VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dg. març 14, 2010 6:42 pm

Hola hola caracolas *.-o-o.*

FELIZ FINAL DE DOMINGO *.O.-O* (hay que alegrarse por eso de levantarse mañana para ir a trabajar, que con los tiempos que corren sino .. .. ..)

Aida, estoy de acuerdo con Merce, tu jefa se toma un par de carajillos antes de ir a trabajar, jejejeje, xq tanta simpatía y tanta amabilidad no es normal .. .. .., mi consejo: fácil, aprovéchate de su "actitud" _que por otro lado sea momentanea_ pero desconfía siempre, que no te la pueda meter doblada.
(yo es que soy de naturaleza desconfiadilla .. .. .. :-/ )

Jajajajaja, Neusss, no nos pongas de excusa eso de que no te funciona el teclado !!!! Entre tú tu teclado, y tú Aida que no te dejaba entrar en el foro .. .. .. ¿creéis que existe un complot contra nosotras ??? Quién será la siguiente en caer? Quizás tú Merce, que el ratolí no te irá bien ... .. .. ¿o puede que yo, que cuando me baje una canción en el Ares no se me descargue del todo ??? grr grr grr QUINA PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :-)) :-)) :-))

Bueno bueno bueno, seguro que antes de Agosto estarás preñi Merce ... la fe es lo último que se pierde. Yo por el contrario, grr grr grr, me encuentro asquerosa, pesada e hinchada .. .. .. tengo unas ganas de que me baje la regla YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (que para variar este mes, VIENE CON RETRASO YUHUUUUUU !!! _descuidad, que ya me hice el test, y ha salido negativo :-( _).

Lo de las vacaciones para mi siempre es un problema, xq al no poder coincidir más de 10 días con Albert, según qué viajes, en los que se necesitan mínimo un par de semanas, lo tenemos que descartar.
Lo de Grecia en Agosto (+ islas) al final hemos decidido no ir, xq por lo visto en cada isla, el hospedarse es carisisisismo, y el presupuesto para una semana, oscila sobre unos 1.800 euros/por persona, así que NOOOOO, para eso me piro a un todo includio en Rivera Maya y me baño con los delfines (dime Merce en qué fechas vas para no coincidir contigo ji ji ji ji ji ji ji ji). Pero lo cierto es que a mi, aunque nadar me encanta y el agua de la playa, prefiero visitar muchas cosas, sobretodo antiguedades (eso sí, que no haga frío jejeje, tampoco soy como tú Aida) Así que ahora no tengo destino para del 13 al 22 de Agosto !!!!! ARGGG ARGGG ARGGG ARGGG

He aprovechado para deciros "hola" porque Albert está viendo el Espanyol, y qué agonía de partido dios santooo !!!
Estoy haciendo un brownie de xoco y un pastel de naranja de prueba, xq de aqui a un mes es mi cumple, y este año, como no me han subido el sueldo y son un poco "cabroncetes" paso de comprar respostería para 17 personas y dejarme 70-80 euros para gente que luego "pasa de mi", así que les llevaré dos pasteles caseros, unas cuantas botellas de zumos granini, y a quien no le guste, que se vaya al bar a desayunar !!!! aleeeeeeee >.-<:

P.D: ya os diré cómo me han quedado. Sus dejo, que me toca derretir el choco, mmmmmmmmmmmm
P.D: Hola loreeeee

besitos a todas

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. març 15, 2010 9:33 am

Buenos días!!
Pues esperemos que lleves razón y para agosto ya tenga pansita, Sandri, porque este mes tampoco va a poder ser...
El sábado fuimos con unos amigos a comer y luego al Gran vía y al Ikea, y en el Ikea ya me tuve que sentar en una cama infantil de lo mal que me encontraba y cuando arribo a casa, premio!!!
Así que ahora estoy con la maldita, esperando que llegue el miércoles para empezar con el 3er ciclo de Omifin...

Sandri, yo creo que lo mejor es esperar a última hora y pillar una buena oferta. Piensa que si te esperas a unos 15 dias antes de la salida de los vuelos, el viaje se rebaja considerablemente. Además, piensa que Riviera Maya no es Punta Cana, tiene una cultura maya increíble y miles de lugares por recorrer. Yo RM lo veo muy buena opción!!

Bueno, hablamso luego, que tengo en la ofi 3 trabajadores esperando para firmar contratos!!

Besitos!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dl. març 15, 2010 11:17 am

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin acabó el finde!!!!!!!!!!!!!! No, no me he vuelto loca, es que a mí me ha tocado trabajar.............jejeje........y eso que no me puedo quejar, que he estado muy tranquila, la verdad.........

Hablando de reglas, yo voy camino de los dos meses y aún no me ha venido!!!!!!!!!!!! El primer mes después de los parches me vino a los 32 días, el siguiente a los 36, pero el siguiente........aún no la he visto........ ha días me duele un poco la barriga, a días estoy genial.......... pero nada..........no hay ni rastro de ella.............. ni me siento hinchada ni res de res, por eso no me he hecho ninguna prueba, pero estoy pensando en ello, porque ya me estoy mosqueando!!!!!!!!!!!!!
Mercedes claro que no tienes que perder la esperanza!!!!!!!!!!!!! El día que menos te lo esperes colará...........y más con todos los tratamientos que te están dando!!!!!

Nosotros estuvimos a punto de coger una oferta para ir a Finlandia en Semana Santa, 5 días, pensión completa, con todo lo que queremos hacer incluído (conducir motos de nieve, pesca en el hielo, excursión en trineo tirado por perros, casita con sauna............hummmmm) pero no lo cogimos porque teníamos que soltar, en el mismo día (porque la oferta era solo para ese día....) 3200 euritos de nada y uf............ se nos hacía duro soltarlo de una vez.............. así que al final decidimos que no, que esperaremos a ver si siguen saliendo ofertas para más adelante y que se puedan pagar como mínimo en un par de veces....................

Bueno guapísimas, luego hablamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Petons!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 15, 2010 2:03 pm

Mmmmm, RVMaya no me tienta nada amore .. .. .. .., pero gracias por la recomendación ::love::

Es que playa & cultura (y que no esté demasiado lejos en cuanto a KM, porque Albert y yo coincidimos poquísisismo) pues no sé .. .. .. quitado Grecia, y como es carisisismo, paso, pues el resto, me he quedado sin ideas.

Con lo fácil que hubiese sido que coincidiésemos 15 días y así me iba a Thailandia tan pancha, grrr grr grr grr, ¿pido demasiado o qué? !!!

Merce amore, cuanto antes te haya venido la ruler, antes se te irá, y con más fuerza a intentarlo !!! Que ya se sabe el dicho popular que "EN PRIMAVERA LA SANGRE SE ALTERA" !!! Y quien dice sangre dice .. .. .. ::bna// ::bna// ::bna// jejejeje

PERO QUÉ DICES AIDA !!!! DOS MESES !!!! No es por meterme pero .. .. LA PREGUNTA ES OBLIGADA: Te has hecho un test de embarazo ??? !!!! ??? !!!! Julin! Los pu ñe te ros parches, antibabys y hormonas en general .. .., es lo peorcito de las cosas que he hecho. A mi el primer mes me tardo 47 días en bajarme, y luego pues tengo retrasos de 9 a 20 días de retraso por regla ! VAMOS UN ASCO! Y yo las dejé de tomar en Agosto !!!!
Mi gine me dijo (pero vamos, que ya lo sabrás tu) que con las hormonas, puedes estar de 1 hasta 6/8 meses sin que te baje la regla, y está dentro de los parámetros que marca lo normal. Pero vamos, es una caca igual.

OSTRAS EL PRECIO DE FINLANDIA !!!!! 3.200 EUROS, CLAROOOO, AHORA MISMO LOS SACO, QUE CREO QUE TENGO SUELTO EN EL MONEDERO !!!! *.O.-O*

Besitusss que vaig a dinar

HOLAAAAA NEUUS & LORENAAAA

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. març 15, 2010 6:05 pm

Hola!

Nostros el sábado fuimos a "La Roca" xk el Fran se quería mirar en la Nike outlet alguna cosilla de deporte! y al final cogió unos pantalones por 7 eurillos! En las demás tiendas no se puede comprar nada...por más que sea outlet los pantalones no bajan de los 100 euros!!!
Y el domingo nos fuimos a dar una vuelta por la playa que con el solecito se estaba de muerte y después vino mi hermano y mi cuñada a comer y ver la F1.

Sandra habéis mirado Croacia? me lo ha recomendado mucha gente! y en 10 días posiblemente lo veais todo! Xk a Egipto ya habeis ido, no?? Yo es que es uno de los lugares más chulos que he estado!

Merce arriba esos animos! Quien la sigue la consigue!!!

Aida hoy te ha tocado descansar entoces no??? La verdad es que es muy duro trabajar los findes...yo me acuerdo cuando lo hacia en la farmacia y me daba un palo horrible!! además eran 13 horas el sábado y 13 el domingo!!

Un beso!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dl. març 15, 2010 6:45 pm

3200 euritos de nada, Aída?? Que tonta, haberlo cogido mujer!! Total, seguro que como dice Sandra los llevas en los bolsillos de los tejanos que te pusiste ayer!!!
La verdad es que tiene que ser un viaje muy chulo, pero medio millon para 5 días...

Sandri, en Croacia estuvo mi cuñado el mayor (los clasifico así, que queréis...) hace un par de años y vino encantado!! A ver si le digo que me pase un par de fotos y te las pongo!!

Aída, yo de tí me haría una prueba. A ver si vas a estar confiada que es retraso por lo de los parches y te vas a enterar ya de 5 meses.... Total, no te cuesta nada... (Bueno sí, 7 euros.. O tu los tienes gratis del hospi pendeja???)

Neus, nosotros a la Roca no hemos ido precisamente por eso, porque todo el munod nos dice lo mismo. Que las camisas son baratisimas, pero claro, camisas de 200 euros que se quedan rebajadas en 120.. Y con 120 euros le compro a Jesús hasta el traje!!!! jejeje

Bueno noietes, besitos para las 4 (incluída tu, Lorena, aunque no des señales de vida!! jeejje).
Fins demà amores!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 16, 2010 10:02 am

Currucucuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!

Eo Aida, si es el viaje de tu vida, me lo dies y te los presto los eurillos (ups! :hmm:: tendré que pensar qué banco robar esta vez .. .. .. ji ji ji).

Gracias a todas x vuestros consejos. La verdad es que Croacia también lo estuvimos barajando, pero al Albert no le feia molt el pes. Además, salvo la capital, el resto de atractivo de Croacia (según me han dicho) son las islas, y moverse entre islas y la vida allí, al igual que sucede en Grecia, es lo que sube el precio del viaje. Y francamente, dejarme 3.500 euros pudiendo dejarme 4.000 e ir a Thailandia, pues no hay color (por lo menos para mi).
Pero claro, 1º Thailandia, no puedo ir para 10 días xq me dejaría la mitad de cosas en el tintero, y 2º ahora con todos los terremotos, tifones y catástrofes meteorológicas, cualquiera se atreve a ir a estos sitios peninsulares !!!!

Neus, yes, Egipto fui hace unos 9 años (sin Albert). Y volveré mínimo dos veces más en mi vida, jajajaja, pero aprendí la lección de NO IR NI EN JULIO NI EN AGOSTO, que entre la aglomeración de gente, el calor, y la tormenta de arena que me cogió, bufff es ideal ir en Octubre, Noviembre, Febrero, Marzo .. .. Abril .. .. ..
Cuando vaya supongo que será con mi o mis chiquis, je je.
Sin duda, para mi también fue el viaje de mi vida *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
No sé si hicisteis vosotras o no Treball de Recerca antes de ir a la uni, pero el mío lo hice de "LA RELIGIÓ DE L'ANTIC EGIPTE" Y claro, me vi "obligada" a ir allí para hacer un buen trabajo, jejejejejejejjeje *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*

Tema La Roca, yo fui hace un par de años, también para lo mismo, con la intención de comprarme "algo de marca" a buen precio, pero es lo que decíis vosotras: algo de 250 € que me valga 150 € pues no me resuelve nada. Como dice un gran amigo mío, "en La Roca van a comprar cosas de marca los "quiero-y-no-puedo" que necesitan aparentar ostentosidad y luego van más pelaos que nosotros". Y mira tú por donde que va a tener razón el jodío .. ..

Bueno flowers, os deseo un estupendisisismo martes lleno de solete :-()-)

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. març 16, 2010 10:22 am

Ooooooohhhhhh Sandra!!!!!!!! Harías eso por mí????????????????? A ver, hay que buscar un banco con poca seguridad........ Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! Realmente, Canadá nos costó más caro, pero claro, primero que lo habíamos ahorrado y segundo que lo pagamos en dos meses con 3 o cuatro meses de diferencia entre una y otra, y duele, sí, pero parece que no tanto.............

Aix Neus, ojalá pudiera decirte que ayer me estuve tirada a la bartolilla en mi casa, pero no.........ayer estuve currando como una campeona............. porque esa es otra, trabajamos 12 días sin descanso, y entre el viernes/sábado y sábado/domingo, no pasan las 12 horas legales que tienen que pasar entre un turno y otro....... ilegal, ilegal.... pero es lo que hay.........claro, eso en el contrato no lo pone....pero así es....... Yo también hago 13 horas el sábado y otras tantas el domingo, de las cuales solo me pagan 12, porque la hora de la comida no cuenta.....

Jooooo....me habéis asustado!!!!!!!!! Al final sí que será cuestión de que me haga la prueba..............aunque le preguntaré a una compi del laboratorio a ver si me la puede hacer ella en un momento.....sin papeleos de por medio ni nada....... Pues no, Sandra, no me habían dicho el tiempo exacto de retraso después de los parches, pero sí que en palabras de mi gine iba a ser "una fiesta", que vendría cuando quisiera y se iría igual............. Quizá los dos primeros meses se "comportó" porque aún me duraría el efecto, pero ya.................

El jueves pasado estuve yo en la Roca con una compi y realmente me parece increíble que la gente salga de allí a lo Pretty Woman, cargaditos de bolsas............... pero si es que los precios tiran para atrás!!!!!!!!!!!!!También está lleno de franceses, que les debe parecer baratísimo el asunto........pero a mí me parecen abusivos los precios........ Sí, supongo que son los quiero-y-no-puedo, como sabiamente dice tu amigo.......... o supongo que si ves algo en concreto que te guste y que quieras conseguir a "buen precio" pues te vas allí, pero si no.......

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 16, 2010 2:04 pm

Qué tal La Caixa ¿? ¿? ¿? Creo que es un banco reciente, y aun no tendrá instaladas demasiadas alarmas en sus sucursales .. .. .. jejejeje.

Yo no trabajo tantas horassssssssssssssssssssssss y menos sin pagarrrrrrrrrrrrrr ¡!!! Como mucho hago al día de 1 a 3 horas de más, pero vamos, ni un duro, las gracias (y ya me puedo dar con eso con un canto en los dientes ¡!!!! Gr grr grrr).
Esta época económica tan nefasta está propiciando un montón de injusticias laborales y tengo encima de la mesa interpuestas un millón de demandas por mobing laboral (de las cuales, si descarto las que son trolas, posiblemente hayan más de un 70% de verídicas). Hoy por hoy, el dicho entre el empresario es “si no te gusta lo que hay, ahí tienes la puerta”, y claro, ante tal amenaza, yu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Aun podemos sentirnos afortunadas queridas mías, aissssxxxxxxxxx

QUE SE LA HAGA ¡ QUE SE LA HAGA ¡QUE SE LA HAGAAAA ¡!! Aviam si al final nos vas a hacer tietas a todas Aida, jajajaja. Entiendo que estáis poniendo medios para “no quedaros preñados no?”, porque si no, tienes muchas probabilidades de que haya un miniyo dentro de ti, jeje 
Lo que os dije, para mi las hormonas, CACAAAAAAAAAA CACAAAAAAAAAAAAAAA CACAAAAAAAAAAAAAAAA. Si es que el cuerpo humano es muy inteligente, y la porquería la rechaza de por sí.

Me alegra saber que ninguna de nosotras somos pijis, jejejejejeje, ideal de la muerte entonces para ir un día juntas de compras, jajajaja (así ninguna se siente desplazada jejeje).

Bueno nenitas, sus dejo, que voy a comer .. .. ..
A ver si a la tarde puedo pasarme, y si no, MUAAAAAAAAAAAAAKSSSS
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: ilusionadaa » dt. març 16, 2010 11:48 pm

Hola guapissssssssssssssssssss!!

Com esteu?? yo super liada! madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me nos kedan 3 meses! ya empiezan los nervios..

Chicas!! Sandreta, ayer fui al tocador de la novia, que chulo todooooooooooooooooo! me compre los zapatos bajitos! y una bandejita para las arras, ahora estamos con el tema detallitos, cestititas, targetitas, mirando para pedir! cuando lo tenga ya os ire poniendo fotitos!
El dia 31 tengo mi primera prueba del vestido..!! el mayo ya hacemos el previo en la playa..!! :p ya van quedando menos cositas... Dani ya tiene su traje y no me quieren decir ni media!!

Lo siento chicas por no conectarme muchooooooooooooo pero no paro!

Un besito molt fort a totes!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: malva83 » dc. març 17, 2010 9:08 am

Buenos días!!!!!!!!!!!

Lorelaaaaaaaaaaaaaaay!!!!! Pon alguna foto de los zapatukis!!!! Ya sabes, el chafarderío es lo nuestro!!!!!

Chicas, os mando un mail por lo del sábado. Ya sabéis que aquí me siento observada...

Aída, yo tampoco trabajaría tantas horas ni de coña. Aquí como mucho me he tenido que quedar una horita más, pero a cambio nos dejan entrar más tarde al día siguiente.
Donde trabajaba antes, por defecto, nos hacían quedarnos 3-4 horas al día. Lo único que tenía de bueno es que podías elegir si cobrarlo en cash o en días de fiesta, y como por aquel entonces tenía a mi ex-novio gallego en La Coruña, ya me venía bien agrupar unos diítas de fiesta para irme para allí. Pero ahora.......... Buff!!! Si tuviera que hacerlo me moriría, y menos sin cobrar!!!!
Hazte ya la prueba de embarazo, copón!! A ver si vas a tener un mini-Iván o una mini-Aída y tu sin enterarte!! Y lo que es más importante, sin enterarnos nosotras!!! jajajajajaja

Bueno, mirad vuestras bandejas de entrada.
hablamos!!!!!!!!

Muakis!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 17, 2010 10:03 am

Esuuu esuuu esuuuu esuuuuu: FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS DE LOS ZAPATUKIS!

Me alegro que te gustase el sitio Lorena :-)ok:
Ya te lo dije, parece una tienda que si tocas algo se rompe o es de mentira, está todo tan y tan bien colocado, y tienen cada preciosidad. No sé cómo están ahora de precio. Yo me los compré en Febrero (me casaba en Julio) y mis zapatos tenían un 25% de dcto. !!!!
Yo allí me compré los zapatos y la tiara de plata vieja que llevé, pero por mi, me hubiese comprado más cosas, jeje.

Ostras, 3 meses !!!!!!!!! :star:: No se me estrese ustezzzzzzz y cualquier duda o cosa que esté en nuestras manos el poder ayudarte, ya sabes dónde encontrarnos.
Y no te quejes cielete, que Dani también tiene derecho a darte la sorpresa de cómo irá vestido para la boda, o acaso sólo la novia tiene que tener esa virtud ?? !! eh eh eh
A mi Albert tampoco me dijo ni muuuu, y realmente cuando le vi, me re-enamoré de él aun más si cabe.

Mercedukis, ahora voy a la bandeja de entrada, a ver qué diablos poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-(

P.D: Aidaaaaaa, Neusssss: MUAAAAKSSSSSSSSSS

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. març 17, 2010 11:07 am

Bon día de miércoles!!!!!!!!! Uff!! Que larguísima se me está haciendo esta semana!!!!!!!!!!!!! Ahora encima tengo a uno nuevo de prácticas........y yo que me había mal acostumbrado a la chica que tuve anteriormente....... este el pobre no da para más....... no se le puede dejar solo porque mete la pata de maneras increíbles!!!!!!! Y le tengo que vigilar con mil ojos, es más peligroso........... encima, me sigue a todas partes, vaya yo a donde vaya.......ayer estuve a punto de pegarle en berrido para que me dejara en paz........ pero una compi ya se fijó en mi careto y le mandó para su casa a las 8:30 aunque él no sale hasta las 9 aprovechando que en ese momento no había faena.......... el chico es raro, raro.........

En fin...........hoy intentaré pillar el tren de antes para irme al trabajo y pasaré por el laboratorio a ver si está mi compi y me puede hacer la prueba......... pero si no está ella ni de coña, que allí las noticias vuelan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, las horas que yo hago el fin de semana a mí me vienen incluídas en el sueldo......... es una Mi**** sí, pero cuando te dan la plaza fija te dicen poco más que "esto es lo que hay" y allí ha sido siempre así no es que se aprovechen ahora con la crisis........claro, en mi contrato pone que yo hago 39 horas semanales y no nombra los fines de semana para nada, pero en realidad, yo solo hago 35, así que todas las semanas le "debo" a la empresa 4 horas, 4 horas que debo a la semana por 6 semanas que tardo en tener una guardia = a 24 horas que hago el finde............. Es una manera que ellos tienen de asegurarse de tener cubiertos los fines de semana. Podría dejar de hacerlos, claro, pero me quitarían más de 200 euros de sueldo y no es plan...................

Sandra, dónde está el tocador de la novia??????????????? Es que tengo una amiga, la que se casa en mayo, que no encuentra zapatos tampoco, le diré que vaya a mirar allí............

Lorenaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Fotos, fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues claro que también Dani tiene derecho a darte una sorpresa!!!!!!!! A mí Ivan solo consintió enseñarme los zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y porque se los trajo a casa y sabía que igualmente yo los iba a mirar cuando él no estuviera........jejeje........ pero me pasó igual que a tí Sandra, que se me cortó hasta la respiración cuando me planté en la puerta de la iglesia y vi lo GUAPÍSIMO!!!!!! que iba...........

Bueno guapas, seguimos hablando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. març 17, 2010 7:24 pm

Hola!!!

Pues si, lo de la Roca un timo, me ha hecho una gracia lo de quiero-y-no-puedo!!! coincido al 100% con lo que habéis dicho!!

Ahora contesto al email, lo he leido pero me he pasado x aquí por si había alguna novedad antes de contestaros!

Eso Lorena pon fotos de los zapatos y las del vestido las esperamos impacientes!! A mi el Fran tampoco me dijo ni pio de cmo iba a ir y no creais que no me daba un poco de miedo pero al final me gustó la sorpresa y ibámos hasta conjuntaos y todo (corbata-ramo)

Aiiida.......esperamos la respuesta del test impacientes! A mi me tardó unos 6 meses despues de dejar las antibaby en regularse y ahora se me ha quedado una cosa basal de unos 4-5 días max de retraso (pero este desajuste ya lo tenía antes), así que no preocuparse que todo vuelve a su cauce.

Besos!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. març 17, 2010 11:53 pm

Hola chicasssssssss!! pues son estos zapatos! tampoco son nada del otro mundo.. porque para encontrar un 41 blanco roto, con poco tacón y comodos.. !!
Noietes todas llevabais tiara?? yo esque nose si ponerme, porque mi vestido lleva como un collarcito, es decir tengo k ponerme un moño o recogido.. o algo asi y llevo velo muy largooooooooooooo, esto que se pone con pelo recogido o suelto?? explicarme! :p

Peetons ninetesssssssssssss bon dijous!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dj. març 18, 2010 9:58 am

Bon dia perlasssss :-))

Son muy potitos los zapatitos Lorena!

Con un 41 no es fácil que todo tipo de calzado te siente bien, así que si has dado con uno que además de bonito a la vista, tú te sientes agusto y cómoda, pues buena elección :-)ok:
Había algún descuento aplicado ?? eing eing eing .. .. ..
Tu vestido es que ahora mismo no lo recuerdo, si nos colgaras una foto, nos serviría de ayuda. Pero por lo que dices si va con collarcitos, perlitas o muchos "avalorios", queda mucho más estilizado (a mi modo de ver) y más elegante un moño, o recogido bonito que no un semi o suelto. Yo me puse la tiara no por llevar moño, sino porque tenía clarísimo que no quería casarme con velo, y para no ir "tan desnuda" de la cabeza, escogí la tiara que llevé (te la adjunto ahora).
Es que mi vestido estaba lleno de Swaroski y al llevar la cinta que se anudaba al cuello, preferí ir sencilla de todo lo demás. Mi consejo es que si quieres llevar velo, también llevar tiara, si no lo escoges bien, te podría quedar demasiado recargado. A veces "MENOS ES MÁS", sabes?

Pero seguro que mis flowers te darán sus consejos y como todas fuimos distintas, de ahi la gracia de todo esto *.O.-O*

Neus: 6 meses en regularse tu "ruler" ???
Yo llevo 8 meses sin ellas y estoy super descompensadisisisma. De por sí nunca he sido regular, sobre unos 4/6 días de variable, pero ahora tengo retrasos de hasta 22 días. Eso sí, acaba bajando :hmm::
Espero que de aqui a poco se me "normalice" porque no gano pa' predictors cada mes, jajajajajajajajajajaja

Un beso también para vosotras dos petardas (sí sí, Aida & Merce) *.O.-O*

Que tengáis un buen jueves
S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. març 19, 2010 9:33 am

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Lorena, Sandri lleva razón. Has acertado con los zapatos. Son muy bonitos, parecen comodísimos, y no creo que sea muy fácil encontrar un 41... Yo gasto un 40, y a veces según para que ya tengo problemas....

Yo soy de la opinión de Sandra. Quizás si tu vestido lleva un poco de collarcito una tiara sería demasiado. A veces más vale ir más "sencilla" que no tan recargada. Eres una novia, no un astronauta. NO tienes que llevar 15000 chismes solo porque seas la novia....
Yo llevé dos horquillas de plata que me mandó una prima mía desde SEvilla poco antes de la boda. Te las pongo para que las veas, aunque claro, yo llevaba el pelo suelto y es distinto, pero si tu te pones algo parecido por detrás, no creo que quede mal. Tampoco es plan de quitarte el velo e ir sin nada en la cabeza...

Aída, ten paciencia con tu nuevo "ayudante"!! Nadie nace enseñado!! Además, peinsa que tenéis una profesión un tanto delicada. No es lo mismo que la caue poniendo un tornillo en lugar de otro, a que le saque sangre al paciente equivocado...

Con respecto a lo del traje... Yo fuí un dia con Jesús, lo elegimos, y luego él fué con su madre. Teóricamente, de cara a mi suegra yo no sabía que traje llevaba, aunque en el fondo me da daba el miedo a que luego allí hubiera cogido otro distinto para darme un surprise.... Pero no, finalmente llevó el que elegimos (bueno, el que elegí).
Que queréis?? Mi suegra es tan catetilla que quería que Jesús llevara un traje que luego pudiera reutilizar, y la verdad, pensaba que si se lo dejaba a ella me lo pondría de azul marino y botones dorados!! jejejejeje
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dv. març 19, 2010 9:34 am

Perdón, perdón:

NO es la foto más adecuada, pero de las que tengo en la ofi, es casi donde mejor se ve...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dv. març 19, 2010 9:52 am

COLIFLOWERS !!!!

Hoy tengo el día a tope!
No sé ni si plegaré a mi hora (que por cierto, los viernes son a las 15h. olee oleee oleee oleee >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* ). Y esta tarde iré a acompañar a mi sister al Saló de l'Ensenyament (qué recuerdos!) para que se informe bien de las unis, estudios, etc etc .. .. .. (pero vamos, que hasta hace un par de días, quería ser peluquera así que .. .. .. :-/ )

Sólo entro para desearos a totes un buen fin de semanaaaaaaaaaa (ojito, que dicen que el domingo llueve :-( ).

Y recordaros que posponemos la quedada-esmorçar para el próximo Sábado 10 de Abril eh !!!

BESITUS BESITUS BESITUS

P.D. Siguen sin salir mis tulipanes eh :-/ (no lo entiendo).

P.D: Sorrys, voy tan de culo esta semana, que no me ha pasado nada "y cuando digo nada, es nada" para contaros, snif snif snif.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. març 19, 2010 11:31 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN VIERNEEEEESSSS!!!!!!

Jajajaja!!!!! Me ha hecho mucha gracia lo de tu hermana Sandra.......... es que es raro que chavales de su edad sepan realmente lo que quieren hacer con su vida, eh???? Mi sobrina tiene 16 años y tiene claro que quiere ir a la universidad, pero.....cada día cambia de carrera......no sabía que existían tantas!!!!!!!!! Porque mi otra sobrina, que también tiene 16, tengo el dudoso honor de admitir que pertenece a la "generación NINI" esta que se ha puesto tan de moda ahora......... así que ale, paseíto por el Saló, jo! Que buenos recuerdos me trae, yo que iba todos los años!!!!!!!!!!

Por cierto, que has mirado en el maravilloso mundo de internete lo de los tulipanes?????????? Que a lo mejor es normal que se tiren dos meses haciendo el remolón y podrás dejar de salir todos los días a mirarlos!!!!!!!!!

Ya sé Mercedes, que nadie nace enseñado, pero en esta faena hay que ponerle interés al asunto!! Y a este chico tienes que "empujarle" para que haga las cosas, hace falta echarle vidilla, un paciente detrás de otro, sin pararte a mirar las musarañas porque si no se acumulan y entonces vienen las quejas....... y teóricamente, ellos ya han aprovado todas las asignaturas porque sino, no pueden hacer prácticas........ y no me puede decir que no sabe hacer lo más básico........pues si se le ha olvidado, que repase y si no se le quedan las cosas, que se las apunte. Siento ser así, pero soy yo la responsable de las placas que salen por la tarde de mi zona, y no quiero ganarme ninguna queja de ningún médico y mucho menos de supervisión o del jefe de servicio porque el de prácticas no sepa hacer la O con un canuto!!!!!!!!!!!

Lorena a mí también me gustan tus zapatos!!! Los míos tampoco eran muy altos, un poquito más porque a mí Ivan me saca unos 12 cms, pero tampoco quería que me dolieran los pies nada más salir de la iglesia!!! Y debo decir que desde las 12 de la mañana que me los puse a la 1 de la mañana más o menos que me los quité, solo me dolieron a última hora, pero caminé y bailé con ellos todo lo que quise y más!!!!!!!!!!!!!!! Y estoy de acuerdo con Mercedes, no hace falta que lleves mil cosas, eres la novia y brillarás por tí misma, sencilla pero elegante, es lo ideal, no pasarte con los adornos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces ok al día 10 por la mañana y al día 8 de mayo en casa de Neus y Fran!!!!!!!!!!!! Por cierto, NEUS, ANDE ESTÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah!! Y se me olvidaba............ que ya no hace falta que me haga ninguna prueba!!!!!!!!!! Que ayer ya tuve "visita", jejeje.........

Besotes y buen finde a todas si no hablamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants