Hemos tenido pedida??

un gran any!

Re: Hemos tenido pedida??

EntradaAutor: HELENIAH » dc. feb. 24, 2010 9:36 pm

Enhorabuena Siu, que bien!! Cuando menos te lo esperes estarás en el altar de esa maravillosa iglesia dándole el sí quiero al hombre de tu vida, ainssss. :-)ok:
Por cierto habéis decidido casaros por la mañana o por la tarde?
Bsos.
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: siu__84 » dc. feb. 24, 2010 9:41 pm

HELENIAH ha escrit:Enhorabuena Siu, que bien!! Cuando menos te lo esperes estarás en el altar de esa maravillosa iglesia dándole el sí quiero al hombre de tu vida, ainssss. :-)ok:
Por cierto habéis decidido casaros por la mañana o por la tarde?
Bsos.

Hola wapis!!Pues nos casamos en la ermita del Loreto en Tarragona Cadui !! Y Heleniah al final nos hemos cojido hora a la una!Sólo espero q los invitados no se achicharren!!jejeje;)
Bueno y vosotras ya teneis todo reservado??(iglesia y restaurante!!) Besos!
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: cadui » dc. feb. 24, 2010 10:06 pm

hola siu, muy bonita elección!!! aunque a esa hora ya puedes repartir abanicos a l@s invitad@s jejeje!! nosotros nos casamos en Sta Maria del Mar en Barcelona (la del libro la Catedral del Mar) y el banquete en el h10 Marina también en Barcelona ciudad. Ahora ya estamos buscando fotógrafo y nos habremos sacado lo más gordo de encima!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: siu__84 » dc. feb. 24, 2010 10:14 pm

cadui ha escrit:hola siu, muy bonita elección!!! aunque a esa hora ya puedes repartir abanicos a l@s invitad@s jejeje!! nosotros nos casamos en Sta Maria del Mar en Barcelona (la del libro la Catedral del Mar) y el banquete en el h10 Marina también en Barcelona ciudad. Ahora ya estamos buscando fotógrafo y nos habremos sacado lo más gordo de encima!

Sta maria del mar!Jops q bonito cadui!!Pues lo de los abanicos es verdad!jejeje pero queriamos hacer la boda ese dia y de mañana asi q les tocara sudar la gota gorda!!jeje Nosotros el fotografo,vestido etc lo dejaremos para mas adelante supongo ,cres que el fotografo se tiene q cojer ya? Esq ahora q lo pienso corremos el riesgo q cuando lo vayamos a buscar no haya ninguno disponible!!buuff!!
Imatge

Imatge
siu__84

EntradaAutor: buniketa » dj. feb. 25, 2010 10:27 am

Nosotros cumplimos años parejiles el 25 de mayo, pero en el 2011 no cae en sábado y ya no queríamos esperar más, aunque nos hacía mucha gracia, jejejeje. Nos casamos el 14 porque es un día cercano a ese y porque de esta forma no estropeamos las fiestas de Lleida a nadie (el 11 es la Fiesta Mayor y el fin de semana siguiente a la boda el Aplec del Cargol)...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cadui » dj. feb. 25, 2010 8:26 pm

gracias guapa!!! sobre el tema fotógrafo todo el mundo me ha recomendado que lo cojamos cuanto antes para asegurarnos de encontrar el que nos gusta y no el que quede libre...
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: siu__84 » dj. feb. 25, 2010 8:46 pm

cadui ha escrit:gracias guapa!!! sobre el tema fotógrafo todo el mundo me ha recomendado que lo cojamos cuanto antes para asegurarnos de encontrar el que nos gusta y no el que quede libre...

Cadui: Pues wapi creo q voy a empezar ya también con el tema "fotografo" ! Por curiosidad,cuanto te cuesta aproximadamente? Esque yo los que quiero contratar te cuesta 1950 € y tienes un album de fotos+3 videos digitales y nose q historias!jejeje,es muy caro?

A Buniketa: A nosotros xq dió la casualidad de q caia en sabado sino seguramente huvieramos hecho como tu,buscar un dia cercano y listo!Mi novio decia q si no era el mismo dia pues asi teniamos excusa para celebrar mas cosas(el aniversario de novios y el aniversario de bodas!jejejee)
Imatge

Imatge
siu__84

EntradaAutor: cadui » dj. feb. 25, 2010 10:43 pm

yo no te puedo irformar sobre los fotógrafos porqué todavía no he pedido presupuesto en ninguno... pero por lo que voy viendo por el foro hay de todo, desde 900 hasta 3000€, depende un poco de qué incluye (fotos, video, preboda, copias, álbumes para los padres, etc) y de la "fama" y prestigio que tenga el fotógrafo.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: HELENIAH » dj. feb. 25, 2010 11:28 pm

Hola chicas! Pues nosotros todavía no hemos mirado fotógrafo, pensaba que era demasiado pronto pero por lo que decís creo que tendremos que ir poniéndonos las pilas.
Yo también he oído precios que rondan los 3.000€, aunque te incluyen de todo (album, mini-album padres, invitaciones, pre-boda...). A mí me hacía gracia el pre-boda pero es que también he visto alguna foto de los reportages que se hacen después y son una pasada (las de la playa metidos en el mar son preciosas!). Aunque habrá que ver hasta donde llega el presupuesto porque con esos precios... :-/

La verdad Siu es que a simple vista parece que el precio que te han dado a ti no está nada mal. Tienes referencias? A nosotros el restaurante nos pasó un listado de los que habitualmente trabajan con ellos porque las fotos las haremos allí, y dicen que es bueno que tengan experiencia en el sitio porque ya saben donde está el potencial (a parte de las comisiones que se ganen entre ellos, jejeje)

Buniketa tu novio tiene toda la razón, lo hacéis en un mes que es muy importante para vosotros pero en distinto día, con lo que más para celebrar!
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: siu__84 » dv. feb. 26, 2010 6:51 am

Pues Heleniah este que digo lo vi en unas jornadas de puertas abiertas de un restaurante y creo q trabajn bien;) Esta misma tarde les llamo para ver si tienen disponible nuestro dia!Luego os cuentos!
Imatge

Imatge
siu__84

EntradaAutor: esteruchy » dl. març 15, 2010 12:15 am

Hola!
os explico mi pedida.... el 18 agosto de 2009
Pues la familia de Sergio son de un pueblo de al ladito de Sevilla.. total que el pasado agosto cogimos el coche y nos fuimos allí de vacaciones a ver a su hermano.... y como todos los días estábamos con amigos, primos, tíos,... decidimos ir a cenar una noche solos.... y nos fuimos al ladito de la giralda a cenar y como me gustan muchos los caballos me dice va damos una vuelta y yo... como iba a decir que no!!! :D Y allí en medio del parque de maria luisa me sacó una caja y me dijo que era un regalo y yo pensando pero si ya tuve regalo de cumple (es el 17 de julio) y abrí la caja... y dentro había un preciso anillo :D y sonaron las maravillosas palabras de si me quería casar con el y mi gran frase con los nervios fue... en serio?? jejejeje inocente de mi.... ::love::
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: sarapia » dl. març 15, 2010 8:29 am

esteruchy ha escrit:Hola!
Pues la familia de Sergio son de un pueblo de al ladito de Sevilla.. total que el pasado agosto cogimos el coche y nos fuimos allí de vacaciones a ver a su hermano.... y como todos los días estábamos con amigos, primos, tíos,... decidimos ir a cenar una noche solos.... y nos fuimos al ladito de la giralda a cenar y como me gustan muchos los caballos me dice va damos una vuelta y yo... como iba a decir que no!!! :D Y allí en medio del parque de maria luisa me sacó una caja y me dijo que era un regalo y yo pensando pero si ya tuve regalo de cumple (es el 17 de julio) y abrí la caja... y dentro había un preciso anillo :D y sonaron las maravillosas palabras de si me quería casar con el y mi gran frase con los nervios fue... en serio?? jejejeje inocente de mi.... ::love::

Que bonito Esteruchy!!!!!

Enhorabuena por tu boda!!!
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: cadui » dl. març 15, 2010 10:11 am

que pedida más romántica esteruchy!!! felicidades por la boda!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: esteruchy » dc. març 17, 2010 11:16 pm

graciasss ahora el me reclama su reloj jajajaja estoy negociando por cambiarlo por una cámara reflex pero no cuela!!! (porque dice que sino usaré más la camara yo que él... *.O.-O* ) asi que reloj próximamente (aunque me esperare y se lo regalaré o a los 7 años que haremos el 2011 o para su cumple de este año ... (los 25) :-/ )
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: ShuRa » dj. març 18, 2010 11:39 am

esteruchy ha escrit:Hola!

Joooooooooooooooooo que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja me imagino tu carita cuando dijiste 'en serio?' jajaja que chulo!!!!!!
Y sí, sí, toca reloj jajaja pobreteeeee, que se lo curró

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: esteruchy » dj. març 18, 2010 2:00 pm

PUES SI SE LA CURRO MUCHO!!!! :D YA LE HE DICHO QUE ME TIENE QUE HACER UNA LISTA DE MODELOS DE RELOJES QUE LE GUSTEN... Y QUE EL DIA QUE ME DE LA GANA SE LO REGALARÉ ... es que no puede ser un reloj normalito y como con los relojes es muy quisquilloso prefiero que me de una lista xDD
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: cadui » dj. març 18, 2010 6:50 pm

pues mi chico se niega rotúndamente a que le compre un reloj porque dice que no se lo pondrá. La verdad es que nunca lleva reloj, ni pulseras ni cadenas ni nada... y dice que lo único que si que se pondrá segurísimo es el anillo de casados. Así que estoy pensando qué le regalo yo, lo más seguro es que le compre los gemelos -esperaré a que tenga el traje de novio- o hacerle algo original como unas vueltas con un cochazo por el circuit de catalunya... lo segundo se lo haré casi seguro, eso sí también me cogeré yo unas vueltas jajajajaja!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: esteruchy » dj. març 18, 2010 10:27 pm

yo esque queria regalarle la camara reflex (nos encanta el mundo de la fotografia) y las vueltas en montmelo .(*.*).:.. quizas se lo regalemos entre toda la familia para sus 25 :p pero como es el año de la boda... según lo que tengamos ahorrado... no se lo regalaremos... porque la gracia es regalarselo también a su hermano que también es de octubre y que disfruten los dos... pero como quizás se casen el 2012 xD
Pero el sigue con lo del reloj... y eso que se que acabará con los otros que tiene.. en el primer cajón de la cajonera... porque al conducir según el le molesta el reloj... ^^ pero como el que le compre no se lo ponga.... se va a enterar!!!!! :t:t: que mira que por mi curro no puedo llevar anillos y lo llevo puesto... esque es más bonitoooooo xD ya os pondré una foto de mi superanillo jejeje
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: cadui » dj. març 18, 2010 10:33 pm

en teoría yo tampoco lo debería llegar pero como según el "manual del trabajador" del hospital los anillos de compromiso y matrimonio están permitidos y mi niño insistió hasta la saciedad... pues también lo llevo!! jiji!!

Eso, eso queremos ver fotitos!!! animate a escribir y cuando llegues a los 100 te abrimos la cuenta atrás para que nos cuentes cositas y nos pongas muuuuuchas fotos!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: esteruchy » dj. març 18, 2010 11:08 pm

OS PRESENTO MI ANILLO ALGABEÑO PURO Me lo compró en el pueblo de mi cuñada (la Algaba) por miedo de que mirara su maleta y lo encontrara... y me dijo que se iba al super a por cuchillas de afeitar... jajajaja las cuchillas más dificiles de encontrar porque tardó 2 horas i pico.... si esque soy más inocente!!!

Imatge

Imatge
esteruchy l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 17, 2010 11:31 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
esteruchy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants