"""BLOOMIE NOVIAS 2010"""

bodes 10!

Re: """BLOOMIE NOVIAS 2010"""

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. març 08, 2010 6:51 pm

hola a todas!!
me gustan mucho los ramos de aroa, pero me gustaria saber un poco el precio que tienen!!! alguien sabe por donde oscilan, yo soy de barcelona e iria a verla pero antes quiero saber sus precios, porque me lo regala mi hermano y el pobre no se puede gastar mucho
muchas gracias y perdon por la indiscreción pero es q no tengo ni idea de lo que pueden valer
berta
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. març 08, 2010 11:43 pm

Berta mejor que hables con ellaya que depende del tipo de flor que quieras puede tener un precio u otro no todas las flores/ramos valen igual! Aunq te aseguro q x calidad precio es la mejor!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: laracroft » dc. març 10, 2010 12:14 pm

Ayer fui a ver a Aroa ya para dar la paga y señal y pefilar un poco mi cambio de ramo... que chica más maja, por favor... Me encanta!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 12:17 pm

Cuenta cuenta guapa, queremos detalles!!!!!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelmoya » dc. març 10, 2010 12:39 pm

Yo tengo q llamarla le lunes para quedar!!!!! q ganas tengo!!!! ::love:: ::love::
raquel
Imatge
raquelmoya
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 2:02 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 12:46 pm

y yooooooooooo :-)) :-))

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laracroft » dc. març 10, 2010 1:26 pm

Bueno, fui a dar la paga y señal, a concretar el cambio de ramo (que no tiene nada que ver con lo que habiamos hablado la primera vez...) y le concreté -más o menos- todo lo que me tenia que hacer...
Mi ramo, los prendidos (4 -papa, suegro, novio, padrino- mas el de mi hijo, un mini prendido), el coche -solo las manetas-, un ramo-tiesto para mi suegra, del estilo de mi ramo, pero que ella pueda transplantar luego, los petalos (en rosa) con sus cucuruchitos, algo para el pelo en función del peinado que me haga (florecita blanca pequeña que no se como se llama pero es monisima), para la novia de mi padre un cono de esos que hace tan monos con flor dentro, y seguramente alguno más pero no se aun para quien... es que son monisimos!!!
Le di la paga y señal y estuvimos un buen rato cotilleando, saltando con el niño... la caña!!!
Como soy asi de estupenda, ni le pregunté precios ni nada, pero bueno, que todo genial... me dio algunas ideas para montar la mesa de la ceremonia civil, que me fueron muy bien!!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 2:12 pm

Guauuuu jajajaja que productivo!!!! Yo también me quiero poner una florecilla, que no me olvide de decirselo!!!! Y como es un ramo tiesto??? Ahora me has dejado planchada!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laracroft » dc. març 10, 2010 2:17 pm

Pues no se, yo le digo a todo que haga lo que quiera... jajaja le dije que queria un ramo guapo para mi suegra, que conjuntara con mi ramo (ella me miró como diciendo: pues claro ca pu lla, no te lo voy a hacer de coliflores... jajajaj) pero le expliqué que mi suegra es muy de plantas, tiene su megaterraza llena, y que me gustaria que todo, o una parte, o algo, se pudiera trasplantar... Se que ella hará algo super bonito, así que no le dije nada más... me dijo que de las flores de mi ramo, le podria hacer algo con la orquidea... pero que no se vea el tipico maceton con la planta y el lazo... en fin, que confio plenamente en sus ideas y con que sepa el concepto que yo tengo, me basta...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 2:18 pm

peus que original no??? esta tia es la caña!!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisbert » dc. març 10, 2010 3:09 pm

laracroft ha escrit:Pues no se, yo le digo a todo que haga lo que quiera... jajaja le dije que queria un ramo guapo para mi suegra, que conjuntara con mi ramo (ella me miró como diciendo: pues claro ca pu lla, no te lo voy a hacer de coliflores... jajajaj) pero le expliqué que mi suegra es muy de plantas, tiene su megaterraza llena, y que me gustaria que todo, o una parte, o algo, se pudiera trasplantar... Se que ella hará algo super bonito, así que no le dije nada más... me dijo que de las flores de mi ramo, le podria hacer algo con la orquidea... pero que no se vea el tipico maceton con la planta y el lazo... en fin, que confio plenamente en sus ideas y con que sepa el concepto que yo tengo, me basta...

y al final q ramo será?
Imatge
crisbert
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: Neki » dc. març 10, 2010 3:14 pm

crisbert ha escrit:
laracroft ha escrit:Pues no se, yo le digo a todo que haga lo que quiera... jajaja le dije que queria un ramo guapo para mi suegra, que conjuntara con mi ramo (ella me miró como diciendo: pues claro ca pu lla, no te lo voy a hacer de coliflores... jajajaj) pero le expliqué que mi suegra es muy de plantas, tiene su megaterraza llena, y que me gustaria que todo, o una parte, o algo, se pudiera trasplantar... Se que ella hará algo super bonito, así que no le dije nada más... me dijo que de las flores de mi ramo, le podria hacer algo con la orquidea... pero que no se vea el tipico maceton con la planta y el lazo... en fin, que confio plenamente en sus ideas y con que sepa el concepto que yo tengo, me basta...

y al final q ramo será?

Eso, eso..., que yo pensaba que iba a ser el que comentaste el dia del desayuno..............
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dc. març 10, 2010 3:29 pm

Neki ha escrit:
crisbert ha escrit:

y al final q ramo será?

Eso, eso..., que yo pensaba que iba a ser el que comentaste el dia del desayuno..............

Al final es el del desayuno, no?? la idea inicial era rosas creo y lo ha cambiado por el del desayuno, es así Lara??
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: crisbert » dc. març 10, 2010 3:45 pm

Que yo no fui al desayuno! No me margineis! Jajajaja
Imatge
crisbert

EntradaAutor: laracroft » dc. març 10, 2010 4:00 pm

Naiara ha ganado el premio!!! jajajaja
si, al principio eran rosas rojas, y al final el del desayuno, bueno, cris, en mi cuenta esta... el de tonos lilas y rosas, de calas y orquideas??? si?? Si no luego lo pongo!! es la caña!!! Lo colgo Ester (13titus) en el post de bloomie y eso si que fue flechazo y no lo de mi novio... :P
Imatge
laracroft

EntradaAutor: crisbert » dc. març 10, 2010 4:07 pm

laracroft ha escrit:Naiara ha ganado el premio!!! jajajaja
si, al principio eran rosas rojas, y al final el del desayuno, bueno, cris, en mi cuenta esta... el de tonos lilas y rosas, de calas y orquideas??? si?? Si no luego lo pongo!! es la caña!!! Lo colgo Ester (13titus) en el post de bloomie y eso si que fue flechazo y no lo de mi novio... :P

[code][/code]pues luego lo cuelgas, pq entre mi lio de flores y la indencision de naiara yo ya no sé ande vivo! jaajjaj
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Neki » dc. març 10, 2010 4:22 pm

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que llevaba un lio con el ramo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es super bonito!!!!!!!!!!!!! y cuando te lo vi en las manos, lo vi tan perfecto para ti!!!!!!! ::love:: ::love::

Cris guapi, no me acordaba que no viniste...., perdona cariñete!!!!!!!!!!!!
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: crisbert » dc. març 10, 2010 4:57 pm

Neki ha escrit:Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que llevaba un lio con el ramo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es super bonito!!!!!!!!!!!!! y cuando te lo vi en las manos, lo vi tan perfecto para ti!!!!!!! ::love:: ::love::

Cris guapi, no me acordaba que no viniste...., perdona cariñete!!!!!!!!!!!!

jajajajja tranquila!!! no passa res, era broma jajajjaj :-))
Imatge
crisbert

EntradaAutor: 13titus » dc. març 10, 2010 7:09 pm

RAMITO DE LARA...PRECIOSO!!!!!!!!!!AMOR A PRIMERA VISTA!!!! JAJAJAJAJAJA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
13titus

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: crisbert » dc. març 10, 2010 10:20 pm

13titus ha escrit:RAMITO DE LARA...PRECIOSO!!!!!!!!!!AMOR A PRIMERA VISTA!!!! JAJAJAJAJAJA

oooooooooooooooooooooooohhhh es tan noe!!! jajajaja ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
crisbert

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant