Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: picatostes » dg. març 07, 2010 9:15 pm

Pero igualmente he leido por ahí que hasta que no lleves 1 mes en el foto y no tengas 100 mensajes no puedes ver nada, es asi?
picatostes
:: núvia rookie

Entrades: 132
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 11:15 pm

EntradaAutor: picatostes » dg. març 07, 2010 9:15 pm

o solo con los 100 mensajes? :-/
picatostes

EntradaAutor: picatostes » dg. març 07, 2010 9:18 pm

y Laura de lo que llegue el dia si te digo la verdad es que aún no me he hecho a la idea :hmm:: jejeej ayer se lo dijimos a mis padres y hoy a mis suegros y a partir de mañana a escampar la noticia por todo el mundo ::bna// ::bna// ::bna//

es que lo veo tan lejos aún que no se si empezar a mirar cosas o no, estoy novatilla novatilla jejeej

vosotras ya teneis cosas? el que? :-/
picatostes

EntradaAutor: picatostes » dg. març 07, 2010 9:22 pm

Respecto a los primeros yo lo más seguro que haré los dos platos que hay de tapas, bueno hay que probarlos pero en principio son los mas economicos, los dos son 21 euros. Aunque hubiera estado genial eso que decis de la sopa de melón porque entraria genial.
Yo es que he ido mirando todos los platos más economicos, luego a ver si me gustan o no, pero creo que tendrán que ser esos, porque con tanta gente que tengo no puedo explayarme mucho porque si eso ya me quedo allí en Can Ribas a vender mi cuerpo para poder pagarlo todo : besito : jajaajajaj QUE RUINAAAA!!!! y aun no he mirado nada mas.
picatostes

EntradaAutor: picatostes » dg. març 07, 2010 9:24 pm

Ya me quedan menos mensajes ::bna// ::bna// ::bna// *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
picatostes

EntradaAutor: dory » dl. març 08, 2010 10:05 am

Estas en las puertas!!! ya mismo te abro cuenta!! lo de 1 mes no habia caido!!! es verdad, pero en nada te plantas ya!! muaaaks
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: dory » dl. març 08, 2010 10:18 am

Picatostes, ya tienes tu cuenta abierta :-)ok: :-)ok:
Imatge
dory

EntradaAutor: sushy » dl. març 08, 2010 6:37 pm

picatostes ha escrit:
LAURA1107 ha escrit:PICATOSTES!!! QUieres hacer el favor de darle a las teclas!!!!! jajajajaj que tienes muuuchas cosas por ver.... y venga que te tenenos que abrir la cuenta!!!! corre! jejejeje tela 200 invitados eh... anda que como os cobren algun cubierto de mas es pa matarlos!!! aiiiixxxx no teneis ganas ya de que llegue el dia????? ufffff

jajajaaj es que me veo tan novata en esto que no se por donde empezar a preguntar, bueno es que no se ni que preguntar jajaajajaj
por cierto que es el coulant ese? jejeej

Bufff como explicartelo sin que se me caiga la baba... jejejjej!!! Es como un bizcocho redondo de chocolate calentito, que cuando cojes un trozo dentro tiene chocolate líquido caliente!! mmmmm....... esta buenissimo aparte ellos le ponen una bolita de helado de vainilla también y puffff está para chuparse los dedos!!! jijjii

Picatostes te importaría pasarme los menus del 2010 porfi?? yo tengo los del 2009 y dudo que mi sopa de melon me la hagan en 2011.... es para ir haciendo numeros (mas numeros, tooodo el santo dia haciendo numeros...) jejej
Imatge
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 12:18 pm

nenas en mi cuenta he colgado fotos de can ribas nevadito ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: dory » dc. març 10, 2010 11:49 pm

petitacampaneta ha escrit:nenas en mi cuenta he colgado fotos de can ribas nevadito ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Uooooo me encantaaaaan de donde las habeis sacado!!!! son tan idílicas...jejejeje PRECIOSOS ESE CAN RIBAS!!! NIña te quedan 3 dias para volveeeeeeerr
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 11, 2010 8:47 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasado mañana alli estareeeeeeeee ::love:: ::love:: os prometo fotos mis niñas!!!! :-)) :-)) :-))

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sarita BCN » dv. març 12, 2010 2:29 pm

Hola a todas!!!

Soy nueva en el foro y nos casamos el 9 de Julio del 2.011!! y ya estoy de los nervios...

Nosotros fuimos a ver Can Ribas y la verdad que me encantó además estuvimos en una boda y me gustó muchísimo.
Seguramente volveremos a ir porque ahora tengo unos cacaos mentales de restaurante y ninguno me acaba de convencer... (tampoco he visto mucho) pero CAN RIBAS tiene algo diferente a todos...
Sarita BCN

Entrades: 26
Membre des de: dj. març 11, 2010 12:44 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. març 12, 2010 3:40 pm

Sarita BCN ha escrit:Hola a todas!!!

Soy nueva en el foro y nos casamos el 9 de Julio del 2.011!! y ya estoy de los nervios...

Nosotros fuimos a ver Can Ribas y la verdad que me encantó además estuvimos en una boda y me gustó muchísimo.
Seguramente volveremos a ir porque ahora tengo unos cacaos mentales de restaurante y ninguno me acaba de convencer... (tampoco he visto mucho) pero CAN RIBAS tiene algo diferente a todos...

Hola guapa, bienvenida al foro yo soy una infiltrada del 2010!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dv. març 12, 2010 4:29 pm

Sara eres tu???? Soy Meritxell ! Tu vecinaaa !! jajaja

Bienvenida guapaaa !!!

La que te ha contestado aqui arriba es Cris ! A ver si os veis mañana por alli !!
Imatge
Txell-Jose Luis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: dory » dv. març 12, 2010 7:21 pm

CRIIIIS!! Te puedes creer que estoy nerviosa por mañana????? y eso que no voy yo!! jajajaja espero que nos cuentes eh.... por cierto, mañana se casa alguien del 2010 ya en can ribas no??? aixxxx que ganas de cronicaaaaaa
muaaks guapa
Imatge
dory

EntradaAutor: picatostes » ds. març 13, 2010 11:34 pm

LAURA1107 ha escrit:Picatostes, ya tienes tu cuenta abierta :-)ok: :-)ok:

EHHHHHHHHHHH!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!! QUE ILUUU!!!!
picatostes

EntradaAutor: picatostes » ds. març 13, 2010 11:35 pm

[/album]
sushy ha escrit:
picatostes ha escrit:
LAURA1107 ha escrit:PICATOSTES!!! QUieres hacer el favor de darle a las teclas!!!!! jajajajaj que tienes muuuchas cosas por ver.... y venga que te tenenos que abrir la cuenta!!!! corre! jejejeje tela 200 invitados eh... anda que como os cobren algun cubierto de mas es pa matarlos!!! aiiiixxxx no teneis ganas ya de que llegue el dia????? ufffff

jajajaaj es que me veo tan novata en esto que no se por donde empezar a preguntar, bueno es que no se ni que preguntar jajaajajaj
por cierto que es el coulant ese? jejeej

Bufff como explicartelo sin que se me caiga la baba... jejejjej!!! Es como un bizcocho redondo de chocolate calentito, que cuando cojes un trozo dentro tiene chocolate líquido caliente!! mmmmm....... esta buenissimo aparte ellos le ponen una bolita de helado de vainilla también y puffff está para chuparse los dedos!!! jijjii

Picatostes te importaría pasarme los menus del 2010 porfi?? yo tengo los del 2009 y dudo que mi sopa de melon me la hagan en 2011.... es para ir haciendo numeros (mas numeros, tooodo el santo dia haciendo numeros...) jejej

Guapi no se como pasartelos!!!! :-/
picatostes

EntradaAutor: picatostes » ds. març 13, 2010 11:43 pm

HE intentado adjuntartelo enviandote uno privado pero me pone que es demasiado grande y no me deja :--(
picatostes

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. març 14, 2010 7:40 pm

LAURA1107 ha escrit:CRIIIIS!! Te puedes creer que estoy nerviosa por mañana????? y eso que no voy yo!! jajajaja espero que nos cuentes eh.... por cierto, mañana se casa alguien del 2010 ya en can ribas no??? aixxxx que ganas de cronicaaaaaa
muaaks guapa

Venga nenaaa te dejo q me acoses q no me acuerdo de na ya jajajajjaajaja estaba super nerviosa!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sarita BCN » dl. març 15, 2010 3:04 pm

Txell-Jose Luis ha escrit:

Sara eres tu???? Soy Meritxell ! Tu vecinaaa !! jajaja

Bienvenida guapaaa !!!

La que te ha contestado aqui arriba es Cris ! A ver si os veis mañana por alli !!

Hola GUAPI!!!
Ya puse mi nombre a proposito para que me reconocieras!!
Bueno la verdad es que voy un poco perdida con todo esto del foro, hay muchísimas cosas!!

Pues sí fuí el sabado a CAN RIBAS pero no se si vi a CRIS...... además en cuanto llegamos nos atendieron y nos fuimos en seguida.

Finalmente la decisión ha sido QUE SÍ QUE NOS CASAMOS ALLI!!!!! 9 de Julio de 2.011!!!

Y tu como estas? con tu stress?? jejeje

UN BESAZO!
Sarita BCN

Entrades: 26
Membre des de: dj. març 11, 2010 12:44 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants