CAMARAS DESECHABLES

un gran any!

Re: CAMARAS DESECHABLES

EntradaAutor: Nexta » dl. març 08, 2010 7:15 pm

Nosotros somos poquitos solo necesito unas 10 camaras porque seremos unas 90 personas...
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: kel&Toni » dt. març 09, 2010 12:50 pm

sisi, a mi tambien me interesan unas 25 mas o menos...contad conmigo ok! ya ireis diciendo que tal...besillos
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: Nexta » dt. març 09, 2010 6:22 pm

Que guay nenes seran unes bodes molt originals !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 11, 2010 10:10 am

que bien, haremos un buen pedido y asi todos nos ahorramos un pokillo, jajajajaja
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: kel&Toni » dj. març 11, 2010 10:30 am

oye, y como lo haremos para repartirnos-las?? alguna por qui que sea del maresme?
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. març 11, 2010 11:10 am

kel&Toni ha escrit:oye, y como lo haremos para repartirnos-las?? alguna por qui que sea del maresme?

YO!!!!!!!!!!!
Yo soy del maresme!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: kel&Toni » dj. març 11, 2010 12:09 pm

ah si?' yo soy de vilassar de Mar y tu??
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. març 11, 2010 1:12 pm

kel&Toni ha escrit:ah si?' yo soy de vilassar de Mar y tu??

Ara mateix d'alella y d'aquí poc de Sant Andreu de Llavaneres (es on em comprat el pis)
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Dasha_ » dg. març 14, 2010 11:51 pm

Chicas, yo me caso el año que viene y la idea de las cámaras desechables en las mesas, fué algo que rondo en mi cabeza por mucho tiempo, hasta que estube en la boda de una amiga que las puso y ahí se me quitaron las ganas, pues la gente hacía el tonto con las cámaras y se desperdiciaron muchas fotos.
Me pareció entonces que era tirar el dinero porque casi todas las fotos le salieron oscuras a mi amiga y otras mal tomadas y muy borrosas. Hice cuentas y si son entre 10 y 12 mesas más la revelada de cada carrete uuuuffffff...PASTAAAA!!!

Estuve en la boda de otros amigos y tuvieron otra idea que la encontré muy chula y también tenía que ver con fotos.
Hablaron con el restaurante para que a la hora del aperitivo pusiesen una mesa, varios rotuladores, bolis, el libro de firmas y una persona que estuviese ahí y en la medida que la gente iba firmando le iban haciendo una foto. Compró también una polaroid y también imprimían en ese momento la foto que le hacian a los invitados y como el papel era pegatina, pues las iban pegando en el momento en el libro.
El libro de firmas lo hicieron relacionado con los nombres de las mesas donde la gente se iba sentar (eran nombres de cuidades que ellos conocían). Hicieron como una especie de fotolibro por capitulos y cada capitulo era una ciudad (mesa), entonces la gente se buscaba...y firmaba.
Habían fotos de mi amigos en cada ciudad y espacio para que la gente firmara y pegara su foto. Por ejemplo había una mesa que se llamaba Paris entoces en el libro había un capitulo llamado igual y la gente que le tocaba sentarse ahí se tenía que buscar, firmar y pegar su foto ahí.... Me pareció una idea muy original.
Al lado montaron un especie de confeccionario (como un probador con unas cortinas de colores) y dentro una silla, cogines para que la gente se sentara, pusieron una filmadora para que la gente fuera dejando mensajes...Me gustó también mucho :-)ok:
Imatge
Dasha_
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: cadui » dl. març 15, 2010 10:23 am

Dasha_ yo lo de las cámaras en las mesas lo tengo en mente desde la boda de mi prima en la que salieron fotos muy chulas y muy originales! Sé que es un dinero entre comprarlas y revelarlas, y que posiblemente algunas salgan borrosas u oscuras, pero pueden salir fotos muy chulas y creo que merece la pena. Es mi opinión claro está...

Lo de la videocámara yo también lo tengo pensado. Mis padres tienen una cámara de vídeo y les pediré a mis hermanos que filmen a la gente dejando su mensaje y que graben el momento firma en el libro.

El modo de organizar el libro que tú dices tiene buena pinta, puede ser una opción!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kel&Toni » dl. març 15, 2010 10:34 am

Hola chicas,
lo de la video camara yo hare una especie de foto maton o un tipo confesionario de Garn hermano!! dejare la camara en un sitio y me currare un fondo chulo y que la gente vaya dejando mensajes, y para que la gente lo sepa, he pensado ponerlo en la targeta de los nombres o con la rosa que tengo pensado dar al principio!
que opinais??
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 15, 2010 12:37 pm

Hola!!!!!!!

Soy una chica del 2010!! Y estaba por aqui cotilleando a ver si veía algo interesante o algun post de ayuda y me encuentro esteç!! jijijijijj

Arcadia es la chica que organizó todo el pedido de cámaras y buscó las mejores...
Al final nos salieron por 2.38e y si, he visto que alguien las ponía más baratas, pero nosotras nos decidimos por esas por la ISO, fijaros bien, ya que si es de 200 poco saldrá en la foto... la iso es importante para condiciones no muy buenas de luz y como la mayoría de bodas, dentro en la cena, ya es denoche, pues mejor que cogais una iso más alta... fijaros en eso almenos, que teneis tiempo, tranquilas... Podeis buscar con calma... Las nuestras tenían 400, que no es gran cosa, pero algo es algo...

Al final el pedido lo hice yo (estoy en plena distribución... jijijijij) así que si quereis el contacto o lo que sea, me avisais y os paso el enlace directo y el telf del hombre
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: sarapia » dl. març 15, 2010 1:14 pm

Dasha_ ha escrit:Chicas, yo me caso el año que viene y la idea de las cámaras desechables en las mesas, fué algo que rondo en mi cabeza por mucho tiempo, hasta que estube en la boda de una amiga que las puso y ahí se me quitaron las ganas, pues la gente hacía el tonto con las cámaras y se desperdiciaron muchas fotos.
Me pareció entonces que era tirar el dinero porque casi todas las fotos le salieron oscuras a mi amiga y otras mal tomadas y muy borrosas. Hice cuentas y si son entre 10 y 12 mesas más la revelada de cada carrete uuuuffffff...PASTAAAA!!!

Estuve en la boda de otros amigos y tuvieron otra idea que la encontré muy chula y también tenía que ver con fotos.
Hablaron con el restaurante para que a la hora del aperitivo pusiesen una mesa, varios rotuladores, bolis, el libro de firmas y una persona que estuviese ahí y en la medida que la gente iba firmando le iban haciendo una foto. Compró también una polaroid y también imprimían en ese momento la foto que le hacian a los invitados y como el papel era pegatina, pues las iban pegando en el momento en el libro.
El libro de firmas lo hicieron relacionado con los nombres de las mesas donde la gente se iba sentar (eran nombres de cuidades que ellos conocían). Hicieron como una especie de fotolibro por capitulos y cada capitulo era una ciudad (mesa), entonces la gente se buscaba...y firmaba.
Habían fotos de mi amigos en cada ciudad y espacio para que la gente firmara y pegara su foto. Por ejemplo había una mesa que se llamaba Paris entoces en el libro había un capitulo llamado igual y la gente que le tocaba sentarse ahí se tenía que buscar, firmar y pegar su foto ahí.... Me pareció una idea muy original.
Al lado montaron un especie de confeccionario (como un probador con unas cortinas de colores) y dentro una silla, cogines para que la gente se sentara, pusieron una filmadora para que la gente fuera dejando mensajes...Me gustó también mucho :-)ok:

La idea del fotolibro me parece estupenda!!!!!!!!

Ahora ya la estoy meditando en mi cabezita, jejeje
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: cadui » dl. març 15, 2010 2:23 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Hola!!!!!!!

Soy una chica del 2010!! Y estaba por aqui cotilleando a ver si veía algo interesante o algun post de ayuda y me encuentro esteç!! jijijijijj

Arcadia es la chica que organizó todo el pedido de cámaras y buscó las mejores...
Al final nos salieron por 2.38e y si, he visto que alguien las ponía más baratas, pero nosotras nos decidimos por esas por la ISO, fijaros bien, ya que si es de 200 poco saldrá en la foto... la iso es importante para condiciones no muy buenas de luz y como la mayoría de bodas, dentro en la cena, ya es denoche, pues mejor que cogais una iso más alta... fijaros en eso almenos, que teneis tiempo, tranquilas... Podeis buscar con calma... Las nuestras tenían 400, que no es gran cosa, pero algo es algo...

Al final el pedido lo hice yo (estoy en plena distribución... jijijijij) así que si quereis el contacto o lo que sea, me avisais y os paso el enlace directo y el telf del hombre

Totalmente de acuerdo AnNy-JoSe!!! la ISO es importante y sobretodo de cara a la tarde/noche. Dónde hicistéis el pedido vosotras????
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 15, 2010 2:26 pm

te lo digo esta tarde, que este en casa y podre mirarlo mejor...

Pero era a un hombre de Bilbao, muy simpatico!! jijijij Ya os dare el contacto! :-)ok: :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: kel&Toni » dl. març 15, 2010 8:47 pm

Ostras...no habiamos pensado en la ISO!!
menos mal que somos un monton por aqui cotilleando!
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

EntradaAutor: esteruchy » dl. març 15, 2010 11:11 pm

kel&Toni ha escrit:Hola chicas,
lo de la video camara yo hare una especie de foto maton o un tipo confesionario de Garn hermano!! dejare la camara en un sitio y me currare un fondo chulo y que la gente vaya dejando mensajes, y para que la gente lo sepa, he pensado ponerlo en la targeta de los nombres o con la rosa que tengo pensado dar al principio!
que opinais??

Nosotros también tenemos pensado hacerlo!!!! Y cuando fuimos a ver el restaurante ya vimos donde lo pondremos... lo que nos da miedo que alguien sin querer nos tire nuestra camara o se borre lo grabado... y no sabemos si al final cuando repartamos los detalles mi cuñado ira detrás nuestro recogiendo mensajes...
Es que en esa cámara habrá todo lo que es vídeo de la boda.. y nos da mucho miedo por eso :p

POR CIERTO SI COGÉIS CÁMARAS CONTAD CON NOSOTROS....tenemos que hacer cuentas pero según precio... queremos un par por mesa.... en vez de una.... y serian unas 10-12 mesas creemos.... unico que lo de la ISO para nosotros si que es importante porque la boda es a las 19 (eso si es en julio) pero el banquete ya sera de noche!!!
Imatge
Imatge
esteruchy

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: Dasha_ » dl. març 15, 2010 11:28 pm

sarapia ha escrit:
La idea del fotolibro me parece estupenda!!!!!!!!

Ahora ya la estoy meditando en mi cabezita, jejeje

jejejejje ya te digo que a mi me encantó esa idea, era muy chula y la gente alusinaba. Ya le dije a mi amiga que me la copiaba jejejejeje :-)ok:
Imatge
Dasha_

Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: kel&Toni » dt. març 16, 2010 8:56 am

ya somos una cuantas eh...ahora hay que cuadrar fechas para que nadie las reciba caducadas y eso...
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

EntradaAutor: Lehara » dt. març 16, 2010 10:57 pm

Habría que hacer una lista, con la fecha de la boda y la cantidad de camaras no??? Así sabremos cuántas y el margen que tenemos
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants