NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dl. març 08, 2010 11:01 pm

trapi ha escrit:Hola mis niñas!!!

Que tal andais?? Qué mala pata (nunca mejor dicho) lo de tu novio Ninembo, métele caña a los de la seguridad social porque si lo tienen que operar que sea ya!!!!!!! si ya mismo tenenis el PROTOCOLO!!!!
Madre mia.... hace nada, explicabas tu experiencia en el Mas con el tastet y ahora mira, con el protocolo. qué fuerte!!

El tema de mi papeleo de iglesia empezaré esta semana, si puedo, a ponerme en contacto con la iglesia de aquí de mi bario de Terrassa, para quedar un día y que nos especifíque bien todo el tema del expediente.

No sé quien era que preguntaba si tenias que ir a casarte igualmente al juzgado, que yo sepa no hace falta porque el expediente este sirve tambien a nivel judicial, lo único que tendremos que ir a buscar es el libro de familia o algo así, sino recuerdo mal, vamos explicado por el mossen que nos casa.

Todo se va acercando ya..... qué fuerte como pasa el tiempo!!! Tengo ganas de hacer las opos para empezar a disfrutar a fondo de todos los preparativos, porque hasta ahora son un poco del palo, venga ahora aquí, ahora allí.

Os cuento: este finde, hemos ido de casa rural con la colla y hemos repartido las invitaciones a los amigos, pero son algo diferentes porque van dedicadas por detrás por los dos. Total que acabamos todos llorando, aunque ellos fueron de los primeros en saberlo. A los testigos les compramos un boli gigante, si como esas calculadoras que venden enormes y tal, en una papeleria de al lado del cole donde trabajo. Se rieron mucho después de la emoción y mi amiga dice que ella se lo lleva en el bolso el dia de la boda y que lo sacará para firmar todos, os imaginais el geto del cura, del fotografo, jajajajaja.

Realmente...¡¡¡los papeleos para la iglesia son un caaaaaaaaaaos!!! Ves, ahora me entero de esto del libro de familia...si es qué... :star::

Te entiendo perfectamente con esto de querer saborear los preparativos cuando termines las opos...yo con la UOC ya no llego a nada...voy saturada y lo malo es que la boda se me vuelve a hacer cuesta arriba :--( ¡¡¡Y eso no puede seeeeer!!!

Sobre el ultra boli...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡Quiero foto del momento!!! Con careto del cura incluido XD
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: annaiesteve » dt. març 09, 2010 9:09 am

Justament a nosaltres ahir a la nit ens va arribar un mail desde la parroquia del poble, i ens diu el Mossen q els cursos són els dies : 19-20 de març i 26-27 a les 22 del vespre !

i si el nostre mossen q ens casa a Alella ens va dir q amb el paper que firmem o algo aixi el dia de la boda , just el dilluns dia 28 haura d'anar algun familiar al registre civil d' Alella per a que ens fagin el llibre de familia, han de pasar limit hem sembla q són 48 h laborables desde q tas casat com a maxim, si no el document no val, o algo aixi pq aqui cada mossen diu la seva versió.

i clar nosaltres li vam dir es q no hi podem anar nosaltres en persona pq hem de marxar de viatge, i diu no pasa res amb un familiar directe ja ho pot portar.

ara el q hem tindre q informar es del horari del registre civil d'alella .

aix mare meva cuantes cosetes eh!!!!

Anna.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Inmacullen » dt. març 09, 2010 2:16 pm

ninembo ha escrit:Hola nenas!!

No veas cómo le dáis a las teclas! no se pué despistar unaaaaaaaaaa

Actualizado mensaje trobada pág.70, aquí tenéis el link directo:
viewtopic.php?f=34&t=14479&p=2624983#p2624983

Inmacullen, no te preocupes x lo de la paga y señal.. es orientativo; ya verás que sea un día inolvidable y lo pasaréis genial!! a parte de hincharos a comer, jeje... la cocina es excelente!! ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

arantxi, te he agregado al fcbook, inmacullen, ¿cómo te busco?

trapi, no sufras por la iglesia... nosotros aún no hemos ido... y ahora sólo quedan 2 meses!! Es que primero nos tienen que hacer aquí el papeleo y aún no hemos podido quedar con el cura de aquí... no hasta el martes 9 a las nueve (eso sí, de la noche)... :-/ :-/ No creo que estemos demasiado rato...

ayer estuve viendo la nueva web y sí, está genial, una gran mejora

ptnts!! :-)[]/ :-)[]/ :-)// :-)//

Hola nimebo!!

Buscame como Inma Muñoz Valdó
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Petita83 » dt. març 09, 2010 3:09 pm

annaiesteve ha escrit:Justament a nosaltres ahir a la nit ens va arribar un mail desde la parroquia del poble, i ens diu el Mossen q els cursos són els dies : 19-20 de març i 26-27 a les 22 del vespre !

i si el nostre mossen q ens casa a Alella ens va dir q amb el paper que firmem o algo aixi el dia de la boda , just el dilluns dia 28 haura d'anar algun familiar al registre civil d' Alella per a que ens fagin el llibre de familia, han de pasar limit hem sembla q són 48 h laborables desde q tas casat com a maxim, si no el document no val, o algo aixi pq aqui cada mossen diu la seva versió.

i clar nosaltres li vam dir es q no hi podem anar nosaltres en persona pq hem de marxar de viatge, i diu no pasa res amb un familiar directe ja ho pot portar.

ara el q hem tindre q informar es del horari del registre civil d'alella .

aix mare meva cuantes cosetes eh!!!!

Anna.

Anna, nosaltres tenim el curset el mes que ve, dos dilluns i dos dijous de 21:30 a 23h... :star:: Ja li val al mossèn...i no t'explicaré el que va rondinar el meu nòvio :star::

Això que expliques d'anar al registre civil amb el paper firmat i tal...no tenia ni idea!!! Això ho hauré de parlar pq si no em vec a ma mare duent-lo...pq de la meva sogra no em refio gens ¬¬
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dt. març 09, 2010 8:19 pm

Hola, acabamos de llegar de hablar con el mossen de la parroquia de al lado de casa, qué majo!! nos ha dicho lo que tenemos que llevar:
- partida de butismo de cada uno
- fotocopia de dni de cada uno
- fotocopia del libro de familia donde aparecemos nosotros

Además nos ha dado un folleto donde salen los dias y horarios de los cursillos de las parroquias de aquí Terrassa, así que por fechas, muchos se nos han pasado, seguramente lo hagamos en mayo, son tres dias por la noche y arreando.

Gracias por la info Anna porque nosotros al casarnos en viernes volamos en martes para NY, ya pensamos que el lunes seguramente nos tocaria hacer papeleo de última hora y por si las moscas, lo planeamos así, pero si alguien os lo lleva no creo que haya problemas. Simplemente os tienen que dar el libro de familia en el registro civil.

Creo que de toda la boda esto del papeleo es lo que menos me gusta, que rollo, estoy contigo Petita.

Una cosa mariposa, podemos hacer una lista con los nik y los nombres reales, tengo gente en el facebok que no sé quien son, os pongo cara pero no me aclaro, que os parece? empiezo, Trapi= Patri, jejejej.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: trapi » dt. març 09, 2010 8:20 pm

Ay! que se me olvidaba, dos cositas:

- he actualizado la cuenta atrás, me falan cositas pero bueno, hago lo que puedo.

- Ninembo: sabes a que diócesis pertenece santa quiteria?? a la de Vic o a la de Terrassa? es que hoy me lo han preguntado y no he sabido qué decir, gracias.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dc. març 10, 2010 12:57 am

ME REAFIRMO...¡¡diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! ¿Quién se inventó que tuviéramos que ir a por el puñetero libro de marras? :--(

Trapi, merci por aclarar todo el tema de la info :-)ok:

Sobre los nombres: Petita83 --> Ester Valls (una que sale con una cámara incrustada en el careto soy yo XD)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dc. març 10, 2010 10:57 am

Facil conmigo: annaiesteve:ANNA BARTOMEU

Nenas q ja qda menys per la trobada , nosotros tenemos los cursos:

Viernes 19 - Sabado 20
Viernes 26- Sabado 27

El mossen nos ha dicho q són de 10 a 12 de la noche, luego nos debemos ir con él a tomar unos Gin Tonics, no?????
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dc. març 10, 2010 2:15 pm

annaiesteve ha escrit:Facil conmigo: annaiesteve:ANNA BARTOMEU

Viernes 19 - Sabado 20
Viernes 26- Sabado 27

El mossen nos ha dicho q són de 10 a 12 de la noche, luego nos debemos ir con él a tomar unos Gin Tonics, no?????

¬¬ nenaaaaaaaa, que aquest home amb l' "alegria" del gin tónic encara us casa en un baaaaaaaaaar, mala idea, mala ideaaa

XDDDDDDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dc. març 10, 2010 6:42 pm

Viernes 19 - Sabado 20
Viernes 26- Sabado 27

jajajaja que bueno... potser es un mossen rollo "andrés pajares" en ay señor señor jajajjaajja o rollo Albert Pla, com la peli airbag.. el dia de la boda "lo que redios a unido...." jajajajajaj

que alguien m explique por favorrrr que es lo del protocolo Dios tengo la sensacion de que llegará el dia de la boda y me faltaran papeles o cosas!!!
Inmacullen

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Petita83 » dc. març 10, 2010 6:50 pm

Inmacullen ha escrit:

Viernes 19 - Sabado 20
Viernes 26- Sabado 27

jajajaja que bueno... potser es un mossen rollo "andrés pajares" en ay señor señor jajajjaajja o rollo Albert Pla, com la peli airbag.. el dia de la boda "lo que redios a unido...." jajajajajaj

que alguien m explique por favorrrr que es lo del protocolo Dios tengo la sensacion de que llegará el dia de la boda y me faltaran papeles o cosas!!!

jajjjajajjjjjajajajajajaj me veo a Anna casada antes de tiempo XD

Esto del protocolo se ve que es como una segunda cita con la gente del MAS, un previo de la boda, para terminar de perfilar cosillas -deduzco yo- como las entregas, las mesas, los detalles, la decoración... :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dc. març 10, 2010 7:14 pm

Muy rebien mi Petita, te explicas muy bien!!!.

En fin, tema mossen borracho, al menos el que me casará a mi no me lo imagino. Nosotros, al igual que Ninembo lo haremos en Santa Quiteria y el fotografo, Carles Gabarrella, nos comentó que hasta hace muy poquito habia uno muy mayor pero muy cañero, que incluso su compañero cámara sabia cuales eran los momentos buenos para grabar, pero que el de ahora era algo más "tostón", con lo que nos costó que nos atrasara un poco la hora...y solo pudimos regatearle media porque al ser en viernes y él tener despacho quiere acabar a la hora, total que a las 17:30 de la tarde, a la hora de los toros que digo yo. Prepararé una buena cesta de abanicos, o mejor gorras solares que mueven un ventilador, jajajajajajaja.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dc. març 10, 2010 7:21 pm

trapi ha escrit:Muy rebien mi Petita, te explicas muy bien!!!.

En fin, tema mossen borracho, al menos el que me casará a mi no me lo imagino. Nosotros, al igual que Ninembo lo haremos en Santa Quiteria y el fotografo, Carles Gabarrella, nos comentó que hasta hace muy poquito habia uno muy mayor pero muy cañero, que incluso su compañero cámara sabia cuales eran los momentos buenos para grabar, pero que el de ahora era algo más "tostón", con lo que nos costó que nos atrasara un poco la hora...y solo pudimos regatearle media porque al ser en viernes y él tener despacho quiere acabar a la hora, total que a las 17:30 de la tarde, a la hora de los toros que digo yo. Prepararé una buena cesta de abanicos, o mejor gorras solares que mueven un ventilador, jajajajajajaja.

¡¡¡Asias, asias!!! Es lo que tiene ser friki-bodorrilera Trapi XDDDD De aquí a plantar mi profesión para dedicarme a organizar bodas...¡no queda ná de ná! >.-<:

¬¬ Y si tú crees que tu cura es "tostón"...mejor ni te cuento el mío que cada vez que me ve o me despacha cagA-ndo mecachis o me planta un sermón del quince, cosa que me hace temer por la integridad de los invitados y su salud mental el día de la boda :star::

Almenos vosotros le habeis sacado la hora al cura, de forma exacta, el nuestro dice que unos días antes decidimos la hora y yo ¿comoooooooooooooooooorrrrr? ¬¬ le dije a las doce y no me puso problemas, como se más tarde me lo cargo, me auto caso y lo mando a tomar viento :--( :--( :--(
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. març 10, 2010 8:24 pm

Pequeño inciso friki de los míos...(cuando no es Pascua XD)...¡¡¡ME QUEDA UNA SEMANA JUSTA PARA LA PRUEBA DE MENÚ!!!

>.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dc. març 10, 2010 8:45 pm

Varios temas: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
No me da tiempo a leeros!! JAJAJJAJA

NINEMBO = Ana López Ochoa

PETITA: QUÉ NERVIOS EL TASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
QUIERO REPETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRR

INMA: te acabo de añadir al fcbook

ANNA: QUÉ PUTADÓN VIERNES Y SÁBADO A LAS 22H.... ES PA FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!

TRAPI !!
IGLESIA-PAPELEOS: ayer estuvimos de 21 a 22:30h con el mossèn de nuestra parroquia. Resumiendo... hemos tenido suerte con el tema de horarios de cursillo y eso... Fuimos una tarde a hablar con una pareja de unos 45-50 años, un sábado eso sí... estuvimos 1 hora y 3/4 y FIN del cursillo!! Y ayer hora y media con el mossen y ya tenemos abierto el expediente matrimoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Papeles que nos hicieron falta (de cada uno):
- fotocopia DNI
- Libro de familia: hay que llevar original + fotocopia de la hoja donde dice HIJO con el nombre y tomo y tal...
- Fe de bautismo: en la iglesia donde nos bautizaron, te la hacen al momento
- Certificado de nacimiento: en el Registro Civil (en Barna Plaça Duc de Medinacelli)

El mossèn nos abrió el expdte (una hoja AMARILLO CLARITO o BEIGE O SEPIA, jeje, en la que firmábamos los 3 y se ponían todos los datos de los papeles, DNI's, dirección, fecha nacimiento y bautismo, etc...).
También rellenó y firmó una hoja AZUL que es una solicitud que se hace desde el Arquebisbat de BCN al Arquebisbat de Terrassa, para poder casarte fuera de tu parroquia. Flipé, porque no sabía nada de eso.... total trapi, que es Terrassa!!

Y nos dijo que teníamos que preguntar en el Registro de VILANOVA DEL VALLÉS, a parte de los horarios, cuántos días teníamos para ir con los papeles que nos dé el mossèn de Vilanova para que nos inscriban y nos den el libro de familia. Por lo visto hay gente que le ha dicho que solamente tenemos 1 semana para hacerlo y otros le han dicho que 15 días, que no nos sabe décir cuál es el tiempo real... y que si no podemos ir pq nos vamos de viaje (es el caso, nos iremos el lunes por la mañana...), puede ir cualquier otra persona a tramitarlo.
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: ninembo » dc. març 10, 2010 8:48 pm

ah.... y mi novio..... ya sonaba chungo, yaaaaaaaaaaaaaaa....

no sé cuántas miles de cosas raras pone en el informe de la resonancia.... es de menisco pero cosas varias, jooooooooo...

y hay un apartado que dice "confirmarnos noséqué¿? después de la artroscopia"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

TOTAL, que tratando de localizar a su trauma a lo loco!! hasta mañana no está en la consulta... a ver si lo puede atender con urgencia, pq le daban hora pa finales de MARZOOOOOOOOO!!

:star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dc. març 10, 2010 9:10 pm

Horarios Protocolo Mas:

Se puede ir de martes a viernes, hay horarios diferenciados de mañana y de tarde.
Como excepción también algún sábado, depende un poco de la hora..
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dc. març 10, 2010 9:12 pm

ninembo ha escrit:ah.... y mi novio..... ya sonaba chungo, yaaaaaaaaaaaaaaa....

no sé cuántas miles de cosas raras pone en el informe de la resonancia.... es de menisco pero cosas varias, jooooooooo...

y hay un apartado que dice "confirmarnos noséqué¿? después de la artroscopia"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

TOTAL, que tratando de localizar a su trauma a lo loco!! hasta mañana no está en la consulta... a ver si lo puede atender con urgencia, pq le daban hora pa finales de MARZOOOOOOOOO!!

:star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::

¬¬ no hay nada que odie más que lo poco y mal que se expliquen muuuuuuuuuchos médicos, en especial cirujanos ortopédicos... y hablo con experiencia pq trabajo con ellos :star::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. març 11, 2010 3:27 pm

¡¡¡MASERITAS!!!

:-/ ¿por ande andais? :-/

¿Qué tal se presenta el jueves? ¡¡¡Ya queda menos para el finde!!! >.-<: ole, oleeee >.-<: Y dos semanas para la kdd-maseril :-))

Esta tarde, que cosa rara...tengo libre, me voy de ruta recadera: papel invitaciones a CONESA, a Linsdey -la zapatería- a ver si ya tienen lo nuevo de novia, a comprar tinta y teclado nuevo a PC GREEN (en la Rda Sant Antoni), a la UOC a por unos libros para el práctico y si puedo a Muebles la Fábrica a mirar dormitorios, armarios y sillas con calma :-)ok:
Hoy tengo mi partener trabajando hasta infinitas horas...osease que ni contar con él :-( Pero es lo que hay...

::love:: Muaaaaas a todas ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dv. març 12, 2010 9:59 pm

Petita! me he estresao de leer tu jueves!!! ¿cómo fue?

x fin viernes q descanso... estoy petadísima! me he pegao una siestecica de 1 hora y me ha costao recuperarme otras 2 horas más... :-/

trapi: he estado hablando con el Ajunt.Vilanova del Vallès y específicamente con una sra. que lleva el Jutjat de Pau (telf.93 845 84 45).
Estos son los horarios para llevar los papeles, al mismo ayuntamiento:

(Plaça de l'Ajuntament nº1)
Horaris registre:
Dilluns a Dijous 8 - 15h i de 16:30 - 19h
Divendres 8 - 14:30h

Tenemos 5 días desde que nos casemos para llevar los papeles.
Puede ir cualquiera, si se va en horario de 8 a 14h te dan el Libro de Familia al momento.
Hay que llevar 2 papeles cumplimentados que nos dará el mossèn: uno de color crema y otra hoja de "estadísticas" de color "blanc i vermellòs".
Imatge
ninembo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants