NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dv. març 12, 2010 10:01 pm

NIÑAS!!

El sábado que viene vamos al Mas por el tema del protocolo. A ver si este finde tenemos tiempo de "montar" las mesas, etc... bufff

:star:: :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trapi » ds. març 13, 2010 11:28 am

Ninembo, muchas gracias por la info pero la verdad que me he estresado con el tema papelitos de colores!! me tendré que hacer un esquema, como es lo único que sé escribir ultimamente, por la opos!!

Espero poder ir a la quedada, porque sino seré la unica que no vaya..jooooooooooooooooooooo!!

Os dejo tengo que estudiar, os voy siguiendo pero nennnnnnnnnnggggggg, dos páginas me he tenido que leer!!!!!!
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » ds. març 13, 2010 11:38 am

¡Wolas!

Pues el jueves ninembo fué más productivo de lo que pensaba aunque me dejé sitios por ir :star:: Pero doy por bien empleado el tiempo que tuve >.-<:

Yo ya dije a mi madre, que de mi suegra no me fío, que por favor me hiciera el favor, llegado el momento, de llevar los papeles para recoger nuestro libro de família :star:: :star:: ::love:: Quien tiene una madre tiene un tesoro ::love::

Por cierto...¡¡¡queremus sabeeeeeeeeeeeeeeer sobre el protocolo!!! ¡¡¡La semana que viene nos tienes que hacer crónica sobre cómo ha ido, eh!!! >.-<: Anda que por eso...te queda lo más tostón...XDDDD Eso de las mesas yo ya lo tiemblo :star:: Y más porqué tengo que mantener a ciertas personas alejadas entre ellas por no tragarse :--(

¡¡¡Trapiiiiiiiiiiiiiiiiiii áaaaanimos campeona!!! Ya verás que las opos...¡¡¡irán geniales!!! Menuda machada a estudiar te estás pegando :star:: No te estreses y ojaláaaaaaaaaaaa te puedas venir el sábado 27 >.-<: >.-<:

*.-o-o.* Pos nada...hoy sáaaaabado sabadete *.-o-o.* Toda la semana esperando que fuera viernes noche -más que nada porqué salgo de trabajar entre las 21 y 22h- y ya estamos a sábado casi mediodía :star:: ¿Por quéeeeeeeeee el finde tiene que pasar tan asquerosamente rápido?

Aps, pero la semana que viene...PROMETE...¡¡¡TENEMOS NUESTRA PRUEBA DE MENÚUUUUUUUUUUUUU!!! >.-<:

Un beso a todas
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: Petita83 » dg. març 14, 2010 1:17 pm

¡¡¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

¿cómo ha ido el finde? Espero que con los días taaaaaan chulos que nos está haciendo lo hayais podido aprovechar, en especial aquellas que teneis la boda encima (ninembo y Anna >.-<: ) para tomar el solecillo ::love::

Nosotros la verdad...finde solicitadísimo...el viernes cena con los amigos de mi novio (iba que me arrastraba), sábado por la mañana trabajé y al mediodía comida con mis amigas y los respectivos y por la tarde...¡¡¡FUIMOS A ABRIR LA LISTA DE BODA!!! La dimos de alta y en Junio ya estará abierta para que quién quiera pueda hacer el regalo, si no quiere poner dinero en el nº de cuenta -que por cierto, tenemos que abrirnos una cuenta para la boda.

*.-o-o.* *.-o-o.* Y esta tarde nos vamos a preparar el piso porqué el jueves por la mañana nos lo vacían *.-o-o.* *.-o-o.*

Esta semana tastet el miércoles a las 3 y el sábado volvemos a la tienda de muebles para terminar de perfilar el comedor, el dormitorio y el recibidor.

¡¡¡ESTOY SÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER FELIZ!!!

¡¡¡Y en 2 semanitas la kdd!!! Vamos, que así cualquiera coge el mes de Marzo con ganas, toooooooodo cosas buenas :-)ok:

Un besazo enorme a todas y aprovechar que aún queda finde
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dg. març 14, 2010 2:03 pm

HOLA!!

Nosotros este finde tranquilito pero a la vez productivo: MI NOVIO YA TIENE TRAJE!!!!!!!!!!!!!!

Quedamos ayer por la tarde con mi suegro y su mujer, yo mientras me fui con mi cuñada a dar una vuelta, buscando mis zapatos, que todavia no los tengo!!!

Total que fueron al Señor de Terrassa esperando encontrar uno que le gustaba de Fuentecapala, su sorpresa fue que no tenía casi género de esa marca y todo lo demás era muy igual que lo que lleva él para trabajar cada día (es comercial y va siempre de traje). Total que cogimos el coche y para Granollers a la tienda Joan Sitges, está en el centro y tienen ahora una sección de novios arriba con diferentes marcas y entre ellas, Carlos Pignatelli. Total que al final salió con traje, zapatos, cinturón, tooooooodo, solo le faltan los calzoncillos y los calcetines, vamos!!
Después nos fuimos a cenar y no pararon de decirme que iba de blanco, que claro con ese color tiene que ir mucho a la playa, que los zapatos son de charol, bueno no sé, supongo que para despistarme y pra hacerme de rabiar.

Por cierto, a todo esto me fui con mi cuñada a mirarse vestidos para ella y acabamos en la tienda donde me compré yo el mio, bueno mejor dicho, donde está el mio y tienen mi paga y señal, pues la mujer os quereis creer que no me dijo nada de ya te llamaré, o preguntarme si tengo zapatos, ropa interior, no sé algo!! Cuando haré mi primera prueba?? ni idea, porque espero a que ella me llame, eso es normal?? :-/
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dg. març 14, 2010 3:29 pm

trapi ha escrit:HOLA!!

Nosotros este finde tranquilito pero a la vez productivo: MI NOVIO YA TIENE TRAJE!!!!!!!!!!!!!!

Quedamos ayer por la tarde con mi suegro y su mujer, yo mientras me fui con mi cuñada a dar una vuelta, buscando mis zapatos, que todavia no los tengo!!!

Total que fueron al Señor de Terrassa esperando encontrar uno que le gustaba de Fuentecapala, su sorpresa fue que no tenía casi género de esa marca y todo lo demás era muy igual que lo que lleva él para trabajar cada día (es comercial y va siempre de traje). Total que cogimos el coche y para Granollers a la tienda Joan Sitges, está en el centro y tienen ahora una sección de novios arriba con diferentes marcas y entre ellas, Carlos Pignatelli. Total que al final salió con traje, zapatos, cinturón, tooooooodo, solo le faltan los calzoncillos y los calcetines, vamos!!
Después nos fuimos a cenar y no pararon de decirme que iba de blanco, que claro con ese color tiene que ir mucho a la playa, que los zapatos son de charol, bueno no sé, supongo que para despistarme y pra hacerme de rabiar.

Por cierto, a todo esto me fui con mi cuñada a mirarse vestidos para ella y acabamos en la tienda donde me compré yo el mio, bueno mejor dicho, donde está el mio y tienen mi paga y señal, pues la mujer os quereis creer que no me dijo nada de ya te llamaré, o preguntarme si tengo zapatos, ropa interior, no sé algo!! Cuando haré mi primera prueba?? ni idea, porque espero a que ella me llame, eso es normal?? :-/

¡¡¡Oleeeeeeeeeeeeeee!!! >.-<:

¡Ya estais vestidos los dos! Una cosa menos de qué preocuparse :-)ok: Creo que el próximo sábado se llevan a mi novio a la tienda del padre de mi cuñada a mirar trajes :-/ A ver si da frutos la búsqueda :-/ Aunque la verdad es que va con tiempo.

¿Y eso que no has encontrado zapatos aún? ¿Qué tipo de zapato buscas? Yo el otro día me los compré, de Pura López, cerraditos, corte salón, con un poco de plataforma y tacón finito en "Zambo", en el Bulevard Rosa de Barcelona. ¡Los quería cerrados y parecía que estaba pidiendo yo qué sé! Ahora ya tranquila, a guardarlos a buen recaudo y a esperar a la prueba del vestido, el 10 de Mayo.

¿Se metieron contigo porqué estás blanquita? Joooooolines, pues con lo lechosa que estoy yo...mejor que no me vean XD Madre mía, anda que no canto como una almeja los primeros días de playa con lo blanca que estoy. Luego mato el blanco pero morena morenaaaaaaa...pos va a ser qué no :star:: Aunque tampoco me traumatiza, procuraré tomar un poco el sol para la boda pero prefiero la piel blanquita, y más teniendo tendencia a que me salgan manchas, lunares y otras desgracias.

Y...sobre tu vestido...al final descárate y pásate otro día y les dices "¿para cuando mi prueba y mi vestido?" No te de reparo ni te de vergüenza...faltaría más, y si ellas no te dijeron nada...pues lo dices tú, como decía mi abuela "más vale vergüenza en cara que dolor de corazón". Llámales si te da palo pasarte e insiste.

Ya nos contarás wapi :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dl. març 15, 2010 8:36 am

No,no,no!!! Lo de blanquita no me lo decian a mi, resulta que con el cachondeo de que él se ha pillado un traje blanco?? (dudo que sea verdad) que teniamos que hacer mucho uva los dos!! Son muy malos porque hasta he soñado y todo con la boda, con los colores de él del traje.ufffffffff.

Tema zapatos la verdad que todavia no he realizado una búsqueda muy en serio, pensáreis que paso, pero es que no tengo tiempo. Mi hermana se ha comprado unos blancos en Zara de la nueva temporada, con el tacón en madera, que me encantan porque después los podré aprovechar pero claro, tienen el tacón muy fino y aunque estoy muy acostumbrada me da miedo parecer un pato mareado por el Mas andando y que me dejen allí con los patos del lago, jajajaja. Busco algo muy normalito y aprovechable, tipo como los que tu me dices, solo que el tacón creo que será mejor algo más grueso para poder estar más segura.

Total que algun día de estos que tenga tiempo me iré a barcelona al tocador a ver que encuentro, y si me dices que en el Bulevard también hay pues ya me pasaré.

Mi novio está superanimado ahora con la boda, me imprimió el otro día todas las invitacones que faltaban, me compró el lazo en la mercería para anudarlas, total que parece que tenga él más ilu que yo, pero es que el tema oposiciones me tiene absorvida, ya me ha dicho que el sábado 27 él me llave y todo a barcelona, que tengo que airearme y conoceros (que tengo muchas ganas) y pasar un rato, así que chicas: esperarme el sábado!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dl. març 15, 2010 12:29 pm

Aix mis niñas q guapas sois coñe..... !

com esteu? yo he estado misssimg total ya q el miercoles me puse con resfriado y otitis, el finde sin portatil pq tenia un virus..... y buf ! y hoy ya tengo vida informatica!

veo q tenemos pruebas de menu cerquita no????

la qdada tambien pasea cerca....aix q ilu no? yo tengo ya muchas ganas !

Ayer estuvimos en Castellar del Valles , y tome ya un poco el solete en una terracita mientras me tomaba un aperitivo, leyendo mi TELVA NOVIAS 2010, es una passada , nueva , la recomiendo nos regalan un dietario para organizar nuestra boda..... ;.:love_:

Besitos a todas !!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: ninembo » dl. març 15, 2010 9:37 pm

dios! yo necesito un dietario para organizar TODAAAA mi vida, jaja :star:: :star::

hasta el jefe me ha preguntado hoy que qué me pasa? que ando de un despistao supremo!! si es que por mucho que queramos no podemos estar por todo a la vez, ya te digo! es que últimamente tengo alzheimer!! y olvidarse o equivocarse con temas de dinero, bufffffff.... como que es bastante heavy. En mi primer trabajo de panadera lo único que podía pasarme es que se quemara un poco el pan! jaja, nada que ver!

Hoy he llamado al mossen de Vilanova para ver cómo hacíamos para llevarle el expediente. Dice que no hace falta pedir hora, que cualquier lunes o viernes de 19 a 21h, y que es un momento, que entonces ya volveremos a quedar para algún día en concreto para preparar la ceremonia. bueno.. supongo que nos pasaremos el viernes, es que no quedan muchos días, no!! :..: :..:

y además me he ido a depilar y he pedido hora pa todo!! limpieza de cutis, prueba maquillaje, manos, pies, y no sé qué de colágeno.. bueno, que menos mal que es conocida mía, pq me he dejao vender de todo! jajaja :star:: :star::

Mañana a mirar lencería! que deben quedar como 15 días más o menos para la prueba (aún no tengo noticias de Cymbeline), y todavía no tengo nada! menos mal que sí tengo los zapatos. Trapi, mírate también los Doriani, hay algunos chulísimos! tienen web también http://www.doriani.com/ y es una de las marcas que venden en El Tocador.
A mí también me hacen la coña con lo del traje blanco! y con los trajes naranja y azul claro de la peli de Dos Tontos Muy Tontos, JAJAJAJA...

Anna espero que te hayas recuperado de los virus varios y x lo que veo tu ordenador también!! *.-o-o.* *.-o-o.*
No he pensao lo de tomar el sol!! pero debería empezar a hacerlo, vamos!! :hmm:: No soy muy blanquita, pero estaría mejor con algo de más color, claro! :-)ok:

QUE POQUITO QUEDA PARA EL MIÉRCOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Inmacullen » dl. març 15, 2010 9:50 pm

annaiesteve ha escrit:Aix mis niñas q guapas sois coñe..... !

com esteu? yo he estado misssimg total ya q el miercoles me puse con resfriado y otitis, el finde sin portatil pq tenia un virus..... y buf ! y hoy ya tengo vida informatica!

Ayer estuvimos en Castellar del Valles , y tome ya un poco el solete en una terracita mientras me tomaba un aperitivo, leyendo mi TELVA NOVIAS 2010, es una passada , nueva , la recomiendo nos regalan un dietario para organizar nuestra boda..... ;.:love_:

Besitos a todas !!!!!

wolaaa!!

en castellar??' yo vivo a 5 minutos, en Sentmenat...

y que hacias por estos barrios???
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Inmacullen » dl. març 15, 2010 9:59 pm

hola maseritas, bona nit!!

Juer, desaparece una un par de dias y le meteis una caña al foro que como para ponerse a leer todo lo que escribís...mare de deu!!

Bueno, vamos por partes...

EL MIERCOLES TENGO LA PRUEBA DE MENU A LAS 14!!!!!!!

se que coincido con una de vosotras.... quien es? quien es?

Por favor, parrafada sobre el protocolo ya!! vamos que si te llevas el portátil al Mas y nos haces la retransmisión de la jugada en directo pues mejor que mejor...ole tu!!

Bueno nenas os voy a contar una cosa que a ver qué os parece....

Mis suegros no vienen a la prueba del menú!!!!! resulta que casualmente esta semana mi suegro ha de ir al médico dos dias... y dice que no puede faltar más al trabajo... que la cosa está muy mal.... en otro caso lo entendería, pero os aseguro que el empleo de mi suegro no corre peligro.... y mi suegra dice, que como mi suegro no va.... que le sabe muy mal, pero que pasa... que por qué la hacemos entre semana?

como si tubieramos más opcion??!!

en fin, que mi novio lleva un rebote...(normal....) pero yo estoy contenta dentro de lo que cabe, porque en su lugar van a venir mi tete y mi yaya (que me paga el vestido la pobre....)asi que.....

por favor habéis podido averiguar lo del tio de los ramos de novia originales de la fira de sabadell?? oh my god! estoy desesperada!!!!
Inmacullen

EntradaAutor: Petita83 » dl. març 15, 2010 11:02 pm

Inmacullen ha escrit:hola maseritas, bona nit!!

Juer, desaparece una un par de dias y le meteis una caña al foro que como para ponerse a leer todo lo que escribís...mare de deu!!

Bueno, vamos por partes...

EL MIERCOLES TENGO LA PRUEBA DE MENU A LAS 14!!!!!!!

se que coincido con una de vosotras.... quien es? quien es?

Por favor, parrafada sobre el protocolo ya!! vamos que si te llevas el portátil al Mas y nos haces la retransmisión de la jugada en directo pues mejor que mejor...ole tu!!

Bueno nenas os voy a contar una cosa que a ver qué os parece....

Mis suegros no vienen a la prueba del menú!!!!! resulta que casualmente esta semana mi suegro ha de ir al médico dos dias... y dice que no puede faltar más al trabajo... que la cosa está muy mal.... en otro caso lo entendería, pero os aseguro que el empleo de mi suegro no corre peligro.... y mi suegra dice, que como mi suegro no va.... que le sabe muy mal, pero que pasa... que por qué la hacemos entre semana?

como si tubieramos más opcion??!!

en fin, que mi novio lleva un rebote...(normal....) pero yo estoy contenta dentro de lo que cabe, porque en su lugar van a venir mi tete y mi yaya (que me paga el vestido la pobre....)asi que.....

por favor habéis podido averiguar lo del tio de los ramos de novia originales de la fira de sabadell?? oh my god! estoy desesperada!!!!

¡¡¡Wolaaaaaaaaaaa!!!

Nada, nada...a leeeeeeer y a escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir *.-o-o.* que las maseritas somos muuuuuuuucha maserita :-)ok:

*.-o-o.* *.-o-o.* TU "PAREJA" DE PRUEBA...¡¡¡SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Nosotros tenemos la prueba a las 15h, aunque supongo que llegaremos un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiín antes, pero vosotros ya estareis en materia :-) Si ves una loca que se te acerca a saludar...¡¡¡esa soy yo!!! jajajajajajaajajajajajaja

Oye...¬¬ pos sabes que me gusta tu propuesta de retransmisión en directo de la visita de Protocolo de Ninembo :-)) Aunque nos conformamos con un parrafóooooooooooooon de la jornada protocolaria.

¡¡¡Y...sobre tus suegros...sin comentarios!!! Y más si dices que su trabajo no pinta tan mal como parece... Creo que si él no puede venir almenos tu suegra podría ir, al fin y al cabo...¿qué más da? O son "siameses" y están pegados...pero me da que no será el caso. Lo tienen pagado...están haciendo el primo, pero weno, no te quiero calentar más el coco, que esto de las familias es tooooooodo un mundo.
Mira la parte buena, si vas los dos y con tus padres, o solamente los dos...mejor, con tus padres seguro que te entiendes mil veces mejor y si discutis la sangre no llega al río, y si estais entre tu novio y tú...al fin y al cabo tendreis plena libertad en vuestro día
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. març 15, 2010 11:05 pm

trapi ha escrit:No,no,no!!! Lo de blanquita no me lo decian a mi, resulta que con el cachondeo de que él se ha pillado un traje blanco?? (dudo que sea verdad) que teniamos que hacer mucho uva los dos!! Son muy malos porque hasta he soñado y todo con la boda, con los colores de él del traje.ufffffffff.

Tema zapatos la verdad que todavia no he realizado una búsqueda muy en serio, pensáreis que paso, pero es que no tengo tiempo. Mi hermana se ha comprado unos blancos en Zara de la nueva temporada, con el tacón en madera, que me encantan porque después los podré aprovechar pero claro, tienen el tacón muy fino y aunque estoy muy acostumbrada me da miedo parecer un pato mareado por el Mas andando y que me dejen allí con los patos del lago, jajajaja. Busco algo muy normalito y aprovechable, tipo como los que tu me dices, solo que el tacón creo que será mejor algo más grueso para poder estar más segura.

Total que algun día de estos que tenga tiempo me iré a barcelona al tocador a ver que encuentro, y si me dices que en el Bulevard también hay pues ya me pasaré.

Mi novio está superanimado ahora con la boda, me imprimió el otro día todas las invitacones que faltaban, me compró el lazo en la mercería para anudarlas, total que parece que tenga él más ilu que yo, pero es que el tema oposiciones me tiene absorvida, ya me ha dicho que el sábado 27 él me llave y todo a barcelona, que tengo que airearme y conoceros (que tengo muchas ganas) y pasar un rato, así que chicas: esperarme el sábado!!!!

Eso de la participación de los novios en las cosas de la boda...veo que debe ser común que contra menos tiempo queda más parece que se empiezan a ilusionar ellos :-/ El mío ahora está con el tema del piso que no veas, hasta me ha sorprendido que acceda a comprar unos muebles más caros de lo que teníamos planteado en un principio...vamos, que va con un subidón que no veas - y en cambio tiene el mismo trabajo que antes y que usaba para defender su pasotismo...

Y...eso esooooooooooooooo *.-o-o.* ¡¡¡ que te traiga para barna el día 27 !!! *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. març 15, 2010 11:12 pm

annaiesteve ha escrit:Aix mis niñas q guapas sois coñe..... !

Besitos a todas !!!!!

Anna...vec que el pc portàtil i tu esteu taaaaaaan compenetrats que fins i tot compartiu virus...XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquest dimecres tenim la prova de menú la Inmacullen i jo, ella a les 14 i jo a les 15h *.-o-o.* I quines ganes que tiiiiiiiinc, per favoooooooooooooooor. Ja faré fotos als plats, pel Mas -com no XD- i crónica...que em fa il·lu!!!!

Ja veus, en 15 dies ens veiem a la kdd!!!!!!!! Què béeeeee *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Vec que ja has començat la operació "La Moreneta" per la boda XDDDDD Espero que tinguis més sort que jo i no et costi tant com a mi posar-te moreneta :star:: Jo puc acabar com una gamba llagostinera XD Però d'aquí a morena...hi ha un tros

Un petonàs a tu también
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. març 15, 2010 11:29 pm

ninembo ha escrit:dios! yo necesito un dietario para organizar TODAAAA mi vida, jaja :star:: :star::

hasta el jefe me ha preguntado hoy que qué me pasa? que ando de un despistao supremo!! si es que por mucho que queramos no podemos estar por todo a la vez, ya te digo! es que últimamente tengo alzheimer!! y olvidarse o equivocarse con temas de dinero, bufffffff.... como que es bastante heavy. En mi primer trabajo de panadera lo único que podía pasarme es que se quemara un poco el pan! jaja, nada que ver!

Hoy he llamado al mossen de Vilanova para ver cómo hacíamos para llevarle el expediente. Dice que no hace falta pedir hora, que cualquier lunes o viernes de 19 a 21h, y que es un momento, que entonces ya volveremos a quedar para algún día en concreto para preparar la ceremonia. bueno.. supongo que nos pasaremos el viernes, es que no quedan muchos días, no!! :..: :..:

y además me he ido a depilar y he pedido hora pa todo!! limpieza de cutis, prueba maquillaje, manos, pies, y no sé qué de colágeno.. bueno, que menos mal que es conocida mía, pq me he dejao vender de todo! jajaja :star:: :star::

Mañana a mirar lencería! que deben quedar como 15 días más o menos para la prueba (aún no tengo noticias de Cymbeline), y todavía no tengo nada! menos mal que sí tengo los zapatos. Trapi, mírate también los Doriani, hay algunos chulísimos! tienen web también http://www.doriani.com/ y es una de las marcas que venden en El Tocador.
A mí también me hacen la coña con lo del traje blanco! y con los trajes naranja y azul claro de la peli de Dos Tontos Muy Tontos, JAJAJAJA...

Anna espero que te hayas recuperado de los virus varios y x lo que veo tu ordenador también!! *.-o-o.* *.-o-o.*
No he pensao lo de tomar el sol!! pero debería empezar a hacerlo, vamos!! :hmm:: No soy muy blanquita, pero estaría mejor con algo de más color, claro! :-)ok:

QUE POQUITO QUEDA PARA EL MIÉRCOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ninembo...¡¡¡yo vivo pegada a una agenda!!! Además, mira que tengo el ipod touch que serviria perfectamente para agenda electrónica...¡¡¡pues NO!!! Yo con mi agenda de papel, con tachones, borrones, ahora escribo esto, ahora lo otro...mi novio se ríe de mi, pero sin ella me pierdo... :star:: Te entiendo, contra más teclas tocas...peor

Parece que el cura va por faena...aprovechar el viernes ya que vais para pillarlo por banda y quedar con él para preparar la boda, ¿no? Madre mía, si es que tienes la boda encima ::love:: Yo lo veo aún tan lejos :-/

Veo que te harás un tratamiento "novia-novia" en toda regla ::love:: que gustito que te hagan taaaaaaaaantas cosas, lo malo es el dinero, pero ese día bien lo merece, ¿no? :-)ok: yo tendría que mirar un poco, que me han dado referencias y no quiero hacer un feo encima que la gente se molesta en dármelas

Lo que sí que flipo es con lo de las pruebas...¿no? Van súuuuuuuuuuper relajadas tanto con Trapi como contigo...cada cual en su tienda...no se...vamos, con lo que soy yo estaría tirándome de los pelos, si ya con fecha para la 1ª prueba pienso "¿y si no lo tienen?" :star:: Paranoias mías XD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dt. març 16, 2010 10:13 am

Buenos días maseritas !

O sea q mañana vais de prueba de menu...mmmm q bueno solo de pensar.lo ! q hambre por dios, yo que he vuelto a atacar a mis polvitos magicos ! solo voy a pecar este finde q tenemos calçotada i el dia de la trobadeta .... mmmm q bueno!

tengo unas ganas ..... q os parece si quedamos por el centro pero nos vamos a comer por el port olimpic ? así de tapitas..... ya va a empezar a hacer buen tiempo, y un sabado al lado de la playita..... q bien ! ya me direis ..... :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Inmacullen » dt. març 16, 2010 2:12 pm

annaiesteve ha escrit:Buenos días maseritas !

O sea q mañana vais de prueba de menu...mmmm q bueno solo de pensar.lo ! q hambre por dios, yo que he vuelto a atacar a mis polvitos magicos ! solo voy a pecar este finde q tenemos calçotada i el dia de la trobadeta .... mmmm q bueno!

tengo unas ganas ..... q os parece si quedamos por el centro pero nos vamos a comer por el port olimpic ? así de tapitas..... ya va a empezar a hacer buen tiempo, y un sabado al lado de la playita..... q bien ! ya me direis ..... :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

super buena idea!!

ademas lo mismo nos podemos poner a tomar el sol para estar mas wapas el dia de la boda...jjejejej
Inmacullen

EntradaAutor: Petita83 » dt. març 16, 2010 3:08 pm

¡¡¡SÚUUUUUUUUUUUUUUPER BUENA IDEA ANNA!!!

::love:: ::love:: ::love:: Tapetes, platja, solete... ::love:: ::love:: ::love::

Feeeeeeeeeeeeeeeeet, on s'ha de firmar???
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dt. març 16, 2010 11:06 pm

Nenas...

¡¡¡mañana tengo -tenemos, Inma inclusive :-)ok: - LA PRUEBA DE MENÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. març 17, 2010 10:37 am

¡¡¡TODAY...IS THE DAAAAAAAAAAAAAAAY!!!

*.-o-o.* Hoy a las 13:30h nos vamos dirección al Mas *.-o-o.* Tenemos la prueba a las 15h pero como el tráfico por Barna es muuuuuuuy traicionero...casi que salimos con tiempo...y si nos tenemos que esperar...pos haré fotillos >.-<: (tengo las pilas cargando para que no me fallen en el momento clave)

¡Ayer mi novio estaba emocionadíiiiiiisisisisisimo con la idea! Solamente me repetía "pero si era en Noviembre que me decías que la prueba era en Marzo...¡¡¡y ya ha llegado!!!"

::love:: Pos sí ::love::

Y hoy, día libre...lo pedí de fiesta porqué en el curro son de lo máaaaaas informal y aunque me programan las visitas hasta las 13h ponen siempre muuuuuuuchas más de las que tocaría (tengo una cada 10 minutos y serían 30, pero me suelo encontrar entre 40 y 45) y no estoy dispuesta a tener que ir a todo trapo y agobiada...si ellos cumplieran hoy hubiera sido normal hasta el mediodía pero HOY NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE REGALARLES HORAS EXTRA (además no me las pagan...¬¬)
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants