Autor: Yoli_25 » dc. març 03, 2010 8:04 pm

Autor: 13FEBRERO2010 » dc. març 03, 2010 8:31 pm
Bilinb ha escrit:O por el centro, parte antigua...mis amigos se la hicieron alli y preciosas!

Autor: neus29 » dc. març 03, 2010 10:06 pm

Autor: Yoli_25 » dc. març 03, 2010 11:07 pm
neus29 ha escrit:uis pues si, es una buena idea. oye yoli, sois muchos invitados? te lo digo porke al decir ke lo haceis en el trabucaire, , claro no es muy grande no? porke yo he ido un monton de veces a cenar alli y se ve pequeño.
Autor: Yoli_25 » dc. març 03, 2010 11:51 pm
Autor: neus29 » dj. març 04, 2010 8:59 pm
Yoli_25 ha escrit:ah!una cosa:vosotras donde comprasteis los detalles de boda??porque he mirado en un par de sitios y me salen bastante carillos...de 3 euros no baja ninguno....ccual me recomendais?

Autor: Yoli_25 » dj. març 04, 2010 9:19 pm

Autor: 13FEBRERO2010 » dv. març 05, 2010 5:14 pm

Autor: vicky_72 » dl. març 08, 2010 10:16 pm
13FEBRERO2010 ha escrit:vicky_72 ha escrit:13FEBRERO2010 ha escrit:HOLA GUAPA!!! POCO, NOOOO... POQUISIMO!!! JAJAJA.. DENTRO DE 3 SABADOS ENSTAMOS ENFUNDADAS EN NUESTROS VESTIDITOS!!!
LOS NERVIOS.... LOS LLEVO FATAL... NO PARO DE PENSAR EN QUE TODO SALGA BIEN..... Y T QUE TAL??? COMO LO LLEVAS???
TU TE CASABAS A LAS 12 EN EL AYUNTAMIENTO, VERDAD????
SI NOSOTROS A LAS 12 EN EL AYUNTAMIENTO DE MATARO Y ESTOY COMO TU YA PENSANDO EN Q TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE Y YA DESEANDO Q LLEGE EL DIA, AMI CREO Q ME ESTAN PREPARANDO ALGO DE DESPEDIDA Y TODO JAJJA BUENO WAPA YA CASI ESTAMOS CASADAS UN BESO
JAJAJAJA!!!! YO LA DESPEDIDA LA TENGO EL SABADO QUE VIENE!!! CENAREMOS EN CAN BALADIA Y LUEGO DE COPEO!!!
ESPERO QUE NO ME TENGAN PREPARADO NADA... NO SOY YO MUY DE DESPEDIDAS CON DISFRAZ, NI BOYS... ME MUERO DE VERGUENZA!!! JAJAJAJA...
NENA, CUAL ERA TU VESTIDO????
Autor: vicky_72 » dl. març 08, 2010 10:20 pm
Yoli_25 ha escrit:ah!una cosa:vosotras donde comprasteis los detalles de boda??porque he mirado en un par de sitios y me salen bastante carillos...de 3 euros no baja ninguno....ccual me recomendais?
Autor: 13FEBRERO2010 » dt. març 09, 2010 7:40 am

Autor: Yoli_25 » dt. març 09, 2010 12:05 pm
vicky_72 ha escrit:Yoli_25 ha escrit:ah!una cosa:vosotras donde comprasteis los detalles de boda??porque he mirado en un par de sitios y me salen bastante carillos...de 3 euros no baja ninguno....ccual me recomendais?
hola yoli,yo me case hace casi un mes el 13 de febrero ,eres de mataro¿ yo los detalles los coji en mataro en la calle ramon berenguer y me han salido muy bien de precio ,si quieres saber algo mas me lo dices,ademas es amiga mia la de la tienda,
Autor: neus29 » dt. març 09, 2010 10:35 pm

Autor: Yoli_25 » dc. març 10, 2010 10:47 am
neus29 ha escrit:hola yoli wapa, ke tal llevas los preparativos? nosotros este sabado tenemos prueba de menu ya, ke ganitas, no se si te lo comente nosotros lo hacemos en el alvariño, el ke esta arriva ,el laietania, fuimos alli a una comunion y nos gusto mucho.
Autor: neus29 » dc. març 10, 2010 7:11 pm
Yoli_25 ha escrit:neus29 ha escrit:hola yoli wapa, ke tal llevas los preparativos? nosotros este sabado tenemos prueba de menu ya, ke ganitas, no se si te lo comente nosotros lo hacemos en el alvariño, el ke esta arriva ,el laietania, fuimos alli a una comunion y nos gusto mucho.
pues yo ahora lo tengo un poco paradito...porque estoy esperando que me llamen del restaurante para decirme presupuesto y terminar de concretar algunas cosillas...estoy deseando que me llamen y tenerlo ya todo ya listo jajajaja
las invitaciones ya las tengo echas...solo falta imprimirlas asi que seguramente para mayo empecemos a repartirlas ya...
Madre mia, y tu este sabado ya a hacer la prueba del menu!!!!que guay nena!!!el sabado tienes que ir nerviosa, yo iria porque todo lo que hago pa la boda me pongo de los nervios jajajaja ayer estubimos practiando mi novio y yo el vals jajajaja que manera de reir y hasta con eso me ponia nerviosa jajaja muchas suerte pal sabado guapa, ya me contaras que tal te ha ido!!!

Autor: Yoli_25 » dc. març 10, 2010 10:25 pm
Autor: 13FEBRERO2010 » dc. març 10, 2010 10:30 pm
Yoli_25 ha escrit:Si, yo ya lo tengo...tengo que ir en julio o agosto a empezar a hacerme las pruebas...me lo he cojido en novias dessir, una tiendecita que hay en la ronda o'donnell que te hacen el vestido que tu quieres a medida...yo elegi de varios vestidos que me enseño y de ahi me ara uno...asi llevo un vestido personalizado jajajaja y estan muy bien de precio...

Autor: Yoli_25 » dj. març 11, 2010 1:22 pm
Autor: neus29 » dj. març 11, 2010 9:34 pm
Yoli_25 ha escrit:vicky_72 ha escrit:Yoli_25 ha escrit:ah!una cosa:vosotras donde comprasteis los detalles de boda??porque he mirado en un par de sitios y me salen bastante carillos...de 3 euros no baja ninguno....ccual me recomendais?
hola yoli,yo me case hace casi un mes el 13 de febrero ,eres de mataro¿ yo los detalles los coji en mataro en la calle ramon berenguer y me han salido muy bien de precio ,si quieres saber algo mas me lo dices,ademas es amiga mia la de la tienda,
AH!creo que se la tienda que me dices, se llama la maduixa o algo asi verdad?me acercare a preguntar porque yo vivo cerquita...
Teneis cuenta en facebook alguna?si quereis agregarme y asi nos enseñamos las fotos...asi veo que tal la ceremonia en el ayuntamiento de Mataro, que yo me caso alli y tengo curiosidad porque nunca he ido a una boda en el ayuntamiento...buscarme por yoli_jaime@hotmail.com, decirme que sois las chicas del blog ok??besos!!

Autor: 13FEBRERO2010 » dv. març 12, 2010 6:05 pm