Autor: BERTA PINILLA » dl. març 08, 2010 6:51 pm

Autor: petitacampaneta » dl. març 08, 2010 11:43 pm

Autor: laracroft » dc. març 10, 2010 12:14 pm

Autor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 12:17 pm

Autor: raquelmoya » dc. març 10, 2010 12:39 pm

Autor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 12:46 pm

Autor: laracroft » dc. març 10, 2010 1:26 pm

Autor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 2:12 pm

Autor: laracroft » dc. març 10, 2010 2:17 pm

Autor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 2:18 pm

Autor: crisbert » dc. març 10, 2010 3:09 pm
laracroft ha escrit:Pues no se, yo le digo a todo que haga lo que quiera... jajaja le dije que queria un ramo guapo para mi suegra, que conjuntara con mi ramo (ella me miró como diciendo: pues claro ca pu lla, no te lo voy a hacer de coliflores... jajajaj) pero le expliqué que mi suegra es muy de plantas, tiene su megaterraza llena, y que me gustaria que todo, o una parte, o algo, se pudiera trasplantar... Se que ella hará algo super bonito, así que no le dije nada más... me dijo que de las flores de mi ramo, le podria hacer algo con la orquidea... pero que no se vea el tipico maceton con la planta y el lazo... en fin, que confio plenamente en sus ideas y con que sepa el concepto que yo tengo, me basta...

Autor: Neki » dc. març 10, 2010 3:14 pm
crisbert ha escrit:laracroft ha escrit:Pues no se, yo le digo a todo que haga lo que quiera... jajaja le dije que queria un ramo guapo para mi suegra, que conjuntara con mi ramo (ella me miró como diciendo: pues claro ca pu lla, no te lo voy a hacer de coliflores... jajajaj) pero le expliqué que mi suegra es muy de plantas, tiene su megaterraza llena, y que me gustaria que todo, o una parte, o algo, se pudiera trasplantar... Se que ella hará algo super bonito, así que no le dije nada más... me dijo que de las flores de mi ramo, le podria hacer algo con la orquidea... pero que no se vea el tipico maceton con la planta y el lazo... en fin, que confio plenamente en sus ideas y con que sepa el concepto que yo tengo, me basta...
y al final q ramo será?

Autor: naiara1980 » dc. març 10, 2010 3:29 pm
Neki ha escrit:crisbert ha escrit:laracroft ha escrit:Pues no se, yo le digo a todo que haga lo que quiera... jajaja le dije que queria un ramo guapo para mi suegra, que conjuntara con mi ramo (ella me miró como diciendo: pues claro ca pu lla, no te lo voy a hacer de coliflores... jajajaj) pero le expliqué que mi suegra es muy de plantas, tiene su megaterraza llena, y que me gustaria que todo, o una parte, o algo, se pudiera trasplantar... Se que ella hará algo super bonito, así que no le dije nada más... me dijo que de las flores de mi ramo, le podria hacer algo con la orquidea... pero que no se vea el tipico maceton con la planta y el lazo... en fin, que confio plenamente en sus ideas y con que sepa el concepto que yo tengo, me basta...
y al final q ramo será?
Eso, eso..., que yo pensaba que iba a ser el que comentaste el dia del desayuno..............

Autor: crisbert » dc. març 10, 2010 3:45 pm

Autor: laracroft » dc. març 10, 2010 4:00 pm

Autor: crisbert » dc. març 10, 2010 4:07 pm
laracroft ha escrit:Naiara ha ganado el premio!!! jajajaja
si, al principio eran rosas rojas, y al final el del desayuno, bueno, cris, en mi cuenta esta... el de tonos lilas y rosas, de calas y orquideas??? si?? Si no luego lo pongo!! es la caña!!! Lo colgo Ester (13titus) en el post de bloomie y eso si que fue flechazo y no lo de mi novio... :P

Autor: Neki » dc. març 10, 2010 4:22 pm

Autor: crisbert » dc. març 10, 2010 4:57 pm
Neki ha escrit:Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que llevaba un lio con el ramo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es super bonito!!!!!!!!!!!!! y cuando te lo vi en las manos, lo vi tan perfecto para ti!!!!!!!![]()
![]()
Cris guapi, no me acordaba que no viniste...., perdona cariñete!!!!!!!!!!!!

Autor: 13titus » dc. març 10, 2010 7:09 pm

Autor: crisbert » dc. març 10, 2010 10:20 pm
13titus ha escrit:RAMITO DE LARA...PRECIOSO!!!!!!!!!!AMOR A PRIMERA VISTA!!!! JAJAJAJAJAJA