Ramos Chupa-Chups

un gran any!

Re: Ramos Chupa-Chups

EntradaAutor: dory » dj. març 11, 2010 9:12 pm

Mmmm a mi també m'interessa!!!! manos a la obra!!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Nexta » dj. març 11, 2010 10:34 pm

Es molt bonic !!!!!!!!!!!!!
bueno llavors aquest cap de setmana ho intentem totes y dilluns possem fotos ha veure si em fet be els deures jejejejje
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: fl0reta » dj. març 11, 2010 11:48 pm

jo ho deixaré per més endavant..... que encara tenim temps :P
Imatge
Imatge
fl0reta

Entrades: 347
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:38 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: marsal75 » dv. març 12, 2010 8:06 am

el ram com aquest ultim post es com el vull fer jo, perque no necessites gaires cosetes.. ni bola de porexpan ni res de res practicament
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: kasia25 » dv. març 12, 2010 8:41 am

uau!!! m'encanta el de plumes!!!!!! increible!!!!
Per cert, a qui regalareu aquest tipus de ram? havia pensat a una amiga soltera ( si encara arriba soltera a la boda!! jejje ) i aixi la lliga va a un amic solter. :hmm::
Imatge
kasia25
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Lehara » dv. març 12, 2010 8:43 am

Yo queria hacerlos de Ferreros, que los hay de muchos colorea ahora, pero como me caso en julio.... en vez de Ferrero van a ser chuchurreros.
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. març 12, 2010 8:58 am

kasia25 ha escrit:uau!!! m'encanta el de plumes!!!!!! increible!!!!
Per cert, a qui regalareu aquest tipus de ram? havia pensat a una amiga soltera ( si encara arriba soltera a la boda!! jejje ) i aixi la lliga va a un amic solter. :hmm::

yo lo tengo pensado regalar a la mujer del primo de mi chico, ya que a mis cuñados les voy a dar a dos de ellos novios, a otro la liga pues a ellos eso... y bueno a mi hermano estoy dudosa si una liga (si sigue soltero) u otra cosilla (si viene con novia)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Nexta » dv. març 12, 2010 9:34 am

Pues yo la liga a mi mejor amiga, el ramo ramo a mi hermana, los novios unos para mis cuñados que hace 5 años que estan casados pero no se quedaron ninguno el dia de su boda, otros a mis vecinos, y otros a unos amios, entonces los ramos son para otra amiga y para una pereja que hacen su 4 aniversario el mismo dia que me caso yo :D
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: eliytoni » dv. març 12, 2010 9:46 am

yo creo q voy a hacer los dos ramos , asi habra variedad, jajajajaja, y me gustaria darselos a mi hermana peque q tiene 9 años y a mis ods sobrinillas
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: buniketa » dv. març 12, 2010 10:00 am

Yo he pensado que el ramo de chupa-chups se los voy a dar a las niñas que me lleven los anillos (más pequeños, en lugar de 20 chupachups igual pongo a una 10 (que tendrá 4 añitos) y a la otra (que tendrá 1 y medio y es la ahijada de mi niño) pondría otros 10 o menos, más que nada para que no haga más bulto el ramo que ella... Y la otra candidata es mi sobrina. Aunque para ella y para mi hermana había pensado en uno de ferrero rocher... mmmmmm! Ya veremos si en mayo todavía los puedo conseguir...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: eliytoni » dv. març 12, 2010 11:33 am

quizas em mayo lo de los ferrero es mala idea........ no se.... xo es muy xulo el ramo...
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: buniketa » dv. març 12, 2010 11:39 am

Bueno, en todo caso lo haría con esa versión veraniega que anda por ahí... ya veremos. Por si acaso, hasta que no termine lo que tengo a medias, no intento nada más. Que me conozco y me líooooooo...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cadui » ds. març 13, 2010 4:11 pm

wow pues a mi me ha encantado el ramo de plumas!!! sabéis dónde se compra la goma eva, las plumas y la cinta aislante verde???

Mi idea inicial era comprar mi ramo que se dividiera en dos y darles una parte a cada hermana, pero estos ramos me parecen una muy buena idea e igual lo que hago es hacer dos grandes con unos 30 para ellas y luego alguno más pequeño de unos 20 para mis dos amiwuitas! Què opinais???
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » ds. març 13, 2010 5:36 pm

la goma eva la puedes encontrar en el abacus, tienen de muchos colores, luego la cinta aislante verde la puedes encontrar en cualquier ferreteria, y las plumas.. bueno yo he encontrado plumas naranjas en la pasteleria de debajo casa (se las pedí con todo el morro a la chica que hay en la tienda)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » ds. març 13, 2010 5:42 pm

Yo tambien estoy interesada,por el de plumas...Aporvechando k ahora se acerca pascua y utilizan las plumas para las monas alomejor nos las pueden vender en alguna pasteleria..sinó no tengo ni idea.Ademas si van cn el palo es mas facil imagino y poner plumas segun el tono de color k keramos acer el ramo y tmbien kedan mas sujetas.Que pensais??
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: macu1313 » ds. març 13, 2010 5:56 pm

Hola chicas,
el ramo de plumas me parece muy chulo para regalar.Es que queda precioso.Y yo creo que en la tienda de la bolsera puede que vendan plumas.Si me paso esta semana os lo comento a ver si las encuentro.
Yo lo quiero hacer pero tengo un dilema porque no se a quien porque claro lo tengo todo pensado; ramos de rosas a las madres y a mi abuela, novios a mi cuñado y a mi hermano (si no tiene novia se los doy igual pero con la liga puesto en los novios que lo vi en una boda y queda muy chulo),mi ramo a mi mejor amiga y a mis otros cuñados un pastel de pañales si estan embarazados pq estan a la busqueda y sino pues un fotolibro.Entonces tengo 2 amigas que son mis mejores amigas a parte de la del ramo y les podria regalar los ramos pero es que tampoco quiero que se convierta en una tombola mi boda.Se los podria hacer igual a ellas 2 y si veo que son muchas entregas se lo dejo en la mesa.Es que no se qué hacer...
Vaya rollazo que os he soltado :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: eliytoni » ds. març 13, 2010 8:29 pm

yo lo e encontrado todo menos las plumas blancas, solo las e encontardo de colores......
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: marsal75 » ds. març 13, 2010 8:37 pm

yo las tengo naranjas, y el papel pinocho no encontré y compré papel crepe (blanco, fucsia y verde clarito) que es como el pinocho pero menos arrugadito
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: dory » ds. març 13, 2010 10:10 pm

Nosotros el ramo de chupa chups se lo vamos a dar a las primas!!! 3 primas mias y 2 de ivan ::love:: ::love:: y el que quiero hacer es como el de la foto pero bien bien no se como está hecho :star:: no se si lleva bola de porexpan o que!! jajajaja cuando me pongaa hacer pruebas investigare!!

RAMO CHUPA CHUPS.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: marsal75 » ds. març 13, 2010 10:19 pm

con lo tupido que esta el ramo no me extrañaria que llevara la bola dentro... pero tambien me gusta
Mañana intentaré hacer el de las plumas y sino lo consigo pues entonces haré el de la bola.. pero que quiero hacer uno para dar en la boda
Imatge
Imatge
marsal75

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant