Alguna fan de MUJERES DESESPERADAS???!!!!

temes off-bodes..

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 13, 2006 7:04 pm

ya ves, es que hay gente que los tiene asi de verdad! yo me muero! :hmm::
Visitant

EntradaAutor: Anjo » dj. jul. 13, 2006 7:16 pm

Mi sobri tiene 7 meses y tiene toda la pinta de ser un futuro trasto de niño!!no para quieto..es entonces cuando pienso, jo, con lo tranquilitos que estamos mi niño grande y yo solitos en casa, pero bueno, algún día llegará el momento de estar menos tranquilos!!
Imatge
Anjo
:: núvia experta

Entrades: 532
Membre des de: ds. maig 27, 2006 12:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 13, 2006 7:18 pm

yo quiero tener niños ya.. pero claro es que ya tengo 31! jajaja :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Anjo » dj. jul. 13, 2006 7:27 pm

Yo tengo 30 cumplidos en Mayo y de momento el reloj biológico que dicen que tenemos las mujeres creo que no suena, jaja.
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 13, 2006 7:30 pm

jaja yo cumplí también los 31 en Mayo jaja y mi reloj ya lleva tiempo ahi despierto, pero para 2 meses que me quedan, ya me espero jajaja. Además que en mi vestido no cabe ni un gramo de más!
Visitant

EntradaAutor: Anjo » dj. jul. 13, 2006 7:32 pm

Dí que sí, ya no te va de unos mesecitos más!! una compañera de trabajo estaba deseando tener hijos pronto. Se casó en octubre del año pasado y en enero ya nos anunció que justo para el primer aniversario de boda ya tendrían familia!!

De qué día de mayo eres Ester? yo del 7.
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 13, 2006 7:33 pm

ostras eres del mismo dia que mi hermano!! una buena Tauro, como yo, pero yo soy del 20!! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Anjo » dj. jul. 13, 2006 7:35 pm

Dí que sí, lo bueno abunda, un poco tercos pero más majetes que tó!

Estoy pensando, entre tu hermano y tú saltarían chispas, no?? me estoy imaginando vivir con otro/a tauro como yo y bueno, como mínimo no nos aburriríamos, siempre habría "vidilla".
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 13, 2006 7:37 pm

ufff mi hermano, mi padre y yo somos tauro, mi pobre madre... aunque ella es Escorpio! jajaja
MI hermano y yo de jovenes nos matabamos! En cambio mi padre es un trocito de pan! :-)ok: :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Anjo » dj. jul. 13, 2006 7:45 pm

Tu padre debe tener algún ascendente de uno de esos signos pacifistas..Los tauros estamos regidos por Venus, la luna...y ya sabes cómo afecta la luna a la naturaleza!!

Por cuestiones de trabajo, el año pasado tratamos con un cliente de León que tenemos. Sabía que la persona que teníamos de interlocutor era aficionado a estos temas, de hecho interpreta cartas astrales. Pues bien, cuando fui hacia donde estaban reunidos con el resto de mis compis me quedé flipada. Justo en ese momento estaban comentando anécdotas sobre estos temas. Nada más presentarnos, me mira serio y me dice: tú eres tauro!! y yo le dije, ¿cómo lo sabes?. Mis compañeros no se lo pudieron decir porque de hecho con ellos no tengo una relación tan estrecha como para que lo supieran pero fue algo que me dejó perpleja. Su respuesta a "¿cómo lo sabes?" fue: se te nota perfectamente.
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 13, 2006 7:48 pm

juer a mi me hubiera dado repelus jajajaja. Yo también soy bastante pacifica, eso si cabezona, cabezona!
Visitant

EntradaAutor: Anjo » dj. jul. 13, 2006 7:53 pm

Ya te digo. La verdad es que nos contó cosas muy divertidas como por ejemplo que una compañía de aviones, no recuerdo el nombre, hacía las cartas astrales para sus empleados y especialmente para sus pilotos...juas, juas...
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Anjo » dj. jul. 13, 2006 7:54 pm

De hecho, él las hacía para su empresa, muy fuete.
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 13, 2006 7:54 pm

pues si, muy fuerte! oye y tu como lo llevas todo?
Visitant

EntradaAutor: Anjo » dj. jul. 13, 2006 7:58 pm

Yo me caso en septiembre del año que viene. De momento tenemos el restaurante (será boda civil) y bueno ahora empezaremos a echarle un ojo al tema fotógrafos.

A ti te queda ná, eh..qué tal los nervios y preparativos?
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 13, 2006 8:01 pm

pos tengo mariposillas en el estomago, si hace 4 dias estaba como tu... aixx pasa el tiempo volando! el 10 de agosto me caso por lo civil en Mataró, pero el 10 de septiembre es cuando me caso por el civil en el rte, es cuando me visto de novia y eso.. :-)ok: aunque en realidad ya será una mujer casada. Celebraré mi primer mes de casada, cansandome otra vez jajajaj
Visitant

EntradaAutor: Anjo » dj. jul. 13, 2006 8:06 pm

Qué guay Ester! si es que lo tienes a la vuelta de la esquina y lo de que el tiempo pasa volando es una gran verdad...este año he dejado ya la decena del 2 y me parece mentira!

Lo tienes todo ya cerradito supongo. Dónde lo celebraréis?
Imatge
Anjo

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dj. jul. 13, 2006 8:45 pm

HOLA!! :-) :-) YO ME PERDI LOS DOS CAPITULOS DE MUJERES DESESPERADAS DE ESTA SEMANA!!!!ESTOY DESESPERADA!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : TENIA LA ESPERANZA DE PODER VER ESOS CAPITULOS POR LA FOX PERO SI VAN MAS ADELANTADOS.... :-( :-( :-( :-( :-( Q PASO?
PERDIDOS TAMBIEN ME GUSTO MUCHO. VI LA PRIMERA TEMPORADA EN LA PRIMERA Y EN BREVE VAN A DAR LA SEGUNDA <-^^>
Q ME DECIS DE 24??ES, PARA MI GUSTO, LA MEJOR DE TODAS. NO ME HE PERDIDO NI UN SOLO CAPITULO DE NINGUNA TEMPORADA Y CADA VEZ Q SALEN LOS PACKS ME LOS COMPRO PARA VOLVER A VER LA TEMPORADA COMPLETA!!!! : ban : : ban : : ban :
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Elisabet80 » dv. jul. 14, 2006 11:06 am

Noe dime en qué capítulo te quedaste y te cuento... es que si vas más atrasada te podría chafar algún capítulo... :--(
Elisabet80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1214
Membre des de: dl. març 27, 2006 4:14 pm

EntradaAutor: Elisabet80 » dv. jul. 14, 2006 11:12 am

Yo Perdidos no la he seguido, y no me quiero enganchar a la segunda temporada porque no sabré de qué va...

De 24 sólo vi entera la primera temporada, la segunda la seguí a medias y el resto nada... pero también me gustó!

Y la que sigo por la Fox es House, supongo que la veis, no? Está genial!! :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y también me gusta Sexo en Nueva York, al principio no me convencía pero al final engancha! :-)ok: :-)ok:
Elisabet80

Entrades: 1214
Membre des de: dl. març 27, 2006 4:14 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants