CURRUCUCUCUCU PALOMASSSSSSSSSSS !!!
OLEE OLEEE OLEEE
Ayer hubo quorummmmmmmm !!!!
Aviam: por partes? NENISSS, RUPIT NO ESTÁ TAN LEJOS! No está cerca de Vic?
Pero bueno, siempre va bien aprovechar para pasar una nochecita romántica y de paso, si no tengo la ruler, pues

ji ji ji ji ji
Al final por eso, hemos hecho un cambio de planes de última hora: este finde no vamos a ningún sitio, jejeje. Menudo desastre somos. Bueno, lo cierto es que este mes tenemos 5 cumples (con sus cenas y sus regalos correspondientes), el día del padre y también le tenemos que regalar a mi cuñada el regalo para el bebé (que nosotros le regalamos el juego de nórdico para la cuna con la funda, el cambiador y las cortinas a juego, unos 160 euros). Así que no hay que ser agonías, y mejor estamos en casita, jejeje.
Para semana santa, para seguir con la dinámica de no gastar, iremos un par de días a Rupit y alrededores, y ya nos reservaremos para ir de viaje grande en Agosto. Estamos barajando opciones, pero Thailandia de momento lo dejaremos aparcado un añito más, puesto que Albert, después de su experiencia en la India, sigue tocado, y prefiere ir a paises "más desarrollados" . En fin, mi gosssooo en un possssoooo
Supongo que una ruta de Grecia + islas + Petra etc .. .. .. nu sé.
La PU T A D A que me han hecho en el curro es que este año obligan a cogerse las vacaciones en Agosto! Y claro, yo siempre las cogía en Septiembre. Pero claro, tanto Julio como Septiembre hay mucho curro de lo mío, y la empresa cerrará 3 semanas en Agosto y esas serán mis vacances, y con Albert sólo podré coincidir 10 días, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
El resto, para Navidad .. .. .., así que ya puedo ir mirando, xq Agosto es carisisisismo.
YEssss, ya veo Aida que a ti lo que te mola es tomarte un cocoloco sentada en una hamaca en plena playa paradisíaca
Es muy buen chollo lo vuestro Neus. 1200 euros es un sueldo de una persona! Ojalá contase yo con eso para cubrir vuelos, y el resto: a gastar!
Si necesitas info de Cuba, Albert estuvo alli 3 semanas hace 5 años .. .. .., pero vamos, tú eres una aventurera, fijo que ya lo tienes todo medio atado. ¿Para cuando os váis?
Merceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es verdad lo del CD, mea culpa! Nenis, no sé ande tengo la cabeza. !!!!!!! Yo no puedo decirte nada sobre el OCeanográfic, xq no he estado y xq a mi los peces tampoco me llaman mucho, jeje. Pero eso sí, las paellas valencianas, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Me acuerdo hace un par de años, que estábamos el grupito de 6/7 aburridos un domingo cualquiera, y de repente dijo uno "me apetece una paella" y no sé quien respondió "vamos a Valencia a comérnosla o no hay huevos?", y bueno, ya os imagináis donde acabamos, jejeje.
LORENAAAAAAAAAAA: Qué guay lo de la plantilla del DJ. A nosotros fue de lo que más nos costó (elegir las canciones para cada momento) pero también de lo que más nos gustó, además, luego, cada vez que las escuchas a posteriori, no dejas de imaginarte ese momento, y es muy bonito. Disfrútalo !!!
Sobre tema zapatos, yo también los cogí bajitos por el mismo tema que tú, y en EL TOCADOR DE LA NOVIA, los hay de todos los modelos, gamas de blanco & beige, tacones, etc etc etc .. .. .., a mi la tienda me encantó, parece una casa de muñecas. Prueba a ver qué tal.
NENISSSS, SI NO ME DA TIEMPO A MÁS, FELIZ SAN VIERNES A TODAS Y FELIZ CAP DE SETMANA
Un muak grande
S.