Autor: Nexta » dl. març 08, 2010 7:15 pm

Autor: kel&Toni » dt. març 09, 2010 12:50 pm

Autor: Nexta » dt. març 09, 2010 6:22 pm

Autor: eliytoni » dj. març 11, 2010 10:10 am

Autor: kel&Toni » dj. març 11, 2010 10:30 am

Autor: JesusyBerta » dj. març 11, 2010 11:10 am
kel&Toni ha escrit:oye, y como lo haremos para repartirnos-las?? alguna por qui que sea del maresme?

Autor: kel&Toni » dj. març 11, 2010 12:09 pm

Autor: JesusyBerta » dj. març 11, 2010 1:12 pm
kel&Toni ha escrit:ah si?' yo soy de vilassar de Mar y tu??

Autor: Dasha_ » dg. març 14, 2010 11:51 pm

Autor: cadui » dl. març 15, 2010 10:23 am

Autor: kel&Toni » dl. març 15, 2010 10:34 am

Autor: AnNy-JoSe » dl. març 15, 2010 12:37 pm

Autor: sarapia » dl. març 15, 2010 1:14 pm
Dasha_ ha escrit:Chicas, yo me caso el año que viene y la idea de las cámaras desechables en las mesas, fué algo que rondo en mi cabeza por mucho tiempo, hasta que estube en la boda de una amiga que las puso y ahí se me quitaron las ganas, pues la gente hacía el tonto con las cámaras y se desperdiciaron muchas fotos.
Me pareció entonces que era tirar el dinero porque casi todas las fotos le salieron oscuras a mi amiga y otras mal tomadas y muy borrosas. Hice cuentas y si son entre 10 y 12 mesas más la revelada de cada carrete uuuuffffff...PASTAAAA!!!
Estuve en la boda de otros amigos y tuvieron otra idea que la encontré muy chula y también tenía que ver con fotos.
Hablaron con el restaurante para que a la hora del aperitivo pusiesen una mesa, varios rotuladores, bolis, el libro de firmas y una persona que estuviese ahí y en la medida que la gente iba firmando le iban haciendo una foto. Compró también una polaroid y también imprimían en ese momento la foto que le hacian a los invitados y como el papel era pegatina, pues las iban pegando en el momento en el libro.
El libro de firmas lo hicieron relacionado con los nombres de las mesas donde la gente se iba sentar (eran nombres de cuidades que ellos conocían). Hicieron como una especie de fotolibro por capitulos y cada capitulo era una ciudad (mesa), entonces la gente se buscaba...y firmaba.
Habían fotos de mi amigos en cada ciudad y espacio para que la gente firmara y pegara su foto. Por ejemplo había una mesa que se llamaba Paris entoces en el libro había un capitulo llamado igual y la gente que le tocaba sentarse ahí se tenía que buscar, firmar y pegar su foto ahí.... Me pareció una idea muy original.
Al lado montaron un especie de confeccionario (como un probador con unas cortinas de colores) y dentro una silla, cogines para que la gente se sentara, pusieron una filmadora para que la gente fuera dejando mensajes...Me gustó también mucho

Autor: cadui » dl. març 15, 2010 2:23 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Hola!!!!!!!
Soy una chica del 2010!! Y estaba por aqui cotilleando a ver si veía algo interesante o algun post de ayuda y me encuentro esteç!! jijijijijj
Arcadia es la chica que organizó todo el pedido de cámaras y buscó las mejores...
Al final nos salieron por 2.38e y si, he visto que alguien las ponía más baratas, pero nosotras nos decidimos por esas por la ISO, fijaros bien, ya que si es de 200 poco saldrá en la foto... la iso es importante para condiciones no muy buenas de luz y como la mayoría de bodas, dentro en la cena, ya es denoche, pues mejor que cogais una iso más alta... fijaros en eso almenos, que teneis tiempo, tranquilas... Podeis buscar con calma... Las nuestras tenían 400, que no es gran cosa, pero algo es algo...
Al final el pedido lo hice yo (estoy en plena distribución... jijijijij) así que si quereis el contacto o lo que sea, me avisais y os paso el enlace directo y el telf del hombre

Autor: AnNy-JoSe » dl. març 15, 2010 2:26 pm

Autor: kel&Toni » dl. març 15, 2010 8:47 pm

Autor: esteruchy » dl. març 15, 2010 11:11 pm
kel&Toni ha escrit:Hola chicas,
lo de la video camara yo hare una especie de foto maton o un tipo confesionario de Garn hermano!! dejare la camara en un sitio y me currare un fondo chulo y que la gente vaya dejando mensajes, y para que la gente lo sepa, he pensado ponerlo en la targeta de los nombres o con la rosa que tengo pensado dar al principio!
que opinais??

Autor: Dasha_ » dl. març 15, 2010 11:28 pm
sarapia ha escrit:
La idea del fotolibro me parece estupenda!!!!!!!!
Ahora ya la estoy meditando en mi cabezita, jejeje

Autor: kel&Toni » dt. març 16, 2010 8:56 am

Autor: Lehara » dt. març 16, 2010 10:57 pm