VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. març 05, 2010 10:39 am

Currucucucucu palomas ::love::

Holas mis nenis!

Sí que está pansit el jardí !!!! ¿Ande estáis?

Yo no he podido escribiros antes, porque justo hoy regreso al curreling desde el martes. No pude ni ver los protegidos, grr grr grr.
Llegué a casa con un poco de fiebre, y en dos horas, me dieron los tembleques de la muerte, y paaaam: a 39,4 que estaba. Unos fríos y un malestar. Al ver que me seguía subiendo, Albert a las once y pico me llevó de urgencias a la DELFOS, y no salí hasta las 3 de la madrugada !!!!

Eso sí: me hicieron de todo! Análisis de sangre, cultivos, me pusieron un catéter con antitérmico en vena para que me bajase la fiebre rápido, placas de tórax y abdómen, etc etc etc .. .. ..
Al final: tengo los niveles de sodio por los suelos y eso hizo que la fiebre me subiera a modo de "alerta".
Tengo que ir a un nutricionista a que me enseñe a comer, jajajaja, KA FORT *.O.-O*
Y como la fiebre me dejó chafada, ayer y antes de ayer estuve en casa de reposo. Hoy, sigo floja, pero me siento mejor, y total, como estamos hasta las 15h. hoy, pues he decidido venir (eso sí, ayer pude ver la final de Rafa de MYHYV, jejejejejejejejeje, otra vez KA FORT :star:: ).

Nenitas: BUEN FIN DE SEMANA SI NO OS VOLVÉIS A CONECTAR!

ESPERO QUE RETOMEMOS LOS MAILOS LA SEMANA PRÓXIMA QUE ESTAMOS TAAAAAAAAN OCUPADAS, SNIF SNIF SNIF

P.D.: Julin, los tulipanes siguen sin dar señales de vidaaaaaaaaaa, jejeje

MUAKS
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: ilusionadaa » dg. març 07, 2010 11:36 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* Holaaaaaaaaaaaaaaaa nines!! *.-o-o.* *.-o-o.* que tal el finde??????????? yo estoy malita de la barrigaaa!
y super liada.. ayer empece a trabajar en una tienda de ropita de bebes y lenceria.. k moneria... solo voy los sabados.. un dinerito extra k ahora nos va de perlas...
Mercedes mi cumple?? mi cumple es el 16 de abril jeje ya falta poquito.. pero aun no a pasado!!
Os habia dicho k el dani y yo nos hemos apuntado a clases de salsa?? el viernes empezamos, madre mia k agujetas.. pero que chulo! son clases paarticulares, y nos hacen un baile para nosotros.. de salsita..! es original no?? jeje
Mañana tengo k llamar al dj, para comentarle.. a ver.. y el dia 22 tenemos las clases prematrimoniales!! jeje aix k nervios k poquito falta nenisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Y vosotras que tal, como a ido el finde???????????????????????????????????''

Petonets a totes!! mua mua
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 08, 2010 10:32 am

BON DIA DE DILLUNS LLUVIOSO !!!!!!!! *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*

Reines, ande andáis? Que me tenéis preocupadas todas ??? !!!!

Aidaaaaa, Neusss, Merceeeee ?? !!! Estáis alive?

Lorena, muy chulo tu idea del baile. Mercedes también tenía pensado hacer un baile "original" .. .. ..
Yo es que ya doy por perdido el día en que Albert me diga que SI, que SI que me quiere acompañar a hacer clases de baile. Él no es patoso eh, bailaba, o al menos eso recuerdo, ji ji ji, cuando salíamos a discoteca y tal jajajaja, pero la idea de "hacer el ridículo" no le gusta demasiado .. . .. .. (y mira que es un echao palante eh).

Así que felicidades por conseguir que tu futuro maridín vaya a este tipo de cosas, jeje.

YA TE QUEDA POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

Un besito de lunes :-()-)

P.D: Yo no sé si esta lluvia para los tulipanes .. .. .. .. ..
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. març 08, 2010 8:55 pm

Hooola!!!!

Estais vivas despues de la nevada??? lo que me ha costado llegar a casa!!! los buses no funcionaban y no había ni un taxi!!!! pero bueno parece que la cosa esta mejorando!!!

Lo que me ha pasado ahora es que el aparato del aire acondicionado esta colapsado de nieve así que estoy sin calefaccion...si me vierais en basa con la mantita y la bufanda puesta....

Mi finde molt be....aunque me salen los calçots por las orejas!!! el sabado calçotada con la family y el domingo con los amigos...así que de comilona en comilona y tiro xk me toca....y mañana me hacen la revisión médica del treballl así que la analítica no se yo como va a salir....

Y vosotras k tal???

Lorena ya veras que puntazo lo del baile, nosotros lo hicimos en cada entrega un cachito y la gente se quedó flipando!!!

Besitos!!

PD: pobrecitos tulipanes....dales vitaminas Sandra que la nieve no creo que sea buena...
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 09, 2010 1:22 pm

Te estoy imaginando con la cara de calçot !!!! ja ja ja ja ja ja ja

Mi finde tranquilito, domingo, sesión matinal, a ver la 3ª de la saga Millenium, pollo a l'ast en casita y siesta chula, ji ji ji :-)ok:

Nenissssss, la que cayó ayer también en BCN. Como yo vivo en la parte montaña (zona HORTA) ni os imagináis cómo me encontré con el jardín ! Hice fotos, a ver cuando me acuerdo y las puedo colgar.

Los enanitos estaban desaparecidos entre capas y capas de nieve, y claro, como hace más frío por latitud, esta mañana, muy lejos de deshacerse la nieve, se heló y ahora son placas y placas de hielo, y en lugar de 7 minutos, he tardado como unos 20 minutos de mi casa a la boca del metro para poder ir a trabajar, jajajajajja, no cabe deciros que SÍ, ME HE RESBALADO CRUZANDO UNA CALLE :star:: Me hubieran hecho falta uno de estos ::bna// :-)[]/ :-)// ji ji ji

A DOS SEMANAS PARA LA PRIMEVARAAA Y CON LOS PIES CONGELAOS, VÁLGAME DIOS !!!!

AIDA, MERCE: ESTÁIS VIVAS? TOT BÉ?

UN BESO A TODAS

(AISSS, que estoy cagadaaaa i tinc por, no me abaondonéis eh, que em fico trista, snif snif snif snif snif snif snif)

P.D: Aisss mis tulipanessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mis tulipanesssssssssssssssssssssssssssssssss, pa mi que están "moridos" :star::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 09, 2010 6:05 pm

Aida, Merce pero donde diantres os habeis metido???

Menos mal que hoy la cosa ha mejorado aunque también me ha gustado ver Barcelona nevada. Algo para recordar!!!

Hoy he tenido la revisión médica del trabajo...a ver que me sale en la analitica xk no las tengo todas conmigo...con la de porquerias que como....sólo me salva que este año he ido bastante al gimnasio xk sino....tendría el colesterol por las nubes!

Besitos para todas!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dt. març 09, 2010 8:37 pm

Hola!!!!!!!!!!

Sabéis como lo tengo que hacer para mandarle un mail al administrador del foro?????? Sigo sin poder conectarme a esta página (el resto del foro funciona perfectamente, manda narices......) así que Ivan ha conseguido meterse por otros métodos y pone que a lo mejor el administrador me ha bloqueado.........pero yo no he hecho nada!!!!!!!!!!!!!!!! Así que no sé.....

Uf.........a ver si cuelgo fotos!!!!!!!!! Yo llevo dos días sin poder salir de casa!!!!!!!!!!!! Ayer fue totalmente subrealista, salimos a la calle con el traje de la nieve y los descansos, la nieve a la altura de la rodilla, la gente haciendo snow y los niños tirándose con los trineos por la cuesta de mi casa......... llegamos a tener 24 cms de nieve en la terraza!!! Las dos autopistas y la autovía que yo puedo coger para salir de aquí, cortadas, la línea de tren cortada.........y hoy igual, todo congeladito y yo, sin espectativas de poder subir esta noche a mi casa, pues como que no bajaba..........ayer compañeros míos tuvieron que quedarse a dormir en el hospital!!!!!!!!!!!

A mí también me encantaría apuntarme a clases de baile pero................Ivan no está por la labor............ suficiente que conseguí que bailara en la boda como para rizar más el rizo!!!!!!!!

Sandra mi madre dice que la nieve no es mala para las macetas, que al fin y al cabo solo es agua, pero que si la nieve que había encima se ha helado pues esa sí que la tienes que quitar..........y si lo dice ella, que tiene una selva por balcón........ yo me lo creo!!!!!

Mi finde en Huesca!!!!!!!!!!!!!!!! Viendo nieve!!! Jajaja.......quien nos iba a decir que al día siguiente no nos iba a hacer falta irnos tan lejos para pisotear nieve!!!!!!!!!!!! Pero el estar allí con la chimenea no tiene precio!!!!!!!!!!!

Bueno guapísimas, voy a investigar que pasa con mi cuenta...............
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 10, 2010 9:36 am

Bon diaaaaaaa !!!

Aquí en BCN fot una rascaaaaaaa, eso sí, un solecito guapo :-)ok:

Qué raro Aida que "te bloquee" el administrador, pero si eres una floreta del campo :-()-) (mmmmmm, no serás una mujer con doble personalidad y entre tanto te metes en otros foros insultando al personal, eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh, noooooooooooo, mmmmmmmmmmmmmm ??? !!!! je je je).

Neus, jajaja, la analítica la sangre te saldrá verde de tantos calçots que te has metido.
Desde luego, yo hará como 4 años que no piso un gym. Aun puedo estar agradecida de no tener colesterol ni kilitos de más, eso sí, tengo una celulitis en el pompis que es digna de ver, snif snif snif. Aun me acuerdo cuando tenía abdominales en lugar de panchulina, snif snif snif, con qué nostalgia se recuerda todo eso .. .. ..

Vosotras que sois tan listas: la analítica que me hicieron en la DELFOS cuando fui de urgencias la semana pasada, ponía que tengo los niveles de SODIO muy por debajo de la media, pero no me dijeron nada más. ¿Es que no es malo?, ¿A qué se debe? :star:: :star:: :star::

Me alegro que estéis las dos vivitas .. .. .. ahora sólo nos falta Merce .. .. .. MERCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *.-o-o.*

Por cierto, sigue en pie l'esmorçar del sábado que viene (el 20/03) ?????

Tenéis planes para Semana Santa nenitas?
Nosotros tenemos "la mente y el corazón" partido en 3, je je je. O bien nos vamos a una Masia Rural con los amigos, o bien vamos a Atenas nosotros solitos, 3 días para visitarla me han dicho que es suficiente, o bien vamos con mi sister y mi yaya a ver a mi familia a Francia, que desde la boda no los veo, y siempre da gusto ir allí y comprar buenos chocolates, jejejejje (vale sii, y quesos para quien os guste, jeje).

En fin floretes del camp, un petonàs de dimecres a todas

P.D: Por cierto, thanks Aida por tu consejo tulipil :-)) Hoy cuando los vea, les diré que no sufran, que la nieve es buena para su crecimiento jajajajjaa

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. març 10, 2010 10:51 am

Holaaaaa!!!!!!!!
Jo, que gustazo poder entrar otra vez al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer al final le mandé un mail al administrador, pero estas son las horas que no me ha contestado............ no sé que ha pasado, el caso, es que esto pasa desde que Ivan formateó el ordenador hace dos semanas, pero lo raro es que me deja entrar en cualquier hilo dentro del foro menos en este, ALGUIEN LO ENTIENDE???????????????????????

Pues no tengo ni idea de lo del sodio, pero..............ya le preguntaré a Ivan, a ver si lo sabe.....

Pues nosotros tampoco sabemos qué haremos para Semana Santa, la opción barata es irnos con mi family a la casa de Huesca, pero también tenemos muchas ganas de ir a ver Toledo, así que tenemos que mirar por cuanto nos saldría.... nos iríamos con unos amigos, pero...........entre los seguros de los dos coches, los impuestos de circulación, la boda que tenemos en mayo........huuuuuummmmmmmmmmmm, no sé si vamos a poder con todo!!!!!!! Porque este año nos estamos mirando irnos a Finlandia de vacaciones y el viajecito pica............

Por mi Ok a lo del día 20!!! El 18 es el cumple de mi cuañada y quería que nos fuéramos a esquiar el finde, pero ya le he dicho que no, que como mucho, el domingo a un sitio cercano, pero que del finde entero nada de nada...... es que realmente no me apetece nada ir!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. març 10, 2010 8:00 pm

Hola!!

SIIIIIIIIIIIIIII lo de la kdada del día 20 sigue en pie!!! yo ya tengo la fecha más que cerrada!

Pues yo tampoco se que pasa si tienes los niveles de Na bajos :-/ :-/ . Bebes mucha agua??? Toda mi falilia tiene colesterol así que no me extrañaría que a mi me saliera también. Aunque tengo la esperanza que con lo del deporte me salga normal!!

Pues nosotros para Semana Santa nos vamos a Copenhage con otra pareja de amigos. Sacamos los vuelos con los puntos que me dan cuando viajo por trabajo así que sólo hemos tenido que reservar el hotel.
Nosotros este año vamos a aprovechar al máximo el tema viajes xk cuando vengan bebes será un poco difícil....

Entonces Aida ya has solucionado lo del ordenador??? A mi hace un par de semanas también me pasó que no tenía acceso pero se solucionó sólo!
Ya has podido ir a trabajar hoy???

LLLLAMANDO A MERCE, LLAMANDO A MERCE :..: :..: :..: :..: :..: :..: NIÑA DONDE ESTAS????

Besos!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. març 11, 2010 9:51 am

Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Toy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aisss... lo siento!! pero un día no tenía acceso a internet, el pasado tenía mandritis de escribir, y ayer estuve liada porque era día de cobro de los trabjadores y fuí a tope todo el día!!!!!!!!!!

Neus, a Copenaghe?? muy bien, no?? Julin, ves como vale la pena viajar tanto con el trabajo por muy duro que sea???

Nosotros nos iremos unos días al apartamento y otros cuantos a Valencia, que queremos ver el Oceanografic. Hemos reservado el Hilton Valencia, que pinta bastante bien y está relativamente barato, y como vamos con unos amigos, supongo que nos recogerán en el apartamento (pilla de paso) e iremos solo con un coche, así repartimos gastos.

Aquí en Martorell nos quedamos bloqueados por la nieve también. Me hicieron plegar a las 16.30 y aún así ya no me dió tiempo a subir a mi casa, tuve que quedarme en casa de mis padres, y Jesús en casa de los suyos, porque también cortaron el servicio de tren... Madre mía, el primer día que dormimos separados desde la boda... Buff!! Que mal... Parece tontería, pero estaba en casa de mis padres y estaba incómoda, como si esa no fuera mi casa...

Bueno entro luego, que ya tengo la ofi a tope de negritus esperando su cheque!!!
Besitus para todassssssssssssssssssssss!!!!

Por cierto, ya solo quedan 14 dias para la re-incorporación de Rosa, y para irme de holidays después de 5 meses y medio sin un triste día!!!!!! YUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. març 11, 2010 10:09 am

Currucucucu palomasssssssssss !!!

PERO SI ESTAMOS TODAS VIVAS !!!
Bueno, Loreeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ande estás? !!!!!!!!

¿Cómo te van los preparativos? Cuenta cuenta cuenta !!!!

Vamos por partes: Neusssss, qué guay tu viaje! Tenéis un chollo con lo de los puntos! Porque si mal no recuerdo, los billetes de avión para Cuba también los habéis sacado x puntos no? Julin julin julin :-))
Un amigo mio fue hace poco y se quedó alucinando con los Jardines de Tivoli (creo que se llaman así). Y alquiló una bici y se recorrió la ciudad en bici, es una ciudad muy limpia y con muchos museos etc.. .. .., espero fotikos!

Hablando de fotikos ..... .... MERCEEEEEEEEEEEE, las de tu casa queeeeeeeeeeeee ?? !!! Si es que me tenéis abandonaica perdida, snif snif snif snif snif snif snif.
Ir al oceanográfico es una asignatura pendiente para mi, a ver si engaño a Albert un día para coger el coche y plantarnos alli.

POR CIERTO, TE DOY EL PÉSAME POR AYER. COMO BUENA MADRIDISTA, DEBES ESTAR ECHA POLVO, JI JI JI JI, VAAA, UNA FLOR PA QUE TE ANIMES :-()-)

Aida, thanks, ya me dirás si Ivan sabe algo de lo de el Sodio bajo (jajajjaaj, Neus, qué profesional "Na", jajajaja, yo la tabla periódica la tengo casi olvidada del todo, jejeje, es lo que tiene ser de letras *.O.-O* ). Hombre, beber, bebo poca agua, la verdad, mira que me fuerzo eh, pero nunca tengo sed (y menos en invierno :-/ ).
Buenoooo, tú eres toda una conocida de pueblos y lugares de la península eh! Mira que yo siempre tiro pa' fuera de España, y luego me acabo dando cuenta que de aquí no conozco ni un 5% !!!! QUé desastre estoy hecha.

ESTE FINDE LO TENGO LIBRE DE SUEGROS & PADRES !!!! OLEEE OLEEE OLEEEE, a ver si hace buen tiempo, y puedo ir a pasar el día a RUPIT, ¿habéis estado? Me lo ha recomendado mucha gente .. .. .. .. http://www.rupit.net/
Un pueblecito chico con puentes, castillos, etc .. .. .. (si siento que hago algo útil y provechoso el sábado, no me sentiré tan mal en hacer panching el domingo en casa, ji ji ji)

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EL SÁBADO QUE VIENE NUS VEMUSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

Besitus de jueves flors de cirerer

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. març 11, 2010 6:22 pm

Hooola!!

Pues nosotros fuimos este verano a la ciudad de las artes y las ciencias! El oceanográfico nos encanto! y los edificios y la zona también!!!! Pero para mi no valió mucho la pena el museo de la ciencia ya que es parecido al de BCN (cosmocaixa) pero en peor (bueno esa es la sensació que me dió a mi....), pero el oceanografico es muy muy bonito!! hay millones de peces!!!

Pues en Rupit no hemos estado pero todo el mundo lo recomienda! Y no os quedaríais a dormir allí Sandra?? creo que hay un cacho en coche, no??

Jajaja "Na"....se nota que soy de ciencias....auque también empiezo a tener olvidadilla la tabla periodica....

En cuanto a los puntos, nos cogimos uno de los viaje con puntos pero al otro no llegábamos, pero aun así ya nos ahorramos 1200 euros, que ya es muuuucho!!!!
Ya tengo apuntado lo del Tivoli en Copenhage..dicen que son unos jardines preciosos (además de un parque de atracciones!)

I´m sorry Mercedes por lo del Madrid....debe haber sido un chasco muy grande!!! a ver que hace el Barça la semana que viene, que yo no lo veo muy claro aun....

: besito : : besito :
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. març 11, 2010 6:36 pm

Bueno, Sandri.... Eso de "Pero si estamos todas vivas" iba con segundas????? jajajajaja
ya he pedido mil perdones julin!!!

Ya te dije que las fotikos de mi casa te las daría en CD cuando nos viéramos el día 20!!!!!!!!!! No es que te tengamos abandonadica, es que tienes una mente muy olvidadiza!!!!!
A mi también me han hablado muy bien de Rupit, Sandri!!! Pero, yo opto por lo que dice Neus, dormir allí, que hay un cachito en coche y así Albert y tu tenéis una noche romántica... fiu, fiu!!! jajaja

Neus, a cerca de lo del museo de la ciencia, la verdad es que hace tantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no voy al de Barcelona (creo que la última vez que fuí fué en 8º de EGB...) que no recuerdo lo suficiente como para comparar!!! jajajaja

Y con respecto a lo del Madrid... Bueno, más o menos era algo que ya esperaba. Llevamos 6 años así, este año no iba a ser menos. De todas formas, como buena madridista que soy, también os digo que no lancéis muchas campanas al vuelo, porque este año no os va a resultar tan fácil como el anterior.
Me gusta que os cachondeéis de lo que hizo el Madrid ayer aunque todavía no sepáis que va a pasar con el Barça.... Pero bueno, para eso está la competencia entre equipos!!!!!

Noietes, hoy hace 8 meses que me casé.... Flipad!!! Solo quedan 4 para mi aniversario de boda.... Mi primer añito de casada... Jolinn, que rápido pasa el tiempo!!!
Nos hemos cogido fiesta el día 9/07 (viernes) porque así aprovechamos para irnos de fin de semana largo. Espero que para entonces, pueda lucir una barriguita estupenda!!!

Bueno, besitus i fins demà culés!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dj. març 11, 2010 9:33 pm

Holaaaa!!!!

Sandra yo sí que he estado en Rupit un par de veces.................yo no veo que esté tan lejos!!!!!!!!!!!!! Pero nunca es mal momento para tener una nochecita romántica por ahí..........el pueblo es muy bonito, yo tuve la suerte de verlo nevado aunque creo que la otra vez que fui era pleno verano..........a ver si encuentro fotikis por casa esta noche y te planto un par aquí......

Pues sí........nosotros aprovechamos estos puentecillos para ver Spain.......... que nunca viene mal conocerlo!!! Pero el próximo viajecito, si podemos, nos vamos directos a Finlandia!!!!!!!!!!!!! Si se nos sale mucho de presupuesto y no podemos nos quedaremos por Irlanda/Escocia, seguramente......... Nosotros de calor y playiqui, eh????? Jejejejeje.........

Aix Mercedes que a mí me queda menos de un mes para hacer ya el añito de casada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y parece que fue ayer mismo!!!!!!!!!!!!! Como a nosotros nos coincide con la Semana Santa, pues ya estaremos por ahí.......

Lo de mi ordenador sigue sin funcionar..........pero me metro a través de una página que lo que hace es "esconder" la ip del ordenador y entonces sí que me deja entrar, tócate las narices................. ahora estoy desde el currele, que sí que me deja...........

Volví a trabajar el miércoles!!!!!!!!!!!! Y me enteré de que a una compañera, una administrativa su jefa le ha quitado el día que faltó de las vacaciones, así que me fui directa a hablar con mi super jefa y me dijo que ni hablar de eso, que me había puesto "horas no realizadas debido al temporal" y si en recursos les gustaba bien y si no, también, que viendo como se había colapsado Barcelona, se podía imaginar como había estado mi pueblo................... raro, raro, raro.............. está sospechosamente simpática...............................

En fin tulipanes.................me voy a ir a cambiar, que ya está Ivan en la puerta esperándome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. març 11, 2010 11:26 pm

Bona nit noietessssssss!!

Buf vaya lio que tenemos!! con la bodaaaaaaaaaa :p como va nenis?? lo siento por no conectarme mucho, pero en el curro no puedo conectarme.. y llego super tarde a casa..
Ya tenemos las alianzas son preciosisimas! cuando las tengamos (1 mes ) os la enseño en foto!! el dj ya me a psado la plantilla por mail! hoy hemos ido a comprar los zapatos de dani y el vestido de mi suegra!! y yo keria mirar zapatos para mi.. pero no encontré, alguna idea?? los quiero bajitos, porque soy casi como dani.. !

Chicas mañana tenemos salsaaaaaaaaaaaa! k ganitas!!

Cuidaros mucho

Petons!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dv. març 12, 2010 9:44 am

CURRUCUCUCUCU PALOMASSSSSSSSSSS !!!

OLEE OLEEE OLEEE

Ayer hubo quorummmmmmmm !!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Aviam: por partes? NENISSS, RUPIT NO ESTÁ TAN LEJOS! No está cerca de Vic?
Pero bueno, siempre va bien aprovechar para pasar una nochecita romántica y de paso, si no tengo la ruler, pues ::bna// ji ji ji ji ji

Al final por eso, hemos hecho un cambio de planes de última hora: este finde no vamos a ningún sitio, jejeje. Menudo desastre somos. Bueno, lo cierto es que este mes tenemos 5 cumples (con sus cenas y sus regalos correspondientes), el día del padre y también le tenemos que regalar a mi cuñada el regalo para el bebé (que nosotros le regalamos el juego de nórdico para la cuna con la funda, el cambiador y las cortinas a juego, unos 160 euros). Así que no hay que ser agonías, y mejor estamos en casita, jejeje.
Para semana santa, para seguir con la dinámica de no gastar, iremos un par de días a Rupit y alrededores, y ya nos reservaremos para ir de viaje grande en Agosto. Estamos barajando opciones, pero Thailandia de momento lo dejaremos aparcado un añito más, puesto que Albert, después de su experiencia en la India, sigue tocado, y prefiere ir a paises "más desarrollados" . En fin, mi gosssooo en un possssoooo :star::

Supongo que una ruta de Grecia + islas + Petra etc .. .. .. nu sé.
La PU T A D A que me han hecho en el curro es que este año obligan a cogerse las vacaciones en Agosto! Y claro, yo siempre las cogía en Septiembre. Pero claro, tanto Julio como Septiembre hay mucho curro de lo mío, y la empresa cerrará 3 semanas en Agosto y esas serán mis vacances, y con Albert sólo podré coincidir 10 días, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
El resto, para Navidad .. .. .., así que ya puedo ir mirando, xq Agosto es carisisisismo.

YEssss, ya veo Aida que a ti lo que te mola es tomarte un cocoloco sentada en una hamaca en plena playa paradisíaca *.O.-O*
Es muy buen chollo lo vuestro Neus. 1200 euros es un sueldo de una persona! Ojalá contase yo con eso para cubrir vuelos, y el resto: a gastar!
Si necesitas info de Cuba, Albert estuvo alli 3 semanas hace 5 años .. .. .., pero vamos, tú eres una aventurera, fijo que ya lo tienes todo medio atado. ¿Para cuando os váis?

Merceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es verdad lo del CD, mea culpa! Nenis, no sé ande tengo la cabeza. !!!!!!! Yo no puedo decirte nada sobre el OCeanográfic, xq no he estado y xq a mi los peces tampoco me llaman mucho, jeje. Pero eso sí, las paellas valencianas, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Me acuerdo hace un par de años, que estábamos el grupito de 6/7 aburridos un domingo cualquiera, y de repente dijo uno "me apetece una paella" y no sé quien respondió "vamos a Valencia a comérnosla o no hay huevos?", y bueno, ya os imagináis donde acabamos, jejeje.

LORENAAAAAAAAAAA: Qué guay lo de la plantilla del DJ. A nosotros fue de lo que más nos costó (elegir las canciones para cada momento) pero también de lo que más nos gustó, además, luego, cada vez que las escuchas a posteriori, no dejas de imaginarte ese momento, y es muy bonito. Disfrútalo !!!

Sobre tema zapatos, yo también los cogí bajitos por el mismo tema que tú, y en EL TOCADOR DE LA NOVIA, los hay de todos los modelos, gamas de blanco & beige, tacones, etc etc etc .. .. .., a mi la tienda me encantó, parece una casa de muñecas. Prueba a ver qué tal.

NENISSSS, SI NO ME DA TIEMPO A MÁS, FELIZ SAN VIERNES A TODAS Y FELIZ CAP DE SETMANA

Un muak grande

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. març 12, 2010 11:29 am

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aída, ahora si empiezo a pensar que lo de tu jefa es raro, raro, raro... O se toma un par de chupitos pa ir a currar, o se fuma un par de lirios, o es que ahora está "feliz" con su vida conyugal...

Bueno, bueno!! Rupit no está tan lejos, de acuerdo... Pero es por el hecho de estar en parejita los dos!! Pero bueno, ya que al final habéis decidido ir en semana Santa.... Os he dicho ya que estoy deseando coger mis vacaciones de Semana Santa?????????????? jijijji

Madre mia, Sandri, cuántos gastos este mes!!! No cobráis paga de beneficios en marzo??

Nosotros este año, si no estoy preñi para agosto, esperaremos a última hora para coger una ofertita a Riviera Maya seguramente. Tengo la espinita clavada de la luna de miel, y yo si soy de tumbonas, sol y playa!!! No como tu, Aída, farsante, que eres una farsante!!!!!!!! jajajaja
Porque... Sardeña que tal, Sandri??

Jesús y yo solo coincidimos 15 días también, porque su empresa cierra todo el mes de agosto, pero Rosa era de julio y este año por la crisis, nos obligan a cogernos 2 semanas cada una en agosto solamente. Así que solo tendremos 15 diitas.

Lorena, haz caso a Sandri, preparar las canciones es algo muy agobiante porque, al menos en mi caso, cuando creíamos tenerlo todo preparado, encontrábamos otra canción que nos gustaba más. El día de la boda, por eso, vives todos los momentos de una manera mucho más especial, y una vez ha pasado la boda, lo que dice la loca, escuchas las canciones y se te pone una sonrisa de oreja a oreja!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dv. març 12, 2010 4:34 pm

Hola!!

Primero de todo, chicas no se que le pasa a mi teclado que no van los acentos...asi que alomejor veis cosas raras...

Lorena, estoy de acuerdo con mis compis, piensa que las canciones que elijais seran importantes para toda la vida!!! Tanto las de las entregas y entradas como las del video de la boda que pongais...despues te pasaras el dia escuchandolas en la radio y se te pondra carita con cada una de ellas!

Sandra entonces lo de la casa rural ya lo habeis desestimado, joer tampoco puedo hacer interrogantes...., bueno esto es una pregunta....

Pues a Cuba vamos del 10 al 24 de agosto. Al Fran tambi'en le obligan a cog'erselas en agosto as'i que yo tambi'en he de hacer lo mismo. A mi tambi'en me gusta m'as viajar en septiembre o julio, a parte de que es m'as barato.

Yo los zapatos los cog'i en Sevilla, en uno de mis viajes de trabajo, as'i que no creo que te pueda ayudar mucho Lorena. Pero en el tocador hay un monton y alomejor aun pillas algo de rebajas!

Buen fin de semana babies! :-)
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dv. març 12, 2010 6:48 pm

Nenis, entro un momentín para desearos a todas muy buen fin de semana...
A mi aún me quedan 10 minutos... Pero esto ya está chupao!!!

Bueno, besitos para todas y fins dilluns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 3 visitants