"""BLOOMIE NOVIAS 2010"""

bodes 10!

Re: """BLOOMIE NOVIAS 2010"""

EntradaAutor: crisbert » dv. març 12, 2010 11:43 am

13titus ha escrit:jajajajaja crisbert,al final conseguiremos que nairara vaya viendo su ramo,el color, la forma...si es que cuesta mucho decirse con tanto ramo!!!!

jajajaj ya te digo!
miedo me da a mi ponerme con el mio! *.O.-O*
Imatge
crisbert
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: 13titus » dv. març 12, 2010 11:47 am

Tu tranquila que esta tarde cuando vayas a Blomie te aclara las ideas rapido,ya veras...ahora he hablado con ella,pero estaba en el cohe...siempre la pillo igual...luego hablare con ella haber que me dice.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: laracroft » dv. març 12, 2010 1:17 pm

naiara, el naranja que has dicho antes a mi me encanta... bueno, el mango en blanco lo cambiaria, pero el ramo es genial... eso verde ni idea, pero le da un toque total!!!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Neki » dv. març 12, 2010 1:45 pm

laracroft ha escrit:naiara, el naranja que has dicho antes a mi me encanta... bueno, el mango en blanco lo cambiaria, pero el ramo es genial... eso verde ni idea, pero le da un toque total!!!

A mi también me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: y no sé, creo que es el estilo con el que la veo...; lo del verde ahora no me acuerdo como se llama..., a ver si me sale el nombre!!!! pero le da un toque ideal!!!!!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. març 12, 2010 3:31 pm

arggg no quiero ver mas fotoooossss que ramos mas preciosooooossssss ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Neki » dv. març 12, 2010 3:34 pm

petitacampaneta ha escrit:arggg no quiero ver mas fotoooossss que ramos mas preciosooooossssss ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Ala, ya sabes, pues a no mirar más hasta que tengo totalmente decidido el tuyo...
Imatge
Neki

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dv. març 12, 2010 4:13 pm

Chicas !!!

Hace dias que queria pasarme por aqui !! Pero es que me falta tiempo !

El martes estuve con Aroa y ya puedo decir que yo tambien tendre Bloomie ramo !!!!!!!!! ::love:: ::love:: Que contenta que estoy !!!! ::love:: ::love::

Lo que pasa es que tengo que decidirme entre peonias y rosas !! O las dos juntas !!! Al final le dire a Aroa que haga lo que ella quiera que seguro que sera preciosooo !!!!
Imatge
Txell-Jose Luis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: Neki » dv. març 12, 2010 4:20 pm

Txell-Jose Luis ha escrit:Chicas !!!

Hace dias que queria pasarme por aqui !! Pero es que me falta tiempo !

El martes estuve con Aroa y ya puedo decir que yo tambien tendre Bloomie ramo !!!!!!!!! ::love:: ::love:: Que contenta que estoy !!!! ::love:: ::love::

Lo que pasa es que tengo que decidirme entre peonias y rosas !! O las dos juntas !!! Al final le dire a Aroa que haga lo que ella quiera que seguro que sera preciosooo !!!!

Ole, ole!!!! Felicidades neni!!!!!!!!!!!!

Me parece genial!! tu dile que te haga el que ella vea...., estoy segura que es divino!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Neki

EntradaAutor: Nata|ia » dv. març 12, 2010 7:21 pm

ohhhhhhhhhhhhh q waiii cuanta bloomie novia!! yo voy el martes a dar la paga y señal ueueueu!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: naiara1980 » ds. març 13, 2010 12:13 pm

13titus ha escrit:Naiara,ese es muy bonito!!! y el de los tulipanes lilas también es una pasada de bonito...la primera vez que fui a bloomie fui con una idea y era la de un ramito que tiene en su pag web de tulipanes rojos ((ahora lo pongo)) pero como sabeis se entra con una idea y se sale con otra....jajajaja...son una pasad los tulipanes!!! Haber si entre todas conseguimos que visionizes tu ramo!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Es que yo ese color es justo el que no puedo llevar porque mi color de pelo es igual...panocha panocha y no resalta el ramo...se veria muy igual a mi pelo y la gracia del ramo es que resalte sino sera todo igual...sino fuera por eso ya lo tendria clarisimo...

Que me dices Esther???????' HE llevado mucho tiempo el pelo rojo y últimamente lo llevo cobrizo (siempre he querido ser pelirroja natural jeje). Justo ayer fui a la pelu y le dije a la peluquera: ponme el pelo más naranja para ir a conjunto con mi ramo (ehhhh, para que veais que está descartado el lila :-) ). Y ahora resulta que entonces no resaltará.... jueeee. Tu color es más clarito creo, yo ahora mijsmo me lo veo naranja naranja jajajaja.
Imatge
naiara1980

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: naiara1980 » ds. març 13, 2010 12:15 pm

Neki ha escrit:
laracroft ha escrit:naiara, el naranja que has dicho antes a mi me encanta... bueno, el mango en blanco lo cambiaria, pero el ramo es genial... eso verde ni idea, pero le da un toque total!!!

A mi también me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: y no sé, creo que es el estilo con el que la veo...; lo del verde ahora no me acuerdo como se llama..., a ver si me sale el nombre!!!! pero le da un toque ideal!!!!!!!!

Aiiiss nenas que justo a mi lo verde no me acaba de gustar... jejeje si es que soy rarita ya os lo digo....
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. març 14, 2010 7:38 pm

quiero que sea mañana para llamarla yaaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-))

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dg. març 14, 2010 10:32 pm

naiara,ale que te cuelgo mas ramitos para que te lies mas entre los mios y los de aroa,te va ha salir humo....jajajaja
nena es que yo el pelo,hace 20 años que llevo este mismo color y es pelirrojo pelirrojo,amos zanahoria total,y como soy tan blanquita de piel, con las cejas rubillas y en verano me lleno de pecas pos se piensan que es mi color de pelo,porque ademas como a mi ya no me escupe color,pues siempre lo llevo igual,y por eso nunca me pongo nada ni naranja ni lila ni rojo,son colores que con mi tono de piel y de pelo me quedan fatal,pero no se como lo supo aroa,porque yo no le dije que no queria el ramo naranja...no dije ni mu, y fue lo primero que me dijo: naranja no,verdad?? jajajaja es la bruja lola!!! si tu tienes la piel con un tono mas subido si que te quedara genial,porque es que yo ni cuando estoy negra en verano me gusto con esos tonos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
13titus

EntradaAutor: crisbert » dl. març 15, 2010 9:16 am

Guapas! q tal?
el viernes fui a ver a Aroa, fue genial, si quereis mas detallitos pasad x mi cuenta, q me he enrollado como una persiana jejejejej
muasss
Imatge
crisbert

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. març 15, 2010 11:01 am

No no noooooooooooo no quiero ver mas fotooooosss me voy a volver locaaaaaaa jajajajajaja nenas no me coge el telf y queria ir a verla mañana :-( :-(

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: naiara1980 » dl. març 15, 2010 11:23 am

13titus ha escrit:naiara,ale que te cuelgo mas ramitos para que te lies mas entre los mios y los de aroa,te va ha salir humo....jajajaja
nena es que yo el pelo,hace 20 años que llevo este mismo color y es pelirrojo pelirrojo,amos zanahoria total,y como soy tan blanquita de piel, con las cejas rubillas y en verano me lleno de pecas pos se piensan que es mi color de pelo,porque ademas como a mi ya no me escupe color,pues siempre lo llevo igual,y por eso nunca me pongo nada ni naranja ni lila ni rojo,son colores que con mi tono de piel y de pelo me quedan fatal,pero no se como lo supo aroa,porque yo no le dije que no queria el ramo naranja...no dije ni mu, y fue lo primero que me dijo: naranja no,verdad?? jajajaja es la bruja lola!!! si tu tienes la piel con un tono mas subido si que te quedara genial,porque es que yo ni cuando estoy negra en verano me gusto con esos tonos.

Jejeje wapi, yo soy blanca de piel y también con pequitas y más en verano, me pongo algo morena pero no mucho y me salen más pecas así que si no fuera por las cejas (que sí q las tengo oscuras) podría colar...
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: 13titus » dl. març 15, 2010 11:33 am

jajajaja siempre se quiere lo que no se tiene eh?? si somos morenas queremos ser rubias...si tenemos el pelo rizado lo queremos liso y tu y yo ale pelirrojas!!!jajajaja nena yo las cejas se me ponen tan rubias que no se me ven en verano y a veces me las tiño y ya te digo si cuela...me han llegado a preguntar si era mio natural...jajajajaja
No has visto ningun ramito que te guste?? mira que te busco variedad en naranja eh??
13titus

EntradaAutor: naiara1980 » dl. març 15, 2010 12:17 pm

13titus ha escrit:jajajaja siempre se quiere lo que no se tiene eh?? si somos morenas queremos ser rubias...si tenemos el pelo rizado lo queremos liso y tu y yo ale pelirrojas!!!jajajaja nena yo las cejas se me ponen tan rubias que no se me ven en verano y a veces me las tiño y ya te digo si cuela...me han llegado a preguntar si era mio natural...jajajajaja
No has visto ningun ramito que te guste?? mira que te busco variedad en naranja eh??

Sí nena, muchas gracias!!! Pues la verdad es que el que más me gusta de momento es uno que me pusiste la semana pasada, con calas y rositas naranjas. Los otros no me acaban... ya te digo que soy muy difícil, o los veo muy recargados o muy simples... jajaja, que desastre.

La verdad es que cuando te vi en el desayuno sí que pensé que me encantaba tu color de pelo y que parecía natural. Te sienta genial :-)ok:
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: 13titus » dl. març 15, 2010 12:36 pm

Gracias guapa...pos si te gusta ese seguro que aroa alguna maravilla te hace,ya lo veras...nena dificil no, que cada una tiene sus gustos,nada mas,y es algo muy especial como para que encima no te sientas tu a gusto con el...ya veras como al final tendras una ramo naiara especial!!!
13titus

EntradaAutor: xuxuneta » dj. març 18, 2010 11:59 am

holaaa

us agrada un ram de gerveres.. us poso uns quants i uns altres, a veure que us sembla.
43Alba.jpg
gerveres.jpg
Imatge
xuxuneta
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant