NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dc. març 17, 2010 11:20 am

Nenes....... quina ilu! i quins nervis ! ja voreu os sentireu tope reines, et tracten de meravella .... i dona un gustet menjar aquells plats tan bons...... a sobre al MAS , quin saló es el vostre >? pq a mi ens ho van fer al STA YUSTA , mirant de cara a la vidriera i encara estem tots 6 flipan de lo bè q vam estar ..... ja voreu ja ......

demà volem detalls ! o aquest vespre ja !

AH ! EL TEMA DE LA TOBADETA MASERIL IN THE PORT , NEAR TO THE BEACH, veig q ha tingut exit ! cuantes serem al final ?????? bè nenes disfruteu moltisssssim ok ? i ja ens explicareu!

Petonets a totes !!!!! >.-<:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trapi » dc. març 17, 2010 1:12 pm

Bueno, bueno!!! Veo que dos maseritas estan hoy conocíendose y además de TASTET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disfrutarlo mucho, que os tratan muy bien y además os dan deberes, jajajajajajaj!!!!!!! Los detalles esta noche sin falta eh!!!!

Me apunto a lo de la trobada al ladito de la playa, donde se firma??? >.-<: >.-<:

NINEMBO: Gracias por avisarme de todo los papeleos del expediente, creo que si los llevais el viernes no os va a querer explicar la ceremonia porque cuando "tiene despacho , tiene despacho" (palabras de él), seguramente os haga ir otro dia hasta santa Quiteria y allí mismo os explique, tu entras por aquí, te sientas aquí, la familia a este lado, etc. De todas formas lo mismo teneis suerte y os lo hace, probar de ir a última hora, si cuela,cuela.

Tema prueba de vestido y esas cosas, Petita tiene razón cada tienda es un mundo, pero creo que ya me voy a imponer algo más, en cuanto tenga los zapatos......... la llamo y le digo que me dé un día para elegir el velo amantillado, ya que el que me probé no sé si será con el que me quede porque me dijo que le llegarian más,........... y además mi madre, que es muy sensata, dice que cuando vaya lo mismo ya no tengo para elegir y es tarde para pedir. Creo que en dos semanas como mucho ya me lo he probado otra vez.
Lo malo es que solo he perdido tres quilos de los 8!!!, con el tema opos no puedo seguir la dieta bien, tengo mucha ansiedad, como mal y luego cuando tengo hambre no paro de picar. Qué hago??? :-(

Hoy, aprovechando la vaga de profesores, que la secundo pero no me he manifestado por aprovechar a estudiar, me he ido a la esteticien de mi barrio a preguntar sobre packs de tratamientos. Dice que para julio debo empezar en mayo y que los packs los hace en función de todo lo que quiera hacerme con un 10% de dto, más un tratamiento de regalo. Total que por 198€, tengo: peeling corporal, tres limpiezas de cara, depilación de cera todo, manicura y pedicura, masaje de 1h desestresante en todo el cuerpo y mascarilla de oro dos dias antes para quedar más bonita la piel(esto último de regalo). El maquillage no lo quiero porque me lo haré en la pelu que vaya de Granollers.

Por cierto, alguien ha ido a Eva Sanz,no?? Me podeis explicar como va?? Es que para mi lo mejor es que vinieran a mi casa a peinarme y maquillarme, porque si me decido con el velo tipo pirata no voy a salir de la pelu a las 14, por decir algo, con el velo colgando!!! y en mi casa no sé si me lo podrán poner bien firme. Bueno todavia todo esto está por definir, tengo tiempo.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: annaiesteve » dc. març 17, 2010 2:37 pm

YO TENGO A EVA SANZ, SI A CASO PASAME UN PRIVADO CON TU MOVIL Y TE LLAMO Y TE CUENTO.

BESOS. >.-<:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dc. març 17, 2010 4:21 pm

ok, ahora mismo voy!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Inmacullen » dc. març 17, 2010 9:56 pm

HOLA noies!!!!!

bueno ahora os hago un resumen y otro dia cuelgo las fotos....

Para empezar hemos llegado y nos han explicado el tema de las mesas, las mantelerias, los centros, etc... nos ha explicado tambien el contenido de la carpeta "los deberes" y hemos hablado sobre la ubicacion de las mesas, los invitados....

Despues hemos empezado el tastet.... no hace falta que diga que estaba casi todo buenisimo... digo casi todo porque a mi ha habido algun plato que no me ha acabado de gustar...

despues los primeros....los segundos y los postres y pasteles....hemos probado 8 pasteles!! ya que se ve que hay dos nuevos que no estaban en el mail que nos pasaron, y los van a ofrecer a todas las parejas a parte de los seis que hayáis escogido....

La verdad que estaba Lidia sola y como habia otra pareja (Petita y su novio) pues la pobre iba un poco de mesa en mesa y a veces nos ha comentado los platos el maitre directamente.

Ha sido genial, pero sigo pensando que se pasan un poco en los extras, tema flores, decoracion, etc... desde luego en el Mas si te toca la euromillones haces la boda del siglo, pero como no es mi caso, hemos elegido lo básico, que está genial... solo que hemos añadido la tercera hora de musica...

Yo tambien me estoy pasando la dieta un poco por el.... jejejje asi que chicas, las que estemos a dieta... ahora no es el momento de flaquear! tenemos que darle caña para sentirnos muy agusto con nosotras mismas, porque guapas vamos a estarlo pesemos lo que pesemos.....

Por cierto que ya he encontrado el numero de la floristeria que os comenté... para quien le interese es Garciflors... es super original, he enviado un mail esta mañana para informame de precios, etc... ya os iré contando.

un besote a todas!!!
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Petita83 » dc. març 17, 2010 10:12 pm

Inmacullen ha escrit:HOLA noies!!!!!

bueno ahora os hago un resumen y otro dia cuelgo las fotos....

Para empezar hemos llegado y nos han explicado el tema de las mesas, las mantelerias, los centros, etc... nos ha explicado tambien el contenido de la carpeta "los deberes" y hemos hablado sobre la ubicacion de las mesas, los invitados....

Despues hemos empezado el tastet.... no hace falta que diga que estaba casi todo buenisimo... digo casi todo porque a mi ha habido algun plato que no me ha acabado de gustar...

despues los primeros....los segundos y los postres y pasteles....hemos probado 8 pasteles!! ya que se ve que hay dos nuevos que no estaban en el mail que nos pasaron, y los van a ofrecer a todas las parejas a parte de los seis que hayáis escogido....

La verdad que estaba Lidia sola y como habia otra pareja (Petita y su novio) pues la pobre iba un poco de mesa en mesa y a veces nos ha comentado los platos el maitre directamente.

Ha sido genial, pero sigo pensando que se pasan un poco en los extras, tema flores, decoracion, etc... desde luego en el Mas si te toca la euromillones haces la boda del siglo, pero como no es mi caso, hemos elegido lo básico, que está genial... solo que hemos añadido la tercera hora de musica...

Yo tambien me estoy pasando la dieta un poco por el.... jejejje asi que chicas, las que estemos a dieta... ahora no es el momento de flaquear! tenemos que darle caña para sentirnos muy agusto con nosotras mismas, porque guapas vamos a estarlo pesemos lo que pesemos.....

Por cierto que ya he encontrado el numero de la floristeria que os comenté... para quien le interese es Garciflors... es super original, he enviado un mail esta mañana para informame de precios, etc... ya os iré contando.

un besote a todas!!!

¡¡¡Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¡¡¡Ya ves si Lidia iba de cabeza!!! Creo que los segundos ni se han acordado de comentarlos XD Pero como soy una friki y me había empollado lo que comíamos no problem XDDDDDD

Cuxa, que no lo he dicho pero que me ha hecho mucha ilu coincidir contigo, aunque iba en una nube =0-0-) con el tema del tastet, pero mi novio y Lidia se han quedado un poco a cuadros cuando han visto que sabíamos de nuestra existencia -por medios virtuales XD

Sobre precios...wenooooooooooooooo, más de lo mismo. A la que empiezas a calcular te da un telele...por eso como verás en mi crónica -casi testamento de lo que he cascado- nos hemos quedado con lo básico, por ahora, a la espera de valorar qué cogemos de más y que no...que la calculadora hoy hechaba humo.

Un besazo a toooooooooooooooooooodas :-()-)

Y ahora...preparaos para mi rollaaaaaaaaaaaazo sideral XD
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dc. març 17, 2010 10:22 pm

¡¡¡CRÓNICA DEL TASTET!!!

Fue en Noviembre cuando recibíamos un mail de Lidia dándonos las fechas para la prueba de menú…¡¡¡en MARZOOOO!!! Madre mía, qué lejos que lo veíamos por entonces. Y sin comerlo ni beberlo…¡¡¡el día ya ha pasado!!!

Nosotros, por el menú que elegimos al hacer la reserva en el Mas, a eso de finales de Mayo del pasado año, solamente teníamos a elegir entre dos primeros, dos segundos y cuatro postres. Pronto terminaría cualquier dilema, o blanco o negro, no hay más.

¿Y qué mejor para debutar que cargar las pilas de la cámara y darte cuenta que no va? Pues eso…toda la noche con las pilas cargando y en el momento de la verdad…”batería baja” y que funcione tu tía…Me ha entrado una mala leche que no os lo podéis ni imaginar…suerte que mi novio tiene una Blackberry y mi pobrecito móvil aún da bastante la talla con su cutre-cámara. ¡¡¡Es que había prometido fotos!!! (aquí, a mis padres, a mis suegros…)

Ya empezábamos “bien” pero siempre nos podemos superar…¡claro que sí! A media cuesta hacia la fuente de los caballos le digo a mi novio “¿has cogido el dinero?”…a lo que se le ha quedado una cara de póker de cuidado y me ha pedido las llaves del coche para irse corriendo a buscarlos como alma que lleva el diablo. Pero es que el dinero no estaba en el coche…hemos entrado en crisis (no están los tiempos para ir perdiendo los dineros). Por suerte…recapacitando y mirándole el trasero he descubierto que llevaba el sobre del banco en el bolsillo trasero del pantalón…Vamos, que la cuestión era correr para llevar más hambre a la prueba.

Inma ya estaba en plena faena en muy buena compañía con lo que me sabía mal acercarme…y un poco de vergüenza, para que negarlo, que una cosa es encontrarnos nosotras solitas y la otra con su family. Pequeño inciso: ¡¡¡Inma eres un solete!!! ¿os han salido bien las fotillos a vosotros? Lo tuyo era preparación…no como lo nuestro XD.

Antes de empezar la comilona hemos hecho un tour por las mantelerías, las minutas, los sittings y los centros. Por nuestro pack también hay ciertas limitaciones –solamente dos mantelerías y un único centro- pero me he quitado un gran peso de encima cuando las dos mantelerías eran la de tafetán color chocolate o verde oscuro…¡¡¡las dos que me gustaban a miiiiiiiiii!!! Y el centro…pues la verdad, tanto a mi chico como a mi nos ha parecido la mar de bien, con lo cual, así se queda: mantelería de tafetán verde y centro con rosas y “gerberas” (o como se llamen) de color beig con hojas de no se qué…clásico pero nos servimos y nos bastamos, las minutas de color crema, sin más, y el sitting…que no creo que personalicemos.

17-03-10_170855.jpg

17-03-10_170909.jpg

Y llego el momento de comer:
1r plato:
- Amanida de llagostins amb macedònia de fruita al seu caviar amb vinagreta…y no se qué más.
amanida de llagostins.jpg

- Mil fulles d’escórpora amb pèsols a la menta…creo (THE WINNER)
mill fulles d'escorpora.jpg

2º plato:
- Gall de corral amb escamarlans –y algo más que no recuerdo.
gall de corral amb escamarlans.jpg

- Vedella cuita a baixa temperatura, cebetes confitades i xips de porro i ceps (THE WINNER)
vedella a baixa temperatura.jpg

Pastel:
- Selva negra
- Massini (THE WINNER)

Aquí sintetizo mucho porqué cuando empiezo no paro…XDDDDD

Luego pues hemos comentado una serie de cosas, dudas varias…con Lidia, hemos dado el money-money y ale…¡¡¡de paseillo a nuestro Sta Yusta!!!

Por cierto…de los postres no hay foto porqué con la gula y las ansias…se nos ha ido la olla y cuando nos hemos acordado ya iban de camino a nuestras tripas…pos nada…qué le vamos a hacer XDDDDDD

La bebida muy buena…aunque teniendo que conducir…poco he catado, cosa que sí ha hecho mi novio, que se ha tomado lo de los dos…literalmente, y luego iba más feliz que los osos amorosos y los gusiluces juntos…sin comentarios XD

Y hasta aquí puedo leer…o puedo escribir, que no callo ni a la de tres XD
Un beso a todas y perdón por el rollazo XD
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. març 17, 2010 10:44 pm

VUELVOOOOOOOO -¿o creíais que os habías librado de mi?- con unas foticos más >.-<:

No tienen mayor secreto ni trascendencia...son del Mas ::love::

17-03-10_143112.jpg

17-03-10_143123.jpg

17-03-10_143318.jpg

17-03-10_143335.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. març 17, 2010 11:39 pm

...sí, yo de nuevo... :star::

Una cosilla que se me pasaba por alto...

¿a vosotras Lidia os aconsejó entregar vosotros mismos los detalles para los invitados? A nosotros nos lo ha dicho hoy, no se si para alargar un poco la sobremesa y tener la excusa para ir por las mesas.

Lo que sí que pienso es que tendrán la mesa un poco más despejada durante la comida, pero vamos...que precisamente para eso teníamos pensado hacer los cd's con la BSO: dejábamos unas cosas y eso era la excusa para pasar luego. :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dj. març 18, 2010 10:26 am

Ostras pues a nosotros nos dijo q mejor trajeramos el cesto con los detalles el dia antes, y las azafatas lo repartian ellas (q es lo q haremos nosotros )))))) y para los hombres el CD .

:-)

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dj. març 18, 2010 2:05 pm

annaiesteve ha escrit:Ostras pues a nosotros nos dijo q mejor trajeramos el cesto con los detalles el dia antes, y las azafatas lo repartian ellas (q es lo q haremos nosotros )))))) y para los hombres el CD .

:-)

Que sereu molts a la vostra boda? Nosaltres no sé si amb prou feines arribarem als 100 comensals...potser per aquí van els tiros...

Jo amb el que em vaig quedar és això...que uns 4 o 10 dies abans -tros de marge de temps... :star:: - anéssim i deixéssim les coses; i arribat el convit o donéssim nosaltres :-/

També s'ha de dir que nosaltres tenim menys plats -no tenim plat degustació, sorbet ni postre- simplement 1r, 2n i pastís...clar, vaig mirant motius per a allargar-ho un pèl més...potser serà per això :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dj. març 18, 2010 5:13 pm

Claro Petita, yo creo que el tema de dar vosotros el detalle, es porque ella calcula el tiempo, y las mesas, si sois unas 9-10 mesas y además al tener menos platos todo se agiliza.
Podrias pasar o que te lo dejen las azafatas si te da palo. a mi me da más palo que otra cosa, porque aunk nosotras vayamos con la intención de hablar con los invitados preguntarles sobre como está todo, parece que vayas pidiendo algo, pero de todas formas piensa que también es algo tradicional, el que los novios pasen por las mesas, así que nadie debe tomarselo ni mucho menos mal.

No se si me entendeis, es que me explico muy mal, verdad?

Me alegro un montón que os haya ido bien el tastet a als dos, tema precios... dejemoslo a aprte, a nosotros lo que más nos duele pagar son los menus infantiles!!!! Además tenemos com 20 niños!!!! Qué pena de los que no tienen para comer, porque entre lo que vale el menú y lo que se acabará tirando............ no creeis??

Inma gracias por el apoyo dietil pero me parece que no puedo!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Inmacullen » dj. març 18, 2010 6:37 pm

trapi ha escrit:Claro Petita, yo creo que el tema de dar vosotros el detalle, es porque ella calcula el tiempo, y las mesas, si sois unas 9-10 mesas y además al tener menos platos todo se agiliza.
Podrias pasar o que te lo dejen las azafatas si te da palo. a mi me da más palo que otra cosa, porque aunk nosotras vayamos con la intención de hablar con los invitados preguntarles sobre como está todo, parece que vayas pidiendo algo, pero de todas formas piensa que también es algo tradicional, el que los novios pasen por las mesas, así que nadie debe tomarselo ni mucho menos mal.

Me alegro un montón que os haya ido bien el tastet a als dos, tema precios... dejemoslo a aprte, a nosotros lo que más nos duele pagar son los menus infantiles!!!! Además tenemos com 20 niños!!!! Qué pena de los que no tienen para comer, porque entre lo que vale el menú y lo que se acabará tirando............ no creeis??

trapi si que puedes campeona!! ademas tu solo tienes que perder 5 kilos... yo tengo que perder entre 15 y 20 tia!!!!!!! animo guapa!

ahora estoy en el curro luego desde casa contestaré tranquilamente a los mails.

Petita tu si que eres maja, leñe!!!
Inmacullen

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. març 18, 2010 8:36 pm

Inmacullen ha escrit:
trapi ha escrit:Claro Petita, yo creo que el tema de dar vosotros el detalle, es porque ella calcula el tiempo, y las mesas, si sois unas 9-10 mesas y además al tener menos platos todo se agiliza.

trapi si que puedes campeona!! ademas tu solo tienes que perder 5 kilos... yo tengo que perder entre 15 y 20 tia!!!!!!! animo guapa!

ahora estoy en el curro luego desde casa contestaré tranquilamente a los mails.

Petita tu si que eres maja, leñe!!!

DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS MASERITAS EN ACTIVO: Trapi, Ninembo y Anna...

¬¬ PUEDO DAR FE QUE A INMA NO LE SOBRAN 15-20KG...¡¡¡ta locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :star::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dj. març 18, 2010 9:41 pm

Vale!!!!!!!!!!!!!

Yo le he puesto cara con el facebook y pienso que tampoco, y eso de que a mi solo me sobran 5?????????????? de donde lo has sacado?????????????????

Me sobran 8, tal y como he recuperado ahora con la Mi**** de la ansiedad de las opos!!!!! Gracias por los ánimos.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dj. març 18, 2010 9:47 pm

trapi ha escrit:Vale!!!!!!!!!!!!!

Yo le he puesto cara con el facebook y pienso que tampoco, y eso de que a mi solo me sobran 5?????????????? de donde lo has sacado?????????????????

Me sobran 8, tal y como he recuperado ahora con la Mi**** de la ansiedad de las opos!!!!! Gracias por los ánimos.

¡¡¡La ansiedad es una M-I-E-R-D-A ( y lo pongo así para que el foro no me lo censure ¬¬ )!!!

Yo desde que empecé a currar a full, estudiar y encima la boda a penas tengo tiempo para mi -o me siento mal si me dedico demasiado tiempo a mi persona- y encima me da por comer :star::

Me pegaría unos atracones que choco, bollería, guarradas varias...que ni os cuento...¡¡¡vamos, de coña pa'l cuerpo todo esto :--( !!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. març 18, 2010 9:49 pm

Se me pasaba...¿alguna de vosotras a pedido presupuesto a Autocares Solé?

Yo tengo una lista con referencias de precios que me pasó Ninembo (merci :-()-) ) pero sigo buscando para que no se diga porqué mi novio tooooooooodo lo encuentra caro...y precisamente de la lista de Ninembo había unos muy bien de precio.

Anna, tu amb qui vas demanar pressupost? És que sé que m'ho vas dir un cop però no recordo ni trobo en quin post :-/

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dv. març 19, 2010 8:52 am

HOLA GUAPAS !

Ahora q leo esto de los detalles en las mesas, claro serà para alargar el tiempo, es q nosotros si q tenemos , Degust, 1º,2º, SORBETE, PASTEL..... seremos unos 110-120 aprox, de momento la gente no dice nada .... no se..... (tenemos alguno ya confirmado sobretodo por mi parte ) pero lo q se refiere a él, nadie a dicho nada ....

Tema autocares:

Yo tenia pressu de SARBUS, como el más barato. Lo q passa q me lo tienen q modificar ya q al final cojeremos un minibus de 16 plazas, desde el hotel-Iglesia-Mas-Hotel....

y estoy a la espera de recibir pressupuesto de ELEGANCE CARS o algo así, pq quiero cojer un mercedes para mi, de alquiler , y ellos tienen MINIBUS.... estoy a la espera....... ya contare .

Por cierto, el dia 27 quien seremos ????¿?¿?¿

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » ds. març 20, 2010 9:36 am

Nosotros hemos reservado con autocares FUENTES, son del marido de una amiga y como también tienen agencia, hemos cogido el viaje y los autocares. Nosotros, a falta de que la gente confirme, necesitamos dos autocares uno desde TErrassa y otro desde Granollers pero de 20 plazas como mucho. No recuerdo bien ahora los precios pero no los vimos caros, siempre y cuando la gente venga, porque sino me confirman plazas y no lo llevo a la mitad o más lleno no lo cojo, que se espavilen con los coches. :--(

El de Granollers no hay problema porque entre mis primos y amigos lo lleno, además son jóvenes y pasan de historias. El problema es el de Terrassa porque vienen dos familias distintas al estar mis suegros separados, entonces por no coincidir según que personas puede que prefieran ir con el coche, o los primos que tienen niños pequeños seguramente que tampoco vengan para volver a la hora que quieran con los crios, ....

Vaya quebradero de cabeza, pensar también en lo que hará o no la gente, a ver si empezamos a repartir invitaciones y a que me confirmen porque sino..... :star:: :star::

Yo seguramente vaya a la quedada, dudo que con mi coche porque no tengo ni idea de meterme en Barna sola, pero os lo confirmo dias antes porque según como lleve el estudio.
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » ds. març 20, 2010 10:29 am

NIÑAS!! Os estoy leyendo...

Hemos cogido SARBUS, de momento trato genial y buenos precios, a ver...

Este mediodía vamos al MAS x tema protocolo... el jueves estuvimos hasta las 2 de la mañana montando la gente en las mesas, buff... jaja, al final como es provisional, pos que a los últimos los pusimos un poco con calzador, pero vamos, ya modificaremos. Es para que ellos sepan más o menos cuántas mesas hay para hacer la distribución, eso nos dijeron, lo veo lógico, claro.

Tengo a mi novio con la pata chunga que no se operará hasta después de la boda!!! Pq habló con el cirujano y el primer día que tenía para operarle era "entre la tercera y cuarta semana de abril"!!!! y la boda es el 8 de mayoooooooooooo!! así que nanai! Esperaremos a la vuelta, va un pelín cojo... joer!!! es lo que hay.

Toy liadísima. Tengo a mi padre ingresado en el hospital, se cayó en la calle el martes y por suerte no era más que una subida de azúcar... pero claro.. como está mayor, pues es lo que tiene, pruebas y más pruebas... total, que aún le tienen que hacer una prueba que será el lunes, así que de momento ahí se queda. Ahora me voy a recoger a mi mami para llevarla allí, la pobre está cansada. Es que todo el día ahí cansa un huevo... y eso que no haces nada, pero bueno...

El 27 igualmente contad conmigo, que no me lo pierdooo!!! Mi papi saldrá seguramente entre el lunes y el martes, y la verdad vemos que está perfectamente, así que estamos más tranquilos. Pobrecico, qué lástima... y qué susto pa morirse cuando me llamó mi hermano el martes a media mañana!!! salí corriendo para el hospital y menos mal que tengo el jefe que tengo, que me deja flexibilidad total, pero igualmente... como que no quiero abusar
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant