El sábado que viene vamos al Mas por el tema del protocolo. A ver si este finde tenemos tiempo de "montar" las mesas, etc... bufff

Autor: ninembo » dv. març 12, 2010 10:01 pm

Autor: trapi » ds. març 13, 2010 11:28 am

Autor: Petita83 » ds. març 13, 2010 11:38 am
Pero doy por bien empleado el tiempo que tuve
Quien tiene una madre tiene un tesoro
Anda que por eso...te queda lo más tostón...XDDDD Eso de las mesas yo ya lo tiemblo
Y más porqué tengo que mantener a ciertas personas alejadas entre ellas por no tragarse
No te estreses y ojaláaaaaaaaaaaa te puedas venir el sábado 27
Pos nada...hoy sáaaaabado sabadete
Toda la semana esperando que fuera viernes noche -más que nada porqué salgo de trabajar entre las 21 y 22h- y ya estamos a sábado casi mediodía
¿Por quéeeeeeeeee el finde tiene que pasar tan asquerosamente rápido?
Autor: Petita83 » dg. març 14, 2010 1:17 pm
) para tomar el solecillo
Y esta tarde nos vamos a preparar el piso porqué el jueves por la mañana nos lo vacían
Autor: trapi » dg. març 14, 2010 2:03 pm

Autor: Petita83 » dg. març 14, 2010 3:29 pm
trapi ha escrit:HOLA!!
Nosotros este finde tranquilito pero a la vez productivo: MI NOVIO YA TIENE TRAJE!!!!!!!!!!!!!!
Quedamos ayer por la tarde con mi suegro y su mujer, yo mientras me fui con mi cuñada a dar una vuelta, buscando mis zapatos, que todavia no los tengo!!!
Total que fueron al Señor de Terrassa esperando encontrar uno que le gustaba de Fuentecapala, su sorpresa fue que no tenía casi género de esa marca y todo lo demás era muy igual que lo que lleva él para trabajar cada día (es comercial y va siempre de traje). Total que cogimos el coche y para Granollers a la tienda Joan Sitges, está en el centro y tienen ahora una sección de novios arriba con diferentes marcas y entre ellas, Carlos Pignatelli. Total que al final salió con traje, zapatos, cinturón, tooooooodo, solo le faltan los calzoncillos y los calcetines, vamos!!
Después nos fuimos a cenar y no pararon de decirme que iba de blanco, que claro con ese color tiene que ir mucho a la playa, que los zapatos son de charol, bueno no sé, supongo que para despistarme y pra hacerme de rabiar.
Por cierto, a todo esto me fui con mi cuñada a mirarse vestidos para ella y acabamos en la tienda donde me compré yo el mio, bueno mejor dicho, donde está el mio y tienen mi paga y señal, pues la mujer os quereis creer que no me dijo nada de ya te llamaré, o preguntarme si tengo zapatos, ropa interior, no sé algo!! Cuando haré mi primera prueba?? ni idea, porque espero a que ella me llame, eso es normal??
Aunque tampoco me traumatiza, procuraré tomar un poco el sol para la boda pero prefiero la piel blanquita, y más teniendo tendencia a que me salgan manchas, lunares y otras desgracias.
Autor: trapi » dl. març 15, 2010 8:36 am

Autor: annaiesteve » dl. març 15, 2010 12:29 pm

Autor: ninembo » dl. març 15, 2010 9:37 pm
No soy muy blanquita, pero estaría mejor con algo de más color, claro!

Autor: Inmacullen » dl. març 15, 2010 9:50 pm
annaiesteve ha escrit:Aix mis niñas q guapas sois coñe..... !
com esteu? yo he estado misssimg total ya q el miercoles me puse con resfriado y otitis, el finde sin portatil pq tenia un virus..... y buf ! y hoy ya tengo vida informatica!
veo q tenemos pruebas de menu cerquita no????
la qdada tambien pasea cerca....aix q ilu no? yo tengo ya muchas ganas !
Ayer estuvimos en Castellar del Valles , y tome ya un poco el solete en una terracita mientras me tomaba un aperitivo, leyendo mi TELVA NOVIAS 2010, es una passada , nueva , la recomiendo nos regalan un dietario para organizar nuestra boda.....![]()
Besitos a todas !!!!!

Autor: Inmacullen » dl. març 15, 2010 9:59 pm

Autor: Petita83 » dl. març 15, 2010 11:02 pm
Inmacullen ha escrit:hola maseritas, bona nit!!
Juer, desaparece una un par de dias y le meteis una caña al foro que como para ponerse a leer todo lo que escribís...mare de deu!!
Bueno, vamos por partes...
EL MIERCOLES TENGO LA PRUEBA DE MENU A LAS 14!!!!!!!
se que coincido con una de vosotras.... quien es? quien es?
Por favor, parrafada sobre el protocolo ya!! vamos que si te llevas el portátil al Mas y nos haces la retransmisión de la jugada en directo pues mejor que mejor...ole tu!!
Bueno nenas os voy a contar una cosa que a ver qué os parece....
Mis suegros no vienen a la prueba del menú!!!!! resulta que casualmente esta semana mi suegro ha de ir al médico dos dias... y dice que no puede faltar más al trabajo... que la cosa está muy mal.... en otro caso lo entendería, pero os aseguro que el empleo de mi suegro no corre peligro.... y mi suegra dice, que como mi suegro no va.... que le sabe muy mal, pero que pasa... que por qué la hacemos entre semana?
como si tubieramos más opcion??!!
en fin, que mi novio lleva un rebote...(normal....) pero yo estoy contenta dentro de lo que cabe, porque en su lugar van a venir mi tete y mi yaya (que me paga el vestido la pobre....)asi que.....
por favor habéis podido averiguar lo del tio de los ramos de novia originales de la fira de sabadell?? oh my god! estoy desesperada!!!!
que las maseritas somos muuuuuuuucha maserita
TU "PAREJA" DE PRUEBA...¡¡¡SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Aunque nos conformamos con un parrafóooooooooooooon de la jornada protocolaria.
Autor: Petita83 » dl. març 15, 2010 11:05 pm
trapi ha escrit:No,no,no!!! Lo de blanquita no me lo decian a mi, resulta que con el cachondeo de que él se ha pillado un traje blanco?? (dudo que sea verdad) que teniamos que hacer mucho uva los dos!! Son muy malos porque hasta he soñado y todo con la boda, con los colores de él del traje.ufffffffff.
Tema zapatos la verdad que todavia no he realizado una búsqueda muy en serio, pensáreis que paso, pero es que no tengo tiempo. Mi hermana se ha comprado unos blancos en Zara de la nueva temporada, con el tacón en madera, que me encantan porque después los podré aprovechar pero claro, tienen el tacón muy fino y aunque estoy muy acostumbrada me da miedo parecer un pato mareado por el Mas andando y que me dejen allí con los patos del lago, jajajaja. Busco algo muy normalito y aprovechable, tipo como los que tu me dices, solo que el tacón creo que será mejor algo más grueso para poder estar más segura.
Total que algun día de estos que tenga tiempo me iré a barcelona al tocador a ver que encuentro, y si me dices que en el Bulevard también hay pues ya me pasaré.
Mi novio está superanimado ahora con la boda, me imprimió el otro día todas las invitacones que faltaban, me compró el lazo en la mercería para anudarlas, total que parece que tenga él más ilu que yo, pero es que el tema oposiciones me tiene absorvida, ya me ha dicho que el sábado 27 él me llave y todo a barcelona, que tengo que airearme y conoceros (que tengo muchas ganas) y pasar un rato, así que chicas: esperarme el sábado!!!!
¡¡¡ que te traiga para barna el día 27 !!! 
Autor: Petita83 » dl. març 15, 2010 11:12 pm
annaiesteve ha escrit:Aix mis niñas q guapas sois coñe..... !
com esteu? yo he estado misssimg total ya q el miercoles me puse con resfriado y otitis, el finde sin portatil pq tenia un virus..... y buf ! y hoy ya tengo vida informatica!
veo q tenemos pruebas de menu cerquita no????
la qdada tambien pasea cerca....aix q ilu no? yo tengo ya muchas ganas !
Ayer estuvimos en Castellar del Valles , y tome ya un poco el solete en una terracita mientras me tomaba un aperitivo, leyendo mi TELVA NOVIAS 2010, es una passada , nueva , la recomiendo nos regalan un dietario para organizar nuestra boda.....![]()
Besitos a todas !!!!!
I quines ganes que tiiiiiiiinc, per favoooooooooooooooor. Ja faré fotos als plats, pel Mas -com no XD- i crónica...que em fa il·lu!!!!
Jo puc acabar com una gamba llagostinera XD Però d'aquí a morena...hi ha un tros
Autor: Petita83 » dl. març 15, 2010 11:29 pm
ninembo ha escrit:dios! yo necesito un dietario para organizar TODAAAA mi vida, jaja![]()
![]()
hasta el jefe me ha preguntado hoy que qué me pasa? que ando de un despistao supremo!! si es que por mucho que queramos no podemos estar por todo a la vez, ya te digo! es que últimamente tengo alzheimer!! y olvidarse o equivocarse con temas de dinero, bufffffff.... como que es bastante heavy. En mi primer trabajo de panadera lo único que podía pasarme es que se quemara un poco el pan! jaja, nada que ver!
Hoy he llamado al mossen de Vilanova para ver cómo hacíamos para llevarle el expediente. Dice que no hace falta pedir hora, que cualquier lunes o viernes de 19 a 21h, y que es un momento, que entonces ya volveremos a quedar para algún día en concreto para preparar la ceremonia. bueno.. supongo que nos pasaremos el viernes, es que no quedan muchos días, no!!![]()
![]()
y además me he ido a depilar y he pedido hora pa todo!! limpieza de cutis, prueba maquillaje, manos, pies, y no sé qué de colágeno.. bueno, que menos mal que es conocida mía, pq me he dejao vender de todo! jajaja![]()
![]()
Mañana a mirar lencería! que deben quedar como 15 días más o menos para la prueba (aún no tengo noticias de Cymbeline), y todavía no tengo nada! menos mal que sí tengo los zapatos. Trapi, mírate también los Doriani, hay algunos chulísimos! tienen web también http://www.doriani.com/ y es una de las marcas que venden en El Tocador.
A mí también me hacen la coña con lo del traje blanco! y con los trajes naranja y azul claro de la peli de Dos Tontos Muy Tontos, JAJAJAJA...
Anna espero que te hayas recuperado de los virus varios y x lo que veo tu ordenador también!!![]()
![]()
No he pensao lo de tomar el sol!! pero debería empezar a hacerlo, vamos!!No soy muy blanquita, pero estaría mejor con algo de más color, claro!
![]()
QUE POQUITO QUEDA PARA EL MIÉRCOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te entiendo, contra más teclas tocas...peor
Yo lo veo aún tan lejos
que gustito que te hagan taaaaaaaaantas cosas, lo malo es el dinero, pero ese día bien lo merece, ¿no?
Paranoias mías XD
Autor: annaiesteve » dt. març 16, 2010 10:13 am

Autor: Inmacullen » dt. març 16, 2010 2:12 pm
annaiesteve ha escrit:Buenos días maseritas !
O sea q mañana vais de prueba de menu...mmmm q bueno solo de pensar.lo ! q hambre por dios, yo que he vuelto a atacar a mis polvitos magicos ! solo voy a pecar este finde q tenemos calçotada i el dia de la trobadeta .... mmmm q bueno!
tengo unas ganas ..... q os parece si quedamos por el centro pero nos vamos a comer por el port olimpic ? así de tapitas..... ya va a empezar a hacer buen tiempo, y un sabado al lado de la playita..... q bien ! ya me direis .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Petita83 » dt. març 16, 2010 3:08 pm
Tapetes, platja, solete...
Autor: Petita83 » dt. març 16, 2010 11:06 pm

Autor: Petita83 » dc. març 17, 2010 10:37 am
Hoy a las 13:30h nos vamos dirección al Mas
Tenemos la prueba a las 15h pero como el tráfico por Barna es muuuuuuuy traicionero...casi que salimos con tiempo...y si nos tenemos que esperar...pos haré fotillos
(tengo las pilas cargando para que no me fallen en el momento clave)
Pos sí