can ribas nevadito![]()
![]()
![]()

Autor: petitacampaneta » dj. març 11, 2010 8:47 am
os prometo fotos mis niñas!!!!

Autor: Sarita BCN » dv. març 12, 2010 2:29 pm
Autor: petitacampaneta » dv. març 12, 2010 3:40 pm
Sarita BCN ha escrit:Hola a todas!!!
Soy nueva en el foro y nos casamos el 9 de Julio del 2.011!! y ya estoy de los nervios...
Nosotros fuimos a ver Can Ribas y la verdad que me encantó además estuvimos en una boda y me gustó muchísimo.
Seguramente volveremos a ir porque ahora tengo unos cacaos mentales de restaurante y ninguno me acaba de convencer... (tampoco he visto mucho) pero CAN RIBAS tiene algo diferente a todos...

Autor: Txell-Jose Luis » dv. març 12, 2010 4:29 pm
Sarita BCN ha escrit:Hola a todas!!!
Soy nueva en el foro y nos casamos el 9 de Julio del 2.011!! y ya estoy de los nervios...
Nosotros fuimos a ver Can Ribas y la verdad que me encantó además estuvimos en una boda y me gustó muchísimo.
Seguramente volveremos a ir porque ahora tengo unos cacaos mentales de restaurante y ninguno me acaba de convencer... (tampoco he visto mucho) pero CAN RIBAS tiene algo diferente a todos...

Autor: dory » dv. març 12, 2010 7:21 pm

Autor: picatostes » ds. març 13, 2010 11:34 pm
LAURA1107 ha escrit:Picatostes, ya tienes tu cuenta abierta![]()

Autor: picatostes » ds. març 13, 2010 11:35 pm
sushy ha escrit:picatostes ha escrit:LAURA1107 ha escrit:PICATOSTES!!! QUieres hacer el favor de darle a las teclas!!!!! jajajajaj que tienes muuuchas cosas por ver.... y venga que te tenenos que abrir la cuenta!!!! corre! jejejeje tela 200 invitados eh... anda que como os cobren algun cubierto de mas es pa matarlos!!! aiiiixxxx no teneis ganas ya de que llegue el dia????? ufffff
jajajaaj es que me veo tan novata en esto que no se por donde empezar a preguntar, bueno es que no se ni que preguntar jajaajajaj
por cierto que es el coulant ese? jejeej
Bufff como explicartelo sin que se me caiga la baba... jejejjej!!! Es como un bizcocho redondo de chocolate calentito, que cuando cojes un trozo dentro tiene chocolate líquido caliente!! mmmmm....... esta buenissimo aparte ellos le ponen una bolita de helado de vainilla también y puffff está para chuparse los dedos!!! jijjii
Picatostes te importaría pasarme los menus del 2010 porfi?? yo tengo los del 2009 y dudo que mi sopa de melon me la hagan en 2011.... es para ir haciendo numeros (mas numeros, tooodo el santo dia haciendo numeros...) jejej

Autor: picatostes » ds. març 13, 2010 11:43 pm

Autor: petitacampaneta » dg. març 14, 2010 7:40 pm
LAURA1107 ha escrit:CRIIIIS!! Te puedes creer que estoy nerviosa por mañana????? y eso que no voy yo!! jajajaja espero que nos cuentes eh.... por cierto, mañana se casa alguien del 2010 ya en can ribas no??? aixxxx que ganas de cronicaaaaaa
muaaks guapa

Autor: Sarita BCN » dl. març 15, 2010 3:04 pm
Txell-Jose Luis ha escrit:Sarita BCN ha escrit:Hola a todas!!!
Sara eres tu???? Soy Meritxell ! Tu vecinaaa !! jajaja
Bienvenida guapaaa !!!
La que te ha contestado aqui arriba es Cris ! A ver si os veis mañana por alli !!