demà volem detalls ! o aquest vespre ja !
AH ! EL TEMA DE LA TOBADETA MASERIL IN THE PORT , NEAR TO THE BEACH, veig q ha tingut exit ! cuantes serem al final ?????? bè nenes disfruteu moltisssssim ok ? i ja ens explicareu!
Petonets a totes !!!!!

Autor: annaiesteve » dc. març 17, 2010 11:20 am

Autor: trapi » dc. març 17, 2010 1:12 pm

Autor: annaiesteve » dc. març 17, 2010 2:37 pm

Autor: Inmacullen » dc. març 17, 2010 9:56 pm

Autor: Petita83 » dc. març 17, 2010 10:12 pm
Inmacullen ha escrit:HOLA noies!!!!!
bueno ahora os hago un resumen y otro dia cuelgo las fotos....
Para empezar hemos llegado y nos han explicado el tema de las mesas, las mantelerias, los centros, etc... nos ha explicado tambien el contenido de la carpeta "los deberes" y hemos hablado sobre la ubicacion de las mesas, los invitados....
Despues hemos empezado el tastet.... no hace falta que diga que estaba casi todo buenisimo... digo casi todo porque a mi ha habido algun plato que no me ha acabado de gustar...
despues los primeros....los segundos y los postres y pasteles....hemos probado 8 pasteles!! ya que se ve que hay dos nuevos que no estaban en el mail que nos pasaron, y los van a ofrecer a todas las parejas a parte de los seis que hayáis escogido....
La verdad que estaba Lidia sola y como habia otra pareja (Petita y su novio) pues la pobre iba un poco de mesa en mesa y a veces nos ha comentado los platos el maitre directamente.
Ha sido genial, pero sigo pensando que se pasan un poco en los extras, tema flores, decoracion, etc... desde luego en el Mas si te toca la euromillones haces la boda del siglo, pero como no es mi caso, hemos elegido lo básico, que está genial... solo que hemos añadido la tercera hora de musica...
Yo tambien me estoy pasando la dieta un poco por el.... jejejje asi que chicas, las que estemos a dieta... ahora no es el momento de flaquear! tenemos que darle caña para sentirnos muy agusto con nosotras mismas, porque guapas vamos a estarlo pesemos lo que pesemos.....
Por cierto que ya he encontrado el numero de la floristeria que os comenté... para quien le interese es Garciflors... es super original, he enviado un mail esta mañana para informame de precios, etc... ya os iré contando.
un besote a todas!!!
con el tema del tastet, pero mi novio y Lidia se han quedado un poco a cuadros cuando han visto que sabíamos de nuestra existencia -por medios virtuales XD
Autor: Petita83 » dc. març 17, 2010 10:22 pm
Autor: Petita83 » dc. març 17, 2010 10:44 pm

Autor: Petita83 » dc. març 17, 2010 11:39 pm
Autor: annaiesteve » dj. març 18, 2010 10:26 am

Autor: Petita83 » dj. març 18, 2010 2:05 pm
annaiesteve ha escrit:Ostras pues a nosotros nos dijo q mejor trajeramos el cesto con los detalles el dia antes, y las azafatas lo repartian ellas (q es lo q haremos nosotros )))))) y para los hombres el CD .
- anéssim i deixéssim les coses; i arribat el convit o donéssim nosaltres
Autor: trapi » dj. març 18, 2010 5:13 pm

Autor: Inmacullen » dj. març 18, 2010 6:37 pm
trapi ha escrit:Claro Petita, yo creo que el tema de dar vosotros el detalle, es porque ella calcula el tiempo, y las mesas, si sois unas 9-10 mesas y además al tener menos platos todo se agiliza.
Podrias pasar o que te lo dejen las azafatas si te da palo. a mi me da más palo que otra cosa, porque aunk nosotras vayamos con la intención de hablar con los invitados preguntarles sobre como está todo, parece que vayas pidiendo algo, pero de todas formas piensa que también es algo tradicional, el que los novios pasen por las mesas, así que nadie debe tomarselo ni mucho menos mal.
No se si me entendeis, es que me explico muy mal, verdad?
Me alegro un montón que os haya ido bien el tastet a als dos, tema precios... dejemoslo a aprte, a nosotros lo que más nos duele pagar son los menus infantiles!!!! Además tenemos com 20 niños!!!! Qué pena de los que no tienen para comer, porque entre lo que vale el menú y lo que se acabará tirando............ no creeis??
Inma gracias por el apoyo dietil pero me parece que no puedo!!!!

Autor: Petita83 » dj. març 18, 2010 8:36 pm
Inmacullen ha escrit:trapi ha escrit:Claro Petita, yo creo que el tema de dar vosotros el detalle, es porque ella calcula el tiempo, y las mesas, si sois unas 9-10 mesas y además al tener menos platos todo se agiliza.
Podrias pasar o que te lo dejen las azafatas si te da palo. a mi me da más palo que otra cosa, porque aunk nosotras vayamos con la intención de hablar con los invitados preguntarles sobre como está todo, parece que vayas pidiendo algo, pero de todas formas piensa que también es algo tradicional, el que los novios pasen por las mesas, así que nadie debe tomarselo ni mucho menos mal.
No se si me entendeis, es que me explico muy mal, verdad?
Me alegro un montón que os haya ido bien el tastet a als dos, tema precios... dejemoslo a aprte, a nosotros lo que más nos duele pagar son los menus infantiles!!!! Además tenemos com 20 niños!!!! Qué pena de los que no tienen para comer, porque entre lo que vale el menú y lo que se acabará tirando............ no creeis??
Inma gracias por el apoyo dietil pero me parece que no puedo!!!!
trapi si que puedes campeona!! ademas tu solo tienes que perder 5 kilos... yo tengo que perder entre 15 y 20 tia!!!!!!! animo guapa!
ahora estoy en el curro luego desde casa contestaré tranquilamente a los mails.
Petita tu si que eres maja, leñe!!!

Autor: trapi » dj. març 18, 2010 9:41 pm

Autor: Petita83 » dj. març 18, 2010 9:47 pm
trapi ha escrit:Vale!!!!!!!!!!!!!
Yo le he puesto cara con el facebook y pienso que tampoco, y eso de que a mi solo me sobran 5?????????????? de donde lo has sacado?????????????????
Me sobran 8, tal y como he recuperado ahora con la Mi**** de la ansiedad de las opos!!!!! Gracias por los ánimos.
Autor: Petita83 » dj. març 18, 2010 9:49 pm
) pero sigo buscando para que no se diga porqué mi novio tooooooooodo lo encuentra caro...y precisamente de la lista de Ninembo había unos muy bien de precio.
Autor: annaiesteve » dv. març 19, 2010 8:52 am

Autor: trapi » ds. març 20, 2010 9:36 am

Autor: ninembo » ds. març 20, 2010 10:29 am