trapi ha escrit:Hola mis niñas!!!
Que tal andais?? Qué mala pata (nunca mejor dicho) lo de tu novio Ninembo, métele caña a los de la seguridad social porque si lo tienen que operar que sea ya!!!!!!! si ya mismo tenenis el PROTOCOLO!!!!
Madre mia.... hace nada, explicabas tu experiencia en el Mas con el tastet y ahora mira, con el protocolo. qué fuerte!!
El tema de mi papeleo de iglesia empezaré esta semana, si puedo, a ponerme en contacto con la iglesia de aquí de mi bario de Terrassa, para quedar un día y que nos especifíque bien todo el tema del expediente.
No sé quien era que preguntaba si tenias que ir a casarte igualmente al juzgado, que yo sepa no hace falta porque el expediente este sirve tambien a nivel judicial, lo único que tendremos que ir a buscar es el libro de familia o algo así, sino recuerdo mal, vamos explicado por el mossen que nos casa.
Todo se va acercando ya..... qué fuerte como pasa el tiempo!!! Tengo ganas de hacer las opos para empezar a disfrutar a fondo de todos los preparativos, porque hasta ahora son un poco del palo, venga ahora aquí, ahora allí.
Os cuento: este finde, hemos ido de casa rural con la colla y hemos repartido las invitaciones a los amigos, pero son algo diferentes porque van dedicadas por detrás por los dos. Total que acabamos todos llorando, aunque ellos fueron de los primeros en saberlo. A los testigos les compramos un boli gigante, si como esas calculadoras que venden enormes y tal, en una papeleria de al lado del cole donde trabajo. Se rieron mucho después de la emoción y mi amiga dice que ella se lo lleva en el bolso el dia de la boda y que lo sacará para firmar todos, os imaginais el geto del cura, del fotografo, jajajajaja.
Realmente...¡¡¡los papeleos para la iglesia son un caaaaaaaaaaos!!! Ves, ahora me entero de esto del libro de familia...si es qué...
Te entiendo perfectamente con esto de querer saborear los preparativos cuando termines las opos...yo con la UOC ya no llego a nada...voy saturada y lo malo es que la boda se me vuelve a hacer cuesta arriba
Sobre el ultra boli...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡Quiero foto del momento!!! Con careto del cura incluido XD

Pero es lo que hay...
Muaaaaas a todas