FELIZ FINAL DE DOMINGO
Aida, estoy de acuerdo con Merce, tu jefa se toma un par de carajillos antes de ir a trabajar, jejejeje, xq tanta simpatía y tanta amabilidad no es normal .. .. .., mi consejo: fácil, aprovéchate de su "actitud" _que por otro lado sea momentanea_ pero desconfía siempre, que no te la pueda meter doblada.
(yo es que soy de naturaleza desconfiadilla .. .. ..
Jajajajaja, Neusss, no nos pongas de excusa eso de que no te funciona el teclado !!!! Entre tú tu teclado, y tú Aida que no te dejaba entrar en el foro .. .. .. ¿creéis que existe un complot contra nosotras ??? Quién será la siguiente en caer? Quizás tú Merce, que el ratolí no te irá bien ... .. .. ¿o puede que yo, que cuando me baje una canción en el Ares no se me descargue del todo ??? grr grr grr QUINA PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Bueno bueno bueno, seguro que antes de Agosto estarás preñi Merce ... la fe es lo último que se pierde. Yo por el contrario, grr grr grr, me encuentro asquerosa, pesada e hinchada .. .. .. tengo unas ganas de que me baje la regla YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (que para variar este mes, VIENE CON RETRASO YUHUUUUUU !!! _descuidad, que ya me hice el test, y ha salido negativo
_).Lo de las vacaciones para mi siempre es un problema, xq al no poder coincidir más de 10 días con Albert, según qué viajes, en los que se necesitan mínimo un par de semanas, lo tenemos que descartar.
Lo de Grecia en Agosto (+ islas) al final hemos decidido no ir, xq por lo visto en cada isla, el hospedarse es carisisisismo, y el presupuesto para una semana, oscila sobre unos 1.800 euros/por persona, así que NOOOOO, para eso me piro a un todo includio en Rivera Maya y me baño con los delfines (dime Merce en qué fechas vas para no coincidir contigo ji ji ji ji ji ji ji ji). Pero lo cierto es que a mi, aunque nadar me encanta y el agua de la playa, prefiero visitar muchas cosas, sobretodo antiguedades (eso sí, que no haga frío jejeje, tampoco soy como tú Aida) Así que ahora no tengo destino para del 13 al 22 de Agosto !!!!! ARGGG ARGGG ARGGG ARGGG
He aprovechado para deciros "hola" porque Albert está viendo el Espanyol, y qué agonía de partido dios santooo !!!
Estoy haciendo un brownie de xoco y un pastel de naranja de prueba, xq de aqui a un mes es mi cumple, y este año, como no me han subido el sueldo y son un poco "cabroncetes" paso de comprar respostería para 17 personas y dejarme 70-80 euros para gente que luego "pasa de mi", así que les llevaré dos pasteles caseros, unas cuantas botellas de zumos granini, y a quien no le guste, que se vaya al bar a desayunar !!!! aleeeeeeee
P.D: ya os diré cómo me han quedado. Sus dejo, que me toca derretir el choco, mmmmmmmmmmmm
P.D: Hola loreeeee
besitos a todas
S.

tendré que pensar qué banco robar esta vez .. .. .. ji ji ji).
[/url]
No se me estrese ustezzzzzzz y cualquier duda o cosa que esté en nuestras manos el poder ayudarte, ya sabes dónde encontrarnos.